Jump to content

Featured Replies

El hace 11 minutos, pinchita dijo:

Increible, pero criticar eso no se llama ser hater o nada de eso. Vamos, es parte de lo q hablamos, metes en el juego que tu cara se haga "3d" pero despues ves esas cosas... que queres que te digo amigo @Anfield jaja...

Pero pinchita, por empezar, no recuerdo UNA versión de FM que no hayas dicho que era una mierda xD 

Por otra parte, si están comentando que mejoró el ME, que parece que hay muchos menos crash dumps, que mejoró el sistema de contrataciones, si hicieron la versión 64 bits, etc. quedarse con la cara de pelotudo que te hace esa pavada del 3D o con que se puede cambiar el color de la corbata ES ser hater :nuse: 

[img=http://thumbs.subefotos.com/aeb38ba820a6f54096ada1c9f3d021dco.jpg]

Me aparece eso cuando le doy jugar que tengo que hacer?

Editado por minuanobolso

El hace 36 minutos, minuanobolso dijo:

[img=http://thumbs.subefotos.com/aeb38ba820a6f54096ada1c9f3d021dco.jpg]

Me aparece eso cuando le doy jugar que tengo que hacer?

Para los problemas técnicos mejor que abras un tema en la Zona de Soporte Técnico.

Aparte de eso no se ve ninguna imagen.

El hace 49 minutos, Zine dijo:

Hombre, solo faltaba que la tienda fuera tuya, sería la leche ya xD.

A ver, te lo planteo de otro modo: Imagínate que vas a El Corte Inglés y gritas en la sección de zapatería: "¡En la tienda de al lado he visto los mismos zapatos por 20 euros menos!". ¿Tú entenderías que el comercial de El Corte Inglés se enfadase? Porque yo sí lo entendería.

Bueno el ejemplo correcto sería, " tu no vas a un cartel de publicidad y pegas el tuyo".

Creo entender, que esto es FMSIte y no IG... aunque claro visto lo visto últimamente, parece mas SI Games España :D:D

El En 19/10/2016 at 9:06, Edd_17 dijo:

Sigue siendo el mismo formato de toda la vida, a ver si para el update de invierno hay novedades.

Muchas gracias, Edd. Fue un cambio muy sobre el tiempo, tal vez no les daba para hacerlo ahora. Esperemos novedades en las próximas actualizaciones. Saludos!

Pues a mí me está encantando. No es perfecto, pero para mí sí mejora bastante al FM16. A mí sí que me parece que lo de los fans es repetitivo a tope. Y eso que no he empezado la liga, pero sólo con los fichajes los mensajes se repiten toooodo el rato. Pero bueno, eso no es nada que entorpezca el juego.

Pero lo que sí que noto, y agradezco, y estoy encantado con ello, es la velocidad. He cargado bastantes ligas y con base de datos personalizada, cargando todas las opciones de cada país, y el juego va bastante rapidito

El hace 15 minutos, mabormu dijo:

Creo que no se ha comentado, pero ahora, por fin y después de muchos FM, puedes escoger el ojeador que quieras para ojear al Próximo Rival y no que sea el juego el que te lo escoja según sus características.

Perdón, pero eso ya estaba desde el FM15 (cuando yo empecé). Entrás al ojeador y le ponés crear asignación; informe sobre equipo; próximo rival. Supongo que ahora lo podrás hacer desde la pantalla de ojeadores, que debe ser mucho más cómodo. 

El hace 23 minutos, ponjaconrulso dijo:

Perdón, pero eso ya estaba desde el FM15 (cuando yo empecé). Entrás al ojeador y le ponés crear asignación; informe sobre equipo; próximo rival. Supongo que ahora lo podrás hacer desde la pantalla de ojeadores, que debe ser mucho más cómodo. 

No, no se podía. Ha salido mucho ese tema. El último este que te pongo, que a su vez tiene otro enlace dentro, con la misma discusión.

Edito: Te pongo otro ejemplo. Este del FM15

Editado por mabormu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.