Jump to content

Featured Replies

El En 19/10/2016 at 18:54, Markitos dijo:

@nachoelmostro creo que vos habias preguntado por el formato de Argentina, acabo de simular una partida hasta el 2024 y progresivamente van disminuyendo los equipos hasta llegar a 20.

Simule un partida y efectivamente la Liga Argentina funciona de la siguiente forma:

1ª temporada: 30 equipos, 30 partidos todos contra todos a 1 rueda y la fecha de los clàsicos.

2ª temporada: 28 equipos, 28 partidos todos contra todos a 1 rueda y la fecha de los clàsicos.

3ª temporada: 26 equipos, 26 partidos todos contra todos a 1 rueda y la fecha de los clàsicos.

4ª temporada: 24 equipos, 46 fechas todos contra todos a 2 ruedas.

5ª temporada: 22 equipos, 42 fechas todos contra todos a 2 ruedas.

6ª temporada: 20 equipos, 38 fechas todos contra todos a 2 ruedas como dios manda y como siempre debiò haber sido::D

Lo llamativo es que durante toda esta transiciòn de 30 a 20 equipos, me desapareciò el Nacional B. Solo aparece activa la primera division (pese a que la seleccione tambièn)

La Libertadores y la Sudamericana se juegan en simultaneo y son anuales. Aquellos equipos que quedan eliminados de fase de grupos de la Libertadores, pasan a jugar la Sudamericana. (Al principio del juego se disputa una sudamericana semestral de agosto a diciembre con el antiguo formato, pero en febrero ya arrancan con el nuevo formato anual)

Saludos.

@KokoKevin koko no dije que sea una mierda ni cerca de decirlo, sino que recalque su similitud con su antecesor y exprese el deseo de que innovacen de cara al futuro. 

A primera impresión recuerdo que Fm08 me encantó, fm12 más aun y fm16 también lo exprese el año pasado aquí mismo. 

Pero sigo esperando un poco más de esmero e innovación, creo que no está mal eso esperar eso. 

Abrazo 

Hay mejoras respecto al fm2016, para los sistemas de 64-bits se nota la agilidad. El 3D ha mejorado bastante, es más real en el sentido que son más inteligentes los jugadores. Datos por un tubo. Sólo llevo dos partidos visionados, es más difícil fichar salvo que utilices tu ingenio para seducir al jugador deseado. En definitiva es más inteligente la máquina y me encanta que haya nuevos tipos de empleados. Esto último lo tengo que investigar mejor. A mi me gusta más que el anterior fm2016 lo veo más completo. Bueno sigo jugando y ya comentaré más cosillas.

Edito: para los que esperaban un cambio en las jugadas hechas por uno mismo pues está igual que el año pasado y los entrenos siguen  igual. En estos dos aspectos sigue igual, que le vamos a hacer. Yo también esperaba una mejora o novedad en este aspecto pero no ha sido así. Me ha fastidiado que las jugadas preparadas a balón parado como los córneres y faltas no sirvan de un año para otro.

Editado por gaspasho

Hombre, me parece muy bien que queráis que se use vuestra tienda, ya que os ayuda y todo eso, pero no veo por qué no puedo ayudar a una persona que se queja de que el juego está caro. Aunque no suela participar mucho por aquí, yo mismo he comprado en vuestra tienda tres años seguidos. No espero un agradecimiento, ni nada por el estilo, obviamente, pero al menos tened la decencia de, si no queréis que se hable de otras tiendas, decirlo con buenas formas.

Spam? La tienda ni es mía, ni es un enlace de referidos, ni nada por el estilo. No gano nada. Simplemente he querido aportar a esa persona que se quejaba del precio del juego la posibilidad de comprarlo más barato. Pecado imperdonable, obviamente.

Perdón. No volverá a ocurrir.

Hombre, solo faltaba que la tienda fuera tuya, sería la leche ya xD.

A ver, te lo planteo de otro modo: Imagínate que vas a El Corte Inglés y gritas en la sección de zapatería: "¡En la tienda de al lado he visto los mismos zapatos por 20 euros menos!". ¿Tú entenderías que el comercial de El Corte Inglés se enfadase? Porque yo sí lo entendería.

Si lo entendería porque su trabajo es vender esos zapatos pero el también debería entender que su producto es caro en comparación con el de la otra tienda y, probablemente, el también los compraría ahí (teniendo en cuenta el salario de los empleados del Corte Inglés y de los ínfimos descuentos que tienen, si los siguen teniendo).

Ahora bien, creo que no incurre en ningún ilícito penal por informar de la diferencia de precio, habría que mirarlo.

Con los tiempos que corren de falsa libertad de expresión hay que saber muy bien donde se mete uno y lo que dice, que la gente se molesta ya por casi todo...

Las reglas están para la mayoría y si entro en un foro que las tiene, las habré de cumplir y, si no las tiene, pues como se dice en mi pueblo, ajo y agua.

Algo que me esta gustando bastante es como por fin han suavizado bastante el aterrizaje en un equipo. No se a otros pero a mi el cambio de equipo y la llegada a un nuevo era un pelin estresante al principio, y complicado, ya que no conoces a la plantilla y cosas sencillas como saques de banda o esquina son un jaleo ya que has de ir comprobando uno por uno quienes son. Ahora cuentas con una serie de informes que te van permitiendo hacerte una idea, desde puntos fuertes y débiles del equipo hasta una serie de consejos que te pueden ayudar mucho a aterrizar con facilidad. Obviamente no son igual de eficientes que el trabajo que tu puedas, pero ayudan a situarte y a empezar desde una base.

Además lo veo realista, si un nuevo entrenador llega y hay antiguos empleados (a veces ocurre) ¿Que mejor que valerte de ellos para conocer el club?

El hace 12 horas, KokoKevin dijo:

No sé cómo vendrá el tema de las lesiones, pero sin lesiones excesivas y crash dumps (crash, no crush, animalitos xD ) FM no sería FM.

Aunque hasta ahora no he visto quejas por los CD :nuse: Si arreglaron eso, entonces es el cambio más revolucionario desde que se inventó el futbol :moet:

Yo llevo la pretemporada y dos partidos de Liga y no se me ha lesionado nadie todavía. Tengo dos lesionados, pero venían así desde el comienzo del juego.

Crush dumps ninguno.

Con los fichajes he conseguido que un jugador fiche por mi equipo bajando una división, algo que en el anterior (salvo que fuera cesión) no me ocurría.

Editado por albacete66

Perdón, pero eso ya estaba desde el FM15 (cuando yo empecé). Entrás al ojeador y le ponés crear asignación; informe sobre equipo; próximo rival. Supongo que ahora lo podrás hacer desde la pantalla de ojeadores, que debe ser mucho más cómodo. 

No, no se podía. Ha salido mucho ese tema. El último este que te pongo, que a su vez tiene otro enlace dentro, con la misma discusión.

[/url] Edito: Te pongo otro ejemplo. Este del FM15

Es que no habláis de lo mismo. Lo que tu dices se podia hace muchos fm, en el 12 o igual el 10 o el 8, no recuerdo (los pillo cada 2 años). Pero recuerdo que si eran jugadores jovenes yo se los mandaba hacer al 2o entrenador porque los ojeadores que tenia eran muy malos en juzgar potencial. Directamente con el boton derecho/ojeo sobre el jugador te salían los que podian hacerte informes. Después desapareció la opción...

El hace 7 horas, pinchita dijo:

@KokoKevin koko no dije que sea una mierda ni cerca de decirlo, sino que recalque su similitud con su antecesor y exprese el deseo de que innovacen de cara al futuro. 

A primera impresión recuerdo que Fm08 me encantó, fm12 más aun y fm16 también lo exprese el año pasado aquí mismo. 

Pero sigo esperando un poco más de esmero e innovación, creo que no está mal eso esperar eso. 

Abrazo 

Pinchita, estás en la memoria del forero medio de FMsite como el buen turrón cada navidad, con cada salida de FM venías siempre, si o si, a andar jodiendo con el juego xD muchas veces con razón y otras tantas sin ella, pero eso era lo de menos, el buen aroma a hateo argentino me hacía sentir en casa.

El hace 14 minutos, jfdeza dijo:

No nos referimos a los jugadores. Nos referimos a la opción de asignar siempre al mismo ojeador, para que sea el encargado de ojear y darte un informe del próximo rival. Al menos en el FM16 y FM15 no se podía elegir al ojeador que tu quisieras, porque la asignación era autómatica por parte del juego.

@Mole11 Yo no tengo la Beta y con este tipos de comentarios , me estáis poniendo los dientes largos :D

A ver si llega pronto el dia 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.