Jump to content

Featured Replies

y las licencias????? escudos falsos ... Nombres de equipos.... nombre de competiciones.... Esto que es????

Editado por ranx

¿Soy el único con problemas en la descarga?

Llega a 400 mb, más o menos, y se para, y no es problema de mi conexión.

Iba a comenzar con el Mónaco y no me deja elegirlo, no entiendo nada xD  

Edit: Ya pude

Editado por SebastianBSM

El hace 5 minutos, Micho21 dijo:

Yo de momento he pasado los 600 Mb sin problemas

El hace 4 minutos, Micho21 dijo:

A mí me esta descargando bien, es lenta por la conexión donde estoy ahora pero no se para.

Ya pueden salir a dar una explicación esto es una vergüenza

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El hace 16 minutos, ranx dijo:

y las licencias????? escudos falsos ... Nombres de equipos.... nombre de competiciones.... Esto que es????

Efectivamente, esto es algo que deberia estar y por el cual es uno de las quejas que ha habido a juegos como pc futbol o el actual footbaal simulator ( fx futbol) Pero football manager siempre las ha tenido. Los betatesters o research sebeis algo del asunto?

El hace 4 minutos, irakov dijo:

Efectivamente, esto es algo que deberia estar y por el cual es uno de las quejas que ha habido a juegos como pc futbol o el actual footbaal simulator ( fx futbol) Pero football manager siempre las ha tenido. Los betatesters o research sebeis algo del asunto?

Desde ayer que se esta hablando del tema, basicamente EA Sports compro la licencia de la liga española y SI no lo puede reflejar como tal en el FM.

El Just now, Markitos dijo:

Desde ayer que se esta hablando del tema, basicamente EA Sports compro la licencia de la liga española y SI no lo puede reflejar como tal en el FM.

Pues que faena, gracias por la aclaracion@Markitos

• Autor

se sabe si se pueden usar las faces de 2016 para este 2017?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.