Jump to content

Featured Replies

No me puedo acostumbrar a la nueva fuente, ¿ustedes la ven difícil de leer?, ¿se puede cambiar la fuente con en CM?.

El hace 2 horas, onedrama dijo:

Yo me estoy descojonando con lo de generar tu cara 3D...hagas lo que hagas sales horrible, especialmente si llevas barba como jo :clapp:

Es una caca jejeje. Se parece más a mi el que puse aleatorio que el que me creo con las 5 fotos que le puse. 

¿Alguien sabe si se puede añadir una foto como en años anteriores? Porque en las noticias sale mi sombra/silueta en lugar de la foto pero no veo donde añadir la foto al mañager...

El hace 1 minuto, elbuitre_7 dijo:

Es una caca jejeje. Se parece más a mi el que puse aleatorio que el que me creo con las 5 fotos que le puse. 

¿Alguien sabe si se puede añadir una foto como en años anteriores? Porque en las noticias sale mi sombra/silueta en lugar de la foto pero no veo donde añadir la foto al mañager...

Yo tampoco lo he encontrado...y mucho me temo que con la mariconada esa de la cara 3D ha desaparecido lo de la foto en el perfil.

Y este quien carajo es? 43 Millones? Vale más que Martial, Coutinho y Benteke  xD 

DLvOTJR.png

EZYR8Um.png

Ya lo estoy descargando! Quiero empezar a viciar!!! Gracias @xecollons

El hace 11 minutos, SebastianBSM dijo:

Y este quien carajo es? 43 Millones? Vale más que Martial, Coutinho y Benteke  xD 

DLvOTJR.png

EZYR8Um.png

Ya lo reportaron xD 

Esperaba más haters, nos estamos amansando, se nota que "gobierna" el PP. xD

Editado por Bezoya

Voy hacer una pregunta, ya que no me pillar el juego hasta diciembre que problema hay con la liga española? Y los grupos de segunda b están bien. ? Y si es así se puede arreglar con los parches de nombres de equipos y escudos ? Gracias 

Amigos ya lo incluyen a Kosovo en la lista de paises?

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

He descargado la Beta, pero el juego no funciona. Le doy click y nada, no pasa nada. Me han dicho que lo abra desde la carpeta y tampoco. ¿Alguien tiene alguna información de algún problema similar?

El hace 4 minutos, Kikeff87 dijo:

Voy hacer una pregunta, ya que no me pillar el juego hasta diciembre que problema hay con la liga española? Y los grupos de segunda b están bien. ? Y si es así se puede arreglar con los parches de nombres de equipos y escudos ? Gracias 

Por temas de licencia, los nombres de los equipos españoles (entre otros) son falsos, es decir, no son los oficiales pero sí similares y los escudos obviamente tampoco son los reales. El tema del nombre de los equipos se soluciona con el Real Name Fix:

El tema de los escudos, bajándote cualquier pack de escudos reales de los que hay en la web, le encuentras solución. Vamos que en 5 minutos tienes ya el juego listo y dispuesto para jugar como en otras versiones con nombres y escudos reales.

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.