Jump to content

Que ganas comprando tu Estadio?

Featured Replies

Publicado

Soy nuevo aquí y este es mi primer post, así que hola a todos! Os pongo en situación: al final de mi segunda temporada con el Deportivo, tras acabar cuarto, el presidente me dice que quieren comprar el Estadio, yo le respondí que me gustaba la idea y se decidieron a hacerlo. El club debido a que estamos jugando en Europa está teniendo jugosos beneficios en comparación con el primer año. Ahora mismo voy por la mitad casi de la tercera temporada y a finales de esta se supone q lo van a comprar.

Mi duda es la siguiente, ya que nunca me había pasado esto del estadio, ¿Qué ganas, o que te aporta comprar el estadio? (Además de no pagar el alquiler) porque mi alquiler es simbólico, así q tengo la preocupación de haber gastado el dinero a lo tonto para algo que no me va a beneficiar realmente.

un saludo a todos :)

Buenas y bienvenido. Un posible motivo, para tener estadio propio, podría ser el poder aumentar la capacidad del estadio más adelante. Supongo que si no eres el propietario tendrías más dificultades o no podrías hacerlo.

Las demás mejoras del estadio, no sé si tendrías algún problema, si no es propiedad del club.

Acerca de los estadios tengo yo otra que pregunta de hace bastante tiempo y la pregunta quedo lejos ya, pero nadie supo responderme y vuelvo a preguntar por si a alguien sabe la respuesta.

El tema va de tener un equipo "B" y suponiendo que su estadio pertenezca al club si la directiva te consultaria para remodelarlo, lo hace ella directamente o nada? Lo pregunto porque voy a empezar una partida con un club local, con equipo "B" y no se que condiciones ponerle en el editor.

-500 espectadores o mas?No quiero que ascienda y se quede para diempre en 500.El del "A" sera de 1000 pero con posibilidad de aumento.

-Mismo estadio que el mio?Aunque tengo miedo que junto con los juveniles me lo destrocen rapido.

• Autor
El En 16 de octubre de 2016 at 11:03, mabormu dijo:

Buenas y bienvenido. Un posible motivo, para tener estadio propio, podría ser el poder aumentar la capacidad del estadio más adelante. Supongo que si no eres el propietario tendrías más dificultades o no podrías hacerlo.

Las demás mejoras del estadio, no sé si tendrías algún problema, si no es propiedad del club.

Gracias por la info, no había pensado lo de aumentar la capacidad! Supongo que para ese tipo de decisiones de mejora de estadio en general será mejor que sea tuyo. Tiene sentido :D

• Autor
El En 16 de octubre de 2016 at 11:18, Menoto dijo:

Acerca de los estadios tengo yo otra que pregunta de hace bastante tiempo y la pregunta quedo lejos ya, pero nadie supo responderme y vuelvo a preguntar por si a alguien sabe la respuesta.

El tema va de tener un equipo "B" y suponiendo que su estadio pertenezca al club si la directiva te consultaria para remodelarlo, lo hace ella directamente o nada? Lo pregunto porque voy a empezar una partida con un club local, con equipo "B" y no se que condiciones ponerle en el editor.

-500 espectadores o mas?No quiero que ascienda y se quede para diempre en 500.El del "A" sera de 1000 pero con posibilidad de aumento.

-Mismo estadio que el mio?Aunque tengo miedo que junto con los juveniles me lo destrocen rapido.

En cuanto a tu duda del estadio del equipo B, no tengo ni idea de como funciona eso, aunque he de decir que nunca en ninguna partida tuve noticias del estadio de mi equipo B. A mi m da la impresión de que si llegara el caso lo harían sin más, sin consultarte, pero no lo se.

Creo que la directiva amplia el estadio del B por su cuenta, pero no lo puedo garantizar al 100%. Me suena haberlo visto en el FM10.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.