Jump to content

Dias en un club

Featured Replies

Publicado

Se que no es nada importante, pero recuerdo haber visto alguna vez una lista con el numero de dias que lleva un manager dirigiendo el mismo club y ahora no hay manera de encontrarla. He buscado en todos los menús (creo) y no logro hallarla. ¿Donde se ha metido?

El hace 58 minutos, dani1887 dijo:

Se que no es nada importante, pero recuerdo haber visto alguna vez una lista con el numero de dias que lleva un manager dirigiendo el mismo club y ahora no hay manera de encontrarla. He buscado en todos los menús (creo) y no logro hallarla. ¿Donde se ha metido?

Pantalla Club, pestaña Historial > Mánagers

Ya nos dices si era lo que buscabas.

• Autor
El hace 19 horas, Jaime Luis dijo:

Pantalla Club, pestaña Historial > Mánagers

Ya nos dices si era lo que buscabas.

No, no es eso.

Era una pantalla en la que salían los managers de todos los clubes del mundo y podías ordenar por días en el cargo, dinero gastado en fichajes, dinero ingresado y no me acuerdo si algo más.

Gracias de todos modos

El hace 2 horas, dani1887 dijo:

No, no es eso.

Era una pantalla en la que salían los managers de todos los clubes del mundo y podías ordenar por días en el cargo, dinero gastado en fichajes, dinero ingresado y no me acuerdo si algo más.

Gracias de todos modos

Lo que buscas está dándole a la bola del mundo, pestaña Mundial - Managers. Ahí, si le das a General te sale un menú con las opciones que dices.

• Autor
El En 18/10/2016 at 3:27, mabormu dijo:

Lo que buscas está dándole a la bola del mundo, pestaña Mundial - Managers. Ahí, si le das a General te sale un menú con las opciones que dices.

Efectivamente, muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.