Jump to content

Featured Replies

El hace 14 horas, SirLapi dijo:

Muchisimas gracias,usted recomienda el juego?o es igual que el año pasado?

Bajate la demo que es gratis y evalualo por vos mismo ;) No, no es igual que el año pasado. Parecido en lo exterior pero con cambios en lo menos visible.

El hace 5 horas, Luis Cesar Aranguren dijo:

Una cuestión que he visto en comparación a los pantallazos que estoy viendo. Yo he instalado el parche y me ha cambiado los nombres a la primera, pero no me aparecen los escudos verdaderos, ¿por qué puede ser? ¿el jugar desde el Stream me puede estar causando este fallo?

No es un fallo. El fix es un archivo de texto, no contiene imágenes de logos ni nada.

• Autor

@Jorgecheater Si quieres comentar algo, no le des a reportar. Puedes escribir aquí, abajo, en el hueco donde dice "Responder a este tema".

si perdón me di cuenta cuando lo puse, si puedo cancelarlo dímelo que no lo se, gracias y disculpa

y los escudos siguen sin verse, algun consejo?

• Autor

Este parche, si lees el primer post, solo arregla los nombres de los equipos. Para solucionar el tema de los escudos, tienes que bajarte algún pack de logos. En Logos hay varios.

Te dejo enlace del mas completo, hecho por usuarios de esta web, con mas de 35000 escudos.

Saludos.

Hola buenas,

Me baje el fichero cuando aun estaba la beta, y realize todos los pasos y no me salian los nombres reales, ya con el juego siguen sin salirme y e vuelto a hacer todos los pasos... e leido que alomejor con el juego iniciado o algo asi... a ver si alguien me podria ayudar.

Gracias

Lo he intentado de todos modos pero no hay manera de que me salgan los nombres correctos. He copiado los ficheros tanto en las carpetas que indicais como en la del Football Manager Touch (por si acaso) y nada de nada. Sigue saliendo  "Real Hispalis"  o "Atlético Pamplona"  :-/

En mi caso tengo instalado el juego en una partición NTFS llamada "Multimedia", en la ruta F:/Programas/Steam/steamapps/common/Football Manager 2017

Editado por dmythos76

• Autor
El hace 22 horas, kevinms21 dijo:

Hola buenas,

Me baje el fichero cuando aun estaba la beta, y realize todos los pasos y no me salian los nombres reales, ya con el juego siguen sin salirme y e vuelto a hacer todos los pasos... e leido que alomejor con el juego iniciado o algo asi... a ver si alguien me podria ayudar.

Gracias

El hace 7 minutos, dmythos76 dijo:

Lo he intentado de todos modos pero no hay manera de que me salgan los nombres correctos. He copiado los ficheros tanto en las carpetas que indicais como en la del Football Manager Touch (por si acaso) y nada de nada. Sigue saliendo  "Real Hispalis"  o "Atlético Pamplona"  :-/

¿Habéis comenzado la partida? Lo digo, como les he dicho a varios compañeros, porque en la pantalla de elgir equipo los nombres salen mal, pero una vez da comienzo la partida los nombres se ven bien.

Espero que sea eso. Saludos.

Ya lo conseguí finalmente, resulta que me olvidé de borrar las carpetas en 1710 y copiar los ficheros. Ahora va perfecto :D

Editado por dmythos76

Gracias ;)

@mabormu Un par de cosillas que acabo de ver a modo actualización...

La Serie B italiana (33) ahora tiene el apellido conTe.it por motivo de patrocinio no Eurobet.

El equipo español con ID 67121454 aparece con nombre completo Lorca CF, es una gilipollez de cambio pero estoy viendo que su nombre real es Lorca FC xD  ---te iba a decir que era La Hoya Lorca CF pero estoy viendo que un chino lo compro y cambio nombre y escudo :D --- 

Editado por Mapashito

• Autor
El hace 1 hora, Mapashito dijo:

@mabormu Un par de cosillas que acabo de ver a modo actualización...

La Serie B italiana (33) ahora tiene el apellido conTe.it por motivo de patrocinio no Eurobet.

El equipo español con ID 67121454 aparece con nombre completo Lorca CF, es una gilipollez de cambio pero estoy viendo que su nombre real es Lorca FC xD  ---te iba a decir que era La Hoya Lorca CF pero estoy viendo que un chino lo compro y cambio nombre y escudo :D --- 

Corregido. Que manía tienen estos italianos, cambiando el nombre a las competiciones y a los equipos sobretodo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.