Jump to content

Featured Replies

El En 18/10/2016 at 20:57, mabormu dijo:

FM17 Real Name Fix - Corrector de licencias

Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

Buenas, llega la versión de Real Name Fix para FM17. 

Esto resuelve el tema de licencias en paises como España, Alemania, etc... Además resuleve el problema de los Equipos de Brasil y del Real Betis, que una vez que se carga por segunda vez vuelven a salir mal los nombres de los equipos.

En el caso de Brasil y Real Betis Hay que comenzar partida nueva.

Para el tema de la selección alemana, sirve tanto para partidas nuevas como para las comenzadas. En las partidas comenzadas habría que esperar a la próxima convocatoria para ver los nombres de la selección alemana.

ACLARACIÓNES:

1.- Las instrucciones que siguen a continuación, se deben repetir cada vez que haya una actualización en el juego.

2.- Una vez hecho todos los pasos y crear nueva partida. En la pantalla de elegir equipo los nombres van a seguir saliendo mal. Los cambios serán efectivos cuando termine la creación de la partida. Es decir cuando comience la partida no antes.

INSTRUCCIONES:

Paso 1:

PC

Ir a C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1712

Mac

Ir a / Users / username / Library / Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2017 / data / db / 1712

IMPORTANTE:

Para los que tengáis problemas en enconcontrar la carpeta Steam. Decir que esta carpeta está oculta. Tenéis 2 opciones para llegar a la carpeta de Steam:

1.- Cuando lleguéis a la carpeta Application Support, en el finder debéis introducir "~/Library" y a partir de ahi buscar la ruta de instalación.

2.- Botón derecho en el juego en Steam --> Propiedades. En la ventana que se abre ir a la pestaña Archivos Locales y ahí en Ver Archivos Locales

Agradecimientos a @davir y @kensi, por ayudarme con este tema.

Linux

Ir a /home/usuario/.steam/Steam/SteamApps/common/Football Manager 2017/data/db/1712/

Paso 2:

Elimina las carpetas inc y dbc

Paso 3:

Descomprime el fichero descargado y copia las carpetas inc y dbc en la carpeta mencionada en el paso 1.

IMPORTANTE:

Para más seguridad seguir estos mismos pasos dentro de las carpetas 1700, 1701 y 1710 en la ruta: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\

Y eso es todo.

Si veis algún fallo o algún tipo de cambio que se pueda añadir, así como posibles dudas en la instalación, lo podéis comentar en el correspondiente hilo.

no entiendo lo de db y lo de 1712 me bajo el archivo y no se k hacer estoy en blanco..esto es muy lioso y nuevo.saludos

• Subido por
  • Fecha
    18/10/16
  • Categoría
  • Autor
    Mabormu

• Autor

@pedro_mustang2012 Has citado el primer post, pero no dices nada :nuse:.

Edito: Veo que has metido tu problema dentro del post. Por eso no lo vi. Te contesto mas abajo.

Editado por mabormu

hola disculpen este fix tb arregla el nombre de las competiciones??? o es otro el que debo bajar muchas gracias

• Autor
El hace 2 horas, pedro_mustang2012 dijo:

no entiendo lo de db y lo de 1712 me bajo el archivo y no se k hacer estoy en blanco..esto es muy lioso y nuevo.saludos

Tanto db, como 1712, 1700, 1701 y 1710, son nombres de carpetas.

Te resumo. El archivo viene en formato .rar. Como dice el primer post lo primero que tienes que hacer es descomprimirlo. Al descomprimirlo verás dos carpetas que se llaman inc y dbc.

Lo siguiente que tienes que hacer es ir a la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1712 y eliminar las carpetas inc y dbc que están dentro y meter en esa ruta las carpetas inc y dbc que descargastes al principio.

Por último, repites lo del parrafo anterior, pero en las carpetas 1700, 1701 y 1710 que están dentro de la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db.

Espero que te haya servido.

El hace 40 minutos, chechito8014 dijo:

hola disculpen este fix tb arregla el nombre de las competiciones??? o es otro el que debo bajar muchas gracias

Si, también arregla el nombre de las competiciones.

Una pregunta tonta, porque ni juego al Touch, pero hace falta hacer lo mismo en las carpetas "db" de la carpeta principal de Football Manager 2017 Touch? Es decir, en esta dirección también: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager Touch 2017\data\db"

• Autor
El hace 2 horas, franciscogotera dijo:

Una pregunta tonta, porque ni juego al Touch, pero hace falta hacer lo mismo en las carpetas "db" de la carpeta principal de Football Manager 2017 Touch? Es decir, en esta dirección también: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager Touch 2017\data\db"

Si vas a jugar al Touch, si. Si no, no xD.

El hace 51 minutos, mabormu dijo:

Si vas a jugar al Touch, si. Si no, no xD.

Osea que por si me da la picada de jugar al touch, se lo instalo ahi, pues yo creia que donde se instalaba servía ya para el touch xD

• Autor
El hace 18 minutos, franciscogotera dijo:

Osea que por si me da la picada de jugar al touch, se lo instalo ahi, pues yo creia que donde se instalaba servía ya para el touch xD

No, ahora vienen como dos juegos independientes. De hecho cada uno tiene su carpeta y rutas hacia sus bases de datos.

El Just now, mabormu dijo:

No, ahora vienen como dos juegos independientes. De hecho cada uno tiene su carpeta y rutas hacia sus bases de datos.

Aish! la costumbre de estos años atrás...:rolleyes:

Buenas.

He modificado las carpetas, pero las 1700, 1701, 1710 y 1712. Los nombre me los ha cambiado sin problema. Pero los escudos no. ¿Alguien me puede ayudar?

El hace 13 minutos, bvaldi09 dijo:

Buenas.

He modificado las carpetas, pero las 1700, 1701, 1710 y 1712. Los nombre me los ha cambiado sin problema. Pero los escudos no. ¿Alguien me puede ayudar?

Justo en la página anterior:

El En 11/9/2016 at 10:20, mabormu dijo:

Este parche, si lees el primer post, solo arregla los nombres de los equipos. Para solucionar el tema de los escudos, tienes que bajarte algún pack de logos. En Logos hay varios.

Te dejo enlace del mas completo, hecho por usuarios de esta web, con mas de 35000 escudos.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.