Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 1 minuto, SOBREVELA dijo:

Pico con el botón derecho en steam y no me sale propiedades :(

Primero tienes que entrar en Steam y luego, una vez que está dentro de Steam, hacer click con el botón derecho sobre el juego.

Hola! 

A mi no me salen los escudos ni nombres verdaderos... He seguido los pasos que indicáis al inicio del post. ¿Qué estoy haciendo mal? AYUDA! 

• Autor
El hace 1 hora, Jrepetto dijo:

Hola! 

A mi no me salen los escudos ni nombres verdaderos... He seguido los pasos que indicáis al inicio del post. ¿Qué estoy haciendo mal? AYUDA! 

En cuanto a los nombres, ¿llegastes a comenzar partida?. Lo digo porque, como dice el primer post, los cambios se hacen efectivos una vez estás dentro de la partida, no en la pantalla de elegir equipos.

En cuanto a los escudos, tienes que bajarte algún pack de escudos como este.

Buenas, como cargo esto al empezar una partida ? No es igual que en el 2016, no me da la opcion de elegir que DB poner y demas. Me podeis ayudar?

• Autor
El hace 4 minutos, tonisb_1010 dijo:

Buenas, como cargo esto al empezar una partida ? No es igual que en el 2016, no me da la opcion de elegir que DB poner y demas. Me podeis ayudar?

Todo viene bien explicado en el primer post, paso por paso. Esto no es una base de datos, solo cambia los nombres de equipos competiciones, etc.., por lo que no tienes que elegir nada en el juego.

Espero, te sirva. Si no escribe para cualquier duda ;).

Hola, descargué y copié todo como lo dice en el primer post, pero el problema de los nombres y colores de equipos brasileños no se me soluciona, alguno tiene idea de por qué podría ser? El resto de los nombres sale bien, por lo que imagino que está bien instalado. Saludos y gracias!

• Autor
El hace 11 horas, ignacio95 dijo:

Hola, descargué y copié todo como lo dice en el primer post, pero el problema de los nombres y colores de equipos brasileños no se me soluciona, alguno tiene idea de por qué podría ser? El resto de los nombres sale bien, por lo que imagino que está bien instalado. Saludos y gracias!

Para el tema de los equipos brasileños tienes que empezar partida nueva.

Si te ocurre en una partida nueva, además de en la carpeta 1712, tienes que hacer lo mismo en las otras carpetas 1710, 1701 y 1700.

He descargado el archivo pero es un fmf y el pc no me lo abre. Puede alguien decirme cómo se descomprime? Gracias.

• Autor
El hace 49 minutos, yuarl dijo:

He descargado el archivo pero es un fmf y el pc no me lo abre. Puede alguien decirme cómo se descomprime? Gracias.

¿Fmf?. Es un rar. Lo puedes descomprimir con el WinRAR u otro programa para descomprimir.

El hace 15 minutos, mabormu dijo:

¿Fmf?. Es un rar. Lo puedes descomprimir con el WinRAR u otro programa para descomprimir.

Disculpa, se me fue la olla. Ya me funciona. Ahora no encuentro un pack con los escudos... sabe alguien si hay alguno?

• Autor
El hace 50 minutos, yuarl dijo:

Disculpa, se me fue la olla. Ya me funciona. Ahora no encuentro un pack con los escudos... sabe alguien si hay alguno?

En la zona de Descargas-Logos hay varios. Te recomiendo el que se hace aquí, que además es el que más escudos trae.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.