Jump to content

Featured Replies

Vale la encontre e hice lo de borrar las carpetas meter el fichero descargado y despues volver a poner las carpetas y no me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Autor
El hace 25 minutos, IvanMahugo10 dijo:

Vale la encontre e hice lo de borrar las carpetas meter el fichero descargado y despues volver a poner las carpetas y no me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tranquilidad ;)Imagino que descomprimiste el fichero y copiaste las 2 carpetas que vienen dentro del fichero, no el fichero.

Además, para mayor seguridad, debes hacer los mismos pasos en las 4 carpetas (1700, 1701, 1710 y 1712)

Una pregunta, según veo en el editor del juego también se corrigen los nombres de los equipos tras aplicar el parche. Bien, aquí viene mi pregunta. Si yo cambio la nomenclatura de un equipo, por ejemplo, en vez de poner F.C. Barcelona pongo Barcelona simplemente porque me gusta más, cuando haya una actualización y tenga que poner el parche de nuevo supongo que se quedará como F.C. Barcelona y me tendré que joder por no tener acceso ya al editor y haber empezado ya la partida no? ::D Alguna forma de corregir esto?

• Autor
El hace 1 hora, Pedro_Martinez dijo:

Una pregunta, según veo en el editor del juego también se corrigen los nombres de los equipos tras aplicar el parche. Bien, aquí viene mi pregunta. Si yo cambio la nomenclatura de un equipo, por ejemplo, en vez de poner F.C. Barcelona pongo Barcelona simplemente porque me gusta más, cuando haya una actualización y tenga que poner el parche de nuevo supongo que se quedará como F.C. Barcelona y me tendré que joder por no tener acceso ya al editor y haber empezado ya la partida no? ::D Alguna forma de corregir esto?

El parche no cambia nada en el editor. Si tienes el parche, los nombres de equipos, competiciones, etc... que vienen en el parche serán los que se vean en el juego.

Si quieres cambiar el nombre de algo, puedes hacerlo editando el archivo correspondiente en la carpeta INC que viene en el parche. Entras en el archivo, buscas el equipo, o lo que sea, por el nombre o la ID y lo cambias. Luego vuelves a hacer el proceso de reemplazo, en las carpetas, que viene en el primer post.

El hace 44 minutos, mabormu dijo:

El parche no cambia nada en el editor. Si tienes el parche, los nombres de equipos, competiciones, etc... que vienen en el parche serán los que se vean en el juego.

Si quieres cambiar el nombre de algo, puedes hacerlo editando el archivo correspondiente en la carpeta INC que viene en el parche. Entras en el archivo, buscas el equipo, o lo que sea, por el nombre o la ID y lo cambias. Luego vuelves a hacer el proceso de reemplazo, en las carpetas, que viene en el primer post.

Yo al menos antes de aplicar el parche, cuando abro el editor y busco real betis no me sale nada y después de aplicar el parche sí. Pero vamos, la mejor manera si quiero cambiar algo será editar el archivo y fuera. Imagino que habrá que modificarlo en la carpeta INC de las 4 carpetas, la 1700, la 01 , la 10 y la 12 no?

Por lo tanto deduzco también que puedo cambiar el nombre de los equipos a mi antojo con mi partida ya iniciada no? Desconocia que esto se pudiera hacer en ediciones anteriores.

Editado por Pedro_Martinez

• Autor
El hace 12 minutos, Pedro_Martinez dijo:

Yo al menos antes de aplicar el parche, cuando abro el editor y busco real betis no me sale nada y después de aplicar el parche sí. Pero vamos, la mejor manera si quiero cambiar algo será editar el archivo y fuera. Imagino que habrá que modificarlo en la carpeta INC de las 4 carpetas, la 1700, la 01 , la 10 y la 12 no?

Por lo tanto deduzco también que puedo cambiar el nombre de los equipos a mi antojo con mi partida ya iniciada no? Desconocia que esto se pudiera hacer en ediciones anteriores.

Me extraña los del editor, porque los dos funcionan como programas independientes y los cambios se hacen en la carpeta del juego :nuse:.

Con respecto a lo otro, si, habría que cambiarlo en las cuatro carpetas y se puede hacer con la partida empezada ;).

A mi se me han puesto todos bien menos los equipos brasileños... :(

• Autor
El hace 1 hora, vale dijo:

A mi se me han puesto todos bien menos los equipos brasileños... :(

Para los equipos brasileños tienes que comenzar partida nueva.

dónde está el enlace para descargar?

• Autor
El hace 2 horas, jota_123 dijo:

dónde está el enlace para descargar?

En el primer post, debajo de la foto, donde dice fichero.

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

En el primer post, debajo de la foto, donde dice fichero.

Gracias, soy nuevo en el foro. Estoy teniendo algunos problemas con el juego y me gustaría ver si a otros les pasa. Por ejemplo, las estadísticas de los jugadores en su paso por los distintos clubes, aún el que se estádirigieno, no aparecen en el "historial", ¿a mí solo me pasará? :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.