Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 8 minutos, vale dijo:

Nada macho, en cuanto vuelvo a cargar la partida me vuelven los nombres falsos y con los colores cambiados. Qué cosa más rara.

Lo único que se me ocurre, ahora mismo, es que en vez de sustituir las carpetas originales por las del parche, estés sobreescribiendo las carpetas. 

Hay que eliminar las 2 carpetas (inc y dbc) de cada una de las 4 carpetas y meter las del parche en su lugar.

El hace 55 minutos, vale dijo:

Nada macho, en cuanto vuelvo a cargar la partida me vuelven los nombres falsos y con los colores cambiados. Qué cosa más rara.

¿Seremos  vy1mpj_th.jpg:silb:

¿Seremos  vy1mpj_th.jpg:silb:

b1babbf9a1b43711f0743e87933512bf.jpg
El hace 7 minutos, vale dijo:

b1babbf9a1b43711f0743e87933512bf.jpg

Jeje, eso no prueba nada.

Igualmente yo no ando por ahí persiguiendo bucaneros (y menos desde que en SI me contestan como el orto cuando hago alguna sugerencia o reclamo) así que no me importa xD

Lo que pasa es que se parece a algo que hacía el 16 o 15 o alguno de esos en su versión Sparrow ;) 

EDITO: ¿Qué es el "paquete de DLC" que incluye?

Editado por KokoKevin

Jeje, eso no prueba nada.
Igualmente yo no ando por ahí persiguiendo bucaneros (y menos desde que en SI me contestan como el orto cuando hago alguna sugerencia o reclamo) así que no me importa [emoji23]
Lo que pasa es que se parece a algo que hacía el 16 o 15 o alguno de esos en su versión Sparrow [emoji6] 

No es mi caso. Es 100% original. Por eso me extraña más todavía que no se corrijan estas cosas.
Pero vaya, me suelen pasar cosas raras del estilo en todos los ámbitos de mi vida.

¿Qué es el "paquete de DLC" que incluye?

¿Qué es el "paquete de DLC" que incluye?

No los he probado, pero creo que son como "trucos" para el FM Touch tipo "no puedes ser despedido". Cuando arranque el juego si quieres miro cuales traían.

El En 22/1/2017 at 0:49, vale dijo:

Yo sigo teniendo problemas con los equipos brasileños. En el momento que creo una partida me salen los nombre reales (pero con los colores cambiados), pero cuando luego me salgo y vuelvo a cargar la partida me vuelven a salir sólo con los nombres mal.

A mí eso me suena a que el juego está leyendo los archivos desde la carpeta que no es. ¿Tienes Windows 10? ¿Has desmarcado en el juego la opción de Usar caché?

El hace 1 hora, Zine dijo:
A mí eso me suena a que el juego está leyendo los archivos desde la carpeta que no es. ¿Tienes Windows 10? ¿Has desmarcado en el juego la opción de Usar caché?

Sí, está desmarcado. Debería limpiar caché? Es que si lee los archivos desde donde no es, no tiene mucho sentido que al crear la partida si que corrija los nombres (aunque nunca los colores). Además de la Liga española nunca me da ni un problema.

Pd. En las carpetas 1700, 1701 y 1710 hay unas carpetas llamadas con el número correspondiente + _fm. No sé si debería eliminarlas o algo.

Cc:@KokoKevin

Los DLC que incluye el FM Touch con mi edición especial son los siguientes;
c637b1510a846228f5d7e396bb33eceb.jpg

EDITO:

Parece que el problema está corregido, he borrado de nuevo las carpetas inc, edt y dbc y he copiado otro Real Name Fix de otra web. De momento por fin me ha corregido los colores, si veo que vuelven a irse al cerrar el juego y cargar la partida os lo comento. :2

Editado por vale

• Autor
El hace 1 hora, vale dijo:

Pd. En las carpetas 1700, 1701 y 1710 hay unas carpetas llamadas con el número correspondiente + _fm. No sé si debería eliminarlas o algo.

No, no hay que eliminarlas.

He vuelto ha probarlo con partida nueva y todo lo hace bien, incluso con los colores.

El fallo que te da, es como si no hubieras sustituido la carpeta dbc o se hubiera cambiado por alguna actualización del juego, que es la que provoca el fallo de Brasil.

Entra en cualquiera de las 4 carpetas y mira dentro de la carpeta Permanent, que esta dentro de la carpeta dbc. Te deberían aparecer solo 3 archivos. Si no es así vuelve a hacer todo el proceso de eliminar las carpetas inc y dbc de las 4 carpetas y sustitúyelas por las que vienen en el parche.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.