Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 1 minuto, Tapia dijo:

Los equipos brasileños no pueden ser arreglados?

Para los equipos brasileños tienes que empezar una partida nueva. Con una ya comenzada, se arreglan la primera vez que entras en la partida, pero en la segunda carga, de la partida, vuelven a salir mal. No queda otra que empezar nueva partida :/.

El hace 40 minutos, mabormu dijo:

Para los equipos brasileños tienes que empezar una partida nueva. Con una ya comenzada, se arreglan la primera vez que entras en la partida, pero en la segunda carga, de la partida, vuelven a salir mal. No queda otra que empezar nueva partida :/.

Eso no lo sabía :o 

• Autor
El hace 20 minutos, KokoKevin dijo:

Eso no lo sabía :o 

Pues viene en el primer post, en las primeras lineas xD.

El hace 25 minutos, mabormu dijo:

Pues viene en el primer post, en las primeras lineas xD.

No lo recordaba.

en los equipos brasileros se cambian los nombres bien , pero no me reconoce los kits que instale y  los colores de equipacion no son los originales

• Autor
El hace 5 horas, tobi_canalla dijo:

en los equipos brasileros se cambian los nombres bien , pero no me reconoce los kits que instale y  los colores de equipacion no son los originales

Te contesto lo mismo que a otro compañero dos páginas atrás.

Imagino que es en partida nueva. Es raro, si salen los nombres bien, se supone que lo instalaste bien. Aún así, cuando sustituistes las carpetas, ¿sobreescribistes las carpetas o eliminastes primero las originales y luego copiastes las del parche.

Por lo que dices tiene toda la pinta de que sobreescribistes. Primero tienes que eliminar las carpetas inc dbc (de las carpetas 1700,1701,1710,1712 y 1730) y luego copiar las del parche en dichas carpetas.

Hola, yo lo había hecho fácilmente apenas compré el juego pero se ve que con la última actualización se me borró. Ahora cuando quiero borrar las carpetas lnc y dbc me dice que necesito permisos de Administrador (los tengo) pero sigo sin poder borrarlas. 

A alguien le pasó o tiene idea de cómo puedo solucionarlo?

Captura%20de%20pantalla%2058_zpsdawth7m2

Captura%20de%20pantalla%2059_zpshxqcyt4p

• Autor

@ponjaconrulso

Te pongo aquí parte de lo que le comenté a otro compañero, con el mismo problema, 2 mas páginas mas atras.

En cuanto a los permisos de las carpetas es extraño, porque se supone que tu entras como administrador y tienes permiso para todo :nuse:. tienes dos posibles opciones:

1 .- Desinstala y vuelve a instalar el juego.

2 .- Intentar reestralbecer los permisos. Hazlo en una carpeta mas superior (por ejemplo en la carpeta db) para que se hereden los permisos. Ahí le das a propiedades de la carpeta db y ve haciendo lo que muestra la foto que a continuación te pongo.

- (Antes de nada, lo que viene a continuación, es así en Windows 7. Si tienes otra versión puede que cambie algo en la manera de hacerlo)

ZnsbYIA.jpg

Como ves en la última pantalla, en la columna Tipo, todo está en Permitir. Esto quiere decir que al marcar la última casilla, se heredan todos esos permisos.

Si aún así no te deja, tendrá que ir a cada carpeta y hacer lo siguiente:

Meterte en propiedades, de esa carpeta que no tienes permisos, le das a la pestaña de Seguridad, entras en opciones avanzadas, ahí le das a cambiar permisos y verás que en alguna de esas filas habrá una o varias que ponga Denegar. La seleccionas y le das a editar. Te saldrán una serie de casillas y ahí le das a la casilla Control Total, que está debajo de Permitir.

Editado por mabormu

El En 31/3/2017 at 14:37, mabormu dijo:

@ponjaconrulso

Te pongo aquí parte de lo que le comenté a otro compañero, con el mismo problema, 2 mas páginas mas atras.

En cuanto a los permisos de las carpetas es extraño, porque se supone que tu entras como administrador y tienes permiso para todo :nuse:. tienes dos posibles opciones:

1 .- Desinstala y vuelve a instalar el juego.

2 .- Intentar reestralbecer los permisos. Hazlo en una carpeta mas superior (por ejemplo en la carpeta db) para que se hereden los permisos. Ahí le das a propiedades de la carpeta db y ve haciendo lo que muestra la foto que a continuación te pongo.

- (Antes de nada, lo que viene a continuación, es así en Windows 7. Si tienes otra versión puede que cambie algo en la manera de hacerlo)

ZnsbYIA.jpg

Como ves en la última pantalla, en la columna Tipo, todo está en Permitir. Esto quiere decir que al marcar la última casilla, se heredan todos esos permisos.

Si aún así no te deja, tendrá que ir a cada carpeta y hacer lo siguiente:

Meterte en propiedades, de esa carpeta que no tienes permisos, le das a la pestaña de Seguridad, entras en opciones avanzadas, ahí le das a cambiar permisos y verás que en alguna de esas filas habrá una o varias que ponga Denegar. La seleccionas y le das a editar. Te saldrán una serie de casillas y ahí le das a la casilla Control Total, que está debajo de Permitir.

Me lo permite hacer pero no se guardan los cambios. No entiendo por qué.

Voy a tener que reinstalar el juego supongo. Muchas gracias igualmente!

• 1 mes más tarde...

Gracias perfecto 

Hola! Buenas tardes,

Tengo un inconveniente con el parche, la selección de Alemania no impacta en el juego y sigue apareciendo con jugadores grises. Esto comenzó a pasar con la actualización 17.3.0 al crear una nueva partida. ¿Cual podrá ser el inconveniente?

Aclaro que descargué la última actualización del parche y que los nombres de equipos y ligas se actualizan sin problemas.

Se agradece la ayuda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.