Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Instalación del Editor 2017 (Pre-Game): GUIA

OTROS HILOS DE INTERÉS:

=========================================================================================

hola quisiera saber si ya esta disponible el editor fm 17  gracias

Editado por Jaime Luis
Agregados enlaces relacionados de interés
  • 3 semanas más tarde...
  • Jaime Luis cambió el título a Hilo sobre el Editor - FM2017
  • Jaime Luis fijó este topic
Publicado

Hola

Me puse a configurar la base de datos para funcionar la 3a division en España, la primera temporada genial ascensos y todo, el problema es que se queda ahí ya. Simulé 5 temporadas pero solo se juega la 1a y  despues pasan los días no da error pero tampoco se juega la liga, el resto de competiciones si (copa, europeas...). 

Si alguién me puede hechar una mano... Muchas gracias

Publicado

Duda que creo que me la respondo yo mismo:

No se puede editar de ninguna manera el jefe de prensa del club, verdad? No lo encontré por ningún lado... Tiene que aparecer Laura González-Manjoya en el Real Oviedo...

Y otra que se me ocurrió ahora. A un empleado se le puede poner como plan de carrera que quiera ser manager o fisio de un club. No médico, eso no hay manera, eh? Molaba que cuando Manuel Barreto se retirara (es médico no fisio), el Oviedo contratara a Don Diego Cervero...

• Like 1
Publicado

Una duda, se supone que este editor es in game, es decir que si cambio algo puede verse reflejado en la partida en la que estoy jugando no =

Pues si es asi como lo hago??

Gracias

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 1 hora, EthanH dijo:

Una duda, se supone que este editor es in game, es decir que si cambio algo puede verse reflejado en la partida en la que estoy jugando no =

Pues si es asi como lo hago??

Gracias

Hay dos editores: Pre-Game, In-Game. El primero es gratuito y se descarga por Steam como un programa aparte, y los cambios que hagas allí sólo sirven si inicias una nueva partida. El segundo editor, que es al que te refieres, es de pago y tengo entendido que una vez desbloqueado, lo puedes usar dentro de tu propia partida como un menú de opciones que aparece dentro de cada pantalla del juego, los cambios hechos son inmediatos.

Para el editor In-Game tenemos un hilo abierto dedicado a ello.

Un saludo!

Editado por Jaime Luis
  • Like 2
Publicado (editado)

A alguien más le da este error al verificar las reglas?

Captura_de_pantalla_11.png

a ver, para quien le pase esto, la solución es tan frustrante como sencilla: 

https://community.sigames.com/topic/386787-pre-game-editor-testing-competition-error/

En esa fuente dice que hay que cambiar el idioma dentro del editor a Inglés (pero no a inglés (us), sino al normal). Y con eso ya os prueba las ligas sin problemas. Por cierto, tarda un poquito ehh jajajaja Da la sensación de que el Editor aun está en beta:silb:xD

Por cierto, para cambiar lo mismo en 2 division como es? porque el cambio se aplica en todos lados menos en la liga 123

Editado por franciscogotera
  • Like 1
Publicado

Después de trastear un rato con el editor, siguiendo como siempre el tutorial de activar ligas de @Zine, (aprovecho para decirle a @Jaime Luis que sí que sigue funcionando) me he activado la primera y segunda división marroquíes así como la copa, y no me ha salido nada mal, la verdad. El problema viene cuando me doy cuenta de que el equipo que elijo tiene 13 de sus 15 jugadores grises, y compruebo que todos los equipos del país están así, con el 90% de sus plantillas grises. ¿Qué opción se me ha podido saltar al crear la partida? Porque incluso cargué todo tipo de jugadores del continente africano a la hora de cargar la base de datos de jugadores. No sé, la verdad...

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...