Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, quisiera saber dos cosas:

La primera, es la unión de dos países (en mi caso, de Argentina y de Uruguay) haciendo que Uruguay dejará de existir y ambos sean uno mismo, quiero saber como podría fusionar las ligas de la manera que yo quiera. 

La segunda es como cambiar el formato del mundial de clubes, de manera que pueda agregar a mas participantes. 

Por favor, necesito una respuesta ya que soy nuevo, saludos. 

Publicado

Buenas.

Mi problema surge cuando me ofrecen el puesto de seleccionador en México.

En la vida real México juega sus amistosos en Estados Unidos por temas de patrocinio y cosas por el estilo, y de ahí surge el problema, en el juego pasa lo mismo México juega sus amistosos en estadios de Estados Unidos, quisiera cambiar eso, poner los amistosos en México, algo similar como pasa en España que tiene Varios Estadios Nacionales o jugar de local en el Estadio Azteca.

No se si habría forma de cambiar eso en una partida que ya esta empezada o tendría que ser desde cero, usando el Editor 

Gracias

Publicado
El hace 3 horas, Miguel.Miquiorena dijo:

Buenas.

Mi problema surge cuando me ofrecen el puesto de seleccionador en México.

En la vida real México juega sus amistosos en Estados Unidos por temas de patrocinio y cosas por el estilo, y de ahí surge el problema, en el juego pasa lo mismo México juega sus amistosos en estadios de Estados Unidos, quisiera cambiar eso, poner los amistosos en México, algo similar como pasa en España que tiene Varios Estadios Nacionales o jugar de local en el Estadio Azteca.

No se si habría forma de cambiar eso en una partida que ya esta empezada o tendría que ser desde cero, usando el Editor 

Gracias

En una partida empezada creo que ya no lo vas a poder cambiar.

Si esas el editor será necesario empezar una nueva partida, y lo que debes hacer es ir a la Base de datos, y en el apartado Estadios buscar a los que desees hacer elegibles por la selección mexicana. Dentro de cada estadio hay 3 opciones desplegables para las selecciones absoluta, Sub-21 y Sub-19, donde puedes poner si quieres que allí se jueguen partidos importantes, secundarios o amistosos.

Si escoges las mismas opciones para más de un estadio, los partidos se repartirán entre ellos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado
El hace 4 horas, mrgneco dijo:

¿Cómo se hace para "meter" a un presidente nuevo y "echar" al existente? estuve intentándolo y no tuve éxito.

Sí, por favor, en Argentina somos un montón los que queremos hacerlo :silb: 

• Jajaja 1
Publicado
El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Una consulta, abuso un poco y cito directamente a @Jaime Luis xD

¿Cómo se hace para "meter" a un presidente nuevo y "echar" al existente? estuve intentándolo y no tuve éxito.

Saludos.

Puedes echarlo desde el club, pantalla Jugadores y empleados > Directiva, seleccionas a la persona y usas el botón Quitar.

También puedes hacerlo buscando a la persona en cuestión, y en Contrato > Contrato con el club, quitas el club en el que está, seleccionando Ninguno. Y de la misma forma puedes poner a otra persona agregándole al club y poniendo como Trabajo: Presidente. Sólo es eso. :yep:

• Like 1
Publicado
El En 30/12/2017 at 20:05, Jaime Luis dijo:

Puedes echarlo desde el club, pantalla Jugadores y empleados > Directiva, seleccionas a la persona y usas el botón Quitar.

También puedes hacerlo buscando a la persona en cuestión, y en Contrato > Contrato con el club, quitas el club en el que está, seleccionando Ninguno. Y de la misma forma puedes poner a otra persona agregándole al club y poniendo como Trabajo: Presidente. Sólo es eso. :yep:

Muchas gracias, ya pude xD

Eliminarlo sí podía pero no acababa de hacerlo bien para meter a otro. Soy un torpe del editor.

Saludos.

Publicado
El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Muchas gracias, ya pude xD

Eliminarlo sí podía pero no acababa de hacerlo bien para meter a otro. Soy un torpe del editor.

Saludos.

Por acá hay unos millones de personas que preguntan cómo hacerlo :silb:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola queria saber si habia alguna manera de sacar el limite de fichajes, ya que solo puedo fichar a 5 jugadores en la Liga Uruguaya, aclaro por las dudas es en el Football Manager 2017, desde ya muchas gracias

Publicado

Hola queria saber si habia alguna manera de sacar el limite de fichajes, ya que solo puedo fichar a 5 jugadores en la Liga Uruguaya, aclaro por las dudas es en el Football Manager 2017, desde ya muchas gracias

• 2 meses más tarde...
Publicado

Muy buenas:

En breve quería empezar un proyecto con el Nápoles en el FM17, con el parche de @horky. Los presupuestos de fichajes son los correspondientes al balance entre compras y ventas. En este caso, por tanto, negativo. ¿Me podríais explicar cómo se edita el presupuesto?

Muchas gracias de antemano. 

Saludos

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...