Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 17 minutos, Jaime Luis dijo:

Como te comenté antes, el manager que te creas en el juego no se puede cambiar mediante Editor. Y lo que quieres cambiar no se puede cambiar con los otros editores. Lo siento.

Entonces por eso no me aparece en el editor, una lastima. gracias por tu tiempo crack

Publicado
El hace 22 horas, nanobostero dijo:

Busco el que cree al principio en el juego. Lo busco en el editor con la base de datos que baje de aca

Es lo que sospechaba, por eso pregunté. Como te dijo el Master @Jaime Luis el que creaste no está en la base de datos (que es anterior a tu partida) sino en el archivo del juego.

De cualquier forma, si pudieras editarlo no tendrías forma de meter los cambios en el juego porque los archivos de base de datos sólo los pide al iniciar una partida, esto es, no se puede gregar ninguna modificación hecha con el editor en una partida empezada.

• Like 1
Publicado
El hace 54 minutos, KokoKevin dijo:

Es lo que sospechaba, por eso pregunté. Como te dijo el Master @Jaime Luis el que creaste no está en la base de datos (que es anterior a tu partida) sino en el archivo del juego.

De cualquier forma, si pudieras editarlo no tendrías forma de meter los cambios en el juego porque los archivos de base de datos sólo los pide al iniciar una partida, esto es, no se puede gregar ninguna modificación hecha con el editor en una partida empezada.

Que lastima, solo queria modificar algunas cosas de mi manager, gracias igual por la ayuda!!!

Publicado

Buenas a todos! Tenía dos consultillas, no sé si alguien me podría ayudar:

-Estoy pensando editar la Copa América para cambiar las selecciones "invitadas" (como Japón). ¿Es esto posible?

-¿Hay algún apartado dentro de la edición de los jugadores, para subir la parte de "morriña"? Es decir, para que los jugadores de determinados países como Argentina, Escocia, y otros, cuando tengan más edad tengan mucha más preferencia por volver a jugar en sus países natales.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

Publicado

Subir o bajar la morriña como tal no se puede. Lo más parecido sería modificar en la pantalla Planes de carrera, dentro de cada jugador, sus preferencias por jugar en un club, país, competición o continente. Por ejemplo, Messi tiene esto:

Si1bZlh.png

El tema de la Copa América, lo que es editar los invitados, no sé decirte. Creo que no.

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El En 26/5/2018 at 18:30, Jaime Luis dijo:

Subir o bajar la morriña como tal no se puede. Lo más parecido sería modificar en la pantalla Planes de carrera, dentro de cada jugador, sus preferencias por jugar en un club, país, competición o continente. Por ejemplo, Messi tiene esto:

Si1bZlh.png

El tema de la Copa América, lo que es editar los invitados, no sé decirte. Creo que no.

Mil gracias por la respuesta! No me acordaba de ese apartado, y es lo que buscaba, así que de verdad muchas gracias.

A ver si hay suerte con lo de la edición de la Copa América y alguien lo conoce, ya que estaría muy guay modificar algunas cosillas para hacerla más atractiva aún.

*Edito para indicar que he podido modificar la Copa América, los invitados y demás, pero me ha pasado algo curioso, me ha desaparecido el Mundial que viene por defecto. Puedo añadirlo también, pero personalizándolo al igual que con la Copa América, ¿alguien sabría porqué? (los he puesto que se celebren en años distintos, así que descartado que pueda ser eso).

Editado por ersaviola
He probado a modificar la Copa América y lo permite
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

hola, me gustaria crear una partida con limite de extranjeros en todas las ligas europeas como antiguamente, o sino por lo menos en la liga que quiera jugar yo. me refiero a todo tipo de extranjeros, tanto comunitarios como extracomunitarios, poner un limite de 4 o 5 por plantilla. si ya sabeis de algun parche creado de este tipo me gustaria usarlo ya que si lo tengo que crear yo...soy bastante torpe con el editor. nunca he creado una partida. si me podeis ayudar os lo agradeceria, muchas gracias.

Vi este texto en otro tema y quería preguntarlo aqui, a ver si alguien podría ayudar.

Gracias.

Publicado
El hace 13 horas, cco dijo:

hola, me gustaria crear una partida con limite de extranjeros en todas las ligas europeas como antiguamente, o sino por lo menos en la liga que quiera jugar yo. me refiero a todo tipo de extranjeros, tanto comunitarios como extracomunitarios, poner un limite de 4 o 5 por plantilla. si ya sabeis de algun parche creado de este tipo me gustaria usarlo ya que si lo tengo que crear yo...soy bastante torpe con el editor. nunca he creado una partida. si me podeis ayudar os lo agradeceria, muchas gracias.

Vi este texto en otro tema y quería preguntarlo aqui, a ver si alguien podría ayudar.

Gracias.

Sin saber si existe un parche así, te puedo decir qué es lo que debes hacer para cambiar la regla de extranjeros. Es necesario hacer un archivo para cada país.

• Reglas > Añadir reglas en el país. Seleccionas un país junto con la opción Añadir divisiones inferiores a la estructura existente.
  • Reglas > Convertir a reglas avanzadas
  • Lista > Nombre del País > Reglas de los partidos > Reglas X*
  • En el bloque Reglas de selección de plantilla, añade una línea con lo siguiente:
    • Tipo: Normas generales de la plantilla > Jugadores extranjeros en la plantilla
    • Valor: 4 o 5
    • Criterios: Menos de
  • En ese mismo bloque, verifica que no exista una línea con la opción "Jugadores fuera de la UE en el equipo". Si existe tal línea, la eliminas.

* Cada pantalla de Reglas 0, Reglas 1, Reglas 2, etc.; corresponden a las reglas que usarán una o más divisiones, dentro del país. Por ejemplo: Reglas 0 podría contener las reglas para la Primera División del país, Reglas 1 para la Segunda División, Reglas 2 para Tercera y Cuarta, Reglas 3 para Copa y Supercopa, y así.

Z3NZ3hZ.png

Cada país puede ser diferente, por lo que hay que saber cuál de todas estas reglas es la que hay cambiar para que haga efecto en tal división. Y para saberlo, hay que ir a Lista > NombreDeDivisión > Competición y mirar el número de la opción "Índice de reglas de partidos". Ese número indicará cuál de todas esas Reglas cambiar.

Este es un ejemplo para la Liga Santander. Índice de reglas de partidos: 0, por lo que en la imagen de arriba hay que poner la regla de extranjeros en Reglas 0.

EqsmjEG.png

Como paso final, ve a Reglas > Probar reglas > Todo. Y finalmente, guardas.

• Like 2
Publicado
El hace 12 horas, Jaime Luis dijo:

Sin saber si existe un parche así, te puedo decir qué es lo que debes hacer para cambiar la regla de extranjeros. Es necesario hacer un archivo para cada país.

• Reglas > Añadir reglas en el país. Seleccionas un país junto con la opción Añadir divisiones inferiores a la estructura existente.
  • Reglas > Convertir a reglas avanzadas
  • Lista > Nombre del País > Reglas de los partidos > Reglas X*
  • En el bloque Reglas de selección de plantilla, añade una línea con lo siguiente:
    • Tipo: Normas generales de la plantilla > Jugadores extranjeros en la plantilla
    • Valor: 4 o 5
    • Criterios: Menos de
  • En ese mismo bloque, verifica que no exista una línea con la opción "Jugadores fuera de la UE en el equipo". Si existe tal línea, la eliminas.

* Cada pantalla de Reglas 0, Reglas 1, Reglas 2, etc.; corresponden a las reglas que usarán una o más divisiones, dentro del país. Por ejemplo: Reglas 0 podría contener las reglas para la Primera División del país, Reglas 1 para la Segunda División, Reglas 2 para Tercera y Cuarta, Reglas 3 para Copa y Supercopa, y así.

Z3NZ3hZ.png

Cada país puede ser diferente, por lo que hay que saber cuál de todas estas reglas es la que hay cambiar para que haga efecto en tal división. Y para saberlo, hay que ir a Lista > NombreDeDivisión > Competición y mirar el número de la opción "Índice de reglas de partidos". Ese número indicará cuál de todas esas Reglas cambiar.

Este es un ejemplo para la Liga Santander. Índice de reglas de partidos: 0, por lo que en la imagen de arriba hay que poner la regla de extranjeros en Reglas 0.

EqsmjEG.png

Como paso final, ve a Reglas > Probar reglas > Todo. Y finalmente, guardas.

Al hacer esto, me salen como extranjeros los jugadores de Europa pero los de fuera de Europa no me salen como extranjeros. Me tendrian que salir ambos, aunque si no se puede no pasa nada, prefiero como extranjeros a los de fuera de Europa que a los Europeos, lo ideal seria que ambos fueran extranjeros, pero si no se puede, lo dejare como viene en el juego.

Gracias por contestar a la duda anterior.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola, quería saber si alguien me podría dar una mano con el tema de crear copas amistosas. Ya que estoy queriendo armar un update con Torneos de Pretemporada. Estos serían los que existen en la actualidad, algunos con las reglas cambiadas, y otros ficticios. Pero no estoy pudiendo lograrlo, alguien me podría dar una mano de como hacerlo?.

Acá dejo un excel, detallando los torneos que tengo por el momento, donde se detalla los equipos participantes, formato y reglas.

EXCEL TORNEOS

Publicado
El En 6/8/2018 at 21:27, cryzux dijo:

Hola, quería saber si alguien me podría dar una mano con el tema de crear copas amistosas. Ya que estoy queriendo armar un update con Torneos de Pretemporada. Estos serían los que existen en la actualidad, algunos con las reglas cambiadas, y otros ficticios. Pero no estoy pudiendo lograrlo, alguien me podría dar una mano de como hacerlo?.

Acá dejo un excel, detallando los torneos que tengo por el momento, donde se detalla los equipos participantes, formato y reglas.

EXCEL TORNEOS

Aquí una respuesta para crear en reglas básicas torneos de clubes a nivel continental.

Si las reglas básicas no te son suficientes para lograr el formato deseado, deberás convertirlo a reglas avanzadas. Allí te podría echar una mano, en las dudas que tengas.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...