Jump to content

Featured Replies

El En 4/11/2017 at 20:20, wasaki26971 dijo:

Si, pero lo que yo trataba de hacer es que en el 2do nivel se reduciera la cantidad de equipos, para esto tenia que crear mas descensos que ascensos, hasta ahi todo bien, pero el tema es que la categoria inferior es una competicion padre con 2 sub-divsiones y hay un bug en el editor que lo complicaba aun mas, por suerte pude encontrar la forma de arregarlo con la ayuda de un forero de SIGAMES, que tambien tuvo problemas con algo parecido

Perdoname que te joda tantos años después, te hago una consulta, llegué a este tema buscando la solución al problema de que los ascensos/descensos no coinciden. En mi caso es creando una estructura argentina y me lo tira entre Primera C (dos descensos) y Primera D/Federal C (muchos más, pero que se compensan con los descensos del Federal B).

De casualidad recordás o sabés cómo solucionarlo? Desde ya gracias

• 2 semanas más tarde...
El En 7/1/2021 at 0:00, Xatara7 dijo:

Perdoname que te joda tantos años después, te hago una consulta, llegué a este tema buscando la solución al problema de que los ascensos/descensos no coinciden. En mi caso es creando una estructura argentina y me lo tira entre Primera C (dos descensos) y Primera D/Federal C (muchos más, pero que se compensan con los descensos del Federal B).

De casualidad recordás o sabés cómo solucionarlo? Desde ya gracias

Hola, esta bien, siempre esta bueno preguntar pero no me acuerdo tanto del FM17 como para ver como se solucionaba. Igual debe ser algo de que los ascensos del federal c no coinciden, tenes que poner bien los fates (destinos) de los equipos en las rondas del federal C, me imagino que lo tenes como playoff o algo,

• 2 años más tarde...

Hola chicos, llevo unos dias matandome la cabeza y no logro entender como hacer lo siguiente.

Estoy intentando cambiar algunas reglas de ciertas ligas como la champions league, copa libertadores, mundialito, etc...

y no puedo lograr realizarlo, por más que encuentro la competición en la base de datos a la izquierda, no sé donde entrar para modificar los valores más avanzados, digamos por ejemplo los premios en metálico por ronda.

De antemano muchas gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.