Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 horas, luanpefe dijo:

Hola a tonos quiero eliminar la M.,.. del brexit, ya que me parece absurdo que lo hayan añadido, cuando todavia no sabe ni cuando ni como se va a producir, me he descargado un archivo que supuestamente lo elimina, pero la empezar una nueva partida solo me deja eleguir ligas desde la league One y superiores, y me gustaria empezar una con el Luton o con el York, sabeis si en cambio de acuerdo desactivando la casilla de acuerdo es suficiente para eliminarlo  o hay que hacer algo mas

Gracias anticipadas por la ayuda

Saludos

Compañeo, uqe efecto te prodice en el juego tener el brexit activado?. Se liberan los permisos de trabajo?

Publicado (editado)
El hace 3 horas, michelvon23 dijo:

Muy buenas, tengo un problemilla... en dos torneos de copa que he creado. al terminar el torneo, incluso al actualizar la nueva temporada no me aparece como ultimo campeón el equipo que ganó la final. puede ser por el botón ese que pone "No poner al equipo vencedor como campeón" y si es así. que es lo que debo poner? porque luego al pasar por el ratón en el check de la derecha, me aparece .. el ganador es el campeón?, un saludo.

Lo comentamos hace poco por este hilo, diría que tu caso es el mismo. Hay que ir a todas las fases de la copa y activar la opción Marcas de fase, y marcar Estadísticas almacenadas, y luego únicamente para la última fase Guardar nombre de fase con historial.

También habría que ir a la pantalla Competición y activar Acciones de fase finalizada, que se encuentra al final de todo, y añadir una línea con esta configuración:

• Tipo: Añadir registro histórico
  • Índice de fase: el número de la fase final
  • Guardar historial: Sí (marcado)

Sobre la opción de no poner al equipo vencedor como campeón, se usaría para una ronda donde se juegan el 3º y 4º lugar, por ejemplo. En principio, yo lo dejaría desactivado, a menos que sea necesario utilizar esa función.

Editado por Jaime Luis
Publicado
El hace 22 horas, Nicoleto dijo:

Compañeo, uqe efecto te prodice en el juego tener el brexit activado?. Se liberan los permisos de trabajo?

A ver con el brexit intentas fichar a  un jugador comunitario y tiene que obtener permiso de trabajo, me joroba, porque es algo simulado e hipotetico, a dia de hoy no hay nada concreto ni cuando va a ser ni como va a ser, creo que hasta no se haga efectivo en la vida real no derian de haberlo incluido en el juego, o al menos que den la opcion al de desactivarlo al comenzar una partida, me parece ridiculo que expeculen con algo que a dia de hoy no existe

• Like 1
Publicado
El En 27/12/2016 at 16:31, luanpefe dijo:

A ver con el brexit intentas fichar a  un jugador comunitario y tiene que obtener permiso de trabajo, me joroba, porque es algo simulado e hipotetico, a dia de hoy no hay nada concreto ni cuando va a ser ni como va a ser, creo que hasta no se haga efectivo en la vida real no derian de haberlo incluido en el juego, o al menos que den la opcion al de desactivarlo al comenzar una partida, me parece ridiculo que expeculen con algo que a dia de hoy no existe

Tremendo osea ahora vana a romper las guindas no solo con los extra cominitarios si no con la union europea tambien???

Publicado

Hola, esto sería una consulta que no sé si iría acá o en soporte técnico. Quiero editar los fichajes del fútbol argentino a través del editor externo como lo hice el año pasado, pero cuando abro el editor no sé que importar para que me genere todos los equipos y poder retocarlos, donde ese encuentra la base esa para importarla?

Publicado
El hace 19 minutos, Ebner dijo:

Hola, esto sería una consulta que no sé si iría acá o en soporte técnico. Quiero editar los fichajes del fútbol argentino a través del editor externo como lo hice el año pasado, pero cuando abro el editor no sé que importar para que me genere todos los equipos y poder retocarlos, donde ese encuentra la base esa para importarla?

Esto iría en el hilo del editor, lo muevo allí. Si tienes dudas acerca de dónde postear, échale un vistazo aquí: 

Sobre tu pregunta, si queres editar los fichajes partiendo de la base de datos por defecto, tienes que ir a la base de datos y usar el buscador ubicándote primero dentro de una sección que corresponda a lo que quieras buscar (Competiciones, Clubes, Personas, etc.). Puedes usar los filtros del buscador para hacer una búsqueda más específica y que sólo te aparezcan los jugadores o clubes que quieras editar.

Es sencillo, no hay que importar nada, a menos que quieras editar sobre un archivo hecho por otro usuario.

Publicado
El En 25/12/2016 at 16:40, Jaime Luis dijo:

Si son equipos que no juegan en el sistema piramidal, puedes crearlo al final, pero sin ascensos a la última división del sistema piramidal. Ejemplo: En una liga de 5 niveles, crear el nivel 6 pero sin ascensos, y desde luego, que del 5to nivel no baje ningún equipo. Sería también recomendable darle una reputación similar al de primera división.

En caso de ser con equipos que también juegan en el sistema piramidal, lo puedes hacer como una división secundaria. En reglas básicas verás un apartado Divisiones secundarias. En reglas avanzadas se configura igual que una liga normal, sólo que en Tipo habría que ponerla como Otra división doméstica.

Claro, eso estoy haciendo, pero de alguna manera el apartado de Añadir Reglas al País esta bloqueado, he tratado de desbloquear esta opción para añadir las reglas correspondientes a la liga en si y luego hacer las reglas de la copa ademas.

Tengo una duda en si, en niveles de divisiones que pongo, porque trabajo añadido al patch de la Liga Chilena que se subió hoy y hay 4 divisiones jugables, en si hay 5 pero la ANFA es injugable. Por otro lado esta división como tendría que ir registrada en caso de que no pueda añadir reglas y que sea jugable?

Sorry por la reply tan tardía, pero con la Navidad encima difícil xD 

Publicado
El hace 28 minutos, Maestro dijo:

Claro, eso estoy haciendo, pero de alguna manera el apartado de Añadir Reglas al País esta bloqueado, he tratado de desbloquear esta opción para añadir las reglas correspondientes a la liga en si y luego hacer las reglas de la copa ademas.

Tengo una duda en si, en niveles de divisiones que pongo, porque trabajo añadido al patch de la Liga Chilena que se subió hoy y hay 4 divisiones jugables, en si hay 5 pero la ANFA es injugable. Por otro lado esta división como tendría que ir registrada en caso de que no pueda añadir reglas y que sea jugable?

Sorry por la reply tan tardía, pero con la Navidad encima difícil xD 

Si lo de Añadir reglas al país está desactivado es porque ya fue activado. La mejor manera de comprobarlo es viendo en la parte de arriba a la izquierda del editor, debería haber una sección "Reglas del país - Chile".

Entonces, para añadir esa nueva división debes dirigirte a ese mismo apartado (Reglas del país - Chile), y luego en los menús de abajo a la izquierda, clicar en Divisiones o Divisiones secundarias, y darle al botón Añadir, que está a la derecha. Se abrirá un asistente, y al finalizar podrás seguir configurando la liga. Esto, si estás en el modo de reglas básicas.

En reglas avanzadas, el proceso para añadir una nueva división es similar, aunque ya no hay asistente, y el proceso de configuración de la liga requerirá prestar atención a más detalles, ya que hay muchas más opciones, pero te puedes guiar de las otras divisiones, lo único es que si quieres hacer que sea una división secundaria (como expliqué en mi anterior respuesta), hay que cambiar la opción Tipo a Otra división doméstica (Pantalla Competición de la nueva división).

• Like 1
Publicado
El Just now, Jaime Luis dijo:

Si lo de Añadir reglas al país está desactivado es porque ya fue activado. La mejor manera de comprobarlo es viendo en la parte de arriba a la izquierda del editor, debería haber una sección "Reglas del país - Chile".

Entonces, para añadir esa nueva división debes dirigirte a ese mismo apartado (Reglas del país - Chile), y luego en los menús de abajo a la izquierda, clicar en Divisiones o Divisiones secundarias, y darle al botón Añadir, que está a la derecha. Se abrirá un asistente, y al finalizar podrás seguir configurando la liga. Esto, si estás en el modo de reglas básicas.

En reglas avanzadas, el proceso para añadir una nueva división es similar, aunque ya no hay asistente, y el proceso de configuración de la liga requerirá prestar atención a más detalles, ya que hay muchas más opciones, pero te puedes guiar de las otras divisiones, lo único es que si quieres hacer que sea una división secundaria (como expliqué en mi anterior respuesta), hay que cambiar la opción Tipo a Otra división doméstica (Pantalla Competición de la nueva división).

Ese es el tema, entonces esta activado, ok.

Por otro lado traté de hacer funcionar la liga imitando al un formato, pero no puedo editar las reglas, me explico. Puedo hacer todo bien pero se supone que en el menú de la izquierda donde aparece todo debería a su vez aparecerme un > con el nombre de la liga y copa. Esto no existe y bueno, he tratado de verificar y falta eso, ademas que me crashea el Editor y por deducción falla eso.

Pude hacer reglas o algo así, pero al no tener ese apartado (el cual no se como hacerlo u activarlo) no puedo verificar ni nada. Lo que necesito es que sea jugable, bueno, si es que llega a serlo xD:/ 

Si necesitas screenshot te mando si es necesario.

Publicado
El hace 5 minutos, Maestro dijo:

Ese es el tema, entonces esta activado, ok.

Por otro lado traté de hacer funcionar la liga imitando al un formato, pero no puedo editar las reglas, me explico. Puedo hacer todo bien pero se supone que en el menú de la izquierda donde aparece todo debería a su vez aparecerme un > con el nombre de la liga y copa. Esto no existe y bueno, he tratado de verificar y falta eso, ademas que me crashea el Editor y por deducción falla eso.

Pude hacer reglas o algo así, pero al no tener ese apartado (el cual no se como hacerlo u activarlo) no puedo verificar ni nada. Lo que necesito es que sea jugable, bueno, si es que llega a serlo xD:/ 

Si necesitas screenshot te mando si es necesario.

Creo que un screenshot va a ayudar, sí. ::D

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...