Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 36 minutos, Txabo dijo:

Que va. Sobre un fichero totalmente verificado, lo cambio de nombre para añadir cualquier cosa (una chorrada para hacer la prueba), y ya al verificar no es que me salga un error, es que directamente se cierra el programa. No sé, suponía que era un error común, yo he toqueteado mucho siempre el editor y nunca me había pasado nada.

Muchas gracias por contestar en todo caso.

probaste a cambiarle el idioma a ingles?

• Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, michelvon23 dijo:

probaste a cambiarle el idioma a ingles?

Sí, eso al principio daba un error, pero no apagaba la aplicación... en fin, desinstalaré e instalaré, a ver si se ha quedado algo colgado por ahí....

Muchas gracias!!

Publicado
El Just now, Txabo dijo:

Sí, eso al principio daba un error, pero no apagaba la aplicación... en fin, desinstalaré e instalaré, a ver si se ha quedado algo colgado por ahí....

Muchas gracias!!

es que solo en ingles te da el error que cometes. si quieres puedes subir el archivo y le echamos un ojo... que yo en lo que hago la mía... tengo otro pc disponible

Publicado
El hace 40 minutos, michelvon23 dijo:

es que solo en ingles te da el error que cometes. si quieres puedes subir el archivo y le echamos un ojo... que yo en lo que hago la mía... tengo otro pc disponible

Pues nada. He desinstalado, vuelto a instalar, he probado en inglés.... y me sigue dando el mismo error.... ;-)

Publicado
El hace 11 minutos, Txabo dijo:

Pues nada. He desinstalado, vuelto a instalar, he probado en inglés.... y me sigue dando el mismo error.... ;-)

Ahí va el archivo. Está la tercera (configurada por mí), una copa de Euskadi, una copa sub'23, otra sub'19 y otra sub'18. Funcionaba todo perfectamente y el problema ha venido a partir de intentar cambiar un detalle de la sub'23 (se me había olvidado poner la limitación en la convocatoria para mayores de 23..... ops.... ¿cómo puedo subir el archivo?

Publicado

Vuelvo con problemas xD 

Me sale esto y he tocado todo ''El nivel de división de Liga Universitaria (7º) no coincide con la posición de la competición (6º) en la lista de competiciones del país''.

Lo raro es que todo esta en 6 y no hay nada en 7 xD 

Publicado
El hace 14 minutos, Txabo dijo:

Ahí va el archivo. Está la tercera (configurada por mí), una copa de Euskadi, una copa sub'23, otra sub'19 y otra sub'18. Funcionaba todo perfectamente y el problema ha venido a partir de intentar cambiar un detalle de la sub'23 (se me había olvidado poner la limitación en la convocatoria para mayores de 23..... ops.... ¿cómo puedo subir el archivo?

Puedes alojar el archivo en un servidor como mediafire o mega, entre otros. Recomiendo el primero, aunque creo que te va a pedir crearte una cuenta.

El hace 3 minutos, Maestro dijo:

Vuelvo con problemas xD 

Me sale esto y he tocado todo ''El nivel de división de Liga Universitaria (7º) no coincide con la posición de la competición (6º) en la lista de competiciones del país''.

Lo raro es que todo esta en 6 y no hay nada en 7 xD 

Es que se empieza a contar de 0 para la primera división, por lo que el nivel 6 debería tener un 5 en realidad. Casi seguro que es por eso.

• Like 1
Publicado
El hace 23 minutos, Txabo dijo:

http://www.mediafire.com/file/0zx0adyxrza4b8x/Competiciones_8C288A3B-7A81-4FDE-9C8E-70A9021E8FFF.fmf

Ahí va el archivo.... ufff

Publicado
El hace 46 minutos, Txabo dijo:

yo veo que falta la tercera. esta la competicion superior pero no esta cada liga inferior ni puesta como varios grupos. ahora mismo es solo una liga de 20 equipos. por tanto no se esta jugando la tercera. esa la has añadido tu?

Publicado
El hace 14 minutos, michelvon23 dijo:

yo veo que falta la tercera. esta la competicion superior pero no esta cada liga inferior ni puesta como varios grupos. ahora mismo es solo una liga de 20 equipos. por tanto no se esta jugando la tercera. esa la has añadido tu?

Sí, pero vamos, salvo error sí está. De hecho estoy jugando una partida previa al cambio que comenté anteriormente y estoy jugando con el Basconia y están todos los grupos de tercera división. Lo único que puse que no descendía nadie para evitar tener que hacer nada con las regionales.

El hace 16 minutos, michelvon23 dijo:

De todas formas digo yo que me daría un error, no??, no es normal que me ponga que el editor deja de funcionar y me saque del programa....

Publicado (editado)
El hace 5 minutos, Txabo dijo:

Sí, pero vamos, salvo error sí está. De hecho estoy jugando una partida previa al cambio que comenté anteriormente y estoy jugando con el Basconia y están todos los grupos de tercera división. Lo único que puse que no descendía nadie para evitar tener que hacer nada con las regionales.

De todas formas digo yo que me daría un error, no??, no es normal que me ponga que el editor deja de funcionar y me saque del programa....

No debería ser normal.. pero es bastante frecuente cuando cometes algun fallo que el editor no acierta a decirte en que esta fallando...directamente salta.

por cierto, sabes que lo mas probablemente se descoloquen todos los equipos de tercera al pasar las temporadas no?

y que no hay playoff de tercera para ascender a segunda B

Editado por michelvon23
MAS INFO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...