Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Una consulta ya paa finalizar el patch, donde coloco las limitantes de plantilla? Para que no se generen jugadores menores a 18 años?

Publicado
El hace 25 minutos, Maestro dijo:

Una consulta ya paa finalizar el patch, donde coloco las limitantes de plantilla? Para que no se generen jugadores menores a 18 años?

Chile > Reglas de los partidos > Reglas x, dentro de Reglas de selección de plantilla.

Para saber el número de la pantalla Reglas x que corresponda a una liga, ve a la pantalla Competición de esa liga y fíjate en el valor Índice de reglas de partidos. El número que aparezca es el número "Reglas x" que debes editar.

Lo que no entendí bien es lo de que no se generen jugadores menores de 18 años :?. Te refieres a los regens?

• Like 1
Publicado
El hace 6 minutos, Jaime Luis dijo:

Chile > Reglas de los partidos > Reglas x, dentro de Reglas de selección de plantilla.

Para saber el número de la pantalla Reglas x que corresponda a una liga, ve a la pantalla Competición de esa liga y fíjate en el valor Índice de reglas de partidos. El número que aparezca es el número "Reglas x" que debes editar.

Lo que no entendí bien es lo de que no se generen jugadores menores de 18 años :?. Te refieres a los regens?

En efecto, hablaba de regens ya que es casi imposible encontrar info de jugadores universitarios en Chile xD

Gracias nuevamente ;) 

Publicado (editado)

Surgió otro inconveniente, no están esas reglas disponibles y el juego o el patch esta verificado :/

EDIT: No dije nada xD

Editado por Maestro
  • Like 1
Publicado

Regreso :sisi3:

Voy al grano mejor, al final pude crear la liga y tal, el problema es el siguiente: No me clasifican los clubs a una fase final.

Explico, hay 32 clubes y los dividí en grupos de 8 de 4 clubs cada uno. La idea es que el club que tenga más puntos vaya a una liga extra al final del torneo, como la Champions pero el torneo final es de 8. Claro, iría el ganador de cada grupo, pero no puedo generar que estoy pase :/ 

La liga final (8 clubs) consiste de jugar un todos contra todos a una vuelta y el ganador está liguilla sale campeón.

Publicado
El hace 17 minutos, Maestro dijo:

Regreso :sisi3:

Voy al grano mejor, al final pude crear la liga y tal, el problema es el siguiente: No me clasifican los clubs a una fase final.

Explico, hay 32 clubes y los dividí en grupos de 8 de 4 clubs cada uno. La idea es que el club que tenga más puntos vaya a una liga extra al final del torneo, como la Champions pero el torneo final es de 8. Claro, iría el ganador de cada grupo, pero no puedo generar que estoy pase :/ 

La liga final (8 clubs) consiste de jugar un todos contra todos a una vuelta y el ganador está liguilla sale campeón.

En la fase de grupos, ve a la pantalla Configuración de liga (todos los grupos) y activa:

• Reglas de playoff de arriba - Número de puestos de playoff: 1
  • Reglas de clasificación - Agregar una línea con: Números de puestos de arriba: 1, Siguiente subfase: nombre de la siguiente fase de liga

No recuerdo de si lo primero es realmente necesario, habría que probarlo. Luego, en la fase de liga ve a la pantalla Equipos, y agrega una línea con esta configuración:

• Tipo: Conseguir equipos clasificados en la fase
  • Fase: la fase de grupos

Sin olvidar que en esta fase de liga, hay que añadir una línea en la pantalla Requisitos, y en Fase poner el número de la fase anterior.

• Like 1
Publicado
El hace 5 horas, Jaime Luis dijo:

En la fase de grupos, ve a la pantalla Configuración de liga (todos los grupos) y activa:

• Reglas de playoff de arriba - Número de puestos de playoff: 1
  • Reglas de clasificación - Agregar una línea con: Números de puestos de arriba: 1, Siguiente subfase: nombre de la siguiente fase de liga

No recuerdo de si lo primero es realmente necesario, habría que probarlo. Luego, en la fase de liga ve a la pantalla Equipos, y agrega una línea con esta configuración:

• Tipo: Conseguir equipos clasificados en la fase
  • Fase: la fase de grupos

Sin olvidar que en esta fase de liga, hay que añadir una línea en la pantalla Requisitos, y en Fase poner el número de la fase anterior.

Con respecto a esto, ¿es posible hacer un playoff de campeones y uno de ascenso? He remodelado España para que vaya por grupos autogenerados (Norte y Sur, por ejemplo, en primer y segunda división) y en segunda ascienden los primeros de grupo y los cuatro siguientes de cada grupo van a un playoff por un puesto adicional de ascenso. Hasta ahí todo bien, pero me gustaría saber si, adicionalmente, se puede hacer una final entre los dos campeones de grupo para sacar al campeón de la Segunda División.

• Like 1
Publicado
El hace 17 horas, michelvon23 dijo:

No debería ser normal.. pero es bastante frecuente cuando cometes algun fallo que el editor no acierta a decirte en que esta fallando...directamente salta.

por cierto, sabes que lo mas probablemente se descoloquen todos los equipos de tercera al pasar las temporadas no?

y que no hay playoff de tercera para ascender a segunda B

De todos, ¿te importa intentar sobre mi fichero probar reglas y decirme qué pasa? Si se las traga me lo vuelves a enviar ok? Y si no me dices qué problema te da por favor.

Respecto a la tercera, no sé, yo he jugado un par de temporadas (con el fichero previo a éste antes de cambiar lo de la copa sub'23) y me ha hecho play off (semifinal simple y final) y luego los grupos (por lo menos el 4) se ha configurado bien con los que bajaban de 2ªB vascos.

Muchas gracias!!

Publicado
El hace 18 minutos, Txabo dijo:

De todos, ¿te importa intentar sobre mi fichero probar reglas y decirme qué pasa? Si se las traga me lo vuelves a enviar ok? Y si no me dices qué problema te da por favor.

Respecto a la tercera, no sé, yo he jugado un par de temporadas (con el fichero previo a éste antes de cambiar lo de la copa sub'23) y me ha hecho play off (semifinal simple y final) y luego los grupos (por lo menos el 4) se ha configurado bien con los que bajaban de 2ªB vascos.

Muchas gracias!!

Ok. Esta tarde m pongo con ello y hablamos

Publicado

Regreso xD

Bien, en si el formato creado esta bien, pero para el play off final clasifican los 2dos de cada grupo en vez del primero de cada grupo, alguna solución? :/

Publicado (editado)
El hace 12 horas, Yespy dijo:

Con respecto a esto, ¿es posible hacer un playoff de campeones y uno de ascenso? He remodelado España para que vaya por grupos autogenerados (Norte y Sur, por ejemplo, en primer y segunda división) y en segunda ascienden los primeros de grupo y los cuatro siguientes de cada grupo van a un playoff por un puesto adicional de ascenso. Hasta ahí todo bien, pero me gustaría saber si, adicionalmente, se puede hacer una final entre los dos campeones de grupo para sacar al campeón de la Segunda División.

Nunca lo he probado, pero siguiendo tu ejemplo, se me ocurre hacer que los 5 de ambos grupos se clasifiquen a los playoffs, pero crear dos fases independientes (Stage 0 y Stage 1). Una que la jueguen los campeones de cada grupo pero haciendo que ambos asciendan (pantalla Acciones de destino de esta fase, Equipo ganador y perdedor: Ascendido). La otra sería la de los 8 equipos para una plaza.

Trataré de sacar un tiempo para probar si se puede.

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Regreso xD

Bien, en si el formato creado esta bien, pero para el play off final clasifican los 2dos de cada grupo en vez del primero de cada grupo, alguna solución? :/

Creo que tiene que ver con el tema de que en algunas partes de editor, el primer puesto se cuenta de 0. Entonces, imagino que en alguna parte has puesto un 1, que el editor lo entende como el segundo puesto. xD

Editado por Jaime Luis
  • Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...