Maestro Publicado Diciembre 30, 2016 Publicado Diciembre 30, 2016 El hace 6 minutos, Jaime Luis dijo: Creo que tiene que ver con el tema de que en algunas partes de editor, el primer puesto se cuenta de 0. Entonces, imagino que en alguna parte has puesto un 1, que el editor lo entende como el segundo puesto. Exacto, creo que fue eso, pero el 0 donde iría? Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 30, 2016 Publicado Diciembre 30, 2016 El hace 4 minutos, Maestro dijo: Exacto, creo que fue eso, pero el 0 donde iría? Creo que es en pantalla de Configuración de liga, la parte de reglas de clasificación, en la opción Número de puestos de arriba. 1 Citar
Maestro Publicado Diciembre 30, 2016 Publicado Diciembre 30, 2016 Ah, por cierto, no me reregistró el campeón del torneo. Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 30, 2016 Publicado Diciembre 30, 2016 El hace 12 minutos, Maestro dijo: Ah, por cierto, no me reregistró el campeón del torneo. Tienes que hacer lo de aquí: 1 Citar
Maestro Publicado Diciembre 30, 2016 Publicado Diciembre 30, 2016 El hace 18 minutos, Jaime Luis dijo: Tienes que hacer lo de aquí: Siento ser cansino, de verdad, pero no me sale la opción de Acciones de fase finalizada. Quizás este confuso en que Competición es, porque que yo sepa hay 3 aprox. la de Probas Competición, Base de Datos y de Reglas Avanzadas en Chile en este caso. pd. Odio escribir desde Opera, arruina toda palabra que escribo. 1 Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 30, 2016 Publicado Diciembre 30, 2016 (editado) El hace 28 minutos, Maestro dijo: Siento ser cansino, de verdad, pero no me sale la opción de Acciones de fase finalizada. Quizás este confuso en que Competición es, porque que yo sepa hay 3 aprox. la de Probas Competición, Base de Datos y de Reglas Avanzadas en Chile en este caso. pd. Odio escribir desde Opera, arruina toda palabra que escribo. Está en Lista > Nombre de la liga/copa > Competición. No estoy con el editor, pero de memoria te puedo decir que es la primera pantalla que aparece (Competición, Requisitos, Fases, etc.). Lo de Acciones de fase finalizada está al final de todo, bajando todas las opciones, es la última. Edito: En Reglas avanzadas - Chile, no en Base de datos. Editado Diciembre 30, 2016 por Jaime Luis 1 Citar
Yespy Publicado Diciembre 31, 2016 Publicado Diciembre 31, 2016 No consigo que me verifique y creo que es lo que me está dando problemas en la partida... dbc - fmf Si alguien puede echarme una mano... Citar
Maestro Publicado Diciembre 31, 2016 Publicado Diciembre 31, 2016 El hace 1 hora, Jaime Luis dijo: Está en Lista > Nombre de la liga/copa > Competición. No estoy con el editor, pero de memoria te puedo decir que es la primera pantalla que aparece (Competición, Requisitos, Fases, etc.). Lo de Acciones de fase finalizada está al final de todo, bajando todas las opciones, es la última. Edito: En Reglas avanzadas - Chile, no en Base de datos. Ahora me da falló, dice que no existe esa fase Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 31, 2016 Publicado Diciembre 31, 2016 El hace 2 horas, Maestro dijo: Ahora me da falló, dice que no existe esa fase Pero el mensaje exacto cuál es? Qué modificaste antes de que te aparezca ese mensaje? Citar
Maestro Publicado Diciembre 31, 2016 Publicado Diciembre 31, 2016 El Just now, Jaime Luis dijo: Pero el mensaje exacto cuál es? Qué modificaste antes de que te aparezca ese mensaje? ''No se encontró ningún equipo para la fase 1 de la Liga Universitaria''. Lo que hice fue exactamente lo que me dijiste que hiciera Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 31, 2016 Publicado Diciembre 31, 2016 El hace 17 minutos, Maestro dijo: ''No se encontró ningún equipo para la fase 1 de la Liga Universitaria''. Lo que hice fue exactamente lo que me dijiste que hiciera Lo de acciones de fase finalizada? Si lo desactivas te sigue apareciendo? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.