Jump to content

Featured Replies

El En 4/11/2016 at 12:59, clews dijo:

Hola

Me puse a configurar la base de datos para funcionar la 3a division en España, la primera temporada genial ascensos y todo, el problema es que se queda ahí ya. Simulé 5 temporadas pero solo se juega la 1a y  despues pasan los días no da error pero tampoco se juega la liga, el resto de competiciones si (copa, europeas...). 

Si alguién me puede hechar una mano... Muchas gracias

yo he probado a cargar el archivo del 2016 de este foro y carga las reglas reales. lo que no estan claro son los ascensos y descensos. yo he ido actualizando pq no se si este año la estan creando en el foro. he intentado averiguar pero no he tenido respuesta.

Puede ser que haya algunos equipos afiliados a los que no puedas editar las condiciones?

Ejemplo: La Cultural Leonesa con la Academia Aspire y la Academia Aspire Senegal. Están completamente en blanco y no puedes modificar nada. Por no poder, no puedes ni quitar-las! Será que están bloqueadas por la gente de SI? O es un bug? 

Por cierto, hay cosas nuevas que me están gustado mucho! Por ejemplo, en el apartado de atributos de los jugadores hay una nueva opción absolutamente GENIAL!

" Rol utilizado para rellenar atributos vacíos " :wub:

Este año el editor trae un par de cosillas interesantes que aumentaran las horas de juego, al menos para mi que me gusta tener el juego actualizado cuando empiezo una partida. Veo dos grandes cosas: lo del rol que comenta el compañero @onedrama y tambien los traspasos futuros de los empleados. Creo que la ultima sobre todo aumenta el realismo y la vida del juego. Ya solo falta poder poner cesiones futuras y ya me no compro otro FM hasta dentro de un par de años jajajajajaja

Un tema, no se si esto tendrá que ir aquí exactamente, porque es duda, pero también algo a tener en cuenta. Es sobre los records de los clubes. Estaba editando el Real Oviedo, y me encuentro en el apartado de los records, que aparecen mezclados records de Primera y Tercera división. Por ejemplo, la mejor racha de partidos sin perder, indica 11, de la temporada 94/95 en primera. Está bien. El record de partidos ganados consecutivos son 18, de tercera división. Claro, es verdad, pero es incoherente.

Otra, en el editor, no aparece el máximo goleador histórico del club: Herrerita con 111. Tampoco el máximo goleador en una temporada: Lángara con 28. Lo modifiqué, pero al arrancar la partida, aparece Diego Cervero como máximo goleador del club (122) y en una temporada (38), pero claro, no son goles en Primera División...

No sería mejor tener en cuenta solamente records en Primera División? Como podría hacer para que Cervero no aparezca, si no sale en los records del editor? No sirve borrar el historial del jugador.

Pregunta muy muy tonta: va a ser mi primera vez con el editor. Mi equipo ha bajado a Tercera y la mayoría de jugadores o no están ya o aparecen en gris y no son los existentes. Mi pregunta: ¿cómo hago los "traspasos" de un equipo al mío? Gracias y perdón por la tontería.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Esto he de suponer que irá aquí, al ser un tema de editor, pero qué supone que un país tenga valoración juvenil 0? No va a salir ningún juvenil? Es aleatoria? Lo mismo pregunto para valoración de juveniles, preparación y demás. Es que dando un paseo por Kosovo veo que han dejado todos estos importantes atributos en 0 y no sé que pasará cuando se avance en el tiempo, se va a llenar Europa de kosovares dopados? o no van a aparecer ninguno, o sólo paquetes xD

Cito a @karma23 que entiende mucho de lo de las valoraciones juveniles de un país xD

Creo que 0 es aleatorio dentro de un rango bajo (1-6 o algo así), pero no estoy plenamente seguro 

Alguien que sepa me puede decir como crear con el editor los resultados reales. Quiero empezar con un equipo de la segunda española a dia 30/10/16 (el mas cercano a ahora) y me gustaria que los resultados hasta esa fecha fueran los reales.

El hace 23 horas, karma23 dijo:

Creo que 0 es aleatorio dentro de un rango bajo (1-6 o algo así), pero no estoy plenamente seguro 

Pues vaya xD entre eso y que no pusieron forma de meter a los equipos kosovares en las competiciones europeas, los de SI se han lucido. Eso si, para currarse el Brexit si que se esmeraron si xD 

El En 6/11/2016 at 23:20, nathan_orviz dijo:

Un tema, no se si esto tendrá que ir aquí exactamente, porque es duda, pero también algo a tener en cuenta. Es sobre los records de los clubes. Estaba editando el Real Oviedo, y me encuentro en el apartado de los records, que aparecen mezclados records de Primera y Tercera división. Por ejemplo, la mejor racha de partidos sin perder, indica 11, de la temporada 94/95 en primera. Está bien. El record de partidos ganados consecutivos son 18, de tercera división. Claro, es verdad, pero es incoherente.

Otra, en el editor, no aparece el máximo goleador histórico del club: Herrerita con 111. Tampoco el máximo goleador en una temporada: Lángara con 28. Lo modifiqué, pero al arrancar la partida, aparece Diego Cervero como máximo goleador del club (122) y en una temporada (38), pero claro, no son goles en Primera División...

No sería mejor tener en cuenta solamente records en Primera División? Como podría hacer para que Cervero no aparezca, si no sale en los records del editor? No sirve borrar el historial del jugador.

No soy un entendido en el tema, porqué soy seguidor del Barça y siempre hemos estado en 1ª, pero creo que los récords goleadores en liga de un club son, por definición, absolutos, es decir, sin importar la división. 

Respecto a la modificación, no termino de entender tu duda. Has revisado, en el editor, el apartado "Récords del jugador - Partidos" de tu club?

El En 7/11/2016 at 1:19, antoaac01 dijo:

Pregunta muy muy tonta: va a ser mi primera vez con el editor. Mi equipo ha bajado a Tercera y la mayoría de jugadores o no están ya o aparecen en gris y no son los existentes. Mi pregunta: ¿cómo hago los "traspasos" de un equipo al mío? Gracias y perdón por la tontería.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Tienes que cambiarles el contrato a cada jugador. Puedes hacerlo para que te aparezcan directamente en el juego o puedes crear un "futuro traspaso", pero siempre individualmente a cada jugador. No hay un apartado de fichajes específicos cuando editas tu club.

El En 7/11/2016 at 22:32, jdust dijo:

Alguien que sepa me puede decir como crear con el editor los resultados reales. Quiero empezar con un equipo de la segunda española a dia 30/10/16 (el mas cercano a ahora) y me gustaria que los resultados hasta esa fecha fueran los reales.

No se puede, las competiciones las simula siempre la IA cuando inicias la partida. Por eso, si cargas muchas ligas, y dependiendo de qué ordenador tengas, tienes tiempo de ducharte y prepararte la comida :)

El hace 2 horas, onedrama dijo:

No se puede, las competiciones las simula siempre la IA cuando inicias la partida. Por eso, si cargas muchas ligas, y dependiendo de qué ordenador tengas, tienes tiempo de ducharte y prepararte la comida :)

Poder se tiene que poder, en sortitoutsi sacan uno al acabar la temporada. El año pasado incluso podias elegir el dia exacto que querias iniciar la partida y tenias los resultados reales hasta esa fecha

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.