Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

estoy intentando crear una copa entre el campeon de copa de españa y argentina. ya sé que es raro pero a mi me gusta jajaja. estoy haciendolo con el editor lo que pasa que cuando creo que está todo listo me sale el siguiente mensaje al probar la competicion.

el sistema de clasificacion usa la competicion copa del rey, pero no tiene reglas. pero al meterme en copa del rey no me da opcion a cambiar reglas. yo le doy a reglas y añadir reglas al pais. espero que podais ayudarme. gracias

Publicado
El hace 14 horas, Milwokey dijo:

estoy intentando crear una copa entre el campeon de copa de españa y argentina. ya sé que es raro pero a mi me gusta jajaja. estoy haciendolo con el editor lo que pasa que cuando creo que está todo listo me sale el siguiente mensaje al probar la competicion.

el sistema de clasificacion usa la competicion copa del rey, pero no tiene reglas. pero al meterme en copa del rey no me da opcion a cambiar reglas. yo le doy a reglas y añadir reglas al pais. espero que podais ayudarme. gracias

Al implicar dos países distintos no creo que se pueda hacer con la opción "añadir reglas al país". No tengo ni idea de cómo puedes hacer-lo porque nunca he intentado hacer algo semejante, pero yo probaría antes con modificar las reglas de alguna competición intercontinental, mira las competiciones desaparecidas por si alguna te sirve.

El hace 2 horas, Ozarino dijo:

Buenas. ¿Cómo puedo crear un jugador nuevo en el editor? Gracias.

En el apartado "personas" hay la opción "añadir", abajo a la derecha, que te permite hacer-lo.

• Like 3
Publicado (editado)
El En 15/1/2017 at 12:56, Milwokey dijo:

Échale un ojo a la segunda respuesta del siguiente post. No es exacto a lo que quieres hacer, pero seguro que te ayudará:

El hace 5 horas, rodrigo363 dijo:

Se puede editar las sanciones a los clubes como la no participación a la competiciones UEFA

He hecho una pequeña búsqueda y no he encontrado alguna opción para tocar las sanciones, aunque sí que me parece haberla visto, o tal vez estoy confundiendo cosas. Cuando tenga más tiempo veré si hay manera de hacerlo.

Editado por Jaime Luis
  • Like 2
Publicado

Otra consulta, ¿se puede editar cesiones de jugadores a otros equipos si se hacen a mitad de temporada? Vale decir, jugador X llegará a prestamo a tal equipo pero en enero. O más sustancioso todavía... ¿cómo puedo hacer que un jugador que esté a prestamo en un equipo llegue a otro a mitad de temporada (también en condición de prestamo) desde el mismo equipo dueño de su carta?

Intenté ponerle "cesión" desde enero, pero el jugador termina llegando a inicio de temporada.

PD: Muchas gracias por la respuesta sobre crear jugadores!

Publicado (editado)

Vuelvo, con permiso :hat:

Pero vengo por algo bien simple, como hago jugadores de doble o triple nacionalidad? Traté y bueno, no me resulta la verdad :( 

Edito para no hacer doble post. Como hacer un jugador con multiples nacionalidades y que juegue fuera del país de origen, esta mejor planteado así.

Editado por Maestro
Publicado

Muy buenas. Sabéis si hay alguna forma de exportar la base de datos a acceso o Excel? X ejemplo las ciudades usando un filtro. Un saludo

Publicado
El En 17/1/2017 at 14:03, Ozarino dijo:

Otra consulta, ¿se puede editar cesiones de jugadores a otros equipos si se hacen a mitad de temporada? Vale decir, jugador X llegará a prestamo a tal equipo pero en enero. O más sustancioso todavía... ¿cómo puedo hacer que un jugador que esté a prestamo en un equipo llegue a otro a mitad de temporada (también en condición de prestamo) desde el mismo equipo dueño de su carta?

Intenté ponerle "cesión" desde enero, pero el jugador termina llegando a inicio de temporada.

PD: Muchas gracias por la respuesta sobre crear jugadores!

Acabo de probarlo y me pasa lo mismo. Y el único lugar donde veo que se pueda hacer es en esa pantalla, pero no parece funcionar. :nuse:

El En 20/1/2017 at 13:46, Maestro dijo:

Vuelvo, con permiso :hat:

Pero vengo por algo bien simple, como hago jugadores de doble o triple nacionalidad? Traté y bueno, no me resulta la verdad :( 

Edito para no hacer doble post. Como hacer un jugador con multiples nacionalidades y que juegue fuera del país de origen, esta mejor planteado así.

Se pone en la pantalla Detalles, opciones País y País de nacimiento. He buscado a jugadores y con más de dos nacionalidades y sólo veo que les ponen dos nacionalidades. Creo que es el máximo que deja.

El hace 19 horas, michelvon23 dijo:

Muy buenas. Sabéis si hay alguna forma de exportar la base de datos a acceso o Excel? X ejemplo las ciudades usando un filtro. Un saludo

Se puede exportar a formato dbc o xml, según cómo tengas la opción Comprimir archivos (menú Configuración), marcada o desmarcada al momento de exportar. Pero sólo se exportarían los cambios que hayas hecho en el editor. Lo que viene por defecto desconozco si posible exportar.

• Like 2
Publicado
El Just now, Jaime Luis dijo:

Se pone en la pantalla Detalles, opciones País y País de nacimiento. He buscado a jugadores y con más de dos nacionalidades y sólo veo que les ponen dos nacionalidades. Creo que es el máximo que deja.

Ya, pero mi problema viene acá, que me sale solamente una nacionalidad.

Ej. Tengo a un serbio en Rusia, pero me aparece la nacionalidad rusa y otra nacionalidad rusa.

Tengo la config así: Ciudad de Nacimiento: Belgrado - País de Nacimiento: Serbia - País: Rusia - Segundos Países: Rusia.

Por otro lado, no puedo hacer que jugadores nacidos en 2005 o fuera del limite del FM puedan aparecer a largo plazo sin ser regens?

Publicado
El hace 1 hora, Jaime Luis dijo:

Acabo de probarlo y me pasa lo mismo. Y el único lugar donde veo que se pueda hacer es en esa pantalla, pero no parece funcionar. :nuse:

En ese caso se podrá hacer esto con el editor in-game?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...