Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, Maestro dijo:

Ya, pero mi problema viene acá, que me sale solamente una nacionalidad.

Ej. Tengo a un serbio en Rusia, pero me aparece la nacionalidad rusa y otra nacionalidad rusa.

Tengo la config así: Ciudad de Nacimiento: Belgrado - País de Nacimiento: Serbia - País: Rusia - Segundos Países: Rusia.

Por otro lado, no puedo hacer que jugadores nacidos en 2005 o fuera del limite del FM puedan aparecer a largo plazo sin ser regens?

Ah espera, me equivoqué jaja. No hagas caso de lo que puse antes xD.

Fíjate en esa misma pantalla, que hay una sección Segundos países. Creo que es allí donde se añaden los países.

El hace 1 hora, Ozarino dijo:

En ese caso se podrá hacer esto con el editor in-game?

No tengo ese editor, no sé si se pueda. Aunque veo que ya preguntaste en el hilo de ese editor. Esperemos que alguien con ese editor puede ayudarte. :)

Publicado

Una consulta nuevamente, sí, algún día pararé xD 

Como hago que un jugador sin club juegue en otro país sin alterar la nacionalidad de origen?

Publicado
El hace 6 horas, Maestro dijo:

Una consulta nuevamente, sí, algún día pararé xD 

Como hago que un jugador sin club juegue en otro país sin alterar la nacionalidad de origen?

Si entiendo bien lo que quieres...

QkHf1qg.png

En rojo puedes ver la nacionalidad de origen del jugador, que sería España, pero en País tiene puesto Euskadi porque es el país para el que juega. Si no ha sido seleccionado nunca y quieres que cualquiera de las dos pueda seleccionarle, deberías añadir la nación de origen a "Segundos Países".

• Like 2
Publicado
El hace 10 horas, Yespy dijo:

Si entiendo bien lo que quieres...

QkHf1qg.png

En rojo puedes ver la nacionalidad de origen del jugador, que sería España, pero en País tiene puesto Euskadi porque es el país para el que juega. Si no ha sido seleccionado nunca y quieres que cualquiera de las dos pueda seleccionarle, deberías añadir la nación de origen a "Segundos Países".

A ver xD 

Mi problema es el hecho de poner a un jugador por ej. de Nigeria viviendo en Francia pero siendo Agente Libre. Cosa que no me deja poner a menos que elija un club francés :/ Y ese es un ejemplo, por otro lado tengo el caso de un jugador de Curazao como Agente Libre que me gustaría que estuviera viviendo en Holanda :( 

Publicado
El hace 20 horas, Maestro dijo:

A ver xD 

Mi problema es el hecho de poner a un jugador por ej. de Nigeria viviendo en Francia pero siendo Agente Libre. Cosa que no me deja poner a menos que elija un club francés :/ Y ese es un ejemplo, por otro lado tengo el caso de un jugador de Curazao como Agente Libre que me gustaría que estuviera viviendo en Holanda :( 

En el primer ejemplo del jugador nigeriano sin club, ponle en País: Francia y verás que su País actual cambia también a Francia (Contrato > Contrato con el club).

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Jaime Luis dijo:

En el primer ejemplo del jugador nigeriano sin club, ponle en País: Francia y verás que su País actual cambia también a Francia (Contrato > Contrato con el club).

Ya, pero al poner País: Francia me cambia la nacionalidad del jugador a francés :/ 

Publicado
El hace 3 horas, Maestro dijo:

Ya, pero al poner País: Francia me cambia la nacionalidad del jugador a francés :/ 

No parece que se pueda hacer lo que pretendes entonces. Pensaba que País actual era como poner el país de residencia. :nuse:

Publicado
El Just now, Jaime Luis dijo:

No parece que se pueda hacer lo que pretendes entonces. Pensaba que País actual era como poner el país de residencia. :nuse:

Yo también pensaba eso, pero es raro la verdad, algo que tendría que arreglar SI quizás del editor.

• Like 1
Publicado
El hace 15 horas, Maestro dijo:

algo que tendría que arreglar SI quizás del editor

unconvential+buildings+0016.jpg

Publicado
A ver  
Mi problema es el hecho de poner a un jugador por ej. de Nigeria viviendo en Francia pero siendo Agente Libre. Cosa que no me deja poner a menos que elija un club francés  Y ese es un ejemplo, por otro lado tengo el caso de un jugador de Curazao como Agente Libre que me gustaría que estuviera viviendo en Holanda  

Es que Maestro no le vas aumentar el trabajo a los researchs para que agreguen el lugar de residencia a los jugadores jaja.

Podes ponerle segunda nacionalidad holandesa y de esa forma aumenta la opciones que lo fichen equipos holandeses.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...