Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Grazie, esa es la que más espero xD 

Ya esta editado solo que ni Mega ni Mediafire me deja subirlo. Malditos capitalistas.

Igual cuando salga el parche de invierno voy a nacionalizar a los jugadores nuevos que salgan.

• Like 1
Publicado
El hace 6 minutos, rodrigo363 dijo:

Ya esta editado solo que ni Mega ni Mediafire me deja subirlo. Malditos capitalistas.

Igual cuando salga el parche de invierno voy a nacionalizar a los jugadores nuevos que salgan.

Metelo en un rar/zip y llamalo VivaTrump xD 

• Like 1
Publicado
El hace 16 horas, lovo565 dijo:

hola alguien sabe a se debe ese error me pasa cuando pasor de reglas basica a avanzadas

https://kn3.net/61588DF2EEFPNG.html

En reglas básicas ve a Reglas > Probar reglas, y si te aparece el mensaje de reglas válidas, ya podrás pasar a reglas avanzadas.

Publicado
El hace 55 minutos, Jaime Luis dijo:

En reglas básicas ve a Reglas > Probar reglas, y si te aparece el mensaje de reglas válidas, ya podrás pasar a reglas avanzadas.

en reglas basicas me las compueba sin error pero cuando las paso a avanzadas me da error

Publicado
El hace 9 horas, lovo565 dijo:

en reglas basicas me las compueba sin error pero cuando las paso a avanzadas me da error

Ese torneo Sudamericano está en el apartado de reglas básicas? Si no lo tienes, agrega el torneo y luego comprueba e intenta pasar a reglas avanzadas.

Publicado (editado)
El hace 7 horas, Jaime Luis dijo:

Ese torneo Sudamericano está en el apartado de reglas básicas? Si no lo tienes, agrega el torneo y luego comprueba e intenta pasar a reglas avanzadas.

el tema q yo no estoy tocando el sub 20  estoy recreando una liga de sudamerica(venezuela) tambien tengo error con playoff por grupo que no se sortean dentro del juego ...inclusive trato de corregir algunos equipos en el archivos de classen de venzuela y me tira el mismo error

Editado por lovo565
Publicado
El hace 10 horas, rodrigo363 dijo:

Hola queria saber que significa cuando ponen -1 en politicas de fichajes.

En la sección para editar las reglas suele usarse para poner un valor automático. En la base de datos no sabría decirlo, pero debe ser igual.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...