Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 15/3/2017 at 20:22, alexis95 dijo:

Que tal amigos tengo un pequeño proyecto pero necesito saber como crear equipos all stars y crearles un mini torneo que sean de 8 a 16 ligas que en mi caso serian las primeras divisiones de españa,francia.italia,inglaterra y otras mas

se les agradece la ayuda

Creo que China tenia un All Star o no se si algun pais mas. En el editor busca competiciones y Equipos que se llamen All Star. Puedes probar en el juego si de verdad es un All Star o si no funciona xD  Y si funciona siempre puedes copiarlo y cambiar pais y demas.

Aunque la verdad , es que sino hay una opcion para hacer equipo all Star lo veo complicado , como selecciones y que seleccionen a los mejores no creo que puedas porque no pueden jugar en 2 selecciones y muchos quizas renuncien o algo. Y como equipo tendrian que fichar durante 1 semana no? :/ 

Publicado
El hace 1 hora, Se7enTop dijo:

Creo que China tenia un All Star o no se si algun pais mas. En el editor busca competiciones y Equipos que se llamen All Star. Puedes probar en el juego si de verdad es un All Star o si no funciona xD  Y si funciona siempre puedes copiarlo y cambiar pais y demas.

Aunque la verdad , es que sino hay una opcion para hacer equipo all Star lo veo complicado , como selecciones y que seleccionen a los mejores no creo que puedas porque no pueden jugar en 2 selecciones y muchos quizas renuncien o algo. Y como equipo tendrian que fichar durante 1 semana no? :/ 

Tienes razon esta un poco complicado pero gracias de todos modos, intentare de todos modos cualquier avance lo notifico

Publicado (editado)
El hace 4 horas, alexis95 dijo:

Tienes razon esta un poco complicado pero gracias de todos modos, intentare de todos modos cualquier avance lo notifico

Hice una prueba en el FM16 y simulando con la Liga China activada (y yo en el paro para que fuese mas rapido) Hay un equipo que se llama CSL All Star y si selecciona jugadores de otros equipos. Que por lo que veo se enfrenta al campeon de la Liga China. Asi que poderse , imagino que si se podrá porque el juego lo hace xD 

Lo unico que aqui es solo China  y en tu caso quieres que sea Europeo :/ 

Editado por Se7enTop
Publicado

Buenas.

Podrían ayudarme con una duda por favor? Espero no sea algo repetido y me disculpan si es algo básico pero se me escapa.

En el editor, cual es la diferencia que se presenta entre las opciones  Sub equipo - Equipo B o C - 2 Clubes o 3 Clubes - Club II, si bien en cada una de ellas se puede escoger las condiciones de cesiones, movimiento de jugadores, juveniles etc. Cuál sería la diferencia entre ellas?

Publicado
El En 24/3/2017 at 17:58, djfdz dijo:

Buenas.

Podrían ayudarme con una duda por favor? Espero no sea algo repetido y me disculpan si es algo básico pero se me escapa.

En el editor, cual es la diferencia que se presenta entre las opciones  Sub equipo - Equipo B o C - 2 Clubes o 3 Clubes - Club II, si bien en cada una de ellas se puede escoger las condiciones de cesiones, movimiento de jugadores, juveniles etc. Cuál sería la diferencia entre ellas?

No creo que hayan diferencias marcadas más allá del nombre. Creo que vas más por el tema de que en unos países se usan las letras B, C, (Ej. España), y otros usan los números romanos (Ej. Gales).

• Like 1
Publicado
El En 26/3/2017 at 11:50, Jaime Luis dijo:

No creo que hayan diferencias marcadas más allá del nombre. Creo que vas más por el tema de que en unos países se usan las letras B, C, (Ej. España), y otros usan los números romanos (Ej. Gales).

Gracias

Publicado

Existe alguna forma de hacer que ninguna liga acepte extranjeros? Es decir, el némesis, lo contrario al típico parche que elimina los permisos de trabajos y límites de extranjeros.

Ya hay algún parche o qué debería tocar con el editor?

Publicado (editado)
El hace 4 horas, prestige087 dijo:

Existe alguna forma de hacer que ninguna liga acepte extranjeros? Es decir, el némesis, lo contrario al típico parche que elimina los permisos de trabajos y límites de extranjeros.

Ya hay algún parche o qué debería tocar con el editor?

Tendrías que hacer un parche para cada país al que quieras aplicar esa regla.

• Reglas > Añadir reglas en el país. Seleccionas un país y escoges la segunda opción.
  • Reglas > Convertir a reglas avanzadas
  • Lista > País x > Reglas de los partidos > Reglas 0 (generalmente el 0 corresponde a la máxima división del país)
  • Marca el apartado Reglas de selección de plantilla, y añade una línea:
    • Tipo: Normas generales de la plantilla > Jugadores extranjeros en la plantilla
    • Valor: 0
    • Criterios: Iguales

También convendría ir a la Base de datos > Países, buscar el país en concreto y revisar la pantalla "Países tratados como no extranjeros". Deben ser muy pocos los países que tengan añadidos países en esa pantalla, pero no está de más echarle un vistazo ya que la regla añadida no funcionaría para los países que aparezcan aquí.

Al final de todo va a ser necesario ir a Reglas > Probar reglas, para validar el parche.

Editado por Jaime Luis
  • Like 1
Publicado
El hace 8 minutos, Jaime Luis dijo:

Tendrías que hacer un parche para cada país al que quieras aplicar esa regla.

• Reglas > Añadir reglas en el país. Seleccionas un país y escoges la segunda opción.
  • Reglas > Convertir a reglas avanzadas
  • Lista > País x > Reglas de los partidos > Reglas 0 (generalmente el 0 corresponde a la máxima división del país)
  • Marca el apartado Reglas de selección de plantilla, y añade una línea:
    • Tipo: Normas generales de la plantilla > Jugadores extranjeros en la plantilla
    • Valor: 0
    • Criterios: Iguales

También convendría ir a la Base de datos > Países, buscar el país en concreto y revisar la pantalla "Países tratados como no extranjeros". Deben ser muy pocos los países que tengan añadidos países en esa pantalla, pero no está de más echarle un vistazo ya que la regla añadida no funcionaría para los países que aparezcan aquí.

Había intentado eso hace un tiempo, pero para hacer que las ligas sólo cuenten con 3 extranjeros (jaja sí, soy todo un maníatico de los que le gustan los jugadores nacionales :P) pero me sucedía que en X país me aparecía en la regla 1 la Segunda División, en la regla 4 la Primera; y después iba a otro país y me salía en el 6 la Serie A (en Italia) o en ocasiones no lograba encontrar cual era la máxima división, y así sucesivamente en cada país uno distinto. Todo muy raro, lo que terminó por desquiciarme, pero voy a hacer el intento esta vez. Wish me luck! :book2:

Gracias por la respuesta!!

Publicado
El hace 7 minutos, prestige087 dijo:

Había intentado eso hace un tiempo, pero para hacer que las ligas sólo cuenten con 3 extranjeros (jaja sí, soy todo un maníatico de los que le gustan los jugadores nacionales :P) pero me sucedía que en X país me aparecía en la regla 1 la Segunda División, en la regla 4 la Primera; y después iba a otro país y me salía en el 6 la Serie A (en Italia) o en ocasiones no lograba encontrar cual era la máxima división, y así sucesivamente en cada país uno distinto. Todo muy raro, lo que terminó por desquiciarme, pero voy a hacer el intento esta vez. Wish me luck! :book2:

Gracias por la respuesta!!

Si quieres saber el número que le corresponde a cada división de un país, ve a Lista > Nombre de la Liga (Ej. Serie A) > Competición, y en la opción "Índice de reglas de partidos" verás al lado un número, que indica qué pantalla de "Reglas X" debes modificar para dicha liga. La numeración puede ser diferente para algunos países, sí. ;)

• Like 1
Publicado
El En 31/3/2017 at 0:28, Jaime Luis dijo:

Si quieres saber el número que le corresponde a cada división de un país, ve a Lista > Nombre de la Liga (Ej. Serie A) > Competición, y en la opción "Índice de reglas de partidos" verás al lado un número, que indica qué pantalla de "Reglas X" debes modificar para dicha liga. La numeración puede ser diferente para algunos países, sí. ;)

Gracias, poderme fijar eso me ha servido muchísimo. Era justamente eso lo que no sabía la vez anterior que lo intente.

Pero ahora tengo otra duda o quizá otro inconveniente... es normal que cuando paso de reglas básicas a reglas avanzadas se cambie la el 'día de actualización de temporada'?

2nappuf.jpg

Y cuando paso a reglas avanzadas sale así:

124jz1c.jpg

Además, cuando intento verificar las reglas me da error y dice "No se acabará a tiempo la Primeira Liga NOS para el día de actualización 1/1/2017". Bueno, eso lo soluciono editando esa fecha de actualización y colocando la que tenía antes. Pero siento que esto es un poco raro (porque no me pasó en todos los países que edité, solo algunos) y creo que cuando pasa esto se borran las reglas que tenía predefinidas esa liga y me queda un archivo 'por defecto' (creo que pasa eso, o quizá sea así).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...