Jump to content

Featured Replies

El hace 7 minutos, jdust dijo:

Poder se tiene que poder, en sortitoutsi sacan uno al acabar la temporada. El año pasado incluso podias elegir el dia exacto que querias iniciar la partida y tenias los resultados reales hasta esa fecha

Tu lo has dicho, al acabar la temporada. Mientras la temporada está en juego también lo sacaron? Si es así, yo no se cómo se hace.

¿Alguien ha creado una competición con el editor simple? ¿Os funciona lo de poner un tercer y cuarto puesto?

El En 6/11/2016 at 1:56, Jaime Luis dijo:

Hay dos editores: Pre-Game, In-Game. El primero es gratuito y se descarga por Steam como un programa aparte, y los cambios que hagas allí sólo sirven si inicias una nueva partida. El segundo editor, que es al que te refieres, es de pago y tengo entendido que una vez desbloqueado, lo puedes usar dentro de tu propia partida como un menú de opciones que aparece dentro de cada pantalla del juego, los cambios hechos son inmediatos.

Para el editor In-Game tenemos un hilo abierto dedicado a ello.

Un saludo!

Gracias!

Hola, estoy necesitando algo de ayuda.
Estoy tratando de crear un db que hago hace unos años.
Solo modifico la cantidad de suplentes que permiten las ligas en los banco de suplente, funciona bien en todas las ligas default del juego, solo tuve el año pasado un error con una creada por claassen.
Este es el procedimiento que hago:
Reglas->Añadir reglas a un país->añadir div inf y copas a una estructura existente>convertir a reglas avanzadas.
Elijo la la división->fase->stage->conf. de liga.
Edito normalmente como venia haciéndolo hace unos años, pero esta vez me da error en la prueba de reglas.
Me sale un cartel que dice. "Regla no válida de selección de equipo"
Me pasa hasta ahora solo con la liga Argentina, con las otras no tuve problema.
Alguien sabe a qué se refiere ese cartel? o como solucionarlo?

Hola a todos/as:
Acabo de bajarme el editor de steam el gratuito, mi intención es cambiar los presupuestos de fichajes de los clubs(ya que me parecen muy poco reales), pero no encuentro un tutorial de como poder hacerlo, alguna sugerencia?
Gracias.

El hace 1 hora, leandror dijo:

Solo modifico la cantidad de suplentes que permiten las ligas en los banco de suplente, funciona bien en todas las ligas default del juego, solo tuve el año pasado un error con una creada por claassen.
Reglas->Añadir reglas a un país->añadir div inf y copas a una estructura existente>convertir a reglas avanzadas.
Edito normalmente como venia haciéndolo hace unos años, pero esta vez me da error en la prueba de reglas.

Inverosimil, pero cierto xD:http://www.fmsite.net/forums/topic/81070-hilo-sobre-el-editor-fm2017/?do=findComment&comment=2600001

El En 6/11/2016 at 17:20, nathan_orviz dijo:

Un tema, no se si esto tendrá que ir aquí exactamente, porque es duda, pero también algo a tener en cuenta. Es sobre los records de los clubes. Estaba editando el Real Oviedo, y me encuentro en el apartado de los records, que aparecen mezclados records de Primera y Tercera división. Por ejemplo, la mejor racha de partidos sin perder, indica 11, de la temporada 94/95 en primera. Está bien. El record de partidos ganados consecutivos son 18, de tercera división. Claro, es verdad, pero es incoherente.

Otra, en el editor, no aparece el máximo goleador histórico del club: Herrerita con 111. Tampoco el máximo goleador en una temporada: Lángara con 28. Lo modifiqué, pero al arrancar la partida, aparece Diego Cervero como máximo goleador del club (122) y en una temporada (38), pero claro, no son goles en Primera División...

No sería mejor tener en cuenta solamente records en Primera División? Como podría hacer para que Cervero no aparezca, si no sale en los records del editor? No sirve borrar el historial del jugador.

Para reportar estos errores en la base de datos creo que va a ser mejor hacerlo en los foros del Research en España, concretamente en el hilo del Real Oviedo.

Sobre el fallo al borrar historial, no sabría si es un bug o algo porque no tengo el editor de este año para ayudar a averiguar a qué se debe. :/

El hace 55 minutos, davcang dijo:

Hola a todos/as:
Acabo de bajarme el editor de steam el gratuito, mi intención es cambiar los presupuestos de fichajes de los clubs(ya que me parecen muy poco reales), pero no encuentro un tutorial de como poder hacerlo, alguna sugerencia?
Gracias.

Busca al club en la Base de datos del editor, y una vez dentro de ese club te vas a la parte de Economía > General. En esa pantalla puedes cambiar los datos de Saldo y Fichajes.

Editado por Jaime Luis

El hace 18 horas, leandror dijo:

Se soluciona cambiando el idioma del editor a inglés y probando las ligas. Solo puedes validar en inglés, parece un gran bugazo del editor, pero de momento es lo que hay jajaja Vi la solución a un moderador del foro oficial

Hola. No sé si es que soy un poco torpe, pero no encuentro el editor gratuito en STEAM. Solo me sale el editor In-game. 

El hace 1 hora, Trilobite1980 dijo:

Hola. No sé si es que soy un poco torpe, pero no encuentro el editor gratuito en STEAM. Solo me sale el editor In-game. 

Debería aparecerte en la pestaña de Herramientas dentro de tu Biblioteca de juegos. 

El hace 5 horas, Trilobite1980 dijo:

Sigue la guía de instalación que está en el primer post de este hilo y seguro que lo encontrarás. :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.