Luchín Publicado Abril 14, 2017 Publicado Abril 14, 2017 He creado competiciones continentales más o menos como eran en la antigüedad — La Champions League, donde juega sólo los campeones nacionales, y la Recopa, donde juegan los campeones de Copa. Todo perfecto, salvo una cosa. Cómo hago para que un equipo no pueda jugar las dos competiciones al mismo tiempo? Por ejemplo, el Real Madrid siempre es simulado como campeón de Liga y Copa en España (no cargué el país porque estoy jugando en Oceanía) y juega las dos competiciones (¿cual criterio el FM usa para que se defina los campeones?) Citar
Jaime Luis Publicado Abril 16, 2017 Publicado Abril 16, 2017 (editado) El En 13/4/2017 at 22:04, lucho. dijo: He creado competiciones continentales más o menos como eran en la antigüedad — La Champions League, donde juega sólo los campeones nacionales, y la Recopa, donde juegan los campeones de Copa. Todo perfecto, salvo una cosa. Cómo hago para que un equipo no pueda jugar las dos competiciones al mismo tiempo? Por ejemplo, el Real Madrid siempre es simulado como campeón de Liga y Copa en España (no cargué el país porque estoy jugando en Oceanía) y juega las dos competiciones (¿cual criterio el FM usa para que se defina los campeones?) El FM define al campeón por el registro en el historial de la BBDD, por lo que se me hace raro que el Real Madrid juegue en ambas competiciones, puesto que no ganó ni la liga ni la copa de la última temporada. Habría que echar un vistazo al editor en reglas avanzadas, en la parte de Champions League/Recopa > Fases > Stage X (en su defecto, 0) > Equipos. Que las líneas para clasificar a cada equipos ponga como Tipo: "Conseguir último ganador de la competición", que a lo mejor tiene otra opción puesta, como por ejemplo "Conseguir los mejores equipos de la división", que en ese caso entraría en principio el Real Madrid por tener mayor reputación. Espero que sea eso! Editado Abril 16, 2017 por Jaime Luis Citar
Luchín Publicado Abril 16, 2017 Publicado Abril 16, 2017 8 minutes ago, Jaime Luis said: El FM define al campeón por el registro en el historial de la BBDD, por lo que se me hace raro que el Real Madrid juegue en ambas competiciones, puesto que no ganó ni la liga ni la copa de la última temporada. Habría que echar un vistazo al editor en reglas avanzadas, en la parte de Champions League/Recopa > Fases > Stage X (en su defecto, 0) > Equipos. Que las líneas para clasificar a cada equipos ponga como Tipo: "Conseguir último ganador de la competición", que a lo mejor tiene otra opción puesta, como por ejemplo "Conseguir los mejores equipos de la división", que en ese caso entraría en principio el Real Madrid por tener mayor reputación. Espero que sea eso! En la primera temporada sale los actuales, Barcelona y el subcampeón de la Copa del Rey. Pero después el Real Madrid venció los diez siguientes, Liga y Copa. Me pareció raro pasar eso. Después voy hacer otra partida simulación y ver qué pasa. Si cambio a reglas avanzadas no pasa en la verificación por ese error. En la captura va de la edición de Africa, pero el error es el mismo en todas competiciones que quiero poner una fase previa a la fase de grupos. En Europa, por ejemplo, busqué poner un playoff entre los campeones de copa de Gibraltar y Kosovo en la Recopa, porque debido a tener un club de Liechtenstein en la Recopa/Europa League, queda con 55 equipos. En la Champions pasa todo bien con los 54. He leído que estás sin tiempo, pero si quieres después te envío el fichero para que eches un vistazo. Saludos! Citar
Jaime Luis Publicado Abril 16, 2017 Publicado Abril 16, 2017 Sí, mejor subirlo para poder verlo mejor. Citar
aTaDe Publicado Abril 16, 2017 Publicado Abril 16, 2017 ¿Es posible que la cláusula de rescisión sea obligatoria en las principales ligas de Europa? (Aparte de España) Gracias! Citar
Luchín Publicado Abril 17, 2017 Publicado Abril 17, 2017 3 hours ago, Jaime Luis said: Sí, mejor subirlo para poder verlo mejor. Ahí te envío el archivo con Liechtenstein que pasa el error. https://drive.google.com/open?id=0B5epYhqoAO9AQV9MNnBsRzh0NTg También quería saber cómo hacer que los equipos de los países "más pequeños" entren en el Round 2 y los de los países mayores en el Round 3, pero ni idea. Sé el básico del básico del editor. En la de Africa pasa lo mismo que en la de Europa.https://drive.google.com/open?id=0B5epYhqoAO9AMHRrNk8zT29ValU Y en el de Asia también.https://drive.google.com/open?id=0B5epYhqoAO9AeExkbWhEcy16cDQ Saludos! PD: Ojalá logres arreglar para mí y también evitar que el Real Madrid (o otro club) juegue las dos competencias. 1 Citar
Jaime Luis Publicado Abril 17, 2017 Publicado Abril 17, 2017 El hace 19 horas, aTaDe dijo: ¿Es posible que la cláusula de rescisión sea obligatoria en las principales ligas de Europa? (Aparte de España) Gracias! Sí, pero tendrás que hacer un archivo para cada país. Reglas > Añadir reglas en el país. Escoges el país y seleccionas la segunda opción (Añadir div. inferiores a la estructura existente) Reglas > Convertir a reglas avanzadas Una vez en Reglas avanzadas, Lista > País X > Fichajes > Reglas de fichajes, marca el bloque Cláusulas de rescisión, y añade una línea poniendo un "-1" al precio (a menos que quieras establecer una cantidad límite, en cuyo, has de ponerlo en lugar del -1). Reglas > Probar reglas > Todo. Guardar. 2 Citar
rodrigo363 Publicado Abril 17, 2017 Publicado Abril 17, 2017 El En 14/4/2017 at 0:04, lucho. dijo: He creado competiciones continentales más o menos como eran en la antigüedad — La Champions League, donde juega sólo los campeones nacionales, y la Recopa, donde juegan los campeones de Copa. Todo perfecto, salvo una cosa. Cómo hago para que un equipo no pueda jugar las dos competiciones al mismo tiempo? Por ejemplo, el Real Madrid siempre es simulado como campeón de Liga y Copa en España (no cargué el país porque estoy jugando en Oceanía) y juega las dos competiciones (¿cual criterio el FM usa para que se defina los campeones?) Creo que el editor trae fallas. Este año no se realizo el Iron Courtain por este tema. En el foro de SI Games quisieron hacer un archivo similar y siempre causa problemas. Citar
aTaDe Publicado Abril 18, 2017 Publicado Abril 18, 2017 (editado) El hace 6 horas, Jaime Luis dijo: Sí, pero tendrás que hacer un archivo para cada país. Reglas > Añadir reglas en el país. Escoges el país y seleccionas la segunda opción (Añadir div. inferiores a la estructura existente) Reglas > Convertir a reglas avanzadas Una vez en Reglas avanzadas, Lista > País X > Fichajes > Reglas de fichajes, marca el bloque Cláusulas de rescisión, y añade una línea poniendo un "-1" al precio (a menos que quieras establecer una cantidad límite, en cuyo, has de ponerlo en lugar del -1). Reglas > Probar reglas > Todo. Guardar. He podido hacerlo con la liga inglesa pero con la liga portuguesa, francesa e italiana no he podido y me salía este mensaje a la hora de probar las reglas: Gracias por la ayuda!! Editado Abril 18, 2017 por aTaDe Citar
Valencia83 Publicado Abril 18, 2017 Publicado Abril 18, 2017 Tengo una duda sobre crear un mod de filiales estilo 2008,pero no tengo ni idea de que archivos hay que tocar,¿alguien podria indicarme que archivos hay que editar?Si pueden subir el archivo directamente creado el con filial del valencia tipo 2008 tambien lo agradeceria Citar
Jaime Luis Publicado Abril 19, 2017 Publicado Abril 19, 2017 (editado) El En 17/4/2017 at 20:57, aTaDe dijo: He podido hacerlo con la liga inglesa pero con la liga portuguesa, francesa e italiana no he podido y me salía este mensaje a la hora de probar las reglas: Gracias por la ayuda!! Hay países que cuando pasas a reglas avanzadas, su día de actualización de temporada no se mantiene y se cambia al 1 de enero. Lo que tienes que hacer en esos casos es, justo antes de convertir a reglas avanzadas, fijarte en la fecha que pone en Día de actualización de temporada de ese país. Para Portugal por ejemplo, ese día es el 29 de junio. Entonces, una vez convertido a reglas avanzadas, vas a Portugal > País y en la caja de Día de actualización de temporada pones esa fecha en lugar del 1 enero. @lucho. Me temo que al final va a ser lo que comenta Rodrigo, que el editor de este año está fallando, porque he estado probando a hacer ese formato y me tira el mismo mensaje de error de incorrecto número de equipos para la fase de grupos de la Europa League, aunque aparentemente está bien configurado porque para la Champions, la fase previa está exactamente igual y allí no da problemas. En un principio parecía ser porque había un par de ligas que no mandaban equipos puesto que en su historial no tenían reflejados los campeones para el último año 2016 (Noruega y Kosovo), pero luego de pasar ese error apareció el error que comenté antes. Editado Abril 22, 2017 por Jaime Luis 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.