Xavisik Publicado Mayo 18, 2017 Publicado Mayo 18, 2017 Buenos días, Soy novato en el grupo (y en el tema editor del FM17), así que os formularé una pregunta que probablemente sea sencilla, pero no consigo darle respuesta. Recientemente descargué un parche de esta web (ahora mismo desconozco el autor), para introducir en el FM17 hasta Primera Regional. El problema es que el equipo que quiero utilizar (el Atlético Albalate) no viene incluido en la liga, pero en cambio sí que está en el editor, así que me gustaría introducirlo en la Primera Aragonesa, pero no se exactamente como se hace. De hecho, lo he intentado añadiendo equipos a la liga pero cuando entro en el juego y cargo mi base de datos me da error. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho. Muchas gracias cracks! 1 Citar
michelvon23 Publicado Mayo 18, 2017 Publicado Mayo 18, 2017 Buenos días, Soy novato en el grupo (y en el tema editor del FM17), así que os formularé una pregunta que probablemente sea sencilla, pero no consigo darle respuesta. Recientemente descargué un parche de esta web (ahora mismo desconozco el autor), para introducir en el FM17 hasta Primera Regional. El problema es que el equipo que quiero utilizar (el Atlético Albalate) no viene incluido en la liga, pero en cambio sí que está en el editor, así que me gustaría introducirlo en la Primera Aragonesa, pero no se exactamente como se hace. De hecho, lo he intentado añadiendo equipos a la liga pero cuando entro en el juego y cargo mi base de datos me da error. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho. Muchas gracias cracks!El archivo lo subí yo con ayuda de gente del foro. Si eres novato en el editor te va a costar un pelín. Porque para esta base de datos no es llegar y poner un equipo en una liga ya q hay q configurarlo todas sus ligas regionales. Si quieres intentarlo por tu cuenta tienes que coger un equipo de la misma provincia copiar todas sus divisiones regionales y ponerlas en el club que quieres añadir. luego tienes que guardar y darle a botón de verificar reglas y ya después de eso ir a cargarla. Inténtalo y sino yo mañana por la tarde te lo miro. Un saludoEnviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar
Borrer00 Publicado Mayo 18, 2017 Publicado Mayo 18, 2017 Hola a todos. con el editor externo estoy creandome una serie de competiciiones pero no se como hacer una norma especifica, os pongo en situación. Mediante "añadir reglas de un pais" (españa) he creado una serie de Divisiones , cada una tiene su liga y su copa . Y además un par de copas "superiores" llamemosle Copa de campeones y Recopa. La C.Campeones pillará los equipos campeones de liga de cada division, y la Recopa los campeones de copa de cada division. El problema está en la posibilidad de que en una division un equipo haga doblete ganando liga y copa, no se como hacer para que en ese caso la Recopa no pille al campeon de copa sino al subcampeon , entendiendo que ese equipo ya tiene plaza en otra competicion superior. Citar
Xavisik Publicado Mayo 18, 2017 Publicado Mayo 18, 2017 El hace 3 horas, michelvon23 dijo: El archivo lo subí yo con ayuda de gente del foro. Si eres novato en el editor te va a costar un pelín. Porque para esta base de datos no es llegar y poner un equipo en una liga ya q hay q configurarlo todas sus ligas regionales. Si quieres intentarlo por tu cuenta tienes que coger un equipo de la misma provincia copiar todas sus divisiones regionales y ponerlas en el club que quieres añadir. luego tienes que guardar y darle a botón de verificar reglas y ya después de eso ir a cargarla. Inténtalo y sino yo mañana por la tarde te lo miro. Un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Lo he intentado pero no lo he conseguido... Eso sí, no se si tiene algo que ver, pero dentro del Next Level Teruel veo que en cambios anteriormente era el Atlético Albalate (si no lo he entendido mal), y ese es el equipo que yo quiero (por si habría alguna forma más fácil de lograr ponerlo en la liga). Gracias! Citar
michelvon23 Publicado Mayo 18, 2017 Publicado Mayo 18, 2017 Lo he intentado pero no lo he conseguido... Eso sí, no se si tiene algo que ver, pero dentro del Next Level Teruel veo que en cambios anteriormente era el Atlético Albalate (si no lo he entendido mal), y ese es el equipo que yo quiero (por si habría alguna forma más fácil de lograr ponerlo en la liga). Gracias!Mmm mañana por la tarde puedo mirarlo. Lo siento. Si alguien más puede ayudarte de todas formas si te metes en el hilo de donde lo descargarte creo que otro compañero también nos preguntó por añadir un equipo. Un saludoEnviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar
karma23 Publicado Mayo 18, 2017 Publicado Mayo 18, 2017 El hace 1 hora, Xavisik dijo: Lo he intentado pero no lo he conseguido... Eso sí, no se si tiene algo que ver, pero dentro del Next Level Teruel veo que en cambios anteriormente era el Atlético Albalate (si no lo he entendido mal), y ese es el equipo que yo quiero (por si habría alguna forma más fácil de lograr ponerlo en la liga). Gracias! Yo lo que hice en el FM16 (no sé si cambia la cosa con el FM17) fue descender un equipo a la segunda regional (donde estaba el mío) y subir el que yo quería a primera regional. Digamos que los "intercambié". Luego verifiqué las reglas y me dijo que estaba todo OK. Citar
Xavisik Publicado Mayo 18, 2017 Publicado Mayo 18, 2017 El Just now, karma23 dijo: Yo lo que hice en el FM16 (no sé si cambia la cosa con el FM17) fue descender un equipo a la segunda regional (donde estaba el mío) y subir el que yo quería a primera regional. Digamos que los "intercambié". Luego verifiqué las reglas y me dijo que estaba todo OK. El que yo quiero no me sale que esté en ninguna división, así que no se si se puede hacer. La verdad es que soy un auténtico novato en todo esto, y cualquier paso me cuesta rato de entender... Si me puedes explicar un poco más (o simplemente como se desciende y asciende a un equipo en el editor), te lo agradecería. En cualquier caso, gracias por molestarte en ayudar Citar
karma23 Publicado Mayo 18, 2017 Publicado Mayo 18, 2017 El Just now, Xavisik dijo: El que yo quiero no me sale que esté en ninguna división, así que no se si se puede hacer. La verdad es que soy un auténtico novato en todo esto, y cualquier paso me cuesta rato de entender... Si me puedes explicar un poco más (o simplemente como se desciende y asciende a un equipo en el editor), te lo agradecería. En cualquier caso, gracias por molestarte en ayudar A ver, yo no tengo el FM17, pero te puedo explicar cómo se hace en el FM16 que me imagino que será prácticamente lo mismo. Los pasos serían los siguientes: 1) Abres el editor. 2) Pulsa Archivo, "Cargar Datos del Editor" y carga el archivo que activa las ligas regionales españolas y que te has descargado del foro. 3) Luego a la izquierda marca "Base de Datos", "Clubes" y busca el nombre de tu equipo. 4) Dentro de la pestaña del club marca a la izquierda "Competiciones" y tendrás una pestaña como esta. Spoiler 5) Ahora donde pone "División Actual" dale a buscar y pon la que quieres poner (que creo que sería la Primera Regional de Aragón como aparece en la captura de pantalla). 6) Ahora vete a otro club cualquiera de la división en cuestión (Primera Regional de Aragón) y ponle como división actual la misma en la que estaba tu Atlético Albalate (y si no estaba en ninguna, déjalo en ninguna competición). 7) Para terminar vete a "Reglas", "Probar Reglas" y "Todo". No debería darte ningún error. 8) Ahora simplemente guarda el archivo y cárgalo cuando comiences la nueva partida. 3 Citar
michelvon23 Publicado Mayo 18, 2017 Publicado Mayo 18, 2017 El En 2017-5-18 at 9:21, karma23 dijo: A ver, yo no tengo el FM17, pero te puedo explicar cómo se hace en el FM16 que me imagino que será prácticamente lo mismo. Los pasos serían los siguientes:1) Abres el editor.2) Pulsa Archivo, "Cargar Datos del Editor" y carga el archivo que activa las ligas regionales españolas y que te has descargado del foro.3) Luego a la izquierda marca "Base de Datos", "Clubes" y busca el nombre de tu equipo. 4) Dentro de la pestaña del club marca a la izquierda "Competiciones" y tendrás una pestaña como esta. Spoiler 5) Ahora donde pone "División Actual" dale a buscar y pon la que quieres poner (que creo que sería la Primera Regional de Aragón como aparece en la captura de pantalla).6) Ahora vete a otro club cualquiera de la división en cuestión (Primera Regional de Aragón) y ponle como división actual la misma en la que estaba tu Atlético Albalate (y si no estaba en ninguna, déjalo en ninguna competición).7) Para terminar vete a "Reglas", "Probar Reglas" y "Todo". No debería darte ningún error.8) Ahora simplemente guarda el archivo y cárgalo cuando comiences la nueva partida. Faltaría la pestaña de divisiones regionales para que luego no vaya a jugar la preferente de Galicia o en tercera grupo de Canarias. También debería añadir el equipo juvenil en las divisiones regional juvenil para que compitan y puedan optar a la división de honor Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk 3 Citar
Xavisik Publicado Mayo 18, 2017 Publicado Mayo 18, 2017 El hace 5 horas, karma23 dijo: A ver, yo no tengo el FM17, pero te puedo explicar cómo se hace en el FM16 que me imagino que será prácticamente lo mismo. Los pasos serían los siguientes: 1) Abres el editor. 2) Pulsa Archivo, "Cargar Datos del Editor" y carga el archivo que activa las ligas regionales españolas y que te has descargado del foro. 3) Luego a la izquierda marca "Base de Datos", "Clubes" y busca el nombre de tu equipo. 4) Dentro de la pestaña del club marca a la izquierda "Competiciones" y tendrás una pestaña como esta. Mostrar contenido oculto 5) Ahora donde pone "División Actual" dale a buscar y pon la que quieres poner (que creo que sería la Primera Regional de Aragón como aparece en la captura de pantalla). 6) Ahora vete a otro club cualquiera de la división en cuestión (Primera Regional de Aragón) y ponle como división actual la misma en la que estaba tu Atlético Albalate (y si no estaba en ninguna, déjalo en ninguna competición). 7) Para terminar vete a "Reglas", "Probar Reglas" y "Todo". No debería darte ningún error. 8) Ahora simplemente guarda el archivo y cárgalo cuando comiences la nueva partida. Después de casi una tarde (me ha costado mucho lo de probar las reglas, no se porque el ordenador se bloqueaba), he conseguido poner el equipo. Ahora intentaré adentrarme en el mundo de las MLB posteando mi historia con el máximo de realismo posible. Ya la última duda, ¿me podéis enlazar algún lugar donde solicitar el escudo del equipo y alguna imagen para hacer más llevadera la historia que postearé? Siento ser tan pesado, pero estoy empezando en el foro y aún no me entero demasiado de donde estan las cosas, gracias! 1 Citar
michelvon23 Publicado Mayo 18, 2017 Publicado Mayo 18, 2017 Después de casi una tarde (me ha costado mucho lo de probar las reglas, no se porque el ordenador se bloqueaba), he conseguido poner el equipo. Ahora intentaré adentrarme en el mundo de las MLB posteando mi historia con el máximo de realismo posible. Ya la última duda, ¿me podéis enlazar algún lugar donde solicitar el escudo del equipo y alguna imagen para hacer más llevadera la historia que postearé? Siento ser tan pesado, pero estoy empezando en el foro y aún no me entero demasiado de donde estan las cosas, gracias!Tienes un lector aquí esperándote ya. Te refieres para poner el escudo en el juego?Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.