Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 18 minutos, michelvon23 dijo:

Tienes un lector aquí esperándote ya. Te refieres para poner el escudo en el juego?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Sí, porque evidentemente el del equipo que he escogido no está. Empezaré la historia en cuanto tenga el escudo, creo que puede salir bien. Gracias ;)

Publicado

@rodrigo363 Aparentemente la competición Mundial U-17 está en el FM 17, el tema es que no se juega.

También veo que están algunas fases previas para el Mundial U-17 faltando solamente la de Norteamerica, ahora mi duda es ¿Si hago la de NA se puede jugar un U-17?

Btw los datos del U-17 del 2015 no están actualizados en el editor. Lo otro (y ya acabo con las questions xD), ¿Cómo pongo un anfitrión?

Publicado (editado)
El En 2017-5-18 at 5:15, Borrer00 dijo:

Hola a todos. 

con el editor externo estoy creandome una serie de competiciiones pero no se como hacer una norma especifica, os pongo en situación.

Mediante "añadir reglas de un pais" (españa) he creado una serie de Divisiones , cada una tiene su liga y su copa . Y además un par de copas "superiores" llamemosle Copa de campeones y Recopa.

La C.Campeones  pillará los equipos campeones de liga de cada division, y la Recopa los campeones de copa de cada division.

El problema está en la posibilidad de que en una division un equipo haga doblete ganando liga y copa, no se como hacer para que en ese caso la Recopa no pille al campeon de copa sino al subcampeon , entendiendo que ese equipo ya tiene plaza en otra competicion superior.

Hay una nueva opción, novedad de esta edición, que reemplaza al campeón por el subcampeón (o tercer lugar), si el primero no está disponible. Estaría en las reglas avanzadas, en Recopa > Fases > Stage 0 > Equipos, seleccionar la línea que recoge al campeón de la liga o copa, y marcar la opción Usar al subcampeón como recambio.

El En 2017-5-19 at 18:57, Maestro dijo:

@rodrigo363 Aparentemente la competición Mundial U-17 está en el FM 17, el tema es que no se juega.

También veo que están algunas fases previas para el Mundial U-17 faltando solamente la de Norteamerica, ahora mi duda es ¿Si hago la de NA se puede jugar un U-17?

Btw los datos del U-17 del 2015 no están actualizados en el editor. Lo otro (y ya acabo con las questions xD), ¿Cómo pongo un anfitrión?

Me parece que la categoría más baja que se puede crear es una competición U19. En el editor no aparece la U17 en tipo de competiciones para finales internacionales. Quizás es por eso que no se juega. :/

Editado por Jaime Luis
  • Like 2
Publicado

¿Tampoco se puede restringir el tema de la edad? Digo, hay ligas y copas solamente para U-17 o juveniles, de hecho según el editor hay una liga francesa exclusivamente U-17. En fin, sería bueno tener las U-17, al menos que jueguen regens ahí, se que hay un tema con los menores de edad de 16 y etc :/

Publicado
El hace 19 minutos, Maestro dijo:

¿Tampoco se puede restringir el tema de la edad? Digo, hay ligas y copas solamente para U-17 o juveniles, de hecho según el editor hay una liga francesa exclusivamente U-17. En fin, sería bueno tener las U-17, al menos que jueguen regens ahí, se que hay un tema con los menores de edad de 16 y etc :/

Sí, eso mismo. Recuerdo haber leído algo al respecto, y no sé si fue @Edd_17 quien lo comentó y nos puede iluminar (perdona si te he mencionado en vano xD).

• Like 1
Publicado

Pues sí, no hay forma de crear competiciones U17... En el foro SI se ha pedido, he visto algún tema en el foro privado de testers, pero nada :/

Y sí, debe de ser por el poco universo de jugadores de esa categoria.

• Like 1
Publicado

A quién debo recurrir para que me de un a mano para modificar las reglas de la Superliga China? En realidad deseo crear una nueva db con distintas reglas para la liga, donde haya un draft con jugadores de clase mundial y varias cosas más. Si alguno puede ayudarme sería un favorazo!

Publicado

Buenas noches.

Os comento mi problema. Me he creado un sistema de ligas y las primeras 2 temporadas va bien, pero en la tercera no hay partidos, es como si la temporada no se hubiese actualizando... algo muy raro. A alguien le ha pasado? alguien sabe la razón de esto y si puedo hacer algo para arreglarlo?

Gracias!

Publicado
El En 2017-5-29 at 18:40, bluewingst dijo:

Buenas noches.

Os comento mi problema. Me he creado un sistema de ligas y las primeras 2 temporadas va bien, pero en la tercera no hay partidos, es como si la temporada no se hubiese actualizando... algo muy raro. A alguien le ha pasado? alguien sabe la razón de esto y si puedo hacer algo para arreglarlo?

Gracias!

Hola!

De forma general no sabría porqué a veces después de algunas temporadas los partidos no se generan. Podría ser algún conflicto con alguna copa continental o con otra liga que hayas cargado al crear la partida.

• Like 1
Publicado
El En 4/6/2017 at 5:25, Jaime Luis dijo:

Hola!

De forma general no sabría porqué a veces después de algunas temporadas los partidos no se generan. Podría ser algún conflicto con alguna copa continental o con otra liga que hayas cargado al crear la partida.

Muchas gracias por tu respuesta!

He estado revisando el sistema de ligas y creo que el problema puede venir a que a la hora de probar las competiciones, me pone que una no acaba a tiempo en esa temporada. El problema es que estoy editando con reglas avanzadas y, aunque resulte absurdo, no sé cambiar las fechas de comienzo y finalización de los partidos de Liga... además en algunos grupos, había partidos aislados que se jugaban después de esa fecha, restrasando los playoffs... sabrías indicarme como se puede solucionar esto?

Muchísimas gracias!

Publicado

Buenas!

Me gustaría pedir consejo sobre una cosilla:

Estoy intentando montarme una especie de Athletic en el Oviedo (fichar sólo jugadores asturianos) y estoy teniendo algún problemilla.

En cuanto a como convertir Asturias en país sin problema. Me copie de cómo estaba hecho el País Vasco e hice lo propio utilizando por medio a Mónaco. Le asigne la ciudad a Francia y a correr, adios tener que cambiar a los nacidos alli de nacionalidad (que por otro lado, eran 4).

La duda me surge porque estoy buscando como un loco dentro del club para seleccionar algo que sea "sólo fichan jugadores nacionales" pero no veo ninguna opción medio parecida dentro del club. Por lo que he leido en otro hilo parece que es posible, pero no encuentro la opción. Alguien puede iluminarme ? Mil gracias

PD Me acabo de acordar, tengo otra duda ::D

Se puede editar de alguna forma la estética del estadio? Por ejemplo al Tartiere le ponen con dos tribunas pero sin esquinas, absurdo. Además, una novedad que me he fijado es que este año ponen sintético del color del club alrededor del campo en muchos estadios. No es el caso del Tartiere del juego, sin embargo en la vida real lo han instalado éste año. Se puede tocar eso en algún lado? Porque en estadios sin más no tiene pinta xD

Gracias de nuevo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...