Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola,

he estado editando y creando algunas ligas ficticias, pero no se porque motivos no juegan estos ningun amistoso.

Hay que editar algo de las fechas y algo por el estilo?

Publicado (editado)

Vale no, retiro lo dicho. A pesar de hacer todos los cambios me meto al juego y no aparece nacionalidad alguna que sea asturiana, ni doble como en el caso de los vascos ni na.

Tiene pinta que igual hay algún tipo de conflicto porque tambien edito el nombre de algún equipo como el Lorca y no hay manera. Sin embargo cuando cambie en su día el de Oviedo por Real Oviedo si que lo cogió.

Archivos aparte del de plantillas debo tener el de tercera y otro con el de regional

Help please :(

Editado por citizen93
Publicado

@citizen93

Creo, por lo que me parece haber leído en alguna ocasión, qué el estilo de fichajes del Athletic, es algo interno del juego y que no puede hacerse lo mismo con otros equipos, Por medio del editor.

De todas maneras, las limitaciones a la hora de fichar te la puedes poner tú y asegurarte de fichar sólo jugadores asturianos.

No es lo mismo, pero el resultado, si.

Saludos.

Publicado (editado)
El En 2017-6-9 at 6:18, bluewingst dijo:

Muchas gracias por tu respuesta!

He estado revisando el sistema de ligas y creo que el problema puede venir a que a la hora de probar las competiciones, me pone que una no acaba a tiempo en esa temporada. El problema es que estoy editando con reglas avanzadas y, aunque resulte absurdo, no sé cambiar las fechas de comienzo y finalización de los partidos de Liga... además en algunos grupos, había partidos aislados que se jugaban después de esa fecha, restrasando los playoffs... sabrías indicarme como se puede solucionar esto?

Muchísimas gracias!

Fíjate en estos lugares.

• Nombre de tu liga > Competición, bloque Rango de fechas, opciones de meses de inicio y fin de temporada. Puede que para el mes de finalización sea necesario sumarle un mes (Ej. si tu liga acaba en Mayo, poner Junio).
  • Nombre de tu liga > Fases > Stage X > Calendario de liga > (dd/mm/aa) > General. Fíjate aquí también en las fechas de inicio y fin para los partidos de liga.

No recuerdo si había una solución para que no se retrasen los playoffs, pero sería conveniente, si es posible, estirar un poco el calendario para que terminen todos los grupos a la vez, en caso de algún retraso de uno de ellos.

Ya nos cuentas cómo va!

El hace 23 horas, citizen93 dijo:

Buenas!

Me gustaría pedir consejo sobre una cosilla:

Estoy intentando montarme una especie de Athletic en el Oviedo (fichar sólo jugadores asturianos) y estoy teniendo algún problemilla.

En cuanto a como convertir Asturias en país sin problema. Me copie de cómo estaba hecho el País Vasco e hice lo propio utilizando por medio a Mónaco. Le asigne la ciudad a Francia y a correr, adios tener que cambiar a los nacidos alli de nacionalidad (que por otro lado, eran 4).

La duda me surge porque estoy buscando como un loco dentro del club para seleccionar algo que sea "sólo fichan jugadores nacionales" pero no veo ninguna opción medio parecida dentro del club. Por lo que he leido en otro hilo parece que es posible, pero no encuentro la opción. Alguien puede iluminarme ? Mil gracias

PD Me acabo de acordar, tengo otra duda ::D

Se puede editar de alguna forma la estética del estadio? Por ejemplo al Tartiere le ponen con dos tribunas pero sin esquinas, absurdo. Además, una novedad que me he fijado es que este año ponen sintético del color del club alrededor del campo en muchos estadios. No es el caso del Tartiere del juego, sin embargo en la vida real lo han instalado éste año. Se puede tocar eso en algún lado? Porque en estadios sin más no tiene pinta xD

Gracias de nuevo

No es algo que haya hecho alguna vez, pero sí que es una buena idea emular los parámetros que tiene configurado el Athletic. Y para la opción que estás buscando, como comentas, dentro del club no hay una opción de ese tipo. Sin embargo, su Director Deportivo sí que tiene marcada esa opción, que está en:

Datos del empleado > Tendencias. Contrata a jugadores que juegan en el país, valor 20.

Quizás sea a través de los empleados donde se refleja la filosofía del club!

Edito: No había leído tu último mensaje. Si cambias el nombre del algún club y no se refleja en el juego, puede que sea porque tienes el Real Name Fix instalado, que tiene más peso sobre los nombres que el editor.

Y el estadio, lo que es su diseño, no se puede editar. Son genéricos. :(

El hace 21 horas, rodrigo363 dijo:

Hola,

he estado editando y creando algunas ligas ficticias, pero no se porque motivos no juegan estos ningun amistoso.

Hay que editar algo de las fechas y algo por el estilo?

Prueba en Lista > (País) > País, poner un número de días para amistosos y preparación de pretemporada. Aunque alguna vez lo intenté con San Marino y no funcionó xD, no jugaban amistosos apenas. No sé si tenga que ver con que no es un país futbolero (en la BBDD tiene como Importancia del juego: completamente inútil). No llegué a comprobarlo.

Editado por Jaime Luis
  • Like 2
Publicado

Muchas gracias a ambos por las respuestas.

Finalmente si que me cogía el cambio de nacionalidad de Mónaco a Asturias, pero me siguen saliendo gabachos que solo hablan francés xD Además, los jugadores no le ven el interés en obtenerla puesto que no tiene ventaja ninguna. Me extraña lo de que sigan saliendo franceses cuando ahora la región local perteneciente a el país es la de Asturias propiamente dicha. Igual tambien Mónaco existe como región local y debo cambiarlo... echaré un ojo.

El Fix de los nombres creo que lo debí de meter en su día pero aun asi me extraña que el nombre corto del Oviedo me dejara cambiarlo en su momento y ahora el Lorca no me deje quitarle lo de la Hoya (cuando además en el editor me viene como Lorca y Lorca F.C., raruno)

El problema para hacer lo del DD es que claro, solo saldrán nacionales los nuevos regens. Los jugadores ya nacidos en Asturias no me vienen con doble nacionalidad. En todo caso vienen los días acumulados para obtenerla y que no tienen interés en ella T.T. A lo mejor si creo una selección jugable si que le empiezan a ver interés para disputar partidos internacionales... habrá que estudiarlo.

Publicado
El En 10/6/2017 at 20:46, Jaime Luis dijo:

Fíjate en estos lugares.

• Nombre de tu liga > Competición, bloque Rango de fechas, opciones de meses de inicio y fin de temporada. Puede que para el mes de finalización sea necesario sumarle un mes (Ej. si tu liga acaba en Mayo, poner Junio).
  • Nombre de tu liga > Fases > Stage X > Calendario de liga > (dd/mm/aa) > General. Fíjate aquí también en las fechas de inicio y fin para los partidos de liga.

No recuerdo si había una solución para que no se retrasen los playoffs, pero sería conveniente, si es posible, estirar un poco el calendario para que terminen todos los grupos a la vez, en caso de algún retraso de uno de ellos.

Ya nos cuentas cómo va!

Gracias! A ver si tengo tiempo y lo puedo probar, el fin de semana seguro que puedo sacar un rato como muy tarde. Ya aprovecho para preguntarte otro par de dudas:

1. Creo que el problema de que se alargue la temporada es que el final de la liga coincide con compteticiones de selecciones y eso hacre que a la hora de la verdad, los jugadores estén con sus selecciones, por lo tanto lo ideal es que la liga termine en sus fechas, sobre mayo. Pero hay partidos que se aplazan supongo que por esto mismo a lo largo de la temporada. Es posible que las ligas no se paralicen cuando hay partidos de selecciones en invierno?

2. Hay competiciones de selecciones, como la Copa Báltica, creadas pero extintas. Se pueden revivir en ese mismo archivo que estoy haciendo? Cómo se hace para que se jueguen esas competiciones?

Mil gracias, un saludo!

Publicado
El En 2017-6-13 at 17:42, bluewingst dijo:

Gracias! A ver si tengo tiempo y lo puedo probar, el fin de semana seguro que puedo sacar un rato como muy tarde. Ya aprovecho para preguntarte otro par de dudas:

1. Creo que el problema de que se alargue la temporada es que el final de la liga coincide con compteticiones de selecciones y eso hacre que a la hora de la verdad, los jugadores estén con sus selecciones, por lo tanto lo ideal es que la liga termine en sus fechas, sobre mayo. Pero hay partidos que se aplazan supongo que por esto mismo a lo largo de la temporada. Es posible que las ligas no se paralicen cuando hay partidos de selecciones en invierno?

2. Hay competiciones de selecciones, como la Copa Báltica, creadas pero extintas. Se pueden revivir en ese mismo archivo que estoy haciendo? Cómo se hace para que se jueguen esas competiciones?

Mil gracias, un saludo!

1. En Nombre de tu liga > Competición, hay 2 opciones interesantes:

• Se debe disputar en días de partidos internacionales
  • Debe pararse para fases finales internacionales

Si no me equivoco, la primera es para partidos de clasificación o fechas FIFA, y la otra es para las copas como el Mundial o la Eurocopa. Para activar esas opciones habría que marcar la casilla izquierda, y según quieras o no que se cumpla la condición, marcar o desmarcar la casilla de la derecha.

2. Para eso te recomendaría hacerlo en un archivo nuevo. Para el FM16 hay un archivo subido en este foro para esa copa, que la puedes descargar y abrirla con el editor 2017 para ver cómo está hecha. Creo que no es tan complicada de hacerla. Aunque igual puedes intentar hacerla compatible, si la guardas como un archivo nuevo para el FM17.

• Like 1
Publicado (editado)

Una pregunta, tengo una temporada empezada en FM16 con el CAP Ciudad de Murcia, lo ascendi y ahora estoy en segunda b y no puedo ofrecer contratos a tiempo completo, cuando ficho jugadores solo me aparece la opción sin contrato, no me deja ponerle una duración de contrato, vienen los jugadores a mi club pero solo pudiendo poner la opción sin contrato ¿como puedo traer jugadores y vengan con contrato a tiempo completo? si es posible jugando al juego si alguien me puede explicar como puedo hacer, si no con opción de editor si se puede cambiar eso...gracias.

Editado por deivis10
Publicado

Hola señores, me gustaría saber si alguno en el editor hizo alguna vez lo siguiente.

Quiero editar una competencia de selecciones que utilice convocatorias, como las eliminatorias... que sea una copa y que dure todo el año, pero que se haga una convocatoria mes a mes para ir jugando las fechas.

Quisiera saber como se puede configurar para que la copa pueda durar todo el año y no te queden los jugadores 6 meses en la selección. 

Espero hayan entendido.

sin mas, saludo atentamente a la comunidad.

Publicado (editado)
El En 2017-6-18 at 17:47, deivis10 dijo:

Una pregunta, tengo una temporada empezada en FM16 con el CAP Ciudad de Murcia, lo ascendi y ahora estoy en segunda b y no puedo ofrecer contratos a tiempo completo, cuando ficho jugadores solo me aparece la opción sin contrato, no me deja ponerle una duración de contrato, vienen los jugadores a mi club pero solo pudiendo poner la opción sin contrato ¿como puedo traer jugadores y vengan con contrato a tiempo completo? si es posible jugando al juego si alguien me puede explicar como puedo hacer, si no con opción de editor si se puede cambiar eso...gracias.

Debe ser porque para ofrecer contratos a tiempo completo el club debe ser profesional. En semiprofesional el máximo es a tiempo parcial (o sin contrato, pagando primas por partidos o goles).

Con la partida avanzada no vas a poder hacer cambios con este editor. Tendrías que echar mano de algún editor en tiempo real y buscar si existe la posibilidad de cambiar la situación profesional de tu club.

El hace 17 horas, Alexis_kpo dijo:

Hola señores, me gustaría saber si alguno en el editor hizo alguna vez lo siguiente.

Quiero editar una competencia de selecciones que utilice convocatorias, como las eliminatorias... que sea una copa y que dure todo el año, pero que se haga una convocatoria mes a mes para ir jugando las fechas.

Quisiera saber como se puede configurar para que la copa pueda durar todo el año y no te queden los jugadores 6 meses en la selección. 

Espero hayan entendido.

sin mas, saludo atentamente a la comunidad.

Prueba a crear la copa en Reglas > Añadir reglas internacionales, abajo a la izquierda en Competiciones le das a Añadir, y en la nueva pantalla Reglas, armas la copa. Recomiendo poner en Tipo: Finales internacionales y las demás opciones son intuitivas para configurar. Pero si vas a la pantalla Fases y añades una nueva fase, verás un apartado para poner fechas. Prueba a personalizar tus propias fechas para luego comprobar si el torneo se juega con convocatorias para cada jornada/ronda cuando están lo suficientemente separadas entre sí.

Es necesario ir a Reglas > Probar reglas, y que no salten mensajes de error antes de poder usarlo en el juego.

Editado por Jaime Luis
  • Like 1
Publicado
El En 2017-6-24 at 18:27, Jaime Luis dijo:

Debe ser porque para ofrecer contratos a tiempo completo el club debe ser profesional. En semiprofesional el máximo es a tiempo parcial (o sin contrato, pagando primas por partidos o goles).

Con la partida avanzada no vas a poder hacer cambios con este editor. Tendrías que echar mano de algún editor en tiempo real y buscar si existe la posibilidad de cambiar la situación profesional de tu club.

Prueba a crear la copa en Reglas > Añadir reglas internacionales, abajo a la izquierda en Competiciones le das a Añadir, y en la nueva pantalla Reglas, armas la copa. Recomiendo poner en Tipo: Finales internacionales y las demás opciones son intuitivas para configurar. Pero si vas a la pantalla Fases y añades una nueva fase, verás un apartado para poner fechas. Prueba a personalizar tus propias fechas para luego comprobar si el torneo se juega con convocatorias para cada jornada/ronda cuando están lo suficientemente separadas entre sí.

Es necesario ir a Reglas > Probar reglas, y que no salten mensajes de error antes de poder usarlo en el juego.

Ya cree copas en modo avanzado... con los ranking para jugar partidos con tercer puesto, etc... partidos por quinto puesto... bla bla... lo que quiero decir con esto es que aprendí a hacer bastante cosas avanzadas con el editor, pero creando torneos de selecciones no pude hacer nada que se pueda convocar para cada fecha... cuando probas reglas no tenes como saberlo. ya que el juego se simula y listo... no hay una manera mas especifica de saber como crear ese sistema?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...