Voivoda Publicado Junio 26, 2017 Publicado Junio 26, 2017 Seguro que es una pregunta hecha ya, pero no encuentro la respuesta Yo me quedé en el FM16, me he saltado el 17 y estoy pensando ya a finales de año en el 18. El caso es que yo tengo el juego editado hasta niveles insospechados (tengo creados desde cero, por ejemplo, todos los equipos de primera y segunda división, sus jugadores, entrenadores, etc...) Mi duda es si los archivos editados en una versión del editor son válidos para las ediciones posteriores del juego. ¡Gracias1 Citar
avrx Publicado Junio 27, 2017 Publicado Junio 27, 2017 (editado) Buenas, necesito ayuda. Estoy interesado en hacer una Liga Mundial con equipos del todo el mundo con el editor del FM, la estructura seria: ----> (Division 1) con 16 Equipos Descienden 4 Equipos ----> (Division 2) con 16 Equipos Ascienden 4 Equipos Descienden 4 Equipos ----> (Division 3) con 16 Equipos Ascienden 4 Equipos Descienden 4 Equipos ----> (Division 4) con 16 Equipos Ascienden 4 Equipos Descienden 4 Equipos ----> (Division Inferior) con los equipos que vayan bajando de la Division 4 y que Asciendan 4 Equipos para la proxima temporada, PERO QUE NO SEA JUGABLE. Ahora necesito saber como deberia de empezar a crear esta Liga Mundial sobre que pais deberia crear la liga y que no tenga regals de jugadores extranjeros etc.. para que no de error al cargar la partida. Espero vuestra ayuda, Gracias. Editado Junio 27, 2017 por avrx Citar
Jaime Luis Publicado Junio 28, 2017 Publicado Junio 28, 2017 (editado) El En 2017-6-25 at 19:00, Alexis_kpo dijo: Ya cree copas en modo avanzado... con los ranking para jugar partidos con tercer puesto, etc... partidos por quinto puesto... bla bla... lo que quiero decir con esto es que aprendí a hacer bastante cosas avanzadas con el editor, pero creando torneos de selecciones no pude hacer nada que se pueda convocar para cada fecha... cuando probas reglas no tenes como saberlo. ya que el juego se simula y listo... no hay una manera mas especifica de saber como crear ese sistema? Lo más que he visto es la opción "¿Puede el manager decidir la convocatoria?", que está en la pantalla Competición. Por otra parte, estaría bien crear una partida con el parche para comprobar si hay o no convocatorias, porque por medio el editor no podrás saberlo. El En 2017-6-26 at 8:03, Voivoda dijo: Seguro que es una pregunta hecha ya, pero no encuentro la respuesta Yo me quedé en el FM16, me he saltado el 17 y estoy pensando ya a finales de año en el 18. El caso es que yo tengo el juego editado hasta niveles insospechados (tengo creados desde cero, por ejemplo, todos los equipos de primera y segunda división, sus jugadores, entrenadores, etc...) Mi duda es si los archivos editados en una versión del editor son válidos para las ediciones posteriores del juego. ¡Gracias1 Diría que sí. Hay archivos que se han usado usando de base parches de versiones anteriores. El hace 15 horas, avrx dijo: Buenas, necesito ayuda. Estoy interesado en hacer una Liga Mundial con equipos del todo el mundo con el editor del FM, la estructura seria: ----> (Division 1) con 16 Equipos Descienden 4 Equipos ----> (Division 2) con 16 Equipos Ascienden 4 Equipos Descienden 4 Equipos ----> (Division 3) con 16 Equipos Ascienden 4 Equipos Descienden 4 Equipos ----> (Division 4) con 16 Equipos Ascienden 4 Equipos Descienden 4 Equipos ----> (Division Inferior) con los equipos que vayan bajando de la Division 4 y que Asciendan 4 Equipos para la proxima temporada, PERO QUE NO SEA JUGABLE. Ahora necesito saber como deberia de empezar a crear esta Liga Mundial sobre que pais deberia crear la liga y que no tenga regals de jugadores extranjeros etc.. para que no de error al cargar la partida. Espero vuestra ayuda, Gracias. Bueno, yo empezaría por crear la estructura en la base de datos: A editar estarían: País. Hay algunos parches de ligas mundiales que los crean en países pequeños, otros lo hacen en grandes. Realmente no creo que tenga mucha importancia, puesto que igualmente vas a quitar equipos a muchos países y gran parte de competiciones quedarán injugables (al momento de crear la partida no podrás cargar esos países). A menos que edites tales países para volver a ponerlos jugables, rellenando los cupos vaciós de cada liga con equipos de sus divisiones inferiores. Lo que podrías editar dentro de este país, son los detalles como la Reputación, o los datos de la pantalla Información. Competiciones. Usando los filtros, buscas las competiciones de tu país escogido, y editas sus divisiones. Si te falta alguna división, la creas. Clubes, Buscas los equipos y les cambias las opción País, al nuevo que corresponda. También hay que colocar a estos clubes en la División previamente editada/creada (dentro del blu, en la pantalla Competiciones > General). Una vez creada la estructura, vendría la segunda parte, que es ir a Reglas > Añadir reglas en el país, Escoger el país, y la primera opción "Crear nuevas competiciones y reglas". Luego, abajo a la izquierda ya podrás añadir las divisiones una a una, dentro de la pantalla Divisiones, botón Añadir (que si editaste correctamente la estructura de las competiciones en la base de datos, debería aparecerte aquí la lista de las divisiones). Las opciones para editar son bastante sencillas de manejar, no creo que haga falta detallar todo. Lo único es que, como quieres que la última división no sea jugable, deberías ponerle a esta como "División no activa", que está en la pantalla General, opción Tipo. Y sobre el tema de extranjeros, eso se pondría en la pantalla Reglas de los partidos, bloque Normas de la plantilla, y añadir una línea con: Tipo: Máximo de jugadores extranjeros en plantilla Valor: 0 Si tienes más preguntas, aquí estamos para ayudar. Espero que vaya bien! Editado Junio 28, 2017 por Jaime Luis Citar
avrx Publicado Junio 28, 2017 Publicado Junio 28, 2017 Gracias por contestar, me fue de gran ayuda. Saludos. 1 Citar
AlejoGF2012 Publicado Junio 28, 2017 Publicado Junio 28, 2017 (editado) Hola. Tengo una duda, abro el editor y no me aparece el cursor del mouse. Que puede pasar? Reinicie mi pc y sigue igual. Cerre y volví a abrir Steam y sigue igual. Se puede usar pero es demasiado molesto sin hacerlo con el cursor del mouse. SI saben de como arreglarlo me vendría de 10. Por otro lado, que no tiene nada que ver con esto, donde esta para editar mi Firma? Hace rato que no entro al foro y quedo todo desactualizado. Asi se me ve el editor. Spoiler Se ve claramente que esta tildado donde dice "Actualizacion 17.3.0" pero no aparece el cursor. Espero rta. Gracias saludos! Editado Junio 28, 2017 por AlejoGF2012 imagenaspoiler Citar
Jaime Luis Publicado Junio 29, 2017 Publicado Junio 29, 2017 El hace 4 horas, AlejoGF2012 dijo: Hola. Tengo una duda, abro el editor y no me aparece el cursor del mouse. Que puede pasar? Reinicie mi pc y sigue igual. Cerre y volví a abrir Steam y sigue igual. Se puede usar pero es demasiado molesto sin hacerlo con el cursor del mouse. SI saben de como arreglarlo me vendría de 10. Por otro lado, que no tiene nada que ver con esto, donde esta para editar mi Firma? Hace rato que no entro al foro y quedo todo desactualizado. Asi se me ve el editor. Mostrar contenido oculto Se ve claramente que esta tildado donde dice "Actualizacion 17.3.0" pero no aparece el cursor. Espero rta. Gracias saludos! Sobre el cursor, échale un vistazo al siguiente hilo: Recomendaría también jugar con el Zoom, novedad de esta edición (Configuración > Tamaño de textos e imágenes) Y lo de la firma, arriba a la derecha del foro, dale clic a tu usuario y elige Configuración de la cuenta. Luego en la parte izquierda verás el apartado Firma. Citar
avrx Publicado Junio 30, 2017 Publicado Junio 30, 2017 (editado) Buenas, se podria actualizar el calendario de liga del pais de donde este jugando? Vi algo como esto dentro de un txt. "5/11/2016" "2045" 1772 1753 "5/11/2016" "1830" 1685 1688 "5/11/2016" "1615" 1742 1687 "5/11/2016" "1300" 1714 1705 "4/11/2016" "2045" 2096 1744 "31/10/2016" "2045" 1705 1775 "30/10/2016" "2045" 1772 1724 "30/10/2016" "1830" 1733 1725 "30/10/2016" "1615" 1664 1685 "30/10/2016" "1200" 1753 1777 "29/10/2016" "2045" 1708 1714 "29/10/2016" "1830" 1687 2096 Si es asi, como lo deberia de modificar (editor etc..) lo tendria que hacer antes de empezar la partida? Donde lo tendria que poner en el juego, en que carpeta? Espero vuestra ayuda. Saludos. Editado Junio 30, 2017 por avrx Citar
Crashoscar Publicado Junio 30, 2017 Publicado Junio 30, 2017 Hola, soy un poco novato en este foro, pero me ha surgido una duda, es que yo estaba queriendo modificar el numero de jugadores que se podían inscribir en la liga Colombiana, siguiendo un poco lo visto en estos foros me fui a reglas avanzadas, en Colombia - Reglas de los partidos - Regla 1 y marqué reglas de selección de Partido, puse tamaño máximo de plantilla la que quería (no se si lo he hecho bien o si alguien puede decirme si me equivoqué). El caso es que a la hora de probar reglas para comprobar como quedó me dice: "No se acabará la Colombia Liga Águila para el día de actualización de temporada del 31/12/2018" Si alguien sabe como se puede solucionar lo agradecería mucho. Citar
velazquez Publicado Julio 1, 2017 Publicado Julio 1, 2017 Hola a todos, después de varias ediciones sin jugar "de verdad" me acaban de regalar el juego y me he lanzado a crear una base de datos que jugué para el 14 y que no he vuelto a ver. Se trata de un proyecto de que cada continente tenga una Superliga en un único país, por lo que la copa de este país sería la competición de cada continente y existiría una súper competición (competición continental) que serviría de Mundial de clubes. Ya tengo montada Europa, que es jugable y va bastante bien (cuando tenga algún continente más crearé un post explicando todo el proyecto), pero me ha surgido un problema: Me parecía cachonda la opción que el empate a puntos se decida por la clasificación de la liga reserva, así que activé la opción. El problema surge cuando al crear la liga de reserva tengo que ir transformando todo tipo de filiales en equipos reserva. Con la mayoría no he tenido problemas, pero no consigo hacer que aparezcan los equipos reserva de clubes italianos y griegos. ¿Puede que sea porque existen en el juego pero no tienen competición? ¿Cómo podría solucionarlo? ¡Un saludo y muchas gracias! Citar
Jaime Luis Publicado Julio 2, 2017 Publicado Julio 2, 2017 (editado) El En 30/6/2017 at 9:40, avrx dijo: Buenas, se podria actualizar el calendario de liga del pais de donde este jugando? Vi algo como esto dentro de un txt. "5/11/2016" "2045" 1772 1753 "5/11/2016" "1830" 1685 1688 "5/11/2016" "1615" 1742 1687 "5/11/2016" "1300" 1714 1705 "4/11/2016" "2045" 2096 1744 "31/10/2016" "2045" 1705 1775 "30/10/2016" "2045" 1772 1724 "30/10/2016" "1830" 1733 1725 "30/10/2016" "1615" 1664 1685 "30/10/2016" "1200" 1753 1777 "29/10/2016" "2045" 1708 1714 "29/10/2016" "1830" 1687 2096 Si es asi, como lo deberia de modificar (editor etc..) lo tendria que hacer antes de empezar la partida? Donde lo tendria que poner en el juego, en que carpeta? Espero vuestra ayuda. Saludos. Desconozco cómo hacerlo por medio de un txt, aunque se puede saber qué significan esos números, no sabría dónde ponerlo par que funcione en una partida. Pero bueno, por editor hay una parte donde se pueden añadir partidos. Reglas > Añadir reglas en el país Elige el país junto con la opción Añadir divisiones inferiores a la estructura existente. Reglas > Convertir a reglas avanzadas Lista > Liga x > Partidos de liga Verificar que esté marcada la casilla Activado (arriba a la derecha), y usar el botón Añadir para añadir una nueva sección que almacenará los partidos (Partidos por año). En esa nueva pantalla es donde deberás agregar los partidos uno a uno. Finalmente Reglas > Probar reglas > Todo. Guardar Espero que se pueda lograr de esa forma. Un saludo! El En 30/6/2017 at 15:06, Crashoscar dijo: Hola, soy un poco novato en este foro, pero me ha surgido una duda, es que yo estaba queriendo modificar el numero de jugadores que se podían inscribir en la liga Colombiana, siguiendo un poco lo visto en estos foros me fui a reglas avanzadas, en Colombia - Reglas de los partidos - Regla 1 y marqué reglas de selección de Partido, puse tamaño máximo de plantilla la que quería (no se si lo he hecho bien o si alguien puede decirme si me equivoqué). El caso es que a la hora de probar reglas para comprobar como quedó me dice: "No se acabará la Colombia Liga Águila para el día de actualización de temporada del 31/12/2018" Si alguien sabe como se puede solucionar lo agradecería mucho. Es un pequeño fallo que se da en algunos países, pero tiene fácil solución. En sección de Reglas avanzadas, ve a Lista > Colombia > País, y en el bloque Día de actualización de temporada cambia la fecha a 10 de enero, que es la fecha que viene originalmente en las reglas básicas y que cambia a 1 de enero al pasar a reglas avanzadas. Después de eso ya no debería aparecerte ese error. El hace 5 horas, velazquez dijo: Hola a todos, después de varias ediciones sin jugar "de verdad" me acaban de regalar el juego y me he lanzado a crear una base de datos que jugué para el 14 y que no he vuelto a ver. Se trata de un proyecto de que cada continente tenga una Superliga en un único país, por lo que la copa de este país sería la competición de cada continente y existiría una súper competición (competición continental) que serviría de Mundial de clubes. Ya tengo montada Europa, que es jugable y va bastante bien (cuando tenga algún continente más crearé un post explicando todo el proyecto), pero me ha surgido un problema: Me parecía cachonda la opción que el empate a puntos se decida por la clasificación de la liga reserva, así que activé la opción. El problema surge cuando al crear la liga de reserva tengo que ir transformando todo tipo de filiales en equipos reserva. Con la mayoría no he tenido problemas, pero no consigo hacer que aparezcan los equipos reserva de clubes italianos y griegos. ¿Puede que sea porque existen en el juego pero no tienen competición? ¿Cómo podría solucionarlo? ¡Un saludo y muchas gracias! Puede ser porque los equipos reservas de esos países están como Equipo Sub20 o Equipo Sub18, y no como Equipos reserva. Eso se ve en la pantalla Detalles dentro de cada club, en el bloque Equipos reserva. Editado Julio 2, 2017 por Jaime Luis 3 Citar
velazquez Publicado Julio 2, 2017 Publicado Julio 2, 2017 El hace 6 horas, Jaime Luis dijo: Puede ser porque los equipos reservas de esos países están como Equipo Sub20 o Equipo Sub18, y no como Equipos reserva. Eso se ve en la pantalla Detalles dentro de cada club, en el bloque Equipos reserva. En ese bloque me vienen 0 objetos para los equipos italianos, y aunque cree el equipo reserva de forma manual se queda fuera de la competición. He probado con equipos sub23 y sí aparecen los italianos (salen todos los equipos menos el Watford), pero no me sirve para decidir la clasificación de la liga "senior". Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.