Captaingabi Publicado Julio 9, 2017 Publicado Julio 9, 2017 El hace 19 horas, Jaime Luis dijo: Hola! Lo primero, si pudieras poner cómo solucionaste ese problema nos habrías un gran favor, ya que le puede ser de utilidad a otros compañeros con el mismo problema. Sobre la liga de Islandia, yo mantendría únicamente la parte de División actual, dejándolos tal y como van a quedar al iniciar la partida, y les quitaría a todos lo de Próxima división, me parece que allí está el problema. Espero que sea eso sólo! Ya nos dices. Lo de la pantalla negra lo solucione buscando en equipo la palabra editor. Borre todo lo relacionado con el editor de FM, instale de nuevo el editor y me funcionó. Lo de las ligas tb lo solucione. Volvi a a empezar a editar, y lo 1º que hice fue cambiar la división de algunos equipos de islandia, así cuando le dí a añadir nueva reglas, crear competición me venían los equipos para cada liga que yo quería. A partir de ahí seguir la guia de Zine y todo perfect. Así que ya no doy más guerra,;) 1 Citar
Jaime Luis Publicado Julio 9, 2017 Publicado Julio 9, 2017 El hace 5 horas, citizen93 dijo: Reconozco que nunca había editado ligas y que hasta hoy no había tenido que verificar nada. Como ya me estaba rayando cogí y, cargando la base de datos original del juego sin más, fui a probar conpeticiones y le di a crear nuevo test únicamente con la liga santander puesta.... y mismo error de las narices. No se si hago algo mal, si no tengo el editor actualizado o que....la verdad es que me da la vara porque me llevé el ordenador al pueblo y lo único que hago es los fines de semana bajarme cosas y luego llevarmelas alli en un pen... asi que no se si es que ha dado coflicto porque haya cambiado de versión o que. Pero aun así, me choca que con la base de datos original tambien de ese error. Igual es que estoy haciendo algo mal o tengo que meter algún parámetro a la hora de hacer la prueba, y soy muy listo y directamente voy a hacer test. Respecto de lo otro no lo entiendo. Te quiero decir, si hay algún tipo de conflicto con el parche de regional y luego con el mío de plantillas propio... Vamos a ver, el ejemplo es claro. Yo subo dos clubs de regional a tercera con el editor. Uno es semiprofesional y otro aficionado. Al aficionado lo vuelvo semi. Hasta aqui correcto. Entro a jugar y a pesar de estar en tercera solo puedo ofrecersin contrato en AMBOS clubes a pesar de que uno de por si ya era semi. Podriamos decir bueno, igual hay conflicto porque como según el archivo de preferente esos clubes son de esa categoría, igual ahi no deja ofrecer ese tipo de contratos y se ha quedado colgado...pero entonces a la temporada siguiente debería ir, y no es el caso... Sin embargo si a un club que ya salga en tercera y que venga como aficionado, lo pongo como semiprofesional, si que ya me deja ofrecer esos contratos. A ver hay una cosa que si funciona y es ponerlo a ambos clubes como profesionales, entonces me parece (cachondísimo esto) que me deja ofrecer contratos a tiempo completo y ... tachán tachán... sin contrato lamentable. Perdón por la chapa Tienes que verificar en Reglas > Verificar reglas > Todo. Lo del Test no sé muy bien qué fin tiene, pero lo importante es verificar las reglas. Tal vez luego de eso desaparezca el tema de los contratos, quién sabe! Citar
citizen93 Publicado Julio 9, 2017 Publicado Julio 9, 2017 El hace 22 minutos, Jaime Luis dijo: Tienes que verificar en Reglas > Verificar reglas > Todo. Lo del Test no sé muy bien qué fin tiene, pero lo importante es verificar las reglas. Tal vez luego de eso desaparezca el tema de los contratos, quién sabe! Nada, insiste con el puñetero error. Gracias aun así, veré si es cosa de tener desactualizado el editor Citar
Crashoscar Publicado Julio 10, 2017 Publicado Julio 10, 2017 El En 8/7/2017 at 16:56, Jaime Luis dijo: Hay dos formas de saber qué número de Reglas X modificar. Importante verificar las reglas y guardar, después de hacer los cambios con el editor. Ve a Lista > Liga X > Competición, y busca la opción Índice de reglas de partidos. El número que veas que lleva esa opción, corresponde al número de Reglas X que debes modificar. Algunas pantallas de Reglas X, llevan el nombre de la competición a la que corresponde. Está al principio de la pantalla.(opción Competición), pero puede estar vacía. La segunda pregunta no la entiendo del todo bien, pero aún así creo que no es posible hacerlo, o al menos no se me ocurre cómo. Me lo imaginaba con lo de la 2 pregunta, es que es una regla aqui en Colombia, si un equipo participa en competición continental puede inscribir 30 jugadores, y los que no participan en estos torneos solo pueden inscribir 25. Y con respecto a la primera pregunta, no lo he pillado, quieres decir que para modificar el número máximo de jugadores a inscribir debo modificarlo en en todas las reglas que hayan? Por ejemplo, que haya regla 0 hasta regla 10 Citar
Jaime Luis Publicado Julio 10, 2017 Publicado Julio 10, 2017 (editado) El hace 32 minutos, Crashoscar dijo: Me lo imaginaba con lo de la 2 pregunta, es que es una regla aqui en Colombia, si un equipo participa en competición continental puede inscribir 30 jugadores, y los que no participan en estos torneos solo pueden inscribir 25. Y con respecto a la primera pregunta, no lo he pillado, quieres decir que para modificar el número máximo de jugadores a inscribir debo modificarlo en en todas las reglas que hayan? Por ejemplo, que haya regla 0 hasta regla 10 No. Lo primero que tienes que saber es cuál de todas esas reglas (0 al 10) editar. Entonces, si por ejemplo, quieres añadir esa regla de inscripción de plantilla para la primera división de Colombia, y no sabes cuál de todas esas reglas editar, debes ir primero a Lista > Primera Colombiana (o Liga Postobón, creo que es) > Competición, y fijarte en el valor que tiene la opción Índice de reglas de partidos. Normalmente las primeras divisiones llevan un "0", así que si este es el caso, donde deberías añadir la regla de inscripción de plantilla es en Reglas 0. Si el valor fuera un 1, entonces deberías editar Reglas 1, y así. Editado Julio 10, 2017 por Jaime Luis 1 Citar
Crashoscar Publicado Julio 11, 2017 Publicado Julio 11, 2017 El hace 22 horas, Jaime Luis dijo: No. Lo primero que tienes que saber es cuál de todas esas reglas (0 al 10) editar. Entonces, si por ejemplo, quieres añadir esa regla de inscripción de plantilla para la primera división de Colombia, y no sabes cuál de todas esas reglas editar, debes ir primero a Lista > Primera Colombiana (o Liga Postobón, creo que es) > Competición, y fijarte en el valor que tiene la opción Índice de reglas de partidos. Normalmente las primeras divisiones llevan un "0", así que si este es el caso, donde deberías añadir la regla de inscripción de plantilla es en Reglas 0. Si el valor fuera un 1, entonces deberías editar Reglas 1, y así. Spoiler Gracias por responderme. Ahora tengo un problemilla jeje, resulta que si, la regla que debía modificar era las 0, y todo bien, ahora cuando guardé e intente probar en una partida resulta que no se pueden inscribir jugadores , osea, puedo jugar partidos con todos los jugadores que quiera pero sin inscribir, la que he armado jaja, dejo una imagen de lo que puse en el editor por si puedes decirme si lo he hecho mal (Estoy seguro que si) Gracias de antemano. Citar
Jaime Luis Publicado Julio 11, 2017 Publicado Julio 11, 2017 El hace 6 horas, Crashoscar dijo: Ocultar contenido Gracias por responderme. Ahora tengo un problemilla jeje, resulta que si, la regla que debía modificar era las 0, y todo bien, ahora cuando guardé e intente probar en una partida resulta que no se pueden inscribir jugadores , osea, puedo jugar partidos con todos los jugadores que quiera pero sin inscribir, la que he armado jaja, dejo una imagen de lo que puse en el editor por si puedes decirme si lo he hecho mal (Estoy seguro que si) Gracias de antemano. Activa y agrega lo siguiente, también en esa misma pantalla: Valor de selección de plantilla: División doméstica Periodos de inscripción de plantilla Añadir fechas de inscripción de jugadores para períodos de fichajes: 0 Usar fecha de comienzo de inscripción automática de plantilla Tamaño máximo de plantilla: 30 Lo he sacado de la liga española , y seguro que si le echas un vistazo te puede dar una mejor idea de lo que pretendes conseguir. He probado poniendo lo de arriba y así se activa nuevamente la parte de inscripciones. 3 Citar
Crashoscar Publicado Julio 13, 2017 Publicado Julio 13, 2017 El En 11/7/2017 at 18:48, Jaime Luis dijo: Activa y agrega lo siguiente, también en esa misma pantalla: Valor de selección de plantilla: División doméstica Periodos de inscripción de plantilla Añadir fechas de inscripción de jugadores para períodos de fichajes: 0 Usar fecha de comienzo de inscripción automática de plantilla Tamaño máximo de plantilla: 30 Lo he sacado de la liga española , y seguro que si le echas un vistazo te puede dar una mejor idea de lo que pretendes conseguir. He probado poniendo lo de arriba y así se activa nuevamente la parte de inscripciones. Hola Funcionó, ahora si puedo inscribir jugadores, gracias por la ayuda Osea que yo puedo buscar de España no solo eso sino también cosas como dorsales y reglas? Gracias por todo Citar
Jaime Luis Publicado Julio 13, 2017 Publicado Julio 13, 2017 El hace 6 horas, Crashoscar dijo: Hola Funcionó, ahora si puedo inscribir jugadores, gracias por la ayuda Osea que yo puedo buscar de España no solo eso sino también cosas como dorsales y reglas? Gracias por todo Bueno, copié la de España porque es una de las que conozco que tiene esa regla. Pero también te pueden valer otras ligas que sepas que contengan reglas de las que quieras apoyarte, con el fin de saber cómo está hecho! Citar
bebeto11 Publicado Julio 15, 2017 Publicado Julio 15, 2017 Os comento. Si quieres fichar un jugador sudamericano (Brasil o Argentina) en el FM16 no podías traértelo a España hasta que cumpliera los 18 años. Si eso ya ha cambiado, no sigáis leyendo xD, si sigue igual me gustaría saber como eliminar la restricción. He intentado verlas por país, continente o Ligas pero no encuentro la restricción. PD: esa norma tb afecta en Rusia, pero no me preocupa, ya que el problema esta en que cuando quieres meterlos en el primer equipo te encuentras con 7 u 8 extracomunitarios. Citar
Jaime Luis Publicado Julio 17, 2017 Publicado Julio 17, 2017 El En 15/7/2017 at 14:35, bebeto11 dijo: Os comento. Si quieres fichar un jugador sudamericano (Brasil o Argentina) en el FM16 no podías traértelo a España hasta que cumpliera los 18 años. Si eso ya ha cambiado, no sigáis leyendo xD, si sigue igual me gustaría saber como eliminar la restricción. He intentado verlas por país, continente o Ligas pero no encuentro la restricción. PD: esa norma tb afecta en Rusia, pero no me preocupa, ya que el problema esta en que cuando quieres meterlos en el primer equipo te encuentras con 7 u 8 extracomunitarios. Hay una manera de lograrlo pero no va a quedar real, es más bien un pequeño truco. Si te animas a hacerlo te dejo el enlace abajo, donde pone cómo hacerlo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.