anpuerta5 Publicado Julio 17, 2017 Publicado Julio 17, 2017 (editado) Me gustaría introducir en la base de datos algunos amigos como jugadores y managers para darle un poco más de aliciente al juego, pero no sé hacerlo, no he visto ninguna opción para crear jugadores o managers en el editor de la base de datos. A ver si alguien me puede echar una mano. Ya he encontrado la opción de crear personas para añadirlas al juego, pero inicio una nueva partida y no aparecen. No sé que es lo que hago mal. Editado Julio 17, 2017 por anpuerta5 Citar
Jaime Luis Publicado Julio 18, 2017 Publicado Julio 18, 2017 El hace 18 horas, anpuerta5 dijo: Me gustaría introducir en la base de datos algunos amigos como jugadores y managers para darle un poco más de aliciente al juego, pero no sé hacerlo, no he visto ninguna opción para crear jugadores o managers en el editor de la base de datos. A ver si alguien me puede echar una mano. Ya he encontrado la opción de crear personas para añadirlas al juego, pero inicio una nueva partida y no aparecen. No sé que es lo que hago mal. Me llevo tu pregunta al hilo del editor, que es donde debe ir. Veo que conseguiste hacerlo. Para que aparezcan en el juego tienes que asegurarte de cargar tu archivo creado, en el desplegable de arriba a la derecha que aparece cuando le das al botón de Iniciar nueva partida. Si aun así tampoco aparecen, quizás debas personalizar la base de datos para cargar esos jugadores creados. En la pantalla de selección de ligas, arriba a la derecha donde se escoge el tamaño de la base de datos, elige Avanzada, y en la parte de Países por ejemplo, carga España y marca Jugadores nacionales o Jugadores con residencia en el país. De esa forma debería aparecer todos los jugadores españoles o que vivan en España. Ya nos dices cómo te ha ido. 1 Citar
anpuerta5 Publicado Julio 18, 2017 Publicado Julio 18, 2017 Muchas gracias, efectivamente he conseguido que aparezcan en el juego cargando todos los jugadores de España. 1 Citar
bebeto11 Publicado Julio 19, 2017 Publicado Julio 19, 2017 El En 17/7/2017 at 19:21, Jaime Luis dijo: Hay una manera de lograrlo pero no va a quedar real, es más bien un pequeño truco. Si te animas a hacerlo te dejo el enlace abajo, donde pone cómo hacerlo. Puede valer, muchas gracias... Citar
adriamartinez1402 Publicado Julio 22, 2017 Publicado Julio 22, 2017 Hola buenas esto no se si va aqui ya que va con el editor el caso es que tengo descargada la Base de datos de la actualizacion con la tercera española y quiero editar el dinero por partido ganado/empatado/perdido etc en la segunda division b grupo 3 pero al ir al editor y en reglas avanzadas no me sale el nombre del grupo b1 b2 b3 b4 me salen multiples competiciones etc cual de ellas es la que corresponde con la segunda B G.3 ? agradeceria la ayuda por que ya he probado de todo y nada! Citar
Jaime Luis Publicado Julio 24, 2017 Publicado Julio 24, 2017 El En 22/7/2017 at 12:58, adriamartinez1402 dijo: Hola buenas esto no se si va aqui ya que va con el editor el caso es que tengo descargada la Base de datos de la actualizacion con la tercera española y quiero editar el dinero por partido ganado/empatado/perdido etc en la segunda division b grupo 3 pero al ir al editor y en reglas avanzadas no me sale el nombre del grupo b1 b2 b3 b4 me salen multiples competiciones etc cual de ellas es la que corresponde con la segunda B G.3 ? agradeceria la ayuda por que ya he probado de todo y nada! Yo haría el cambio en todas esas Múltiples competiciones (4), y además en todos los Segunda División B (4). El cambio aplicará para los 4 grupos. Citar
deivis10 Publicado Julio 26, 2017 Publicado Julio 26, 2017 Me gustaría saber como puedo hacer para cambiar los descensos y ascensos en una liga, por ejemplo yo tengo instalados en FM16 los parches de ligas de todo el mundo, en el cual el formato no es real, por ejemplo la Premier League son 4 equipos descendidos y el 5 por la cola juega play off contra el 5 mejor de la segunda división ¿como podría yo cambiar el formato de descenso y ascenso por ejemplo a como es en verdad en Inglaterra o en la forma en la que yo quiera? poniendo los play offs en segunda de 3 a 6 y con dos ascensos directos, en general quiero saber como poner a mi gusto todos los ascensos y descensos que yo quiera, ya que quiero mantener esos parches pero modificando los ascensos y descensos a mi manera. También me gustaría saber como funciona el tema de filiales, por ejemplo a mi me da error en el parche que tengo de honduras los filiales, me ascienden a primera junto a los primeros equipos e incluso el primer equipo puede llegar a descender y estar el filial en primera y el primer equipo en segunda ¿como puedo hacer que el filial funcione correctamente? que no pueda ascender además de que funcione todo a la perfección siendo un filial en toda regla. Además quisiera saber aparte del primer filial como hacer para que sea perfecto un filial el tema de los equipos "C", como crear un equipo C correctamente y que tenga el vinculo con el primer equipo y equipo b, como por ejemplo tengo la idea de crear el Barcelona C y quiero que vaya como sería en la realidad, con el vinculo que existe con el primer equipo y primer filial, que asciendan correctamente los jugadores al primer y segundo equipo tanto como el C, como que ese equipo C no pueda estar en misma categoría o superior que primer equipo y equipo b, en general que sea un equipo C a la perfección. Muchas gracias. Y por ultimo en el parche que tengo de 6 divisiones de España, vi que los parámetros de algunas divisiones son mínimo X equipos y máximo 22 equipos, y por ejemplo en el grupo de Alicante son 18 equipos, metí al Alicante que sale desaparecido y cuando inicio el juego salen 19 equipos, en principio me va bien ¿esos parámetos que hacen que sea variable el número de equipos dependiendo de ascensos y descensos? ¿me puede llegar a causar algún problema si avanza la partida muchos años o siempre funcionará perfecto? ¿el calendario entonces el juego lo poner solo? para que no haya descuadre de equipos y demás, mi idea es meter varios equipos desaparecidos en preferente y quería asegurarme que no me va a dar ningún problema. Muchas gracias, espero respuestas a mis dudas :). Citar
Xanito Publicado Julio 26, 2017 Publicado Julio 26, 2017 Buenas, alguien sabe si con el editor externo se puede crear una liga aparte en españa sin sustituir la ya existente?? Lo intente en el 16 pero no hubo manera... Citar
Jaime Luis Publicado Julio 26, 2017 Publicado Julio 26, 2017 El hace 4 horas, Xanito dijo: Buenas, alguien sabe si con el editor externo se puede crear una liga aparte en españa sin sustituir la ya existente?? Lo intente en el 16 pero no hubo manera... Intenta crear esa liga como una división secundaria, que sería como una liga paralela a la principal. Antes hay que crear esas divisiones en la base de datos, y además poner a esos clubes en dichas divisiones, en la pantalla Competiciones > Divisiones de cada club. En reglas básicas debes agregar esas ligas en Divisiones secundarias. Si estás con las reglas avanzadas, después de agregar la liga, en la pantalla Competición cambia la opción Tipo a Otra división doméstica. Citar
Xanito Publicado Julio 26, 2017 Publicado Julio 26, 2017 El hace 1 hora, Jaime Luis dijo: Intenta crear esa liga como una división secundaria, que sería como una liga paralela a la principal. Antes hay que crear esas divisiones en la base de datos, y además poner a esos clubes en dichas divisiones, en la pantalla Competiciones > Divisiones de cada club. En reglas básicas debes agregar esas ligas en Divisiones secundarias. Si estás con las reglas avanzadas, después de agregar la liga, en la pantalla Competición cambia la opción Tipo a Otra división doméstica. Muchas gracias, lo intentaré Citar
Xanito Publicado Julio 27, 2017 Publicado Julio 27, 2017 Una cosa mas... es posible hacer que los equipos de esa liga paralela se clasifiquen para la champions?? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.