Alexis_kpo Publicado Agosto 18, 2017 Publicado Agosto 18, 2017 El hace 12 horas, anpuerta5 dijo: Buenos días. A ver si alguien puede resolverme esta duda. He creado varios managers ficticios con nombres de mis amigos, pero pasadas unas temporadas empiezan a desaparecer, pues para ir probando yo me pongo en el paro y me voy de vacaciones indefinidas, para ir viendo su evolución. Me gustaría saber si yo puedo poner su edad o fecha de retirada de alguna forma para evitar que desaparezcan por si solos. seguramente si no consiguen trabajos, se retiran automáticamente. 2 Citar
davidirracional Publicado Agosto 19, 2017 Publicado Agosto 19, 2017 ya lo he instalado, y quiero empezar a editar equipos, y jugadores que no esten creados. hay alguna guia?? porque no se como entrar en un equipo y quitar todos los jugadores que no quiero, y asi mismo, como añadir los que estan en otros equipos. por otro lado para crear nuevos que es mejor, modifcar el nombre y datos a alguno existente o crear uno nuevo? gracias! Citar
Joaquin087 Publicado Agosto 19, 2017 Publicado Agosto 19, 2017 El hace 4 horas, davidirracional dijo: ya lo he instalado, y quiero empezar a editar equipos, y jugadores que no esten creados. hay alguna guia?? porque no se como entrar en un equipo y quitar todos los jugadores que no quiero, y asi mismo, como añadir los que estan en otros equipos. por otro lado para crear nuevos que es mejor, modifcar el nombre y datos a alguno existente o crear uno nuevo? gracias! Te dejo un tutorial de @JDL Football Manager Aquí sino tienes otro más específico en lo que buscas (aunque estan en inglés): 1 Citar
Joaquin087 Publicado Agosto 19, 2017 Publicado Agosto 19, 2017 (editado) Creé una estructura nueva para la liga argentina con más de 800 clubes (activos) y al mismo tiempo se generan los torneos de reserva y sub20 de los 800 clubes, es decir, aparecen 55 grupos de reserva y 55 grupos sub20 con 16 clubes en cada uno. Creen que esto puede afectar mucho a la velocidad de la partida, o no habrá diferencia teniendo o no las ligas de reserva/sub20? Editado Agosto 19, 2017 por prestige087 1 Citar
rodrigo363 Publicado Agosto 19, 2017 Publicado Agosto 19, 2017 Creé una estructura nueva para la liga argentina con más de 800 clubes (activos) y al mismo tiempo se generan los torneos de reserva y sub20 de los 800 clubes, es decir, aparecen 55 grupos de reserva y 55 grupos sub20 con 16 clubes en cada uno. Creen que esto puede afectar mucho a la velocidad de la partida, o no habrá diferencia teniendo o no las ligas de reserva/sub20? No creo que afecte mucho. No se en maquinas lentas.Pd: me lo pasas Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk Citar
Joaquin087 Publicado Agosto 20, 2017 Publicado Agosto 20, 2017 El hace 4 horas, rodrigo363 dijo: No creo que afecte mucho. No se en maquinas lentas. Pd: me lo pasas Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk Apenas la termine y testee bien la paso, pero si andas apurado pedime en el grupo la beta jaja 1 Citar
Jaime Luis Publicado Agosto 22, 2017 Publicado Agosto 22, 2017 (editado) El En 15/8/2017 at 21:54, cryzux dijo: Estimados, estoy creando una estructura ficticia argentina pero nunca he usado el editor es mi primera vez. Por ahora voy bien, pero se me generaron dos dudas... La primera, al crear una división, no me queda claro para que sirva la opción de "Equipos para la próxima temporada", "Equipos (División Secundaria)" y "Equipos Inscritos". Básicamente, lo que me interesa es saber si alguno me sirve para poner algunos equipos sin la necesidad de una categoría inferior, para que se produzcan ascensos y descensos en la última categoría. Segundo, si yo delimito las ligas por territorio, existe la posibilidad que ningún equipo de ese territorio descienda y entonces comenzaría a haber ligas con mas equipos que otras. Existe la posibilidad de crear un sistema para que las ligas se compensen? Es decir, que si ningún equipo de ese territorio desciende, el más próximo ya sea descendido o que estuviera en otro grupo pase a esa liga por una cuestión de distancias y los equipos descendidos vayan a sus zona correspondientes? No me queda clara la primera pregunta. pero de todas esas la que te va a servir para poner a los clubes en una u otra división es Equipos para la próxima temporada, o en su defecto, Equipos. La diferencia entre estos sería que esta última lista a los equipos que jugaron por última vez la temporada anterior. Si a una de esas ligas le falta equipos para cumplir con el mínimo requerido, se tomará un equipo de una liga de otro grupo hasta completarlo. Lo que no me queda claro es si toma a los más cercanos territorialmente, aunque los equipos volverán al grupo al que corresponden en próximas temporadas si se dan las condiciones. El En 18/8/2017 at 9:16, deivis10 dijo: Hola buenas, aquí dejo unas dudas y preguntas que tengo, a ver si podéis ayudarme :). -He puesto con mi editor y la ayuda de un forero en fm 16 la Copa del Rey con formato en el cual participan todos los equipos de Primera, Segunda, Segunda B, Tercera y 600 equipos de preferente, 1000 Equipos en total participan en esta Copa. Funciona perfectamente, el problema que tengo es que juegan algunos filiales en la Copa, no todos solo algunos, marque en todos los apartados que no participen filiales en la Copa y aun así participan ¿como puedo hacer que no aparezcan esos filiales en la Copa del Rey? ¿a que puede ser debido que participen? yo marqué como dije anteriormente en cada apartado de la Copa del Rey que no participen los filiales, ni de segunda, segunda b, tercera y preferente y me juegan algunos filiales como Valencia Mestalla, Castilla, Barcelona B y alguno más la Copa, lo que quiero es conseguir que no participen ¿cual puede ser la solución? -En ese archivo que cree de España ahora en la Copa Federación me juegan hasta algún equipo de primera ¿a que puede ser debido? ¿se puede solucionar? yo pienso que puede ser que sea por el nuevo formato de Copa del Rey, si es así.. tendré que dejarlo de esa forma, pero si hay una solución y alguien me puede decir lo agradecería, si no es posible solucionarlo porque va relacionado con la nueva Copa no pasa nada.. no quiero perder la nueva Copa del Rey que he creado. -Para otra base de datos aparte que quiero crearme ¿es posible en España o cualquier país crear una liga solo de filiales en la cual yo pueda empezar una partida dirigiendo a uno de esos filiales en esa liga? vamos, que quisiera crear como en Inglaterra una liga de filiales pero que se pudiera coger a un filial y dirigirlo en esa liga, como si fuera una liga secundaria ¿es posible?. Esas son mis dudas y preguntas, espero que podáis ayudarme :). Si estás editando en reglas básicas, pasa a reglas avanzadas (Reglas > Convertir a reglas avanzadas). Luego vas a Copa del Rey > Fases > Stage X > Equipos. Allí en las líneas que veas, las seleccionas y marcas la opción "Tipo de equipo" y seleccionas Primer equipo, aunque ya vendrá seleccionada por defecto seguramente. Pero bueno, creo que con eso lo arreglas. Imagino que el problema de la Copa Federación se da por haber una condición de poner a equipos eliminados en ciertas rondas de la Copa del Rey, y si se elimina un equipo de primera, este entra en esta copa. Si esto es así, no se me ocurre manera de excluir a los equipos de primera. Pero una forma de arreglarlo sería modificar un poco el formato y quitar esa condición en la misma pantalla de Equipos del párrafo anterior, que es donde se configura qué equipos entran a jugar la copa. Sería hacer que, en vez de poner que jueguen los eliminados de la Copa del Rey, jueguen directamente independientemente de si son o no eliminados. Sobre una liga de filiales, sería posible siempre que los filiales estén creados como equipos independientes, como están creados en la base de datos el Castilla, Barça B o Mestalla, y no como un equipo reserva dentro del mismo primer equipo. El En 19/8/2017 at 13:27, prestige087 dijo: Creé una estructura nueva para la liga argentina con más de 800 clubes (activos) y al mismo tiempo se generan los torneos de reserva y sub20 de los 800 clubes, es decir, aparecen 55 grupos de reserva y 55 grupos sub20 con 16 clubes en cada uno. Creen que esto puede afectar mucho a la velocidad de la partida, o no habrá diferencia teniendo o no las ligas de reserva/sub20? Va a depender de cómo tengas configurado en el mismo juego el nivel de detalle de las ligas reserva (Menú FM > Nivel de detalle). En la primera parte seleccionas Argentina y en la parte de la derecha se cambia el nivel para cada competición del país. En principio las ligas reservas están marcadas con Ninguno, y si pones Todo es más que probable que el pasar de los días se haga eterno cada vez que toque jugar partidos de reservas, dada la cantidad de partidos que habría que procesar. Por supuesto que también entraría en juego la capacidad de tu PC. En mi caso por ejemplo se haría interminable la espera. Editado Agosto 22, 2017 por Jaime Luis Citar
deivis10 Publicado Agosto 22, 2017 Publicado Agosto 22, 2017 (editado) El hace 11 horas, Jaime Luis dijo: Si estás editando en reglas básicas, pasa a reglas avanzadas (Reglas > Convertir a reglas avanzadas). Luego vas a Copa del Rey > Fases > Stage X > Equipos. Allí en las líneas que veas, las seleccionas y marcas la opción "Tipo de equipo" y seleccionas Primer equipo, aunque ya vendrá seleccionada por defecto seguramente. Pero bueno, creo que con eso lo arreglas. Imagino que el problema de la Copa Federación se da por haber una condición de poner a equipos eliminados en ciertas rondas de la Copa del Rey, y si se elimina un equipo de primera, este entra en esta copa. Si esto es así, no se me ocurre manera de excluir a los equipos de primera. Pero una forma de arreglarlo sería modificar un poco el formato y quitar esa condición en la misma pantalla de Equipos del párrafo anterior, que es donde se configura qué equipos entran a jugar la copa. Sería hacer que, en vez de poner que jueguen los eliminados de la Copa del Rey, jueguen directamente independientemente de si son o no eliminados. Sobre una liga de filiales, sería posible siempre que los filiales estén creados como equipos independientes, como están creados en la base de datos el Castilla, Barça B o Mestalla, y no como un equipo reserva dentro del mismo primer equipo. He mirado lo que me dices, si lo tengo en reglas avanzadas, en el apartado Copa del Rey > Fases > Stage X > Equipos, tengo marcado en tipo la opción equipos clasificados con menor coeficiente (en ese apartado que dices no está la opción primer equipo) he visto que en otras opciones si que aparecen ¿qué opción me aconsejas marcar para poner lo de tipo de equipo, primer equipo? , aparte tengo marcadas las opciones número máximo de equipos (1000 equipos) , la opción no usar equipos b/Reserva/juveniles y por ultimo tengo marcado la opción ordenar equipos (reputación de división (descendiente) Eso en el apartado equipos... y me salen los filiales en las partidas, me tocaría cambiar lo de equipos clasificados con menor coeficiente ¿me puedes decir que opción pongo de vez de esa?, aparte en todos los demás apartados que hay en la Copa del Rey tengo seleccionada la opción de no usar equipos B/reserva/juveniles. Voy a probar eso que dices aparte.. ¿Hay alguna forma manual aunque sea de decir que ciertos equipos no participen nunca en la Copa?.. Podría ser otra opción.. aunque primero voy a probar eso que me dijiste Otra pregunta, en ese mismo apartado, en equipos, hay una opción a marcar, la primera, que pone ignorar equipos ¿para que funciona? ¿puede ser una opción para poner que no aparezcan filiales aparte de todo lo que ya puse? Además te quiero preguntar sobre lo de crear la liga de filiales, se me ocurre una opción que es crear después de las 6 divisiones una 7ª división sin ascensos y sea la liga filial, mi pregunta es ¿hay otra opción aparte de esa para tener una liga de filiales con filiales selecionables para una partida¿ vi que hay una opción que poner liga secundaria o algo así ¿eso como funciona? ¿es para crear un sistema de liga secundario al principal y aparte? si me puedes explicar como va todo eso.. Muchas gracias por la ayuda, a ver si me podéis ayudar y consigo que no aparezcan los filiales en la Copa, ya no se me ocurre que hacer para conseguirlo aparte de lo que os mencioné... Editado Agosto 22, 2017 por deivis10 Citar
Jaime Luis Publicado Agosto 22, 2017 Publicado Agosto 22, 2017 El hace 6 horas, deivis10 dijo: He mirado lo que me dices, si lo tengo en reglas avanzadas, en el apartado Copa del Rey > Fases > Stage X > Equipos, tengo marcado en tipo la opción equipos clasificados con menor coeficiente (en ese apartado que dices no está la opción primer equipo) he visto que en otras opciones si que aparecen ¿qué opción me aconsejas marcar para poner lo de tipo de equipo, primer equipo? , aparte tengo marcadas las opciones número máximo de equipos (1000 equipos) , la opción no usar equipos b/Reserva/juveniles y por ultimo tengo marcado la opción ordenar equipos (reputación de división (descendiente) Eso en el apartado equipos... y me salen los filiales en las partidas, me tocaría cambiar lo de equipos clasificados con menor coeficiente ¿me puedes decir que opción pongo de vez de esa?, aparte en todos los demás apartados que hay en la Copa del Rey tengo seleccionada la opción de no usar equipos B/reserva/juveniles. Voy a probar eso que dices aparte.. ¿Hay alguna forma manual aunque sea de decir que ciertos equipos no participen nunca en la Copa?.. Podría ser otra opción.. aunque primero voy a probar eso que me dijiste Otra pregunta, en ese mismo apartado, en equipos, hay una opción a marcar, la primera, que pone ignorar equipos ¿para que funciona? ¿puede ser una opción para poner que no aparezcan filiales aparte de todo lo que ya puse? Además te quiero preguntar sobre lo de crear la liga de filiales, se me ocurre una opción que es crear después de las 6 divisiones una 7ª división sin ascensos y sea la liga filial, mi pregunta es ¿hay otra opción aparte de esa para tener una liga de filiales con filiales selecionables para una partida¿ vi que hay una opción que poner liga secundaria o algo así ¿eso como funciona? ¿es para crear un sistema de liga secundario al principal y aparte? si me puedes explicar como va todo eso.. Muchas gracias por la ayuda, a ver si me podéis ayudar y consigo que no aparezcan los filiales en la Copa, ya no se me ocurre que hacer para conseguirlo aparte de lo que os mencioné... La opción de No usar Equipos B/Reserva sería la más adecuada para excluir esos equipos, ahora que me doy cuenta. Si la casilla de la derecha está marcada, no se me ocurre porqué los filiales siguen jugando la copa. Pero si aún así quieres intentar cambiar la opción Tipo para que aparezca Tipo de equipo, quizás la más adecuada sea la de "Conseguir todos los equipos de la división" y agregar las ligas una a una. Forma manual de excluir equipos, no que yo sepa. Y lo de ignorar equipos, no sabría para qué sirve exactamente, y he buscado y encontré esto, pero no me aclaro . La liga de filiales es simple de hacer. Como dices, sólo la colocarías por debajo de la última división, y pones allí a los filiales, sin posibilidad de darles plaza de ascenso. Lo de ponerla como liga secundaria no va a ser necesario, o así lo veo yo. Citar
deivis10 Publicado Agosto 23, 2017 Publicado Agosto 23, 2017 El hace 18 horas, Jaime Luis dijo: La opción de No usar Equipos B/Reserva sería la más adecuada para excluir esos equipos, ahora que me doy cuenta. Si la casilla de la derecha está marcada, no se me ocurre porqué los filiales siguen jugando la copa. Pero si aún así quieres intentar cambiar la opción Tipo para que aparezca Tipo de equipo, quizás la más adecuada sea la de "Conseguir todos los equipos de la división" y agregar las ligas una a una. Forma manual de excluir equipos, no que yo sepa. Y lo de ignorar equipos, no sabría para qué sirve exactamente, y he buscado y encontré esto, pero no me aclaro . La liga de filiales es simple de hacer. Como dices, sólo la colocarías por debajo de la última división, y pones allí a los filiales, sin posibilidad de darles plaza de ascenso. Lo de ponerla como liga secundaria no va a ser necesario, o así lo veo yo. Al parecer ya he solucionado el tema de los filiales en la Copa del Rey de España, cambié la opción como te dije anteriormente de equipos clasificados con menor coeficiente a la opción conseguir los mejores equipos de la división (escogí está opción porque no sabía cual elegir y cogí está, como me funciona bien lo dejaré así) y activé la opción que me dijiste de tipo de equipo (primer equipo), en 4 temporadas simuladas no me han jugado ningún filial, si me aparece aveces en algunos filiales como si fuera a jugar la copa del rey, pero pone siempre en esos filiales en competiciones en copa del rey que aun no ha comenzado la copa para ellos, cuando en verdad si ha comenzado, pero bueno nunca la juegan, así que bien, me salen el formato que yo deseo de 1000 equipos en Copa del Rey a 1 sola eliminatoria y equipos de 1ª, 2ª, 3ª y 600 aproximadamente de Regional, así que en principio ya solucionado, ya no me salen los equipos filiales en mi nuevo formato de Copa del Rey, se ve que el fallo que tenía era la opción que me dijiste de tipo de equipo poner primeros equipos. Ahora me gustaría solucionar 2 fallos que tengo en mi base de España, son los siguientes, a ver si me podéis ayudar: -De la 1ª división hasta la 5ª división (los 39 equipos de Preferente) se me organizan correctamente todas las ligas y grupos, según sus zonas geográficas y demás, ahora me viene el error que tengo, la 6ª división que son 68 grupos por sus zonas geográficas siempre en la 3ª temporada se me desorganizan todos los grupos totalmente solo en la 6ª división, sin tener ningún criterio a la hora de organizarse los equipos por zona geográfica, las 2 primeras temporadas bien, después ya no sigue ningún criterio, estos 68 grupos no tienen descensos, solo tienen descensos de 1ª a la 5ª división, la 6ª no, no se si puede ser el origen del problema o puede ser otro.. todos los equipos tienen puesto a que grupo irían en caso de descender a esa 6ª división, con lo cual ese no debe ser el problema, ya que en todos esta puesto correctamente a que grupo irían, según su zona geográfica, ¿alguien sabe cual puede ser la solución y a que se debe esa desorganización de los grupos de la 6ª división? ¿una posible solución puede ser subir el número de equipos permitidos máximo en esos grupos? es lo único que se me ha ocurrido, no se si el fallo sea que bajen más equipos de los permitidos en una zona geográfica o sea que al no tener descensos pueda dar ese error.. o sea otro fallo ¿alguien sabe a que se puede deber esa desorganización de la 6ª división? a ver si podéis ayudarme :). -El segundo error es menor, simplemente que el trofeo Santiago Bernabeu y el Joan Gamper siempre lo juegan equipos del mismo país, el Bernabeu equipos Alemanes y el Gamper equipos Italianos ¿como puedo hacer que jueguen equipos de diferentes países esa Copa amistosa y equipos de una reputación considerable?. Muchas gracias, a ver si me podéis ayudar con estos errores, por suerte he solucionado el de Copa del Rey que era uno de los que más me preocupaban, gracias :D. Citar
Jaime Luis Publicado Agosto 23, 2017 Publicado Agosto 23, 2017 El hace 4 horas, deivis10 dijo: Al parecer ya he solucionado el tema de los filiales en la Copa del Rey de España, cambié la opción como te dije anteriormente de equipos clasificados con menor coeficiente a la opción conseguir los mejores equipos de la división (escogí está opción porque no sabía cual elegir y cogí está, como me funciona bien lo dejaré así) y activé la opción que me dijiste de tipo de equipo (primer equipo), en 4 temporadas simuladas no me han jugado ningún filial, si me aparece aveces en algunos filiales como si fuera a jugar la copa del rey, pero pone siempre en esos filiales en competiciones en copa del rey que aun no ha comenzado la copa para ellos, cuando en verdad si ha comenzado, pero bueno nunca la juegan, así que bien, me salen el formato que yo deseo de 1000 equipos en Copa del Rey a 1 sola eliminatoria y equipos de 1ª, 2ª, 3ª y 600 aproximadamente de Regional, así que en principio ya solucionado, ya no me salen los equipos filiales en mi nuevo formato de Copa del Rey, se ve que el fallo que tenía era la opción que me dijiste de tipo de equipo poner primeros equipos. Ahora me gustaría solucionar 2 fallos que tengo en mi base de España, son los siguientes, a ver si me podéis ayudar: -De la 1ª división hasta la 5ª división (los 39 equipos de Preferente) se me organizan correctamente todas las ligas y grupos, según sus zonas geográficas y demás, ahora me viene el error que tengo, la 6ª división que son 68 grupos por sus zonas geográficas siempre en la 3ª temporada se me desorganizan todos los grupos totalmente solo en la 6ª división, sin tener ningún criterio a la hora de organizarse los equipos por zona geográfica, las 2 primeras temporadas bien, después ya no sigue ningún criterio, estos 68 grupos no tienen descensos, solo tienen descensos de 1ª a la 5ª división, la 6ª no, no se si puede ser el origen del problema o puede ser otro.. todos los equipos tienen puesto a que grupo irían en caso de descender a esa 6ª división, con lo cual ese no debe ser el problema, ya que en todos esta puesto correctamente a que grupo irían, según su zona geográfica, ¿alguien sabe cual puede ser la solución y a que se debe esa desorganización de los grupos de la 6ª división? ¿una posible solución puede ser subir el número de equipos permitidos máximo en esos grupos? es lo único que se me ha ocurrido, no se si el fallo sea que bajen más equipos de los permitidos en una zona geográfica o sea que al no tener descensos pueda dar ese error.. o sea otro fallo ¿alguien sabe a que se puede deber esa desorganización de la 6ª división? a ver si podéis ayudarme :). -El segundo error es menor, simplemente que el trofeo Santiago Bernabeu y el Joan Gamper siempre lo juegan equipos del mismo país, el Bernabeu equipos Alemanes y el Gamper equipos Italianos ¿como puedo hacer que jueguen equipos de diferentes países esa Copa amistosa y equipos de una reputación considerable?. Muchas gracias, a ver si me podéis ayudar con estos errores, por suerte he solucionado el de Copa del Rey que era uno de los que más me preocupaban, gracias :D. Recuerdo que cuando los equipos se colocaban en otro grupo era porque el suyo pasaba el máximo de equipos permitidos, o también salían para completar el mínimo de otro grupo falto de equipos. Así que si es por eso, como bien dices, la solución podría ser aumentar o disminuir el número de equipos permitidos, pero de todas formas casi siempre habrá algún grupo con equipos que no corresponde. Dentro de las reglas de cada trofeo hay una pantalla de Equipos clasificados, allí deberías encontrar un listado de los posibles clubes participantes para modificar a tu gusto. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.