Maestro Publicado Agosto 26, 2017 Publicado Agosto 26, 2017 (editado) Consultas, ¿Cómo puedo hacer la Copa del Pacífico? Es como el Superclasico de las Américas pero entre Chile y Perú. Hasta el momento no he podido dar con el clavo en como configurarle. Por otro lado, ¿Cómo puedo emular el All-Star game? Editado Agosto 27, 2017 por Maestro Una misera t que Mr. Kokokinesky me hizo dar cuenta xD Citar
KokoKevin Publicado Agosto 26, 2017 Publicado Agosto 26, 2017 El hace 11 minutos, Maestro dijo: All-Start game ¿El juego de Todos los Inicios? 2 Citar
Maestro Publicado Agosto 27, 2017 Publicado Agosto 27, 2017 El hace 46 minutos, KokoKevin dijo: ¿El juego de Todos los Inicios? En español me como letras y en inglés agrego letras de mas... Citar
cryzux Publicado Agosto 27, 2017 Publicado Agosto 27, 2017 El En 21/8/2017 at 22:09, Jaime Luis dijo: No me queda clara la primera pregunta. pero de todas esas la que te va a servir para poner a los clubes en una u otra división es Equipos para la próxima temporada, o en su defecto, Equipos. La diferencia entre estos sería que esta última lista a los equipos que jugaron por última vez la temporada anterior. Si a una de esas ligas le falta equipos para cumplir con el mínimo requerido, se tomará un equipo de una liga de otro grupo hasta completarlo. Lo que no me queda claro es si toma a los más cercanos territorialmente, aunque los equipos volverán al grupo al que corresponden en próximas temporadas si se dan las condiciones. Mi duda es, básicamente si existe alguna manera de que en la última categorías haya descensos, pero sin necesidad de que haya una liga abajo. Es decir tengo una división dividida en 24 grupos de 20 equipos cada una , por ejemplo, en una de ellas quiero que se produzcan 2 descensos por temporada pero en las demás no; ¿Tengo la posibilidad de hacer esto atraves de alguna de estas opciones?. Donde pondría, por ejemplo, 2 equipos entonces a la próxima temporada descenderían los dos últimos y entrarían estos dos equipos, a la siguiente descenderían los dos últimos y volverían a entrar los dos equipos que habían descendido antes. En caso de ser posible, ¿La cantidad de equipos anotados en esta opción tiene que ser igual a la cantidad de descensos? O puede ser mayor, y los equipos que ascenderán son escogidos al azar? Por último, eso de "División Secundaria", yo puedo crear una división que NO sea jugable y ponerla allí para suceda lo que puse arriba es decir que se produzcan ascensos y descensos? Citar
Alexis_kpo Publicado Agosto 28, 2017 Publicado Agosto 28, 2017 El En 26/8/2017 at 20:03, Maestro dijo: Consultas, ¿Cómo puedo hacer la Copa del Pacífico? Es como el Superclasico de las Américas pero entre Chile y Perú. Hasta el momento no he podido dar con el clavo en como configurarle. Por otro lado, ¿Cómo puedo emular el All-Star game? yo me armè un archivo con muchas copas, entre las cuales estàn los clasicos. armá uno con 2 equipos y si queres ponele desafio o amistoso internacional, todo depende de como qiueras darle importancia... Citar
cryzux Publicado Agosto 28, 2017 Publicado Agosto 28, 2017 ¿Como se puede realizar un fair play financiero dentro de un país? Citar
deivis10 Publicado Agosto 31, 2017 Publicado Agosto 31, 2017 (editado) El En 23/8/2017 at 21:16, Jaime Luis dijo: Recuerdo que cuando los equipos se colocaban en otro grupo era porque el suyo pasaba el máximo de equipos permitidos, o también salían para completar el mínimo de otro grupo falto de equipos. Así que si es por eso, como bien dices, la solución podría ser aumentar o disminuir el número de equipos permitidos, pero de todas formas casi siempre habrá algún grupo con equipos que no corresponde. Dentro de las reglas de cada trofeo hay una pantalla de Equipos clasificados, allí deberías encontrar un listado de los posibles clubes participantes para modificar a tu gusto. Solucionado el tema de la 6ª división en principio.. cambié a mínimo de equipos 6 y a máximo de equipos a 40 y he simulado 5 temporadas y no se me ha desorganizado ningún grupo.. Ahora tengo otras dudas y problemas que me gustaría resolver. - No me salen reflejado los kits del grupo 1 de segunda b, los demás si, por lo que he visto tengo el código y todo bien, no consigo que me aparezcan los kits de ese grupo.. en los demás grupos si me salen reflejado los kits en FM 16.. lo tengo así el config.. a ver si sabéis porque no me pueden salir: <record> <!-- resource manager options --> <!-- don't preload anything in this folder --> <boolean id="preload" value="false"/> <!-- turn off auto mapping --> <boolean id="amap" value="false"/> <!-- picture mappings --> <!-- the following XML maps pictures inside this folder into other positions in the resource system, which allows this folder to be dropped into any place in the graphics folder and still have the game pick up the graphics files from the correct places --> <list id="maps"> <!-- Generated by FM Graphics Configurator, by HMan --> <record from="arandina1" to="graphics/pictures/team/814437/kits/home"/> <record from="arandina2" to="graphics/pictures/team/814437/kits/away"/> <record from="astorga1" to="graphics/pictures/team/814440/kits/home"/> <record from="astorga2" to="graphics/pictures/team/814440/kits/away"/> <record from="burgos1" to="graphics/pictures/team/4200566/kits/home"/> <record from="burgos2" to="graphics/pictures/team/4200566/kits/away"/> <record from="cacereño1" to="graphics/pictures/team/1676/kits/home"/> <record from="cacereño2" to="graphics/pictures/team/1676/kits/away"/> <record from="celtab1" to="graphics/pictures/team/2092/kits/home"/> <record from="celtab2" to="graphics/pictures/team/2092/kits/away"/> <record from="compostela1" to="graphics/pictures/team/1752/kits/home"/> <record from="compostela2" to="graphics/pictures/team/1752/kits/away"/> <record from="coruxo1" to="graphics/pictures/team/7452056/kits/home"/> <record from="coruxo2" to="graphics/pictures/team/7452056/kits/away"/> <record from="ferrol1" to="graphics/pictures/team/1727/kits/home"/> <record from="ferrol2" to="graphics/pictures/team/1727/kits/away"/> <record from="gijonb1" to="graphics/pictures/team/1745/kits/home"/> <record from="gijonb2" to="graphics/pictures/team/1745/kits/away"/> <record from="gijonb3" to="graphics/pictures/team/1745/kits/third"/> <record from="guijuelo1" to="graphics/pictures/team/7442930/kits/home"/> <record from="guijuelo2" to="graphics/pictures/team/7442930/kits/away"/> <record from="izarra1" to="graphics/pictures/team/4212275/kits/home"/> <record from="izarra2" to="graphics/pictures/team/4212275/kits/away"/> <record from="lealtad1" to="graphics/pictures/team/109003/kits/home"/> <record from="lealtad2" to="graphics/pictures/team/109003/kits/away"/> <record from="leonesa1" to="graphics/pictures/team/2093/kits/home"/> <record from="leonesa2" to="graphics/pictures/team/2093/kits/away"/> <record from="logroñes1" to="graphics/pictures/team/67089705/kits/home"/> <record from="logroñes2" to="graphics/pictures/team/67089705/kits/away"/> <record from="peñasport1" to="graphics/pictures/team/4212416/kits/home"/> <record from="peñasport2" to="graphics/pictures/team/4212416/kits/away"/> <record from="pontevedra1" to="graphics/pictures/team/1723/kits/home"/> <record from="pontevedra2" to="graphics/pictures/team/1723/kits/away"/> <record from="pontevedra3" to="graphics/pictures/team/1723/kits/third"/> <record from="racing1" to="graphics/pictures/team/1728/kits/home"/> <record from="racing2" to="graphics/pictures/team/1728/kits/away"/> <record from="somozas1" to="graphics/pictures/team/67051289/kits/home"/> <record from="somozas2" to="graphics/pictures/team/67051289/kits/away"/> <record from="tudelano1" to="graphics/pictures/team/4212419/kits/home"/> <record from="tudelano2" to="graphics/pictures/team/4212419/kits/away"/> <record from="tudelano3" to="graphics/pictures/team/4212419/kits/third"/> <record from="valladolidb1" to="graphics/pictures/team/4200575/kits/home"/> <record from="valladolidb2" to="graphics/pictures/team/4200575/kits/away"/> </list> </record> Ese es el contenido del config de ese grupo, los ids son correctos y el nombre de las equipaciones es tal y como pone en el config, no se cual puede ser el problema para que no me salgan reflejados... si me podéis ayudar. - Otra duda, quiero hacer que la desaparecida Recopa vuelva a existir, con 32 equipos campeones de Copa, jueguen o no Champions o Europa League igual la jueguen, eso no me importa, en principio tengo solo esta duda, ya que no he empezado aun a crearla, la duda que tengo va relacionado con las fechas de los partidos ¿como se que fechas del calendario están libres para jugarla? si pongo una fecha en la cual hay otra competición.. ¿qué pasaría? ¿se cambiaría al azar para que no coincidieran los dos partidos o como sería? la quiero crear pero no se que fechas ponerle.. y no quiero que me de error.. si me podéis explicar como funciona el tema del calendario.. -Si quiero quitar las normas de jugadores máximos inscritos de la liga Española.. en general de todas las divisiones de España, además de ampliar el banquillo a más jugadores, 9 jugadores en banquillo por ejemplo, o quitar el limite de extranjeros que se pueden inscribir la liga, entre demás cosas de ese tipo ¿donde está para modificar todo eso? Esas son mis dudas, muchas gracias por todo, espero que me podáis ayudar a solucionar y hacer estos dos temas que he mencionado. Editado Septiembre 2, 2017 por deivis10 Citar
wasaki26971 Publicado Agosto 31, 2017 Publicado Agosto 31, 2017 (editado) Por qué pasa esto?, Si esta todo como deberia estar, al menos que este viendo algo mal Editado Agosto 31, 2017 por wasaki26971 Citar
Joaquin087 Publicado Septiembre 1, 2017 Publicado Septiembre 1, 2017 Tengo dudas con respecto al campo 'Dinero de televisión (por club)' porque, si no entiendo mal, esta cifra sería la que recibirían los equipos al iniciar el torneo de parte de los 'derechos televisivos'? De ser correcta mi suposición, lo que me sucede es que luego en el juego no veo la cifra representada así, sino que cada club recibe una cantidad sumamente inferior a la que yo defino, y también va variando dependiendo del club (¿?). Citar
Pochoclo Loco Publicado Septiembre 6, 2017 Publicado Septiembre 6, 2017 (editado) El En 8/27/2017 at 20:43, cryzux dijo: [...] Donde pondría, por ejemplo, 2 equipos entonces a la próxima temporada descenderían los dos últimos y entrarían estos dos equipos, a la siguiente descenderían los dos últimos y volverían a entrar los dos equipos que habían descendido antes. En caso de ser posible, ¿La cantidad de equipos anotados en esta opción tiene que ser igual a la cantidad de descensos? O puede ser mayor, y los equipos que ascenderán son escogidos al azar? Por último, eso de "División Secundaria", yo puedo crear una división que NO sea jugable y ponerla allí para suceda lo que puse arriba es decir que se produzcan ascensos y descensos? Muy buenas Es bastante simple. Basta con crear una división más por debajo, darle 2 puestos de ascenso (a la división de donde venían), y hacer que sea "oculta". (Recomiendo eso antes que "no jugable" o "inactiva".) Los que han descendido, volverán al cabo de 2 años. Exitos Pd: Eso lo que hacía (yo) para simular lo del último equipo de la Primera D, que era "desafiliado" por un año. Editado Septiembre 6, 2017 por Pochoclo Loco 1 Citar
Jaime Luis Publicado Septiembre 6, 2017 Publicado Septiembre 6, 2017 (editado) El En 26/8/2017 at 18:03, Maestro dijo: Consultas, ¿Cómo puedo hacer la Copa del Pacífico? Es como el Superclasico de las Américas pero entre Chile y Perú. Hasta el momento no he podido dar con el clavo en como configurarle. Por otro lado, ¿Cómo puedo emular el All-Star game? En principio no es complicado de crear, aunque aquí lo que hay que hacer es Añadir reglas internacionales, en lugar de Añadir reglas en el país. Luego en Competiciones le das a Añadir y debajo al crearse Reglas, entras allí y en Competición añades dicha competición, Tipo: Finales internacionales, y en la pantalla Fases añades una Ronda eliminatoria. Lo demás es sencillo de configurar en reglas básicas. El En 28/8/2017 at 13:54, cryzux dijo: ¿Como se puede realizar un fair play financiero dentro de un país? Sin saber cómo funciona, te diré que en reglas avanzadas, si vas a NombrePaís > Reglas de los partidos > Reglas X, debajo hay una pantalla "Reglas financieras de Juego limpio", si lo activas y le das a Añadir, se crea dentro una nueva pantalla, donde por lo visto se puede configurar esas reglas. El En 31/8/2017 at 8:33, deivis10 dijo: Solucionado el tema de la 6ª división en principio.. cambié a mínimo de equipos 6 y a máximo de equipos a 40 y he simulado 5 temporadas y no se me ha desorganizado ningún grupo.. Ahora tengo otras dudas y problemas que me gustaría resolver. - No me salen reflejado los kits del grupo 1 de segunda b, los demás si, por lo que he visto tengo el código y todo bien, no consigo que me aparezcan los kits de ese grupo.. en los demás grupos si me salen reflejado los kits en FM 16.. lo tengo así el config.. a ver si sabéis porque no me pueden salir: <record> <!-- resource manager options --> <!-- don't preload anything in this folder --> <boolean id="preload" value="false"/> <!-- turn off auto mapping --> <boolean id="amap" value="false"/> <!-- picture mappings --> <!-- the following XML maps pictures inside this folder into other positions in the resource system, which allows this folder to be dropped into any place in the graphics folder and still have the game pick up the graphics files from the correct places --> <list id="maps"> <!-- Generated by FM Graphics Configurator, by HMan --> <record from="arandina1" to="graphics/pictures/team/814437/kits/home"/> <record from="arandina2" to="graphics/pictures/team/814437/kits/away"/> <record from="astorga1" to="graphics/pictures/team/814440/kits/home"/> <record from="astorga2" to="graphics/pictures/team/814440/kits/away"/> <record from="burgos1" to="graphics/pictures/team/4200566/kits/home"/> <record from="burgos2" to="graphics/pictures/team/4200566/kits/away"/> <record from="cacereño1" to="graphics/pictures/team/1676/kits/home"/> <record from="cacereño2" to="graphics/pictures/team/1676/kits/away"/> <record from="celtab1" to="graphics/pictures/team/2092/kits/home"/> <record from="celtab2" to="graphics/pictures/team/2092/kits/away"/> <record from="compostela1" to="graphics/pictures/team/1752/kits/home"/> <record from="compostela2" to="graphics/pictures/team/1752/kits/away"/> <record from="coruxo1" to="graphics/pictures/team/7452056/kits/home"/> <record from="coruxo2" to="graphics/pictures/team/7452056/kits/away"/> <record from="ferrol1" to="graphics/pictures/team/1727/kits/home"/> <record from="ferrol2" to="graphics/pictures/team/1727/kits/away"/> <record from="gijonb1" to="graphics/pictures/team/1745/kits/home"/> <record from="gijonb2" to="graphics/pictures/team/1745/kits/away"/> <record from="gijonb3" to="graphics/pictures/team/1745/kits/third"/> <record from="guijuelo1" to="graphics/pictures/team/7442930/kits/home"/> <record from="guijuelo2" to="graphics/pictures/team/7442930/kits/away"/> <record from="izarra1" to="graphics/pictures/team/4212275/kits/home"/> <record from="izarra2" to="graphics/pictures/team/4212275/kits/away"/> <record from="lealtad1" to="graphics/pictures/team/109003/kits/home"/> <record from="lealtad2" to="graphics/pictures/team/109003/kits/away"/> <record from="leonesa1" to="graphics/pictures/team/2093/kits/home"/> <record from="leonesa2" to="graphics/pictures/team/2093/kits/away"/> <record from="logroñes1" to="graphics/pictures/team/67089705/kits/home"/> <record from="logroñes2" to="graphics/pictures/team/67089705/kits/away"/> <record from="peñasport1" to="graphics/pictures/team/4212416/kits/home"/> <record from="peñasport2" to="graphics/pictures/team/4212416/kits/away"/> <record from="pontevedra1" to="graphics/pictures/team/1723/kits/home"/> <record from="pontevedra2" to="graphics/pictures/team/1723/kits/away"/> <record from="pontevedra3" to="graphics/pictures/team/1723/kits/third"/> <record from="racing1" to="graphics/pictures/team/1728/kits/home"/> <record from="racing2" to="graphics/pictures/team/1728/kits/away"/> <record from="somozas1" to="graphics/pictures/team/67051289/kits/home"/> <record from="somozas2" to="graphics/pictures/team/67051289/kits/away"/> <record from="tudelano1" to="graphics/pictures/team/4212419/kits/home"/> <record from="tudelano2" to="graphics/pictures/team/4212419/kits/away"/> <record from="tudelano3" to="graphics/pictures/team/4212419/kits/third"/> <record from="valladolidb1" to="graphics/pictures/team/4200575/kits/home"/> <record from="valladolidb2" to="graphics/pictures/team/4200575/kits/away"/> </list> </record> Ese es el contenido del config de ese grupo, los ids son correctos y el nombre de las equipaciones es tal y como pone en el config, no se cual puede ser el problema para que no me salgan reflejados... si me podéis ayudar. - Otra duda, quiero hacer que la desaparecida Recopa vuelva a existir, con 32 equipos campeones de Copa, jueguen o no Champions o Europa League igual la jueguen, eso no me importa, en principio tengo solo esta duda, ya que no he empezado aun a crearla, la duda que tengo va relacionado con las fechas de los partidos ¿como se que fechas del calendario están libres para jugarla? si pongo una fecha en la cual hay otra competición.. ¿qué pasaría? ¿se cambiaría al azar para que no coincidieran los dos partidos o como sería? la quiero crear pero no se que fechas ponerle.. y no quiero que me de error.. si me podéis explicar como funciona el tema del calendario.. -Si quiero quitar las normas de jugadores máximos inscritos de la liga Española.. en general de todas las divisiones de España, además de ampliar el banquillo a más jugadores, 9 jugadores en banquillo por ejemplo, o quitar el limite de extranjeros que se pueden inscribir la liga, entre demás cosas de ese tipo ¿donde está para modificar todo eso? Esas son mis dudas, muchas gracias por todo, espero que me podáis ayudar a solucionar y hacer estos dos temas que he mencionado. El tema de kits, a lo mejor puede ayudar hacer una copia del código del config de otro grupo de kits y pegarlo en el config que no funciona, pero manteniendo lo que he resaltado en negrita en tu cita. De todas formas, y si no se soluciona, igual lo mejor sería preguntar en el subforo de kits, preferiblemente en el hilo donde descargaste el pack, si es que existe. Las fechas del calendario. Si al crear una liga no fijas fechas exactas, el calendario se creará de forma automática, únicamente tomando el criterio de inicio y fin de la competición. Si quieres evitar conflictos puede ayudar ir a Stage x > Calendario de liga > General, y activar la opción "Comprobar partidos con". Más abajo, hay otra pantalla Fechas, si quieres fijar fechas para las jornadas. Reglas de plantilla se configuran en NombrePaís > Reglas de los partidos > Reglas X. Cada "X" puede corresponder a una o varias competiciones y dependerá de la opción "Índice de reglas de partidos" que se encuentra en NombreLiga > Competición, o si dentro de esta pantalla Reglas la opción Competición tiene una competición establecida. El número de sustituciones, si es una fase de liga o grupos se encuentra en NombreLiga > Fases > Stage X > opción Reglas para sustituciones. Si es fase de copa, dentro de cada ronda, pantalla General, también con la opción Reglas para sustituciones. El En 31/8/2017 at 17:30, wasaki26971 dijo: Por qué pasa esto?, Si esta todo como deberia estar, al menos que este viendo algo mal Es raro la verdad . Sólo se me ocurre que haya otro grupo, además de la liga de la imagen, en el mismo nivel, y que tiene puesta una plaza de descenso. Editado Septiembre 7, 2017 por Jaime Luis 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.