Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 22 horas, Jaime Luis dijo:

Es raro la verdad :nuse:. Sólo se me ocurre que haya otro grupo, además de la liga de la imagen, en el mismo nivel, y que tiene puesta una plaza de descenso.

Ya lo hable con alguien en el foro de sigames, y tenia que ver con cambiar la manera de las reglas en el apartado competicion, (Sobreescribir reglas, Combinado con reglas originales, no cambiar reglas) y haciendo eso se logro verificar el archivo, lo que si no pude lograr es que aparezcan las divisiones al momento de cargar el juego

Publicado (editado)

Buenos días:

Estoy intentando que se juegue la copa de catalunya (existente en bases de datos -> competiciones). Como estoy haciéndolo sobre un archivo que ya tiene varios trofeos veraniegos (es decir, cargo ese archivo en el editor y a partír de ahí añado), me voy a reglas avanzadas -->competiciones y ahí añado la copa catalunya, pero no me sale dicha copa en una pestaña como el resto de torneos para editar reglas avanzadas. ¿Qué estoy haciendo mal? No sé si me explico, si no puedo editar las reglas, obviamente, no se juega la copa catalunya,

Según he leído hay que darle a añadir reglas del país o algo así, pero es que al cargar los datos del editor no me deja seleccionar esa opción ni internaciones :(

Gracias!

Editado por AlexSpyFly
Publicado (editado)
El hace 1 hora, wasaki26971 dijo:

@AlexSpyFly, Cuando abres el archivo de los trofeos, como te aparece podrias dejar un screenshot?

@wasaki26971 No me deja adjuntar las fotos a mi mensaje. Te dejo tres links

Esto es nada más cargar, es el archivo de michelvon23 de tercera división y niveles inferiores: https://ibb.co/iwzOOa

Aquí puedes ver como en reglas avanzadas ya he puesto la copa cataluña dentro de competiciones: https://ibb.co/e8bg9F

Y aquí cómo salen el resto de pestañas de los demás trofeos pero no de la copa cataluña: https://ibb.co/cLeq3a

Y no me deja añadir reglas del país ni nada así. En reglas básicas si, pero en avanzadas no.

He probado revertir reglas a básicas pero se pierden todas las competiciones que michelvon ha añadido (trofeos de verano y tal)

Editado por AlexSpyFly
Publicado (editado)
El En 31/8/2017 at 20:59, prestige087 dijo:

Tengo dudas con respecto al campo 'Dinero de televisión (por club)' porque, si no entiendo mal, esta cifra sería la que recibirían los equipos al iniciar el torneo de parte de los 'derechos televisivos'?

De ser correcta mi suposición, lo que me sucede es que luego en el juego no veo la cifra representada así, sino que cada club recibe una cantidad sumamente inferior a la que yo defino, y también va variando dependiendo del club (¿?).

No encuentro ese campo en el editor (la imagen no se ve), aunque igual no sabría cómo funciona, pero hay una opción interesante en la pantalla Competiciones que es "Porcentaje del dinero inicial de TV que se reparte al principio", a lo mejor poniéndole un 100 lo consigues!

El En 7/9/2017 at 13:36, wasaki26971 dijo:

Ya lo hable con alguien en el foro de sigames, y tenia que ver con cambiar la manera de las reglas en el apartado competicion, (Sobreescribir reglas, Combinado con reglas originales, no cambiar reglas) y haciendo eso se logro verificar el archivo, lo que si no pude lograr es que aparezcan las divisiones al momento de cargar el juego

Pues sólo se me ocurre que no hayas añadido las ligas en las pantallas Argentina > País/Equipos necesarios/Competiciones.

Editado por Jaime Luis
Publicado
El hace 3 horas, Jaime Luis dijo:

No encuentro ese campo en el editor (la imagen no se ve), aunque igual no sabría cómo funciona, pero hay una opción interesante en la pantalla Competiciones que es "Porcentaje del dinero inicial de TV que se reparte al principio", a lo mejor poniéndole un 100 lo consigues!

Aquí esta otra vez la imagen

tvinitial.png

Ese es el campo al que me refiero y que no logro terminar de entender. Porque coloco una cifra (como se ve en la imagen $4.375.000 dólares) y luego en el juego a principio de temporada los clubes reciben sólo una ínfima cantidad (por ejemplo, $200.000 dólares) y, para mi mayor asombro, la cantidad varía rotundamente entre clubes sin una lógica que llegue a detectar (es decir, ni siquiera depende de la última posición en liga).

La opción a la que te refieres en 'competencia' no logro ubicarla. Vale aclarar que estoy editando con 'reglas básicas'

Publicado (editado)
El hace 6 horas, prestige087 dijo:

Aquí esta otra vez la imagen

tvinitial.png

Ese es el campo al que me refiero y que no logro terminar de entender. Porque coloco una cifra (como se ve en la imagen $4.375.000 dólares) y luego en el juego a principio de temporada los clubes reciben sólo una ínfima cantidad (por ejemplo, $200.000 dólares) y, para mi mayor asombro, la cantidad varía rotundamente entre clubes sin una lógica que llegue a detectar (es decir, ni siquiera depende de la última posición en liga).

La opción a la que te refieres en 'competencia' no logro ubicarla. Vale aclarar que estoy editando con 'reglas básicas'

Bueno, tendrías que convertir a reglas avanzadas para que puedas probar la opción que te comento, ya que en básicas no habría manera de activarlo. Lo encontrarás en Lista > Primera División > Competición.

Recomiendo hacer una copia del archivo, por si la opción no ayuda.

Editado por Jaime Luis
Publicado
El En 10/9/2017 at 1:30, AlexSpyFly dijo:

Buenos días:

Estoy intentando que se juegue la copa de catalunya (existente en bases de datos -> competiciones). Como estoy haciéndolo sobre un archivo que ya tiene varios trofeos veraniegos (es decir, cargo ese archivo en el editor y a partír de ahí añado), me voy a reglas avanzadas -->competiciones y ahí añado la copa catalunya, pero no me sale dicha copa en una pestaña como el resto de torneos para editar reglas avanzadas. ¿Qué estoy haciendo mal? No sé si me explico, si no puedo editar las reglas, obviamente, no se juega la copa catalunya,

Según he leído hay que darle a añadir reglas del país o algo así, pero es que al cargar los datos del editor no me deja seleccionar esa opción ni internaciones :(

Gracias!

seguramente cuando creas la regla, no cargas la copa en la regla... por ende cuando simulas no se juega...

creo que entendí eso, o no destildaste la opción "competición extinta"

El En 18/8/2017 at 15:58, Alexis_kpo dijo:

seguramente si no consiguen trabajos, se retiran automáticamente.

me pasó mucho, cuando armo la partida, pongo la opción de agregar managers y jugadores a los clubes, cuando uso el parche de Argentina mas aún por ser muchooos equipos. Al año hay una lluvia de retiros de los regens, por despidos o por no conseguir club en ningún lado.

• Like 1
Publicado

Buenas...

Estoy intentando crear una liga de filiales con el editor, pero primero para ello tengo que conseguir todos los filiales que existen en la base de datos. He intentado de varias maneras pero no lo consigo. ¿Sabéis alguna manera de conseguirlo, sin tener que ir clicando equipo por equipo? Normalmente el filial tiene el mismo nombre del primer equipo con una B o una C, pero no en todos los casos. El ejemplo más claro, Castilla como filial del Real Madrid. O también, Pobla de Mafumet como filial del Nastic. Por eso no es tan obvio.

Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...