Jaime Luis Publicado Septiembre 14, 2017 Publicado Septiembre 14, 2017 El hace 1 hora, Kaligula dijo: Buenas... Estoy intentando crear una liga de filiales con el editor, pero primero para ello tengo que conseguir todos los filiales que existen en la base de datos. He intentado de varias maneras pero no lo consigo. ¿Sabéis alguna manera de conseguirlo, sin tener que ir clicando equipo por equipo? Normalmente el filial tiene el mismo nombre del primer equipo con una B o una C, pero no en todos los casos. El ejemplo más claro, Castilla como filial del Real Madrid. O también, Pobla de Mafumet como filial del Nastic. Por eso no es tan obvio. Gracias. He movido tu pregunta al hilo para temas sobre el editor. Volviendo al tema, entre los filtros del buscador veo que no hay una que diferencie los primeros equipos de los filiales, por lo que creo que te va a tocar hacerlo equipo por equipo. Citar
Kaligula Publicado Septiembre 14, 2017 Publicado Septiembre 14, 2017 El hace 16 horas, Jaime Luis dijo: He movido tu pregunta al hilo para temas sobre el editor. Volviendo al tema, entre los filtros del buscador veo que no hay una que diferencie los primeros equipos de los filiales, por lo que creo que te va a tocar hacerlo equipo por equipo. Gracias por la respuesta. Pues siendo así, me plantearé hacerlo finalmente porque es una labor tediosa ir equipo por equipo. Citar
AlexSpyFly Publicado Septiembre 14, 2017 Publicado Septiembre 14, 2017 Hola de nuevo: Me ha vuelto a surgir otro problema, me dice el editor que "no se encuentra ningún equipo para la fase 1 de la copa catalunya". En la fase 0 (con índice 0), en acción de destino he creado un objeto: - Tipo: Clasificar equipo para fase -Equipo ganador - Siguiente fase - índice de fase: 1 Luego, la fase 1 la tengo con índice 1 tengo en equipos un objeto creado (he intentado con 48 copias que son los equipos que pasan de ronda, pero nada): Tipo: Conseguir equipos clasificados en la fase Fase: 0 También he probado poniendo la competición, pero nada, me sigue saliendo el mismo error. Alguna solución que veáis? Gracias... Citar
Jaime Luis Publicado Septiembre 15, 2017 Publicado Septiembre 15, 2017 El hace 20 horas, AlexSpyFly dijo: Hola de nuevo: Me ha vuelto a surgir otro problema, me dice el editor que "no se encuentra ningún equipo para la fase 1 de la copa catalunya". En la fase 0 (con índice 0), en acción de destino he creado un objeto: - Tipo: Clasificar equipo para fase -Equipo ganador - Siguiente fase - índice de fase: 1 Luego, la fase 1 la tengo con índice 1 tengo en equipos un objeto creado (he intentado con 48 copias que son los equipos que pasan de ronda, pero nada): Tipo: Conseguir equipos clasificados en la fase Fase: 0 También he probado poniendo la competición, pero nada, me sigue saliendo el mismo error. Alguna solución que veáis? Gracias... En Acciones de destino de la fase 0, especificaste el Nombre de ronda a procesar? Citar
AlexSpyFly Publicado Septiembre 15, 2017 Publicado Septiembre 15, 2017 El hace 53 minutos, Jaime Luis dijo: En Acciones de destino de la fase 0, especificaste el Nombre de ronda a procesar? @Jaime Luis Quizás el error esté ahí...Nombre de ronda a procesar es la ronda actual, no? Es decir: Nombre de ronda a procesar: primera ronda Siguiente fase : 1 Nombre fase principal: segunda ronda Así lo tengo Citar
Jaime Luis Publicado Septiembre 15, 2017 Publicado Septiembre 15, 2017 El hace 31 minutos, AlexSpyFly dijo: @Jaime Luis Quizás el error esté ahí...Nombre de ronda a procesar es la ronda actual, no? Es decir: Nombre de ronda a procesar: primera ronda Siguiente fase : 1 Nombre fase principal: segunda ronda Así lo tengo Así es. Debes especificar el nombre de la ronda de donde se sacarán a los equipos clasificados. Punto aparte, si la segunda ronda la juegan únicamente los clasificados de la primera ronda (ej: primera ronda 32 equipos, segunda ronda 16 equipos, tercera ronda 8, etc.), sería mucho más sencillo hacerlo todo dentro de la fase 0, en la pantalla Rondas, agregando rondas (0,1,2,3, etc). para cada etapa. Citar
AlexSpyFly Publicado Septiembre 15, 2017 Publicado Septiembre 15, 2017 El hace 5 minutos, Jaime Luis dijo: Así es. Debes especificar el nombre de la ronda de donde se sacarán a los equipos clasificados. Punto aparte, si la segunda ronda la juegan únicamente los clasificados de la primera ronda (ej: primera ronda 32 equipos, segunda ronda 16 equipos, tercera ronda 8, etc.), sería mucho más sencillo hacerlo todo dentro de la fase 0, en la pantalla Rondas, agregando rondas (0,1,2,3, etc). para cada etapa. @Jaime Luis Si, me he dado cuenta gracias!! He puesto tal y como dices las cuatro primeras rondas. En la cuarta ronda, se clasifican 6 equipos y he creado la fase 1 porque pasan esos 6 más 2 que comienzan los cuartos de final. Me sale el error "Número de equipos erróneo encontrados para la fase 1" Lo tengo puesto así: En fase 1 --> Equipos Tipo --> Conseguir equipos clasificados en la fase Competición --> Copa Catalunya Fase --> 0 Nombre fase principal --> Cuartos de final Así 6 objetos, y luego 2 de conseguir equipo específico. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias de nuevo por tu paciencia!! PD: Estructura 1ª ronda --> 96 equipos 2ª ronda --> 48 equipos 3ª ronda --> 24 equipos 4ª ronda --> 12 equipos Cuartos de final --> 6 + 2 Semifinal --> 4 Final --> 2 Citar
Jaime Luis Publicado Septiembre 15, 2017 Publicado Septiembre 15, 2017 El hace 9 minutos, AlexSpyFly dijo: @Jaime Luis Si, me he dado cuenta gracias!! He puesto tal y como dices las cuatro primeras rondas. En la cuarta ronda, se clasifican 6 equipos y he creado la fase 1 porque pasan esos 6 más 2 que comienzan los cuartos de final. Me sale el error "Número de equipos erróneo encontrados para la fase 1" Lo tengo puesto así: En fase 1 --> Equipos Tipo --> Conseguir equipos clasificados en la fase Competición --> Copa Catalunya Fase --> 0 Nombre fase principal --> Cuartos de final Así 6 objetos, y luego 2 de conseguir equipo específico. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias de nuevo por tu paciencia!! PD: Estructura 1ª ronda --> 96 equipos 2ª ronda --> 48 equipos 3ª ronda --> 24 equipos 4ª ronda --> 12 equipos Cuartos de final --> 6 + 2 Semifinal --> 4 Final --> 2 En la fase 1 sólo hay que poner una línea de conseguir equipos clasificados, esa línea ya tomará a los 6 equipos. Creo que el error es por ponerlo 6 veces. Citar
AlexSpyFly Publicado Septiembre 15, 2017 Publicado Septiembre 15, 2017 @Jaime Luis He dejado solo 1 línea pero me sigue dando el mismo error "número erróneo de equipos encontrados para la fase 1" Citar
Jaime Luis Publicado Septiembre 15, 2017 Publicado Septiembre 15, 2017 El hace 6 minutos, AlexSpyFly dijo: @Jaime Luis He dejado solo 1 línea pero me sigue dando el mismo error "número erróneo de equipos encontrados para la fase 1" En la pantalla General de la Ronda 0 (cuartos de final), de la fase 1, cómo tienes configuradas las primeras opciones? (nº equipos, nº equipos añadidos a esta ronda, y nº partidos) Citar
AlexSpyFly Publicado Septiembre 15, 2017 Publicado Septiembre 15, 2017 nº de equipos: 8 nº equipos añadidos a esta ronda: 2 nº partidos: 4 Así lo tengo @Jaime Luis Ahora, de repente, me ha dejado verificar todo. He simulado pero al pasar a la fase 1, solo pasan 2 equipos de cuarta ronda a cuartos de final...qué raro...y no se añaden los dos específicos tampoco Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.