michelvon23 Publicado Octubre 29, 2017 Publicado Octubre 29, 2017 El hace 1 hora, Jaime Luis dijo: Prueba a activar la opción Acciones de fase finalizada, que está en la pantalla Competición. Luego añades una línea Tipo: Añadir registro histórico, Índice de fase: X (el índice de la fase de grupos), y marcas la opción de Guardar historial de la liga. Está agregada esa liga en las pantallas NombrePaís > Equipos necesarios y Competiciones? Sip. Es jugable. Creo q el problema me lo da porque intento meterlo dentro de múltiples competiciones. Es decir. Va una división superior, dentro de esta están las múltiples competiciones y estas son las q en las fases son grupos. Si en vez de ponerlo en múltiples competiciones la pongo directamente en vez de una competición superior. Si me deja elegir equipo. Pero mi problema es que necesito crear más de 50 ligas en una división. Concretamente 70 y no se como enfocarlo Citar
Jaime Luis Publicado Octubre 29, 2017 Publicado Octubre 29, 2017 (editado) El hace 2 horas, michelvon23 dijo: Sip. Es jugable. Creo q el problema me lo da porque intento meterlo dentro de múltiples competiciones. Es decir. Va una división superior, dentro de esta están las múltiples competiciones y estas son las q en las fases son grupos. Si en vez de ponerlo en múltiples competiciones la pongo directamente en vez de una competición superior. Si me deja elegir equipo. Pero mi problema es que necesito crear más de 50 ligas en una división. Concretamente 70 y no se como enfocarlo A ver, si es por lo de los límites, hay algo que he visto que se puede hacer para pasar de las 50 ligas, pero no sé si te funcione. Primero vas a la pantalla País, y en el bloque "Niveles de divisiones" agregas la competición superior que va a englobar las 70 ligas. Desde luego, el valor "Número de competiciones inferiores" no te va a dejar poner más de 50, así que escribe cualquier número. Después en los menús de arriba, ve a Configuración y desactiva la opción "Comprimir archivos de datos del Editor". Enseguida, vas a Archivo > Exportar, y guardas. El archivo se va a exportar en formato XML. Lo abres con el bloc de notas o cualquier programa que pueda leerlo y busca la línea: <integer id="number_child_competitions" value="X"/> Claro está que la X será el número que hayas puesto con el editor, que ahora debes cambiar a 70. Guardas. Regresas al editor, importas el archivo y ya debería aparecer el 70. Lo siguiente sería probar a añadir todas esas ligas que faltan y probar si funciona. Editado Octubre 29, 2017 por Jaime Luis 1 Citar
michelvon23 Publicado Octubre 29, 2017 Publicado Octubre 29, 2017 (editado) El hace 9 horas, Jaime Luis dijo: A ver, si es por lo de los límites, hay algo que he visto que se puede hacer para pasar de las 50 ligas, pero no sé si te funcione. Primero vas a la pantalla País, y en el bloque "Niveles de divisiones" agregas la competición superior que va a englobar las 70 ligas. Desde luego, no te va a dejar poner más de 50, así que escribe cualquier número. Después en los menús de arriba, ve a Configuración y desactiva la opción "Comprimir archivos de datos del Editor". Enseguida, vas a Archivo > Exportar y guardas. El archivo se va a exportar en formato XML. Lo abres con el bloc de notas o cualquier programa que pueda leerlo y busca la línea: <integer id="number_child_competitions" value="X"/> Claro está que la X será el número que hayas puesto con el editor, que ahora debes cambiar a 70. Guardas. Regresas al editor, importas el archivo y ya debería aparecer el 70. Lo siguiente sería probar a añadir todas esas ligas que faltan y probar si funciona. Pues mañana lo pruebo y os cuento para confirmar que funcione. Un saludo! Muchas gracias EDITO: Ya lo he probado, en principio ya me aparece el número de ligas correcto. Cuando rellene las ligas con equipos y verifique, termino de contaros si ha salido todo perfecto. Un saludo y mil gracias Editado Octubre 30, 2017 por michelvon23 funciona 1 Citar
wasaki26971 Publicado Octubre 30, 2017 Publicado Octubre 30, 2017 El hace 20 horas, michelvon23 dijo: Hola muy buenas, tengo un pequeño dolor de cabeza con una cosilla. He creado una liga, en la que en el apartado de fase, esta como grupos. Es decir que creará X grupos, hasta ahi todo bien los crea, los verifica pero no me deja escoger los equipos de esta división al empezar una nueva partida, sin embargo, si me deja hacerlo cuando ya he empezado. A alguien se le ocurre el por qué? Se que puedo usar la opción de multiples competiciones creando una division superior y esas cosas, pero necesito que sea de está forma. Un saludo Para poder elegir equipos de una liga con grupos al iniciar partida, tienes que agregar una fase oculta antes de la fase de grupos, si no no te dejara elegir los equipos, eso me pasaba a mi con lo que estoy haciendo y añadiendo una fase oculta lo arregla Tienes que crear una fase con estas caracteristicas Numero de rondas = 0 Equipo mejor clasificado es campeon = NO Crear partidos = NO Guardar historial = NO Fase Oculta = Si Equipos = Conseguir todos los equipos de la division 2 Citar
wasaki26971 Publicado Octubre 30, 2017 Publicado Octubre 30, 2017 El hace 19 horas, Jaime Luis dijo: Prueba a activar la opción Acciones de fase finalizada, que está en la pantalla Competición. Luego añades una línea Tipo: Añadir registro histórico, Índice de fase: X (el índice de la fase de grupos), y marcas la opción de Guardar historial de la liga. Está agregada esa liga en las pantallas NombrePaís > Equipos necesarios y Competiciones? Hice eso y sigue sin añadirse al historial Citar
Jaime Luis Publicado Octubre 31, 2017 Publicado Octubre 31, 2017 El En 30/10/2017 at 9:08, wasaki26971 dijo: Hice eso y sigue sin añadirse al historial Cómo es exactamente la estructura de esa liga? Fase 0 Grupos, Fase 1 Copa (playoffs)? O es sólo fase de grupos y quieres que cada grupo saque un campeón? Citar
wasaki26971 Publicado Noviembre 1, 2017 Publicado Noviembre 1, 2017 El hace 5 horas, Jaime Luis dijo: Cómo es exactamente la estructura de esa liga? Fase 0 Grupos, Fase 1 Copa (playoffs)? O es sólo fase de grupos y quieres que cada grupo saque un campeón? Fase 0 = la fase oculta que explique mas arriba Fase 1 = Fase de grupos = 2 Grupos de 10 Equipos (8 primeros de cada grupo clasifican) Fase 2 = Playoff de 16 Equipos Citar
Jaime Luis Publicado Noviembre 1, 2017 Publicado Noviembre 1, 2017 El hace 53 minutos, wasaki26971 dijo: Fase 0 = la fase oculta que explique mas arriba Fase 1 = Fase de grupos = 2 Grupos de 10 Equipos (8 primeros de cada grupo clasifican) Fase 2 = Playoff de 16 Equipos Agrega 2 líneas en Fase 2 > Acciones de destino. Tipo: Fijar destino en línea Nombre de ronda: Final (o el nombre que tenga la última ronda) Equipo: Equipo ganador / Equipo perdedor Destino de liga: Campeones / Sin destino Fase: 0/1. Con la fase oculta no estoy seguro cuál habría que poner. Citar
wasaki26971 Publicado Noviembre 1, 2017 Publicado Noviembre 1, 2017 El hace 5 horas, Jaime Luis dijo: Agrega 2 líneas en Fase 2 > Acciones de destino. Tipo: Fijar destino en línea Nombre de ronda: Final (o el nombre que tenga la última ronda) Equipo: Equipo ganador / Equipo perdedor Destino de liga: Campeones / Sin destino Fase: 0/1. Con la fase oculta no estoy seguro cuál habría que poner. Eso tambien lo probe y tampoco hay caso, voy a preguntar por el foro de SIGAMES Citar
deivis10 Publicado Noviembre 1, 2017 Publicado Noviembre 1, 2017 El En 29/10/2017 at 22:55, Jaime Luis dijo: A ver, si es por lo de los límites, hay algo que he visto que se puede hacer para pasar de las 50 ligas, pero no sé si te funcione. Primero vas a la pantalla País, y en el bloque "Niveles de divisiones" agregas la competición superior que va a englobar las 70 ligas. Desde luego, el valor "Número de competiciones inferiores" no te va a dejar poner más de 50, así que escribe cualquier número. Después en los menús de arriba, ve a Configuración y desactiva la opción "Comprimir archivos de datos del Editor". Enseguida, vas a Archivo > Exportar, y guardas. El archivo se va a exportar en formato XML. Lo abres con el bloc de notas o cualquier programa que pueda leerlo y busca la línea: <integer id="number_child_competitions" value="X"/> Claro está que la X será el número que hayas puesto con el editor, que ahora debes cambiar a 70. Guardas. Regresas al editor, importas el archivo y ya debería aparecer el 70. Lo siguiente sería probar a añadir todas esas ligas que faltan y probar si funciona. No se si tiene que ver con lo que comentas, pero quiero hacer esta pregunta, a ver si me la podéis responder ¿se puede hacer que el límite de 120 ligas jugables en Football Manager 16 se pueda ampliar de alguna forma, para tener todas las ligas del mundo a la vez y no exista ese límite? por lo que vi en FM17 ya no esta ese límite, me gustaría saber si es posible quitar ese límite y no de error si meto más de 120 países jugables, Muchas gracias, esa es mi duda, a ver si me la podéis resolver. Citar
Jaime Luis Publicado Noviembre 1, 2017 Publicado Noviembre 1, 2017 (editado) El hace 9 horas, wasaki26971 dijo: Eso tambien lo probe y tampoco hay caso, voy a preguntar por el foro de SIGAMES Pensaba que con eso sería suficiente. En la pantalla General de la fase final también había una opción de No poner al ganador de ronda como campeón, por si ayuda. El hace 3 horas, deivis10 dijo: No se si tiene que ver con lo que comentas, pero quiero hacer esta pregunta, a ver si me la podéis responder ¿se puede hacer que el límite de 120 ligas jugables en Football Manager 16 se pueda ampliar de alguna forma, para tener todas las ligas del mundo a la vez y no exista ese límite? por lo que vi en FM17 ya no esta ese límite, me gustaría saber si es posible quitar ese límite y no de error si meto más de 120 países jugables, Muchas gracias, esa es mi duda, a ver si me la podéis resolver. Pues no sé decirte compañero. Esa respuesta era para intentar aumentar el límite de ligas para un nivel en un mismo país, a través del editor. Lo que preguntas, al menos lo que es vía editor, no se puede. Editado Noviembre 1, 2017 por Jaime Luis Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.