deivis10 Publicado Noviembre 1, 2017 Publicado Noviembre 1, 2017 (editado) A vale, otra pregunta, la aplicación Speeder que es para acelerar el juego ¿es valida para todas las ediciones del juego la misma aplicación o cada edición tiene su propio FM Speeder para que funcione? y si no es de esa forma, ¿hay alguna forma de acelerar el juego?, muchas gracias. Editado Noviembre 1, 2017 por deivis10 Citar
wasaki26971 Publicado Noviembre 2, 2017 Publicado Noviembre 2, 2017 El hace 12 horas, Jaime Luis dijo: Pensaba que con eso sería suficiente. En la pantalla General de la fase final también había una opción de No poner al ganador de ronda como campeón, por si ayuda. Pues no sé decirte compañero. Esa respuesta era para intentar aumentar el límite de ligas para un nivel en un mismo país, a través del editor. Lo que preguntas, al menos lo que es vía editor, no se puede. Al final lo he conseguido de la siguiente manera: En la ronda de la final, en la sección Niveles de Ranking y ponerle 0 al primero, 1 al segundo, de esta manera aparece, no se si tiene que ver lo de guardar historial de la liga, etc deberia de probar pero por ahora si esta funcionando 1 Citar
Jaime Luis Publicado Noviembre 2, 2017 Publicado Noviembre 2, 2017 El hace 15 horas, deivis10 dijo: A vale, otra pregunta, la aplicación Speeder que es para acelerar el juego ¿es valida para todas las ediciones del juego la misma aplicación o cada edición tiene su propio FM Speeder para que funcione? y si no es de esa forma, ¿hay alguna forma de acelerar el juego?, muchas gracias. No he tenido la oportunidad de usarlo, pero buscando un poco veo que están disponibles estos: FM Speeder (FM2006-16), y FM Speeder 17. Punto y aparte, recuerda que este hilo es para preguntas sobre el editor. Cualquier otra pregunta que tengas es mejor hacerlas en los lugares adecuados, así hay mejores posibilidades de encontrar respuestas. Dejo aquí abajo enlace recomendado. Un saludo! El hace 4 horas, wasaki26971 dijo: Al final lo he conseguido de la siguiente manera: En la ronda de la final, en la sección Niveles de Ranking y ponerle 0 al primero, 1 al segundo, de esta manera aparece, no se si tiene que ver lo de guardar historial de la liga, etc deberia de probar pero por ahora si esta funcionando Tiene pinta de que es más por lo segundo. Pero bueno, lo importante es que lo conseguiste. Citar
wasaki26971 Publicado Noviembre 2, 2017 Publicado Noviembre 2, 2017 El hace 23 minutos, Jaime Luis dijo: Tiene pinta de que es más por lo segundo. Pero bueno, lo importante es que lo conseguiste. Si, algunas cosas no las entiendo del editor, o mas bien dicho, no tienen sentido, todavia sigo peleandome porque me dice que los ascensos y descenso no coinciden, pero esta claramente igual en todas las instancias, o que este todo igual significa que esta mal, o le estoy errando en otra cosa, porque no soy posible de corregirlo Citar
alexis95 Publicado Noviembre 3, 2017 Publicado Noviembre 3, 2017 Hola amigos tengo una consulta quisiera editar los torneos internacionales de paises para eliminar las eliminatorias sin afectar los tiempos de intervalo tengo la version del fm 2015 y no se si esta mal preguntar sobre esa version aqui pero me urge hacer eso (una vez lo intente en el fm14 y solo se jugaba la primera ronda) gracias de antemano Citar
michelvon23 Publicado Noviembre 4, 2017 Publicado Noviembre 4, 2017 El En 29/10/2017 at 22:59, michelvon23 dijo: Pues mañana lo pruebo y os cuento para confirmar que funcione. Un saludo! Muchas gracias EDITO: Ya lo he probado, en principio ya me aparece el número de ligas correcto. Cuando rellene las ligas con equipos y verifique, termino de contaros si ha salido todo perfecto. Un saludo y mil gracias Buenas, escribo para contar que todo salió perfecto. mil gracias Ahora bien, quería saber si sabeis si es posible crear paises, nunca lo habia intentado y hoy se me ocurrió intentarlo pero sólo me da la opción de editar. Un saludo Citar
Jaime Luis Publicado Noviembre 4, 2017 Publicado Noviembre 4, 2017 El En 2/11/2017 at 4:38, wasaki26971 dijo: Si, algunas cosas no las entiendo del editor, o mas bien dicho, no tienen sentido, todavia sigo peleandome porque me dice que los ascensos y descenso no coinciden, pero esta claramente igual en todas las instancias, o que este todo igual significa que esta mal, o le estoy errando en otra cosa, porque no soy posible de corregirlo La liga Paranaense A está como una competición inferior? Es lo único que se me ocurre, que tendrías que configurar el descenso desde la competición superior. El En 3/11/2017 at 5:05, alexis95 dijo: Hola amigos tengo una consulta quisiera editar los torneos internacionales de paises para eliminar las eliminatorias sin afectar los tiempos de intervalo tengo la version del fm 2015 y no se si esta mal preguntar sobre esa version aqui pero me urge hacer eso (una vez lo intente en el fm14 y solo se jugaba la primera ronda) gracias de antemano Si no pones eliminatorias a esos torneos al editarlos, creo que no hace falta quitarlas. Cuando llegas a una ronda y la siguiente no se juega, eso más probable que se deba a no haber configurado correctamente la fase siguiente. En tu caso por ejemplo (si estabas en reglas avanzadas), habría que agregar en la pantalla Requisitos, una línea poniendo el número de la fase anterior. El hace 2 horas, michelvon23 dijo: Buenas, escribo para contar que todo salió perfecto. mil gracias Ahora bien, quería saber si sabeis si es posible crear paises, nunca lo habia intentado y hoy se me ocurrió intentarlo pero sólo me da la opción de editar. Un saludo No se puede hasta donde yo sé. Lo más cercano a "crear" uno, sería editar los países desaparecidos, pero no sé yo si sea recomendable de cara a posibles problemas de Crash Dumps. Citar
wasaki26971 Publicado Noviembre 4, 2017 Publicado Noviembre 4, 2017 (editado) El hace 8 minutos, Jaime Luis dijo: La liga Paranaense A está como una competición inferior? Es lo único que se me ocurre, que tendrías que configurar el descenso desde la competición superior. Si, pero lo que yo trataba de hacer es que en el 2do nivel se reduciera la cantidad de equipos, para esto tenia que crear mas descensos que ascensos, hasta ahi todo bien, pero el tema es que la categoria inferior es una competicion padre con 2 sub-divsiones y hay un bug en el editor que lo complicaba aun mas, por suerte pude encontrar la forma de arregarlo con la ayuda de un forero de SIGAMES, que tambien tuvo problemas con algo parecido Editado Noviembre 4, 2017 por wasaki26971 1 Citar
jose22 Publicado Noviembre 25, 2017 Publicado Noviembre 25, 2017 Buenas tardes, Me gustaria saber los pasos a seguir para realizar traspasos en el editor que viene con el juego gratis. gracias y un saludo Citar
Jaime Luis Publicado Noviembre 26, 2017 Publicado Noviembre 26, 2017 El hace 6 horas, jose22 dijo: Buenas tardes, Me gustaria saber los pasos a seguir para realizar traspasos en el editor que viene con el juego gratis. gracias y un saludo Busca al jugador en la Base de Datos, doble clic sobre el jugador. Luego, abajo a la izquierda ve a Contrato > Contrato con el club, y a la derecha verás que puedes hacer el cambio de club en la primera opción. Pregunta movida al hilo del editor. Citar
Tavike Publicado Noviembre 27, 2017 Publicado Noviembre 27, 2017 Hola soy nuevo, estoy usando el editor y lo único que no se hacer es poner la Copa del rey a un partido o cambiar las fases (para que todos jueguen desde la primera ronda), no quiero descargarla sino modificarla yo. El editor lo de las reglas no se como va, alguien sabe algún enlace de algún tutorial en youtube o que me explique por aquí por pasos como hacerlo (si es fácil)? Gracias! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.