Lxcas_Barrios_8 Publicado Noviembre 20, 2016 Publicado Noviembre 20, 2016 El hace 7 horas, franciscogotera dijo: Pues no tengo ni idea Lxucas, la verdad que en el editor nunca he tocado rollo de partidos y eso. Solo reglas y modificaciones de fichajes y eso. Lo que si que llevo tiempo pensando que seria interesante es una parche en que se pusiera el calendario real de la liga española, pero imagino que será super trabajoso @franciscogotera acá tienes lo que buscas: https://community.sigames.com/topic/387500-real-fixtures-pack-16-17-v3-131116/ Vienen fixtures reales de varias ligas europeas. 2 Citar
franciscogotera Publicado Noviembre 20, 2016 Publicado Noviembre 20, 2016 El hace 2 horas, Lxcas_Barrios_8 dijo: @franciscogotera acá tienes lo que buscas: https://community.sigames.com/topic/387500-real-fixtures-pack-16-17-v3-131116/ Vienen fixtures reales de varias ligas europeas. Fixtures significa calendario? Yo es que de inglés poquito, la verdad jejeje pero me lo descargo muchas gracias :) Citar
Lxcas_Barrios_8 Publicado Noviembre 21, 2016 Publicado Noviembre 21, 2016 @franciscogotera si, en inglés, aunque en Sudamérica también se le dice así al calendario. 1 Citar
carlos12345 Publicado Noviembre 21, 2016 Publicado Noviembre 21, 2016 (editado) Buenas a todos.voy a iniciarme a este juego pero tengo una duda..si actualizo las ligas que no están licenciadas,podré jugar el juego en perfectas condiciones sin que me detecte el cambio?me refiero a cuando la compañía haga actualizaciones,se me jodera el parche de las ligas?? Editado Noviembre 21, 2016 por carlos12345 Citar
Jaime Luis Publicado Noviembre 22, 2016 Publicado Noviembre 22, 2016 El hace 4 horas, carlos12345 dijo: Buenas a todos.voy a iniciarme a este juego pero tengo una duda..si actualizo las ligas que no están licenciadas,podré jugar el juego en perfectas condiciones sin que me detecte el cambio?me refiero a cuando la compañía haga actualizaciones,se me jodera el parche de las ligas?? Las actualizaciones del juego no suelen afectar a las reglas de las partidas ya iniciadas. Pero qué es lo que quieres actualizar? Los nombres de clubes y competiciones? Si es así, en este foro hay un fix que te las deja licenciadas. Tal vez te interese echarle un vistazo a este hilo: Citar
brave11 Publicado Noviembre 22, 2016 Publicado Noviembre 22, 2016 El En 13/11/2016 at 14:34, leandror dijo: @Jaime Luis @franciscogotera Gracias!! Yo también me estaba volviendo loco ahora mismo buscando cuál podría ser el problema!!!! Menos mal que existe solución!!! El editor deben de tenerlo en beta aún... jaja Gracias! Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 26, 2016 Publicado Noviembre 26, 2016 ¿Todos tenemos en claro que el editor de FM (sea la versión que sea) es una bosta? Digo, permite algunas cosas pero por caminos complicados y laberínticos, con 0% de posibilidades de estar seguro de que lo que uno hizo va a funcionar. Por ejemplo, uno mete archivos en editor data, por ejemplo, uno que se llame "Mejores instalaciones en San Marino.fmf" (un ejemplo de algo inexistente, supongo), abre FM y en la lista no aparece ningún "Mejores instalaciones " etc. ¿Tal vez sea ese que aparece como Ihju8trf55? ¿Cómo lo pruebo? Ya sé, lo quito de la carpeta y veo en FM. No, tengo que cerrar FM y reabrirlo para ver si aparece o no (lo cual lleva un rato, como todos sabemos). Si queremos abrir el archivo en el editor, jamás sabremos cuál es el nombre con el que nos aparecerá en FM salvo tal vez al crearlo En fin. Otra bosta. Citar
Jaime Luis Publicado Noviembre 26, 2016 Publicado Noviembre 26, 2016 (editado) El hace 2 horas, KokoKevin dijo: ¿Todos tenemos en claro que el editor de FM (sea la versión que sea) es una bosta? Digo, permite algunas cosas pero por caminos complicados y laberínticos, con 0% de posibilidades de estar seguro de que lo que uno hizo va a funcionar. Por ejemplo, uno mete archivos en editor data, por ejemplo, uno que se llame "Mejores instalaciones en San Marino.fmf" (un ejemplo de algo inexistente, supongo), abre FM y en la lista no aparece ningún "Mejores instalaciones " etc. ¿Tal vez sea ese que aparece como Ihju8trf55? ¿Cómo lo pruebo? Ya sé, lo quito de la carpeta y veo en FM. No, tengo que cerrar FM y reabrirlo para ver si aparece o no (lo cual lleva un rato, como todos sabemos). Si queremos abrir el archivo en el editor, jamás sabremos cuál es el nombre con el que nos aparecerá en FM salvo tal vez al crearlo En fin. Otra bosta. Prueba a ponerle un nombre en la descripción del archivo con el editor dentro de la pantalla Detalles, que lo encontrarás abajo a la izquierda si seleccionas antes el menú Archivo. Ojo, no confundir con el otro "Archivo" de toda la vida, que está justo más arriba. Que ahora que me fijo, no entiendo porqué hay dos Archivo jaja . Sí, es una bosta! . Luego, si ni así lo reconoces, pues huele a bug (o como quieras llamarle ). Editado Noviembre 26, 2016 por Jaime Luis 1 Citar
DANDY Publicado Noviembre 28, 2016 Publicado Noviembre 28, 2016 hola, Es posible editar las reglas de la champions league y la euro? Estuve intentando pero no pude. Citar
Jaime Luis Publicado Noviembre 28, 2016 Publicado Noviembre 28, 2016 El hace 2 horas, leandror dijo: hola, Es posible editar las reglas de la champions league y la euro? Estuve intentando pero no pude. Editar las que ya vienen por defecto, lo dudo. Puedes crearlas nuevamente, pero no te van igual a como estaban a antes. Entre lo más resaltante que vas a perder es el sistema de coeficientes para asignar plazas a cada liga europea. De todas formas puedes ver cómo están configuradas las reglas de esas competiciones. Tienes que ir a la base de datos, buscar la competición, asignarle un país, luego ir a Reglas > Añadir reglas del país > País: el que escogiste previamente, opción Añadir div, a estructura existente; luego convertir a reglas avanzadas y abajo a la izquierda verás esa competición con sus reglas. 1 Citar
Verneda Publicado Diciembre 2, 2016 Publicado Diciembre 2, 2016 A ver si me podeis ayudar un poco, porque es la primera edicion, desde que compro el juego(2000), en que he instalado el editor. Bien, el tema es el siguiente: Descargue de recopilacion de ligas el parche con el tercer nivel de la liga polaca. Sin problema y bien instalado. Hice una partida de simulacion para ver que el parche no daba problemas y es ahi cuando me fije, que el calendario del tercer nivel (que es el añadido) no es correcto. No se realiza el paron invernal y los partidos durante la temporada, se juegan cada 15 dias. Me podriais explicar como modificar este calendario? Mi intencion es que se haga el paron en Diciembre y reanudar en Marzo, como la primera y segunda division hacen. Ya os digo que esto del editor es nuevo para mi y ando muy perdido. Gracias y saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.