nanobostero Publicado Mayo 23, 2018 Publicado Mayo 23, 2018 El hace 6 minutos, Jaime Luis dijo: Si es sólo eso, sigue los pasos de mi primer mensaje. Tiene que salir en tu búsqueda si usas el filtro que te indiqué. Otra cosa que se me ocurre es que no hayas cargado el archivo donde creaste a tu manager. Exactamente eso pienso yo tmb, yo carga la base de datos, que baje de esta pagina, pero dsp no encientro donde cargar el archivo donde cree mi manager. Cual es la opcion del editor. No tendras algun tutorial, para no molestar mas aca jajaja Citar
Jaime Luis Publicado Mayo 23, 2018 Publicado Mayo 23, 2018 (editado) El hace 7 minutos, nanobostero dijo: Exactamente eso pienso yo tmb, yo carga la base de datos, que baje de esta pagina, pero dsp no encientro donde cargar el archivo donde cree mi manager. Cual es la opcion del editor. No tendras algun tutorial, para no molestar mas aca jajaja Es que sólo puedes cargar un archivo a la vez. Si ya cargaste el archivo de la liga argentina, no puedes cargar el archivo donde creaste a tu manager. Sin embargo puedes cargar ambos archivos cuando creas la partida, ya dentro del juego. Otro modo de hacerlo es cargar el archivo de la liga argentina y ahí mismo crear a tu manager. Luego deberías verificar el archivo para volver a hacerlo jugable (Edición > Verificar reglas > Todo), y guardar. Editado Mayo 23, 2018 por Jaime Luis Citar
KokoKevin Publicado Mayo 23, 2018 Publicado Mayo 23, 2018 El hace 8 minutos, nanobostero dijo: Exactamente eso pienso yo tmb, yo carga la base de datos, que baje de esta pagina, pero dsp no encientro donde cargar el archivo donde cree mi manager. Cual es la opcion del editor. No tendras algun tutorial, para no molestar mas aca jajaja Una duda, ¿creaste el manager en el editor o buscás el que creaste en el juego? Citar
nanobostero Publicado Mayo 23, 2018 Publicado Mayo 23, 2018 El hace 4 minutos, Jaime Luis dijo: Es que sólo puedes cargar un archivo a la vez. Si ya cargaste el archivo de la liga argentina, no puedes cargar el archivo donde creaste a tu manager. Sin embargo puedes cargar ambos archivos cuando creas la partida, ya dentro del juego. Otro modo de hacerlo es cargar el archivo de la liga argentina y ahí mismo crear a tu manager. Luego deberías verificar el archivo para volver a hacerlo jugable (Edición > Verificar reglas > Todo), y guardar. El hace 4 minutos, Jaime Luis dijo: Es que sólo puedes cargar un archivo a la vez. Si ya cargaste el archivo de la liga argentina, no puedes cargar el archivo donde creaste a tu manager. Sin embargo puedes cargar ambos archivos cuando creas la partida, ya dentro del juego. Otro modo de hacerlo es cargar el archivo de la liga argentina y ahí mismo crear a tu manager. Luego deberías verificar el archivo para volver a hacerlo jugable (Edición > Verificar reglas > Todo), y guardar. Ahora entiendo, pero para cargar ambos archivos necesitaria el editor a tiempo real no? Lo que yo cargue es la base de datos (la que baje de aca)ahi quiero empezar mi partida con mi manager creado, el mismo que quiero editar El hace 5 minutos, KokoKevin dijo: Una duda, ¿creaste el manager en el editor o buscás el que creaste en el juego? Busco el que cree al principio en el juego. Lo busco en el editor con la base de datos que baje de aca Citar
Jaime Luis Publicado Mayo 23, 2018 Publicado Mayo 23, 2018 El hace 36 minutos, nanobostero dijo: Ahora entiendo, pero para cargar ambos archivos necesitaria el editor a tiempo real no? Lo que yo cargue es la base de datos (la que baje de aca)ahi quiero empezar mi partida con mi manager creado, el mismo que quiero editar Busco el que cree al principio en el juego. Lo busco en el editor con la base de datos que baje de aca Cuando creaste a tu manager con el Editor, seguramente guardaste el archivo con un nombre, tipo: manager.fmf. Bien, ese archivo es el que debes abrir con el Editor si quieres seguir editando a tu manager. Si con el Editor, cargas el archivo liga_argentina.fmf, no vas a encontrar a tu manager porque este es otro archivo diferente. Entonces tienes dos archivos diferentes, uno que tiene a tu manager creado, y otro que ha editado/ampliado la liga argentina. Puedes cargar ambos cuando abres el juego y creas una nueva partida. Los editores en tiempo real son necesarios si quieres editar una partida ya creada. Citar
nanobostero Publicado Mayo 23, 2018 Publicado Mayo 23, 2018 El hace 16 minutos, Jaime Luis dijo: Cuando creaste a tu manager con el Editor, seguramente guardaste el archivo con un nombre, tipo: manager.fmf. Bien, ese archivo es el que debes abrir con el Editor si quieres seguir editando a tu manager. Si con el Editor, cargas el archivo liga_argentina.fmf, no vas a encontrar a tu manager porque este es otro archivo diferente. Entonces tienes dos archivos diferentes, uno que tiene a tu manager creado, y otro que ha editado/ampliado la liga argentina. Puedes cargar ambos cuando abres el juego y creas una nueva partida. Los editores en tiempo real son necesarios si quieres editar una partida ya creada. Ahora si entendi lo que me dijiste, pero yo mi manager me lo cree en el juego apenas empieza ese es mi problema. Pero si es mas sencillo crearlo desde el editor lo hago asi. Una vez que empiezo mi partida y cargo ambos archivos voy a poder elegir mi manager para jugar sin problemas? Citar
Jaime Luis Publicado Mayo 23, 2018 Publicado Mayo 23, 2018 (editado) El hace 16 minutos, nanobostero dijo: Ahora si entendi lo que me dijiste, pero yo mi manager me lo cree en el juego apenas empieza ese es mi problema. Pero si es mas sencillo crearlo desde el editor lo hago asi. Una vez que empiezo mi partida y cargo ambos archivos voy a poder elegir mi manager para jugar sin problemas? Ahora sí entendí yo también . Tú te refieres al manager que uno se crea cuando se hace una partida. Ese manager lo vas a poder editar cuando crees tu partida, en el momento que te aparezca su cuerpo y sus datos, debajo hay una opción "Editar perfil", que es donde debes ir para editarlo. Si ya tienes tu partida creada y quieres editar a tu manager, el Editor normal no te va a servir. Pero según qué quieras editar tienes dos opciones: Dentro del juego en tu pantalla de Perfil, por donde está la cara de tu manager hay un botón con un dibujo de un lápiz. Por ahí puedes cambiar su apariencia. Si quieres cambiar otros datos del manager (nombre, edad, nacionalidad, etc.), tienes los editores a tiempo real que ya te mencioné antes. Edito: No estoy seguro de si el botón del lápiz aparece en FM17. Editado Mayo 23, 2018 por Jaime Luis Citar
nanobostero Publicado Mayo 23, 2018 Publicado Mayo 23, 2018 El hace 15 minutos, Jaime Luis dijo: Ahora sí entendí yo también . Tú te refieres al manager que uno se crea cuando se hace una partida. Ese manager lo vas a poder editar cuando crees tu partida, en el momento que te aparezca su cuerpo y sus datos, debajo hay una opción "Editar perfil", que es donde debes ir para editarlo. Si ya tienes tu partida creada y quieres editar a tu manager, el Editor normal no te va a servir. Pero según qué quieras editar tienes dos opciones: Dentro del juego en tu pantalla de Perfil, por donde está la cara de tu manager hay un botón con un dibujo de un lápiz. Por ahí puedes cambiar su apariencia. Si quieres cambiar otros datos del manager (nombre, edad, nacionalidad, etc.), tienes los editores a tiempo real que ya te mencioné antes. Edito: No estoy seguro de si el botón del lápiz aparece en FM17. Ahora si jajaja claro yo quidro editar por ejemplo los titulos conseguidos la cantidad de partidos, pasa que tuve un problema con la pc y formatie todo, entonces quiero empezar una partida nueva pero con todos mis logros (no es tan importante pero bueno) te hago 2 consultas, algun editor a tiempo real lo podre bajar gratis? Y la segunda es si se puede crear un manager del editor que tengo yo y dsp usarlo en una partida. Ahi ya lo crearia de 0 Citar
Jaime Luis Publicado Mayo 23, 2018 Publicado Mayo 23, 2018 El hace 1 hora, nanobostero dijo: Ahora si jajaja claro yo quidro editar por ejemplo los titulos conseguidos la cantidad de partidos, pasa que tuve un problema con la pc y formatie todo, entonces quiero empezar una partida nueva pero con todos mis logros (no es tan importante pero bueno) te hago 2 consultas, algun editor a tiempo real lo podre bajar gratis? Y la segunda es si se puede crear un manager del editor que tengo yo y dsp usarlo en una partida. Ahi ya lo crearia de 0 Cuando creas un manager en el juego siempre va a empezar sin logros, y eso no se puede cambiar más adelante ni con los editores a tiempo real. Y si creas un manager con el Editor normal no lo podrás usar, será una persona más controlada por la IA. Citar
nanobostero Publicado Mayo 23, 2018 Publicado Mayo 23, 2018 (editado) El hace 2 horas, Jaime Luis dijo: Cuando creas un manager en el juego siempre va a empezar sin logros, y eso no se puede cambiar más adelante ni con los editores a tiempo real. Y si creas un manager con el Editor normal no lo podrás usar, será una persona más controlada por la IA. Entonces si tengo el editor a tiempo real no puedo editar los logros ni los clubes donde estuve? Hubiese empezado por ahi jajaja, pense que si ya que los otros manager si se les puede editar. Puse el filtro numeros de cambios, minimo 1 tengo que poner algo mas? xq sigo sn aparecer Editado Mayo 23, 2018 por nanobostero Citar
Jaime Luis Publicado Mayo 23, 2018 Publicado Mayo 23, 2018 (editado) El hace 2 horas, nanobostero dijo: Entonces si tengo el editor a tiempo real no puedo editar los logros ni los clubes donde estuve? Hubiese empezado por ahi jajaja, pense que si ya que los otros manager si se les puede editar. Puse el filtro numeros de cambios, minimo 1 tengo que poner algo mas? xq sigo sn aparecer Como te comenté antes, el manager que te creas en el juego no se puede cambiar mediante Editor. Y lo que quieres cambiar no se puede cambiar con los otros editores. Lo siento. Editado Mayo 23, 2018 por Jaime Luis Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.