Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tienes que usar las reglas avanzadas del Editor: Reglas > Convertir a reglas avanzadas.

Este modo no es tan intuitivo como el modo básico, y en ocasiones para editar algo hay que hacerlo en diferentes lugares, como es el caso de cambiar el mínimo y máximo de equipos.

Para eso debes editar:

• Lista > NombreDelPaís > Equipos necesarios, seleccionar la división y editar las opciones Mínimo/Máximo de equipos.
  • Lista > NombreDeLiga > Competición. Si el bloque Años válidos está activo, cambia aquí también el mínimo y máximo de equipos.
  • Lista > NombreDeLiga > Fases > Stage 0 > General, opción Número de equipos ó Mínimo/Máximo de equipos.

Creo que con eso sería suficiente. Y al terminar de editar, como siempre, comprobar el archivo en Reglas > Probar reglas > Todo.

Publicado
El hace 8 horas, Jaime Luis dijo:

Tienes que usar las reglas avanzadas del Editor: Reglas > Convertir a reglas avanzadas.

Este modo no es tan intuitivo como el modo básico, y en ocasiones para editar algo hay que hacerlo en diferentes lugares, como es el caso de cambiar el mínimo y máximo de equipos.

Para eso debes editar:

• Lista > NombreDelPaís > Equipos necesarios, seleccionar la división y editar las opciones Mínimo/Máximo de equipos.
  • Lista > NombreDeLiga > Competición. Si el bloque Años válidos está activo, cambia aquí también el mínimo y máximo de equipos.
  • Lista > NombreDeLiga > Fases > Stage 0 > General, opción Número de equipos ó Mínimo/Máximo de equipos.

Creo que con eso sería suficiente. Y al terminar de editar, como siempre, comprobar el archivo en Reglas > Probar reglas > Todo.

Gracias, el error que me sale ahora es los ascensos y descensos no coinciden ..........  

segunda div 4 descensos y segunda div amateur 1 ascensos equipos adicionales necesarios 0

intente modificar en fase/ stage 0 / configuracion de liga/ reglas de ascenso y desensos  y  se me sale el editor ahora

estas son las modificaciones

https://prnt.sc/kiikae

https://prnt.sc/kiiphs

Publicado (editado)

Parece estar bien, aunque ya he visto algún problema en el Editor con el tema de los ascensos, y precisamente con ese mismo error en el mensaje.

Pero antes de culpar al Editor xD, ¿Venía configurado antes de editar un playoff de ascenso/descenso? No puedo comprobarlo porque ya no tengo disponible el Editor 2017. Y en el Editor 2018 sólo aparece la Segunda Profesional con un cambio de formato para después de la primera temporada, y la Segunda Amateur está oculta y no se puede ver su configuración. :(

Editado por Jaime Luis
Publicado (editado)
El hace 7 horas, Jaime Luis dijo:

Parece estar bien, aunque ya he visto algún problema en el Editor con el tema de los ascensos, y precisamente con ese mismo error en el mensaje.

Pero antes de culpar al Editor xD, ¿Venía configurado antes de editar un playoff de ascenso/descenso? No puedo comprobarlo porque ya no tengo disponible el Editor 2017. Y en el Editor 2018 sólo aparece la Segunda Profesional con un cambio de formato para después de la primera temporada, y la Segunda Amateur está oculta y no se puede ver su configuración. :(

Es un lío como esta creado todo :/ , el reseacher activa esa liga y se descarga en su blog, nose por que.

Para no complicarme, se podría desactivar la segunda profesional y o la segunda amateur para crear de 0 una ?

El playoff ocurre cuando se asciende a primera, eso no lo toque, ya que a segunda profescional solo asciende 1

En su blog esta el fm 18 para activar la segunda amateur y ofi (otra liga amateur que auf ignora x intereses)

En realidad quiero eliminar esa segunda amateur, para agregar la copa ofi como ascenso a segunda profesional, ya que esa copa, clasifican de 18 regiones, (agregaría una región  mas), seria como la 3° de españa pero no tendira 4 grupos como la segunda divición B

Editado por SuniLIon
Publicado

Puedes quitar la división y agregar otra. Modifica estas pantallas para definir la estructura.

• Lista > Uruguay > País, bloque Niveles de divisiones, agregas las divisiones que será jugables. Si una división contiene subdivisiones, sólo agrega la división principal.
  • Lista > Uruguay > Equipos necesarios. Aquí se agregan las divisiones una a una, con el número mínimo y máximo de equipos para cada división.
  • Lista > Uruguay > Competiciones. Aquí se pone la lista de todas las competiciones nacionales que aparecerán dentro del juego, cuando entras a Mundo (el botón del icono del planeta) > América del Sur > Uruguay.

Luego clic en Lista, y en el listado de las competiciones que están en el Editor selecciona la competición que quieras eliminar y luego le das al botón inferior Quitar. También puedes agregar competiciones con el botón Añadir.

Lo siguiente sería editar las divisiones.

Publicado
El hace 6 horas, Jaime Luis dijo:

Puedes quitar la división y agregar otra. Modifica estas pantallas para definir la estructura.

• Lista > Uruguay > País, bloque Niveles de divisiones, agregas las divisiones que será jugables. Si una división contiene subdivisiones, sólo agrega la división principal.
  • Lista > Uruguay > Equipos necesarios. Aquí se agregan las divisiones una a una, con el número mínimo y máximo de equipos para cada división.
  • Lista > Uruguay > Competiciones. Aquí se pone la lista de todas las competiciones nacionales que aparecerán dentro del juego, cuando entras a Mundo (el botón del icono del planeta) > América del Sur > Uruguay.

Luego clic en Lista, y en el listado de las competiciones que están en el Editor selecciona la competición que quieras eliminar y luego le das al botón inferior Quitar. También puedes agregar competiciones con el botón Añadir.

Lo siguiente sería editar las divisiones.

ya edite las diviciones y pareceria que estan bien, solo que  al probar reglas me dice que el nivel de division ofi 4 no coincide con la posicion de la competicion 3

fui a Lista>zona ofi> competicion. Le coloque nivel 3 , fui a base de datos busque zona ofi y dice nivel de la competicion 3

no se en que otro lugar arreglar el nivel

Publicado (editado)

En la base de datos empieza desde 1 para la máxima división. En las reglas avanzadas la cuenta empieza de 0, por lo que a un tercer nivel le corresponde el número 2.

Editado por Jaime Luis
Publicado
El En 16/8/2018 at 16:04, Jaime Luis dijo:

En la base de datos empieza desde 1 para la máxima división. En las reglas avanzadas la cuenta empieza de 0, por lo que a un tercer nivel le corresponde el número 2.

gracias ya solucione esa parte pero ahora aparece esto :/ 

https://prnt.sc/kkejji

esa segunda división profesional la borre de la lista, me fije en fase> stage 0> configuracion de la liga , los descensos y ascensos son correctos indica la división que cree y no esta.

Publicado

Nunca había visto ese mensaje.

Fíjate en la estructura de las siguientes pantallas. Si quitaste la Segunda Profesional, no debería quedar rastro de esa división. Lo mismo si creaste una nueva, ésta debería estar añadida en esas pantallas.

• Lista > Uruguay > País, bloque Niveles de divisiones.
  • Lista > Uruguay > Equipos necesarios.
  • Lista > Uruguay > Competiciones.

Creo que por ahí está el fallo.

Publicado
El En 20/8/2018 at 1:47, Jaime Luis dijo:

Nunca había visto ese mensaje.

Fíjate en la estructura de las siguientes pantallas. Si quitaste la Segunda Profesional, no debería quedar rastro de esa división. Lo mismo si creaste una nueva, ésta debería estar añadida en esas pantallas.

• Lista > Uruguay > País, bloque Niveles de divisiones.
  • Lista > Uruguay > Equipos necesarios.
  • Lista > Uruguay > Competiciones.

Creo que por ahí está el fallo.

las 3 listas esta correcta, incluso borre la liga de la base de datos > competiciones y de la lista, debe ser algo interno que no veo

ya me rendí, lo volveré a intentar en otras ediciones

muchas gracias por tu ayuda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...