Jaime Luis Publicado Diciembre 2, 2016 Publicado Diciembre 2, 2016 El hace 6 horas, Verneda dijo: A ver si me podeis ayudar un poco, porque es la primera edicion, desde que compro el juego(2000), en que he instalado el editor. Bien, el tema es el siguiente: Descargue de recopilacion de ligas el parche con el tercer nivel de la liga polaca. Sin problema y bien instalado. Hice una partida de simulacion para ver que el parche no daba problemas y es ahi cuando me fije, que el calendario del tercer nivel (que es el añadido) no es correcto. No se realiza el paron invernal y los partidos durante la temporada, se juegan cada 15 dias. Me podriais explicar como modificar este calendario? Mi intencion es que se haga el paron en Diciembre y reanudar en Marzo, como la primera y segunda division hacen. Ya os digo que esto del editor es nuevo para mi y ando muy perdido. Gracias y saludos Abres el archivo con el editor y en la parte de arriba a la izquierda le das a "Reglas de país - Polonia". Luego, en el árbol de abajo a la izquierda, ve a Divisiones > Tercera Polaca (o el nombre que tenga esa liga) > Fechas. En esa pantalla, a la derecha deberías encontrar un apartado "Período de descanso", lo activas y pones las fechas de comienzo y finalización. El año base que deberías poner a esas fechas son las mismas que se usen en las fechas de inicio y fin del calendario normal, que lo encontrarás en esa misma pantalla, en la parte de arriba. Finalmente ve a Reglas > Probar reglas, y tras el aviso que las reglas son válidas, guardas el archivo. 1 Citar
Verneda Publicado Diciembre 2, 2016 Publicado Diciembre 2, 2016 Muchas gracias @Jaime Luis, lo probare a ver si me aclaro. Citar
Fenry84 Publicado Diciembre 6, 2016 Publicado Diciembre 6, 2016 ¿Cómo hago para llegar a editar a un equipo? Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 7, 2016 Publicado Diciembre 7, 2016 El hace 2 horas, Fenry84 dijo: ¿Cómo hago para llegar a editar a un equipo? Tienes que ir a la Base de datos, y abajo a la izquierda le das a Clubes. Luego usas el buscador para encontrar al equipo que quieras editar, y ya dentro puedes editar los datos que desees. Citar
erreala Publicado Diciembre 8, 2016 Publicado Diciembre 8, 2016 (editado) que novedades tiene este editor al de los demás ? he leído que había dos cosas interesantes pero nadie dice cuales son ? POR CIERTO, donde esta el buscador del editor ? no lo veo ? Editado Diciembre 9, 2016 por erreala Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 9, 2016 Publicado Diciembre 9, 2016 El hace 19 horas, erreala dijo: que novedades tiene este editor al de los demás ? he leído que había dos cosas interesantes pero nadie dice cuales son ? POR CIERTO, donde esta el buscador del editor ? no lo veo ? https://community.sigames.com/topic/386459-fm-2017-pre-game-editor-new-features/ 1 Citar
erreala Publicado Diciembre 10, 2016 Publicado Diciembre 10, 2016 ya lo busque, ahora hay que hacerlo con el filtro si o si. pero lo de los nuevos futuros traspasos que habla ese articulo, ya se podía hacer antes, no se donde veo la nueva mejoría del editor. por lo que veo, crear equipos , estadisiticas y kits y ella te rellena los datos. Citar
Yespy Publicado Diciembre 11, 2016 Publicado Diciembre 11, 2016 Hola, estoy creando copas regionales (por ahora sólo la Copa Vasca para pruebas) y va todo bien, pero cuando termina la competición hay años que no se registran en el historial (es como que se juega el torneo, pero no se "guarda" ni en historial, ni en palmarés de los equipos), ¿alguien sabe por qué puede ser? Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 11, 2016 Publicado Diciembre 11, 2016 El hace 7 horas, Yespy dijo: Hola, estoy creando copas regionales (por ahora sólo la Copa Vasca para pruebas) y va todo bien, pero cuando termina la competición hay años que no se registran en el historial (es como que se juega el torneo, pero no se "guarda" ni en historial, ni en palmarés de los equipos), ¿alguien sabe por qué puede ser? Si estás en reglas avanzadas, ve a la pantalla Copa Vasca > Competición, y al final activa Acciones de fase finalizada. Tipo: Añadir registro histórico Índice de fase: el número de la fase a procesar Guardar historial: Sí También puede ser por el Tipo que le hayas puesto al principio de esa misma pantalla Competición. Hay algunas que no añaden el historial, por ejemplo las de caracter amistoso. 1 Citar
sergio1973 Publicado Diciembre 13, 2016 Publicado Diciembre 13, 2016 Buenas a todos. Les hago una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Estoy tratando de armar la estructura de los torneos de Argentina, es decir, agregarle la BMetro, la 1ra C y 1ra D, como tambien el Torneo Federal A, el TFB y demas. Ya pude agregar (estoy probando si no tiene errores) lo que seria la BMetro y el Federal A, pero al momento de elegir un equipo de alguna de estas categorias no me deja la eleccion de ninguno del Federal. Como por defecto la categoria en el Editor es Tercera Categoria NO AFA, creo que alli esta el problema ya que si me deja la eleccion de algun equipo de la BMetro (3ra Categoria de AFA) Alguno sabe que es lo que hay que hacer para poder elejir cualquier equipo? Gracias Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 14, 2016 Publicado Diciembre 14, 2016 (editado) El hace 3 horas, sergio1973 dijo: Buenas a todos. Les hago una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Estoy tratando de armar la estructura de los torneos de Argentina, es decir, agregarle la BMetro, la 1ra C y 1ra D, como tambien el Torneo Federal A, el TFB y demas. Ya pude agregar (estoy probando si no tiene errores) lo que seria la BMetro y el Federal A, pero al momento de elegir un equipo de alguna de estas categorias no me deja la eleccion de ninguno del Federal. Como por defecto la categoria en el Editor es Tercera Categoria NO AFA, creo que alli esta el problema ya que si me deja la eleccion de algun equipo de la BMetro (3ra Categoria de AFA) Alguno sabe que es lo que hay que hacer para poder elejir cualquier equipo? Gracias Quizás no has habilidato esa liga como jugable. Ve a la pantalla Federal A > Competición, y desmarca la opción Inactiva. Editado Diciembre 14, 2016 por Jaime Luis Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.