Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Retorno al tema del editor xD

Mi consulta es la siguiente, ¿Cómo hago funcionar una liga que esté fuera del sistema piramidal?

Pasa que estoy tratando de crear una liga cerrada y bueno, no cuenta dentro del circuito en Chile, entonces estoy haciendo pruebas y no veo que me deje colocar un mínimo o máximo de equipos, sólo me deja poner el número de equipos que participarán. Ese es el primero falló, lo siento si les agobio mucho xD

Publicado
El hace 14 horas, Maestro dijo:

Retorno al tema del editor xD

Mi consulta es la siguiente, ¿Cómo hago funcionar una liga que esté fuera del sistema piramidal?

Pasa que estoy tratando de crear una liga cerrada y bueno, no cuenta dentro del circuito en Chile, entonces estoy haciendo pruebas y no veo que me deje colocar un mínimo o máximo de equipos, sólo me deja poner el número de equipos que participarán. Ese es el primero falló, lo siento si les agobio mucho xD

Cuando dices que está fuera del sistema piramidal... Quieres decir que esta dentro del país pero que no tiene nada que ver con los ascensos y descensos?

Publicado
El hace 16 minutos, michelvon23 dijo:

Cuando dices que está fuera del sistema piramidal... Quieres decir que esta dentro del país pero que no tiene nada que ver con los ascensos y descensos?

Exacto, una liga fuera del típico ascenso y descenso.

Publicado
El hace 3 minutos, Maestro dijo:

Exacto, una liga fuera del típico ascenso y descenso.

Puedes subir el archivo? Yo puedo intentar echarle un ojo si quieres

Publicado

Estoy intentando hacer un sistema español con dos conferencias y después playoff. Así mismo, en esta fase eliminatoria, quiero hacer un 'lower bracket' para los puestos del 5º al 8º, pero no consigo hacerlo. ¿Alguien puede echar un vistazo a mi archivo?

Publicado
El hace 21 minutos, Yespy dijo:

Estoy intentando hacer un sistema español con dos conferencias y después playoff. Así mismo, en esta fase eliminatoria, quiero hacer un 'lower bracket' para los puestos del 5º al 8º, pero no consigo hacerlo. ¿Alguien puede echar un vistazo a mi archivo?

que es un lower bracket? 

Publicado
El hace 3 minutos, michelvon23 dijo:

que es un lower bracket? 

Eliminatorias donde van los equipos que pierden en cuartos de final, en mi caso.

Publicado
El hace 12 minutos, Yespy dijo:

Eliminatorias donde van los equipos que pierden en cuartos de final, en mi caso.

lo primero que veo es que tienes un error de fechas,  minimo en la ronda 2, que es la que acabo de ver. por eso no te verifica

Publicado
El hace 1 minuto, michelvon23 dijo:

lo primero que veo es que tienes un error de fechas,  minimo en la ronda 2, que es la que acabo de ver. por eso no te verifica

Sí, eso lo he arreglado y ahora tengo ya el problema con el playoff por el séptimo puesto: Link

Publicado
El hace 14 minutos, Yespy dijo:

Sí, eso lo he arreglado y ahora tengo ya el problema con el playoff por el séptimo puesto: Link

En los playoff que no vayan a subir a otra ronda.. debes poner siguiente ronda para el ganador -1. Para el perdedor -1 tb. Prueba y nos dices

• Like 2
Publicado
El hace 47 minutos, michelvon23 dijo:

En los playoff que no vayan a subir a otra ronda.. debes poner siguiente ronda para el ganador -1. Para el perdedor -1 tb. Prueba y nos dices

Va perfecto, muchas gracias ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...