Maestro Publicado Diciembre 24, 2016 Publicado Diciembre 24, 2016 Retorno al tema del editor Mi consulta es la siguiente, ¿Cómo hago funcionar una liga que esté fuera del sistema piramidal? Pasa que estoy tratando de crear una liga cerrada y bueno, no cuenta dentro del circuito en Chile, entonces estoy haciendo pruebas y no veo que me deje colocar un mínimo o máximo de equipos, sólo me deja poner el número de equipos que participarán. Ese es el primero falló, lo siento si les agobio mucho Citar
michelvon23 Publicado Diciembre 25, 2016 Publicado Diciembre 25, 2016 El hace 14 horas, Maestro dijo: Retorno al tema del editor Mi consulta es la siguiente, ¿Cómo hago funcionar una liga que esté fuera del sistema piramidal? Pasa que estoy tratando de crear una liga cerrada y bueno, no cuenta dentro del circuito en Chile, entonces estoy haciendo pruebas y no veo que me deje colocar un mínimo o máximo de equipos, sólo me deja poner el número de equipos que participarán. Ese es el primero falló, lo siento si les agobio mucho Cuando dices que está fuera del sistema piramidal... Quieres decir que esta dentro del país pero que no tiene nada que ver con los ascensos y descensos? Citar
Maestro Publicado Diciembre 25, 2016 Publicado Diciembre 25, 2016 El hace 16 minutos, michelvon23 dijo: Cuando dices que está fuera del sistema piramidal... Quieres decir que esta dentro del país pero que no tiene nada que ver con los ascensos y descensos? Exacto, una liga fuera del típico ascenso y descenso. Citar
michelvon23 Publicado Diciembre 25, 2016 Publicado Diciembre 25, 2016 El hace 3 minutos, Maestro dijo: Exacto, una liga fuera del típico ascenso y descenso. Puedes subir el archivo? Yo puedo intentar echarle un ojo si quieres Citar
Yespy Publicado Diciembre 25, 2016 Publicado Diciembre 25, 2016 Estoy intentando hacer un sistema español con dos conferencias y después playoff. Así mismo, en esta fase eliminatoria, quiero hacer un 'lower bracket' para los puestos del 5º al 8º, pero no consigo hacerlo. ¿Alguien puede echar un vistazo a mi archivo? Citar
michelvon23 Publicado Diciembre 25, 2016 Publicado Diciembre 25, 2016 El hace 21 minutos, Yespy dijo: Estoy intentando hacer un sistema español con dos conferencias y después playoff. Así mismo, en esta fase eliminatoria, quiero hacer un 'lower bracket' para los puestos del 5º al 8º, pero no consigo hacerlo. ¿Alguien puede echar un vistazo a mi archivo? que es un lower bracket? Citar
Yespy Publicado Diciembre 25, 2016 Publicado Diciembre 25, 2016 El hace 3 minutos, michelvon23 dijo: que es un lower bracket? Eliminatorias donde van los equipos que pierden en cuartos de final, en mi caso. Citar
michelvon23 Publicado Diciembre 25, 2016 Publicado Diciembre 25, 2016 El hace 12 minutos, Yespy dijo: Eliminatorias donde van los equipos que pierden en cuartos de final, en mi caso. lo primero que veo es que tienes un error de fechas, minimo en la ronda 2, que es la que acabo de ver. por eso no te verifica Citar
Yespy Publicado Diciembre 25, 2016 Publicado Diciembre 25, 2016 El hace 1 minuto, michelvon23 dijo: lo primero que veo es que tienes un error de fechas, minimo en la ronda 2, que es la que acabo de ver. por eso no te verifica Sí, eso lo he arreglado y ahora tengo ya el problema con el playoff por el séptimo puesto: Link Citar
michelvon23 Publicado Diciembre 25, 2016 Publicado Diciembre 25, 2016 El hace 14 minutos, Yespy dijo: Sí, eso lo he arreglado y ahora tengo ya el problema con el playoff por el séptimo puesto: Link En los playoff que no vayan a subir a otra ronda.. debes poner siguiente ronda para el ganador -1. Para el perdedor -1 tb. Prueba y nos dices 2 Citar
Yespy Publicado Diciembre 25, 2016 Publicado Diciembre 25, 2016 El hace 47 minutos, michelvon23 dijo: En los playoff que no vayan a subir a otra ronda.. debes poner siguiente ronda para el ganador -1. Para el perdedor -1 tb. Prueba y nos dices Va perfecto, muchas gracias ^^ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.