Jump to content

Nuevos tipos de empleado

Featured Replies

Cuando ves los atributos de uno de estos pibes no destaca nada, así que se pueden contratar basados en el sueldo que te piden por ejemplo xD

El hace 35 minutos, KokoKevin dijo:

Cuando ves los atributos de uno de estos pibes no destaca nada, así que se pueden contratar basados en el sueldo que te piden por ejemplo xD

Lo del sueldo es un timo, lo único que utilizo yo uso son los stats. Pero como bien dices, con estos puestos, no se marca ningún atributo.

Suelto pregunta al aire... ¿no será que para estos puestos lo que cuentan son Atributos Ocultos y los muy panolis de SI no se dieron cuenta?

El hace 8 minutos, Sir_Peter dijo:

Lo del sueldo es un timo, lo único que utilizo yo uso son los stats. Pero como bien dices, con estos puestos, no se marca ningún atributo.

Suelto pregunta al aire... ¿no será que para estos puestos lo que cuentan son Atributos Ocultos y los muy panolis de SI no se dieron cuenta?

¿Te parece que ellos lo programaron y escribieron las rutinas sin darse cuenta?

El hace 19 minutos, KokoKevin dijo:

¿Te parece que ellos lo programaron y escribieron las rutinas sin darse cuenta?

será por fallos absurdos que tiene cada vez que incluyen una cosa nueva?

Qué quieres que te diga, los programadores de SI y el equipo de desarrollo del juego, bajo mi punto de vista, no es que sean unos genios. Todavía me acuerdo cuando sacaron un FM hace varios años que en la liga española te sancionaban un partido con 2 tarjetas amarillas... y 3 semanas que tardaron en arreglarlo... ¿tú confías en ellos? Yo, no.

Me parecen capaces de cometer este error claramente. De hecho, si no es este error, han cometido el de crear 2 empleados nuevos que no necesitan atributos!!!! es de melones totales o no?!?!?!?!?

Pues eso

El hace 3 horas, Sir_Peter dijo:

será por fallos absurdos que tiene cada vez que incluyen una cosa nueva?

Qué quieres que te diga, los programadores de SI y el equipo de desarrollo del juego, bajo mi punto de vista, no es que sean unos genios. Todavía me acuerdo cuando sacaron un FM hace varios años que en la liga española te sancionaban un partido con 2 tarjetas amarillas... y 3 semanas que tardaron en arreglarlo... ¿tú confías en ellos? Yo, no.

Me parecen capaces de cometer este error claramente. De hecho, si no es este error, han cometido el de crear 2 empleados nuevos que no necesitan atributos!!!! es de melones totales o no?!?!?!?!?

Pues eso

A ver, supongo que no entendés mucho de informática. Nadie puede escribir una rutina sin darse cuenta, es como diseñar una casa sin querer :nuse:

Ese "fallo" que decís no es un error de programación. En todo caso de análisis o de mala información. Y las 3 semanas seguramente tienen más que ver con juntar varios cambios para sacarlos todos juntos y andar con un parchecito cada 4 o 5 días.

El hace 39 minutos, Sir_Peter dijo:

gracias!!

pero por como está escrito, parece que es una suposición de los atributos claves.

Sasto. El tipo empieza diciendo que no importan y después te da la lista xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.