Jump to content

Necesito dinamitar el Workshop

Featured Replies

Publicado

¿Podrían explicarme cómo soraka se bajan las cosas de ese puto workshop?

Yo recuerdo haberlo hecho hace muchos FMs y que era un quilombo. Pero acabo de bajarme dos tácticas tipo Cholo Simeone para estudiarlas a ver si coinciden con lo que yo creé y resulta que me suscribí, en downloads me aparecen como bajadas pero no sé dónde sorongo están ::|

Gracias.

Ese bug estaba en FM16 nunca lo pude solucionar :sisi3:

Se supone que debería ponerse en la carpeta "tactics" automáticamente una vez te has suscrito.

Otra opción es bajarte el archivo mediante esta web: http://steamworkshopdownloader.com

Sólo hay que pegar la URL que sale en la barra de direcciones de Steam.

• Autor
El hace 4 minutos, Rockero dijo:

Ese bug estaba en FM16 nunca lo pude solucionar :sisi3:

¡Ups! ¿Eso quiere decir que quedaron Perdidos en el Ciberespacio? (jopu)

El hace 2 minutos, Jaime Luis dijo:

Se supone que debería ponerse en la carpeta "tactics" automáticamente una vez te has suscrito.

Otra opción es bajarte el archivo mediante esta web: http://steamworkshopdownloader.com

Sólo hay que pegar la URL que sale en la barra de direcciones de Steam.

Gracias. Ahora pruebo :thumbsup:

Me llama la atención que si no se puede bajar, la gente suba cosas, aunque por ahí el que sube algo nunca bajó nada y no lo sabe :nuse: 

Yo hice unas Ligas Chilenas y las pude bajar, pero ponte las tácticas y las listas de preselección nunca me funcionaron, las bajé a mano.

A otra gente si y supongo que no era prioridad para SI así que el bug quedó parece. xD

Quizás sólo les pase a algunos :nuse: o directamente no lo hacemos bien. Leí que en algunos casos hay que reiniciar para que aparezca la descarga, aunque esto es algo que cada cierto tiempo se pregunta en el foro.

Igual yo siempre recomiendo la misma web. ::D

• Autor

Gracias. Finalmente los bajé con la web :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.