Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

blog_zpspfh4brho.png

1G_zpsregezuyq.jpg

Una nueva vida | Marzo 2036

Miro el reloj angustiado, hace más de 45 minutos que debía estar aquí este señor ¿dónde se habrá metido?, este Doble W es un cabrón impuntual.

Hace ya dos años que se retiró, cuando Jamaica ganó el Mundial tenía un precontrato firmado con el York United, pero decidió que lo mejor era dejar el fútbol para dedicarse a sus negocios, con todo lo que ganó se ha comprado el club. Ahora es el jeque del York, y en estos dos años ha conquistado una liga y una copa. Le dije que me contratase pero no cree que sea le momento. Por eso estoy aquí ahora, en su despacho en Morant Bay, donde hace dos décadas él se enfrentaba con Sherwin Han mientras yo me entrenaba en el estadio de un club que peleaba en la parte baja de la segunda división del país, por aquel entonces era un veinteañero con ganas de vivir y por despuntar en el fútbol.

A ver, realmente creo que no me fue mal en mi carrera como jugador, tuve una suerte impresionante al conocer a Doble W, en ser el delantero estrella del York durante casi una década y sobre todo, haber tenido la oportunidad de levantar la Liga Jamaicana. Ahora, eso sí, la vida me ha dado un poco la espalda. En Jamaica ya no se acuerda de mi nadie más que el bueno de Billy, y seamos sinceros, no me va a dar el puesto del York así porque sí, ya que hasta ahora no he demostrado nada en un banquillo.

Como seguramente sabréis me fui a entrenar a Inglaterra, donde me busqué la vida en las divisiones menores inglesas, y la verdad es que me fue regulinchi, en realidad me fue de pena. Un ascenso en apenas 10 años y 4 descensos. Cinco equipos y ni un solo éxito destacable en una copa. Vale, pocos triunfos por ahora en mi carrera, por eso he decidido irme de Inglaterra y quien mejor que el gran Doble W para echarme una mano ¿no? Por eso le volví a llamar, recogí mis cosas del piso y volví a Jamaica. No voy a entrenar aquí, ni siquiera se sí continuaré en América, lo que tengo claro es que Billy es la mejor persona para guiarme en este camino. Al final llegó ese desastre de persona al que en el fondo valoro

-¿Qué pasa colega?

-¿Qué pasa? ¿Llegas casi una hora tarde y me dices que pasa? – sí, estaba enfadado por su impuntualidad.

-Joder colega, es mi club, puedo llegar cuando quiera – abrió la puerta y tiro su cartera a un sofá – pasa y siéntate colega. Y dime ¿qué es lo que quieres?

-Trabajo tío, no puedo seguir peleando en la décima o en la novena división inglesa.

-Vamos, quieres que sea tu agente ¿no? ¿Te acuerdas cuando tú fuiste el mío y casi me mandas a Costa Rica?

-Acabaste en México

-Sí, vaya lío les hicimos – y rompió a reír – ahora ya queda lejos eso, incluso el Mundial y eso que solo hace dos años.

-¿Eso es que me ayudarás?

-Ni que lo dudes colega, vete tranquilo, intentaré tener una oferta para ti mañana mismo. Prométeme que la aceptarás y, sobre todo, que lo harás bien para volver al York algún día. Con eso de que ahora soy el dueño del club he construido un nuevo estadio y como sabes, lleva tu nombre, el Fairclough Arena para 32.000 espectadores.

-¿Me intentas vender que has gastado una pasta en el estadio?

-Obviamente colega, además de en los niños.

-Lo has conseguido, me mola la idea, volveré, ya que ahora no me quieres mamonazo – me quedé pensando un momento mientras miraba la tele y la ps1 que Billy tenía en su despacho- ¿Un fifa 98 colega? Por los viejos tiempos.

-Coge un puro y vamos cabroncete.

862f3cc38fa88a010898769b79122862_zpsheir

No estuvo mal las tres horas que pasamos con nuestros puros, ron de calidad y el FIFA 98 jugando con aquellos Reggae Boyz, que tenían mucho que envidiar a los actuales campeones del mundo y número 5 del ranking mundial. Sin duda este cabrón de Doble W sabe llevar plantillas a lo bestia, y yo tengo que imitar esa mano dura. O intentar seguir con mi estilo a lo loco y con las consecuencias que tenga, en cualquier caso pronto tendré el trabajo que quiero, no sé dónde pero siendo Doble W seguro que será un buen lugar donde conseguir éxitos. A fin de cuentas tengo 45 años, aún tengo mucho tiempo para disfrutar del fútbol.

Así que nada, aquí estoy en 2036 a mis 45 años, pendiente de un casi sesentón que aparenta más tener 16 años pero que a fin de cuentas es el mejor entrenador que conocí jamás y del que pude disfrutar, como un día dijo un amigo, el puto amo. Y ese quiero ser yo, quiero intentar que se me reconozca como a Doble W, quizá empiezo la carrera en serio 10 años después de él, pero la ilusión es la misma y quien sabe donde acabaré yo. Ahora empieza mi carrera en los banquillos, por si aún no sabéis quien soy, esta es la vida de Vijay Fairclough.

perfil_zpsurr8mpac.jpg

ban_zpsnlg78cu22f_zpslmejagaa.jpg

Pues sí, vuelvo por aquí, nunca me iré de la zona aunque a veces falle o muchas veces no sé xD. Por desgracia mi anterior historia fracaso por problemas técnicos. Me petó el PC, y todo lo que tenía dentro. Aunque debo decir que me jodió más perder horas y horas de trabajo en mi vida que la partida; por suerte eso siempre lo llevo en un disco duro y el infarto fue a menos, vamos que la pérdida fue menos. xD

Pero el caso es que ahora vuelvo a la normalidad, tengo mi pc nuevo y me encuentro motivado tras la desgracia en mi último intento. El caso es que no lo conseguí y ahora quiero probar otra aventura, quizá con origen común en mi anterior partida, y como siempre aún con el FM 15 ya que por ahora tampoco es que me interese cambiar de juego, creo que he encontrado uno que me llena y me divierte muchísimo. Poco a poco le iré dando un formato a la historia que me gusta, estos primeros capítulos quizá sean más narrativos e intentaré que se adapten al formato de un blog (como digo tras estos primeros capítulos).

Y ya que estos días he estado recuperando archivos de discos duros, pendrives y demás mierdas me encuentro con esta partida, justo tras el Mundial 2034 que el gran Doble W conquistó con sus Reggae Boyz. Y ahí recordé al que quizá fue el personaje más característico de esa aventura, Vijay Fairclough. El mítico 9 del York en ese ascenso y las primeras ligas que conquistamos, un delantero que sin ser el mejor llegó a enamorar a la afición, al propio Doble W y a vosotros mismos con esos “atributos ocultos”. Sus goles fueron el comienzo de la carrera de Doble W, y ahora heredará su puesto en el banquillo, tras una primera etapa en Inglaterra sin éxito me toca coger a este carismático delantero y no tan buen técnico, aunque con práctica todo se consigue. Así que aquí comienza el genial Fairclough, el jamaicano “errante”, en un viaje por el mundo bueno realmente a saber donde puedo acabar, he cargado diversos países menores y a ver donde llevaré al bueno de Vijay. Siempre supe, e incluso digo, que segundas partes nunca fueron buenas, pero tenía que darle vida al bueno de Fairclough, quien por cierto tiene cara de malas pulgas, y que mejor modo que empezar con la primera frase de Reggae Boyz, ahora sí a disfrutar de la aventura en los banquillos del mítico delantero.

Retos

• Dirigir al York United alguna vez en la carrera de Fairclough.
  • Conquistar un gran torneo intercontinental; Champions League, Libertadores, Copa de Asia.
  • Dirigir la selección Jamaicana (Tras 2034 se ha hecho muy complicado conseguir el puesto), e intentar igualar a Doble W.
  • Ganar un trofeo con una selección.
  • Superar el palmarés de Doble W. || 21 títulos de club y 2 de selecciones.

Un saludo a todos, y desde ya, bienvenidos. ;)

• Respuestas 131
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

blog6_zpstngtg3hz.png

Historial de Fairclough

2035/2036 - 432329_zpshktfsfsj.png Marist PN - División Honor Capital Neozelandesa nzl_zpsrp9rayx6.png || 3ª posición (Contratado en jornada 11)

2036/2037 - 432329_zpshktfsfsj.png Marist PN - División Honor Capital Neozelandesa nzl_zpsrp9rayx6.png || 1ª posición (¡Ascenso!) - 1/4 Copa Chatham

2037/2038 - 432329_zpshktfsfsj.png Marist PN - Liga Central NZ nzl_zpsrp9rayx6.png || 2ª posición - Campeones Copa Chatham

2038/2039 - 432329_zpshktfsfsj.png Marist PN - Liga Central NZ nzl_zpsrp9rayx6.png || 1ª posición (¡Campeones!) - Campeones Copa Chatham

2039/204088000421_zpspdhsrlun.png WaiBop FC - ASB Premiership nzl_zpsrp9rayx6.png || 1ª Posición (Clasificado a Playoff) - Campeones en Playoffs

2041HuNan_Billows_F.C._Logo_Since_201_zpsjka Hunan Xiangtao - Primera División Nacional chn_zpsowxvp6av.png || 1ª Posición (ASCENSO!) - Octavos Copa de China

2042HuNan_Billows_F.C._Logo_Since_201_zpsjka Hunan Xiangtao - Superliga China chn_zpsowxvp6av.png || 8ª Posición - Octavos Copa de China

2043HuNan_Billows_F.C._Logo_Since_201_zpsjka Hunan Xiangtao - Superliga China chn_zpsowxvp6av.png || 1ª Posición (CAMPEONES!) - Octavos Copa de China

2044HuNan_Billows_F.C._Logo_Since_201_zpsjka Hunan Xiangtao - Superliga China chn_zpsowxvp6av.png || 8ª Posición (despedido jornada 15) - Eliminado Fase de Grupos Champions A. (3º)

2044/2045846_zpsbsviusyf.pngFC Nantes - Ligue 1 fra_zps4s0tryva.png || 1ª Posición (CAMPEONES) - 9ª Ronda Coupe de France - 4ª Ronda Coupe de la Ligue

2045/2046 - 846_zpsbsviusyf.pngFC Nantes - Ligue 1 fra_zps4s0tryva.png || 1ª Posición (CAMPEONES) - Campeón Coupe de France - 1/2 Coupe de la Ligue - Campeón Champions League

2046/2047 -  1150_zpsvbz7gnzh.png SSC Napoli - Serie A flag_8080_ITA_zpstiixn4ut.png || 9ª Posición - Octavos TIM Cup

2047/2048 -  1150_zpsvbz7gnzh.png SSC Napoli - Serie A flag_8080_ITA_zpstiixn4ut.png || 1ª Posición (Campeones) - Campeones TIM Cup

Palmares como entrenador

432329_zpshktfsfsj.png Marist PN; 36/37 || División Honor Capital NZ // 37/38 y 38/39 || Copa Chatham // 38/39 || Liga Central NZ

88000421_zpspdhsrlun.png WaiBop FC; 39/40 || ASB Premiership

HuNan_Billows_F.C._Logo_Since_201_zpsjka Hunan Xiangtao; || Primera División Nacional China // 2043 || Superliga China // 2044 || Partido All-Star China // 2044 || Supercopa de China

846_zpsbsviusyf.pngFC Nantes; Ligue 1 // 44/45 y 45/46 || Coupe de France // 45/46 || Champions League // 45-46

1150_zpsvbz7gnzh.png SSC Napoli; Serie A // 47/48 || TIM Cup 47/48

Publicado

Entro a la zona y me encuentro con que has vuelto al ruedo. Que gran noticia, si señor. Un clásico de estos lugares.

Pasada la historia de Doble W, que por lo visto sigue siendo un cabron pero ahora siendo presidente del club, la tiene clara , ahora toca la del ídolo Fairclough o como se llame, pero que es ídolo igual. Veremos donde termina nuestro héroe, seguro mucha fiesta se encuentra en el camino.

Un saludo compañero!

Publicado

¡¡Joooooooooodeeeeer!! ¡¡Pero qué ven mis ojos!! VF ha cobrado vida, menuda maravilla. Desde ya te sigo pendiente de esas desternillantes situaciones con Doble W presente. No sé si lo sabes pero en mi partida nombré al bueno de VF como único contacto con el fútbol moderno por parte de Reggie Courtenay... así que me ilusiona especialmente esta partida tuya.

¿Para dónde arriarás velas en tu primera parada portuaria? ¿Alguna otra liga caribeña? ¿Cuáles has cargado? ¡Vamos! ¡Dale caña que te sigo!

Publicado

blog7_zpsfvutvsqo.png

El En 24/10/2016 at 21:38, Rayos12 dijo:

Entro a la zona y me encuentro con que has vuelto al ruedo. Que gran noticia, si señor. Un clásico de estos lugares.

Pasada la historia de Doble W, que por lo visto sigue siendo un cabron pero ahora siendo presidente del club, la tiene clara emoji1.png, ahora toca la del ídolo Fairclough o como se llame, pero que es ídolo igual. Veremos donde termina nuestro héroe, seguro mucha fiesta se encuentra en el camino.

Un saludo compañero!

Tras mi última aventura tenía la obligación de volver, aunque estos meses están siendo un poco turbulentos por el trabajo y eso, pero no puedo separarme de aquí xD.

Ahora llega el momento de dejar a Doble W en la "segunda parte" de la aventura jamaicana (casualmente empieza un año después). Ya veremos como este Doble W lleva al York desde su sillón (iremos conociendo un poco de él durante la historia), pero lo importante es que Fairclough (una ofensa no saber como se escribe xD) triunfe como el borrachuzo y fiestero heredero de Doble W que es. 

Un saludo compañero, bienvenido! ;) 

El hace 11 horas, desseim dijo:

¡¡Joooooooooodeeeeer!! ¡¡Pero qué ven mis ojos!! VF ha cobrado vida, menuda maravilla. Desde ya te sigo pendiente de esas desternillantes situaciones con Doble W presente. No sé si lo sabes pero en mi partida nombré al bueno de VF como único contacto con el fútbol moderno por parte de Reggie Courtenay... así que me ilusiona especialmente esta partida tuya.

¿Para dónde arriarás velas en tu primera parada portuaria? ¿Alguna otra liga caribeña? ¿Cuáles has cargado? ¡Vamos! ¡Dale caña que te sigo!

Bienvenido amigo!! VF9 (como tan de moda esta poner ahora) ha vuelto al ruedo. Pero ahora en vez de marcar goles vitales como los de la Liga del 2023 en el York, le tocará animar a sus jugadores, motivarles e intentar llevar la gloria allá donde esté. 

También conozco su relación con el bueno de Reggie, de hecho en el siguiente capítulo ya escrito la nombro ;) aunque no se como queda Reginald segun Fairclough. xD Pero me gusta mucho esa ilusión que muestras por la vuelta del gran Vijay.

En cuanto al destino es algo que surgió de la nada, durante el 2035 cargué un montonazo de ligas menores y la primera oferta que me llegó con el mínimo nivel de entrenador es la que acepté, no quiero dar pistas porque desde luego el destino es... extraño xD. Creo que se adaptará bien al modelo Fairclough aunque sea corto xD 

Bienvenido amigo, y muchas gracias por pasarte! ;)  

Publicado

blog2_zps2o15ejnq.png

Mi nueva oferta | Abril 2036

f3_zpsqr4u7cop.jpg

Dos días después estaba viendo la tele y como hacían una repetición de la final del Mundial 2034, con Doble W saltando como loco por el campo con el 2-1 a Alemania y pensaba que ojala hubiese sido yo, o quien sabe quizá dentro de 10, 15 o 20 años sea yo ese líder. O quizá esté muerto yo que sé. El caso es que estaba esperando la llamada de mi colega desde las oficinas del York y relamiéndome ante la opción que me podía llegar, pero el caso es que no me llamaba, ni un whatsapp, ni tan siquiera un puto correo electrónico.

Así que me decidí a volver a ir a las instalaciones del York para que contase qué coño pasaba, lo mejor es que era yo quien estaba en casa de Billy, pero él seguramente tendría un mejor plan que estar conmigo, ya me entendéis. De modo que como digo, me acerqué a las instalaciones pero por desgracia no había nadie en la oficina, ni siquiera ese pivón nórdico que el bueno de Doble W quiso contratar para el club, no se que fue de Flora, pero no hacían mala pareja.

Me tocó dar la vuelta y me quedé mirando el riachuelo que teníamos en la ciudad, en ese momento, presa del miedo y la ira, lancé el móvil al agua y justo en el momento que lo lanzaba lo escuche sonar así que me tiré a por él como un loco. Menos mal que en 2036 los teléfonos resisten al agua, no como esos malditos Samsung que sacaron en 2016 y reventaban. Como me esperaba era mi nuevo “mecenas” ese bendito gilipollas.

-Dime gilipollas

-Eyyy colega que borde, ¡tengo noticias frescas para ti! – Menos mal que era Doble W – perdona las horas pero estoy en Rusia disfrutando de un poco de vodka.

-¿Me vas a mandar a Rusia? ¿Ahí no hace mucho frio?

-Emm sí, bueno, a ver… te explico colega – hizo un silencio incómodo – tengo dos noticias, una buena y otra mala

-Va dime la buena

-En Rusia no vas a entrenar.

-Eso es positivo porque como digo, hace un frío de cojones, ¿y la mala?

-No te quieren en ninguna liga grande, si te niegas a entrenar en Jamaica a día de hoy, solo tengo una oferta colega.

-Bueno era lógico ¿no? Me refiero a que colega, he entrenado solo en las peores divisiones inglesas, lo raro es que me quieran en la Premier Rusia o en el Newcastle.

-Vale, tampoco he conseguido que te llamen de allí colega – joder esto no me gustaba como se estaba poniendo.

-Pues dime donde cojones entrenaré colega

-Es gracioso, porque no tengo ni idea si sabes de rugby

-¿Rugby? Tío, recuerda que jugamos a fútbol el rugby es otro deporte ¿me explico?

-Si colega pero no se como decirtelo sin que te de un chungo.

-Joder pues dímelo quiero irme y empezar mi carrera.

-Nueva Zelanda colega, es el único lugar donde he conseguido que te llamen.

-¿Cómo? Joder tío, ¿Nueva Zelanda? Allí hay arañas más grandes que los puros que te fumas. Y será un milagro si saben lo que es un balón de fútbol

-Han disputado un par de Mundiales colega

-Ya y tu has ganado uno

-Golpe bajo tío – lo escuché reirse por teléfono – Bueno, es eso, o buscarte la vida entre las divisiones bajas de Jamaica

-Paso, ya jugué ahí no quiero repetir el sufrimiento que vivimos hace dos décadas.

-A eso me refiero colega, tranquilito, disfruta de esa isla y su genial fútbol

-Colega, no sabrán ni lo que es un puto balón. Tienen una división cerrada, al menos entrenaré en primera…

-Emmmmm. No, a ver conoces la división de Honor Capital Neozelandesa.

-No, pero me huele a que me estas metiendo un pufazo de cojones.

-Vale, es el tercer nivel, puedes conseguir un ascenso ganar la liga de tu región y si lo haces bien en la Liga pelear por una oferta en la División de Honor.

-¿Pero que cojones? Te dije que esos no saben jugar a fútbol…

-Ah y la temporada dura entre 14 y 18 jornadas.

-¿Pero que puta mierda es esta? ¿Una liga de 14 jornadas? No me dará ni tiempo a hacer el puto equipo. - estaba furioso - ¿como cojones voy a salir de Nueva Zelanda algún día si tu me das una liga de 14 jornadas?

-En realidad puedes salir rumbo a Australia, es una liga que esta creciendo exponencialmente, de ahí al mercado Chino, Japones o Coreano hay un paso colega.

-Ya.. y el idioma como cojones lo aprendo

-Tío, en Nueva Zelanda hablan inglés

-Tu eres imbécil, eso ya lo sé.

-Disfruta colega, tu casi me mandas a Costa Rica, yo te mando a Nueva Zelanda, a ver donde llegas.

-Tu eres un mamonazo – me había hecho el lío.

-No te rayes colega, consigue el Mundial y nadie se olvidará de ti e incluso te llamarán puto amo. Lo dicho, me voy con mi rusa al yacuzzi colega, ahora te mandaré todo por correo y que vaya bien por el hemisferio sur – y colgó el teléfono.

Yo me quedé mirando el teléfono como un gilipollas, este tío me había hecho todo el lío y me mandó al culo del mundo, podía haber sido peor no sé, Trinidad y Tobago. También podía llamar al primo de una ex-novia que tuve en Inglaterra, el tío era un gilipollas un tal Reginald, un poco extravagante, que decía ser excelente o no se qué de la excelencia, ni que fuese Doble W. Realmente no se si me querría ayudar, eso de engañar a su prima con cuatro mulatas y dos rusas sentó un poco mal en su familia, si mejor pensado lo ignoraré por ahora, no se si en el futuro me interesaría contactar con él.

El caso es que esa misma tarde me puse en contacto con el presidente del club, el Marist Palmerston North Sports Club, el nombre es más largo que su importancia. Con 97 años de historia el club nunca había conseguido ganar un título importante, y yo sería el hombre que lo conseguiría, lo prometo auqnue solo tenga 14 8 18 jornadas por delante. Pronto os presentaré al club, pero primero debo de buscar en internet un poco sobre el o algo así, aunque también debería conocer algo de Nueva Zelanda, y pillar el vuelo para allá que me pagará el club. Un jamaicano en Oceania, no se cuantos han llegado a entrenar aquí, y más aún cuantos han llegado al tercer nivel de Nueva Zelanda.. ya veremos que calidad me encuentro.

Spoiler

Oferta de contrato

contrato_zpsvq1c7aek.jpg

Publicado

Me alegra volver a escuchar noticias de Doble W, se puede decir que es mi ídolo. Y que buena relación tiene él con Fairclough, una gran confianza pero, a pesar de las bromas pesadas, la amistad se posa por encima.

Y hablando de bromas pesadas, mandar a Vijay a Nueva Zelanda ha sido una de las mejores xD Pero bueno, ya sabemos que Billy Williams es un multimillonario retirado que ahora disfruta de la vida, hablemos ahora de Fairclough.

Veamos, ¿Qué es lo primero que quiere hacer Vijay en el mundo del fútbol? Ya sabemos que quiere irse volando de esa isla donde las arañas son del tamaño de un plato xD Me refiero a antes de eso, ¿Qué piensa hacer en esa pequeña liga?, ¿Cómo será su perfil de entrenador?.

La audiencia viene muy ilusionada con esta historia y, tal vez, si éste nuevo personaje se gane nuestro respeto, puede que entre al grupo de "Los Putos Amos".

Mucho éxito y, sobretodo, motivación para esta historia!!

Publicado

Hola.

Seguí la histora de Doble W y compañía desde las sombras, de echo me costó ponerme a leerla, pero una vez que empecé no pude parar. Ahora esta la seguiré y espero, y estoy casi seguro, que me gustará tanto o más que la anterior.

Nueva Zelanda me parece un destino fantástico para empezar y ver donde se puede llegar.

Espero que lo pases bien y disfrutes de la partida, entonces seguro que los que la sigamos también lo haremos.

Animo y suerte.

Un saludo.

Publicado

Genial, excelente el hecho de continuart la historia con el fiel escudero de doble W... Interesante elección para recomenzar una carrera, pero ojo que es bastante dificil salir de oceanía y eso significa pasarse largas temporadas dirigiendo ahí, a menos que te vean desde Australia, ahí la cosa cambia.

Encantado y agradecido de esta segunda parte, tengo fe que será igual de entretenida que la primera parte.

Dale con todo que de aquí te sigo.

Publicado
El hace 21 horas, Rubxen dijo:

Me alegra volver a escuchar noticias de Doble W, se puede decir que es mi ídolo. Y que buena relación tiene él con Fairclough, una gran confianza pero, a pesar de las bromas pesadas, la amistad se posa por encima.

Y hablando de bromas pesadas, mandar a Vijay a Nueva Zelanda ha sido una de las mejores xD Pero bueno, ya sabemos que Billy Williams es un multimillonario retirado que ahora disfruta de la vida, hablemos ahora de Fairclough.

Veamos, ¿Qué es lo primero que quiere hacer Vijay en el mundo del fútbol? Ya sabemos que quiere irse volando de esa isla donde las arañas son del tamaño de un plato xD Me refiero a antes de eso, ¿Qué piensa hacer en esa pequeña liga?, ¿Cómo será su perfil de entrenador?.

La audiencia viene muy ilusionada con esta historia y, tal vez, si éste nuevo personaje se gane nuestro respeto, puede que entre al grupo de "Los Putos Amos".

Mucho éxito y, sobretodo, motivación para esta historia!!

Me alegro que Doble W calara tan hondo en este mundillo MLB. Ahora le toca el turno al bueno de Fairclough. 

El giro de Nueva Zelanda sin duda es una de las mayores putadas que se le pueden hacer a alguien, dudo que sepan siquiera darle una patada al balón (y eso que jugaron un Mundial xD). Ahora el papel de Fairclough debe ser el de asentarse en el Marist, intentar coseguir todos los éxitos posibles dentro de Nueva Zelanda y en un futuro ir hacia Australia o el mercado asiático, desde luego con la putada de Doble W le costará arrancar pero esperemos que acabe en buen puerto. 

Digamos que su perfil será más ofensivo que Doble W, si recordamos el juego de su "padre futbolístico" era más defensivo y recibía pocos goles en un año rentabilizando cada tanto de su equipo. Fairclough intentará crear una apisonadora que destroce las defensas rivales, pero del dicho al hecho hay un trecho, ya veremos si se consigue. 

Me alegro por vuestra ilusión, yo también estoy muy motivado por poder continuar esta partida que me esta dando tanta alegrías y que la verdad me ha enganchado mucho. 

Un saludo compañero! Bienvenido y muchas gracias por pasar! ;) 

El hace 17 horas, kensi dijo:

Hola.

Seguí la histora de Doble W y compañía desde las sombras, de echo me costó ponerme a leerla, pero una vez que empecé no pude parar. Ahora esta la seguiré y espero, y estoy casi seguro, que me gustará tanto o más que la anterior.

Nueva Zelanda me parece un destino fantástico para empezar y ver donde se puede llegar.

Espero que lo pases bien y disfrutes de la partida, entonces seguro que los que la sigamos también lo haremos.

Animo y suerte.

Un saludo.

Bienvenido pues compañero! Me alegro mucho que te gustase el gran Doble W y ahora hay que seguir esa estela de la primera "entrega" con el papel de Fairclough, y obviamente los lazos que le unen al gran Billy Williams. Nueva Zelanda desde luego me parece complejo, por la dificultad de lelgar a la primera división, cerrada e intentar continuar con la motivación desde este tercer nivel. Desde luego emocionante para Fairclough e intentar llegar lo más arriba posible. Quizá este Fairclough no sea tan genial como Doble W por su personalidad, pero desde luego tiene el mismo énfasis en conseguir el éxito, mientras tanto como dices, es necesario que disfrutemos todos para el éxito xD.

Un saludo, y muchas gracias por pasarte compañero! ;) 

El hace 10 horas, Fulano dijo:

Genial, excelente el hecho de continuart la historia con el fiel escudero de doble W... Interesante elección para recomenzar una carrera, pero ojo que es bastante dificil salir de oceanía y eso significa pasarse largas temporadas dirigiendo ahí, a menos que te vean desde Australia, ahí la cosa cambia.

Encantado y agradecido de esta segunda parte, tengo fe que será igual de entretenida que la primera parte.

Dale con todo que de aquí te sigo.

Sin duda era una idea que tenía desde que empecé a ver el éxito de Doble W, no solo entre vosotros, sino en mi propia persona disfrutaba con la partida y no quería dejarla apartada. Lo más importante es disfrutar. 

Ahora hay que irse a disfrutar de Nueva Zelanda, divisiones cortas en equipos y partidos y de ahí dar el salto a ligas mayores como bien dices. Una vez se llegue al nivel más alto el cambio puede ser destacable. 

Como siempre, bienvenido amigo y a disfrutar de Nueva Zelanda, Fairclough y todo lo que rodea a este universo "paralelo" de los Reggae Boyz! ;) 

Gracias por pasar!

Publicado

blog2_zps2o15ejnq.png

Mi vida en Nueva Zelanda | Abril de 2036

Milford-Sound-Nueva-Zelanda-Magica_zpsbc

Cuando llegué a mi nuevo país debo decir que me quedé embobado, me parecía bellisimo y perfecto. Hasta que me llevaron a donde iba a vivir. Empecé a ver ovejas, cabras, que cojones era esto. Me prometieron paisajes bellos y algo de fútbol por parte de un equipo del tercer nivel de Nueva Zelanda. Sinceramente no se que opinar de este nuevo lugar en el culo del mundo.

Nueva Zelanda es un país muy bonito del hemisferio sur, formado por dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur, junto a otras muchísimas islas menores, destacándose entre ellas la Isla Stewart y las Islas Chatham. La lengua oficial es el Inglés, pero además se habla maorí y lenguas de la zona.

imgp1012-5-psp-cut_zpsu2kl2ung.jpg

Untitled_zpsfw0wmqvv.jpg

Además gobierna la reina Isabel II, siendo una monarquía constitucional con un Parlamento. Es curioso que este sitio no tiene una Constitución, y su máxima es la declaración constitucional de 1986. Además me he enterado que en Nueva Zelanda es uno de los lugares donde la calidad de vida es más alta, aunque hay problemas como la inmigración, la desigualdad social y la fuga de cerebros, joder esto pasa en todos sitios, mírame a mi en Jamaica.

En cuanto mi sitio. Palmerston North es una ciudad neozelandesa de la región de Manawatu-Wanganui (se llama así por el río me han dicho) y fue fundada sobre 1866 o algo así. Tiene entre 75000 habitantes, lo cual muestra una ciudad llamativa. Eso sí el 71% según Wikipedia me dice que es europea, y mi etnia caribeña se ve que no representa ni el 1%. Vamos, que yo diría que soy el único de allí. No esta mal, seré llamativo, eso me puede ayudar, pero aún así esto es una mierda pequeña y quiero entrenar al Manchester United o algun otro equipo superpotente con el que forrarme...

origin-region-banner-palmerston-north_zp

Pero dejando mi neura a un lado debo de ponerme a pensar en cosas más importantes, a ver sí, el fútbol jamaicano. Perdón neozelandés. El fútbol en este país se divide en diversos niveles y curiosamente en competiciones extremadamente cortas, cuando digo extremadamente joder son muy muy cortitas. El primer nivel esta marcado por una división cerrada la ABS Premiership, donde tenemos 9 equipos y 16 jornadas para acabar la liga con un playoff entre los cuatro mejores equipos para conocer al campeón de Liga.

Spoiler

Estructura

esquema_zpslvjoccb3.jpg

Tras la división cerrada, y la mejor del país, nos encontramos con cuatro grupos que se divide en según la localización del país, la NRFL Premier, Central Premier League (la que nos tocaría jugar), Robbie's Premier League y ODT Premier League. Estas cuatro divisiones se dividien entre 10 y 8 equipos por grupo y el campeón de liga se decide por posición, sin palyoff ni ostias, como debe ser. El descenso en cada grupo es de un solo equipo. Por tanto el campeón podemos decir que sería el campeón de la zona, que no el del país, ese sale de la ABS como dije, malditas divisiones cerradas.

Mientras tanto, nosotros nos encontramos en el tercer nivel, ese punto en el que hay cuatro grupos, Capital Premier League, División de Honor Capital (aquí estamos), División Uno Mainland y NRFL División 1. Estos grupos se dividen en 12, 8, 8 y 10 equipos. En estos grupos tenemos 1 ascenso, y 1 descenso (esto no ocurre en el grupo de 12 equipos).

Como vemos la liga no es complicada de conocer, si bien no se lo complejo que será entrenar en la ABS que es mi objetivo primordial en el país. Para ello debo de pasar por los niveles inferiores en competiciones muy cortas, de entre 14 y 18 jornadas de modo que el más minino fallo esta prohibido para conquistar el título. En la ABS lo importante sería quedar entre los cuatro primeros, algo más sencillo que subir de división me parece.

En cuanto mi equipo, bueno, el Marist es un equipo ascensor en los últimos años, siete descensos y seis ascensos en las últimas dos décadas. Por lo que veo hay diferencia de nivel entre las dos divisiones lo que me anima a pensar que me lo pasaré bien en estos primeros años. De hecho el palmares del equipo se centra en las 6 veces que hemos ascendido y por tanto ganado la División donde jugamos, ya esta, ni copas ni ostias. Eso sí, nuestro estadio me parece que es la ostia, 2625 espectadores para un equipo con una media de asistencia de 200 espectadores, espero cuando me vaya de aquí, dejar el estadio lleno. La verdad es que me parece interesante el club. Sin embargo la economía no esta tan guay, tenemos 1500 euros en caja con perspectiva de pérdida pese a que tenemos más de 40.000 euros en sueldo que pueden ser ocupados. La perspectiva es seguir perdiendo, por ahora poco preocupante, sobre todo si ascendemos.

team_zps1vx7zo03.jpg

palm_zpsoitcgdcj.jpg

Spoiler

Instalaciones e Historia Equipo

ins_zps2yetrbrb.jpg

his_zps5uxl0yyp.jpg

En cuanto a la plantilla por ahora no vamos a hacer cambios hasta que acabe la temporada, ya que podré valorar el nivel de los jugadores en los próximos tres partidos que restan de campeonato, casualmente ante dos de los peores equipos del campeonato. Por el momento os presentaré a la plantilla pero la analizaremos en la próxima temporada, básicamente porque no se los cambios que realizaré en la misma hasta que no me conozca a los mozos.

Según la prensa deberíamos ser segundos, el equipo se encuentra cuarto sin poder ya alcanzar la primera posición y con ella el ascenso, incluso podríamos descender si perdemos todo y el resto de equipos puntúa, algo que creo altamente improbable así que mi misión es no liarla demasiado y preparar bien el campeonato del próximo año, 14 partidos donde debo demostrar que valgo para esto.

clas_zpskvtupzfw.jpg

Spoiler

Calendario hasta ahora

cal_zpsihzuojgw.jpg

La plantilla como veis tiene una media de edad de 25 años, y por desgracia me acaban de avisar que se retira el capitán de 32 años Ben Stewart, lo cual me parece una putada ya que a primera vista simula ser el mejor jugador del plantel. Los delanteros O'Neill y Burton son jóvenes, y en el caso del segundo malo con ansia. Cuando digo malo me refiero a que yo debería haber sido balón de oro tras verle golpear la pelota. Del resto, poco os puedo contar por ahora, como digo tras estos primeros tres partidos realizaré un análisis más en profundidad de cara a la próxima temporada y ahí podremos ver.

Spoiler

Plantilla

plant_zps9y4ugjqs.jpg

En definitiva os resumiré pronto estos tres partidos y veremos que tal se me da este simulacro de temporada, espero que no muy mal, pero en cualquier caso esto ya comienza joder... ¡que putas ganas!

ban_zpsnlg78cuasdasdf_zps4j0rou8v.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...