Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Mi pregunta es, con todo lo que está invirtiendo en la realidad China en fútbol formativo, ¿se ve reflejado esto en el juego a la larga? ¿Aparecen mejores jugadores chinos con el tiempo? ¿Qué tal son las instalaciones en China?

Espero que me puedas contestar como experto en fútbol chino. O, en su defecto, cualquier experto en el fútbol chino que haya por aquí.

• Respuestas 131
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

blog7_zpsfvutvsqo.png

El En 19/12/2016 at 19:12, desseim dijo:

¡Buaaaaaaa! ¡Qué gran cierre meterle un 0-5 al "Guanzú"! Pero haciéndolo con el aliciente de que pierdan el liderato es todavía más sabroso y digno de ser el PutoAmoChino. Seguro que fueron los típicos confiados en plan, "bah, a estos mieldas nos los pasamos por el folo de los huevos" y... ¡toma ya! Aunque la parte mala es que el torneo lo ganó el Renhe que sólo os hizo un 7, literal, en la segunda vuelta... ¡ejem ejem!:silb:  ¿Y el tal Yuan Junliang que les vendiste tuvo algo que ver en la consecución de su campeonato? Porque sería un descojono que les hayas vendido al futuro Clistiano Lonaldo.

Sobre tus jugadores, a los cuales voy a mentar a unos pocos porque me parece poner en entredicho mi capacidad neuronal, destaco de los locales a Yan Feng con sus 7 asistencias y a ese portero con gran porvenir. Una pena que se haya ido Balanta y no podamos tutelarlo como se merece. Y bueno, el Swaby va sobrado en la Superliga, no veas que capacidad de adaptación. ¡Sin duda un fichajazo!

Ahora a clasificarnos en algún campeonato continental que le demos vidilla a esto que un año sin putas llenas de barcos (¿o era al revés?) es mucho tiempo para VJ.

¡Dales duro a estos charlies!

@desseimComo vemos lo de Vijay no es hacer amigos, eso de humillar al Guanzhou en su casa haciendoles perder la liga fue una sacada de "chorra" muy bestial. Y oal verdad es que vi un planteamiento extraño en ese partido, iban a la goleada fácil y nosotros salimos como siempre, a jugar de tú a tú, no como Jémez es estilo no me va xD.  Lo del Renhe es una espinita que espero borrar rapido, si hay un mal partido en la carrera de Vijay este ese, joder que puta humillación xD. En cuanto a Yuan se hizo con un puesto tras mucho trabajo y ahora es el lider del centro del campo del Renhe, así que algo tuvo que hacer, como vendemos macho. xD 

Entiendo también tu capacidad, que como la mía es verlos a todos iguales y llamarles Chino con Dorsal 1, Con dorsal 2, y un largo etcétera xD. Lo de Balanta me ha jodido porque bueno como dices podría haber sido un gran tutor, y ahora el bueno de Liu Shang tendrá que doctorarse en el campo. Swaby es dios, no hay mas. Titular en la selección pero ya, espero que no vengan de Europa con ofertas golosas por él, porque los grandes de China se que estan lejos al tener su cupo de extranjeros cubiertos. Aunque Doyley en defensa no se queda atrás, espero que la próxima temporada demuestre quien es y se haga líder supremo en esa defensa, a lo Puyol pero en Jamaicano y en China xD.

Ahora a por cotas mas altas, salvarnos y ganar una puta copa, que llevo dos años haciendo el rídiculo joder! xD 

Un saludo y muchas gracias por pasar amigo! ;) 

El En 20/12/2016 at 15:56, pepetxins dijo:

Buen rendimiento en general del equipo, me hace gracia ver a tres jamaicanos en la liga china y sobretodo que uno de ellos sea el segundo máximo goleador de la competición solo por detrás del impresionante Ye tian...madre mia que bicharraco.

Un saludo

@pepetxins Bastante bien el equipo, lo mejor es dejar la huella de Vijay en el club y acercar Jamaica aquí, ya que en Nueva Zelanda lo veía complicado, lo mejor es que se han hecho pocas inversiones y se ha acertado.

Un saludo compañero! ;) 

El En 4/1/2017 at 13:40, mumbasa dijo:

Mi pregunta es, con todo lo que está invirtiendo en la realidad China en fútbol formativo, ¿se ve reflejado esto en el juego a la larga? ¿Aparecen mejores jugadores chinos con el tiempo? ¿Qué tal son las instalaciones en China?

Espero que me puedas contestar como experto en fútbol chino. O, en su defecto, cualquier experto en el fútbol chino que haya por aquí.

@mumbasa Bueno "experto-experto" xD Llevo un par de temporadas pero me he intentado empapar del sistema chino, y lo que veo es que en el juego (recordando que yo juego en el FM15 no el de este año), no se ve tanto el desarrollo económico de lso grandes clubes, ya que muchos jugadores rechazan venir a China por ahora en 2043. Por tanto no vemos a estrellas como Hulk, Tevez, Oscar o Cannavaro en los banquillos o campos. Tampoco se como esta la norma de extranjeros en el FM17 pero en el 15 se encuentra en un límite de 5 por club, contando que muchos jugadores rechazan venir aunque tengas dinero por el prestigio del país, que en el juego son demasiado "leales" al club y poco al dinero xD.

Por otra parte si que se notan las inversiones en campos, sin ir más lejos nuestro estadio tiene 35.000 de capacidad y solo llenamos 10.000 (esta temporada que estamos en primera, la pasada no superaba los 6.000). El campo del Guangzhou es una bestialidad y todos los que tienen pasta tienen instalaciones bestiales, nosotros estamso bastante bien situados para ser un equipo de zona media de la tabla, y aun estamos por debajo de la media y somos uno de los equipos con más canteranos potables. 

Si tienes otra duda aquí estoy! ;) aunque ya te digo que yo te podré comentar sobre el fm15, donde las cosas por ahora distan un poco de la realidad xD Un saludo!  

Publicado

blog5_zpsnzr3rdck.png

001ec949faf113e91cd002_zps9kaezxti.jpg

Temporada 2043 || Superliga China

Allá por el 2016 había entre la prensa del Real Madrid un juego de palabras con su entonces entrenador Zinedine Zidane, ahora retirado, decían que vivían en la “Felizidane”. Una puta mierda comparado con como estoy yo ahora. Llevo más de 48 de fiesta en Changsha y es que hemos logrado el mejor resultado deportivo en la historia del club. HEMOS GANADO LA PUTA SUPERLIGA CHINA.

Si señores he llevado al Hunan Xiangtao a lo más alto de China, consiguiendo así el puto título de campeones de liga. A partir de aquí todo puede ir hacia arriba o hacia abajo, o yéndome en lo más alto y cagarme en todo, que este título me ha dado un gran cartel en muchas partes del mundo, bueno en América, en Europa solo me quieren equipos bastante mediocres. Y en diciembre tendré que hablar con el club para ver si me quedo o me voy, a ver que garantías de seguir peleando el título me ofrecen.

Mientras tanto, como digo me la he sacado, un equipo que disputaba su segundo año en la élite y que se hace con el título, evitando así que el Guangzhou recupere el título, y ya son cinco las temporadas en que no lo consigue, mientras tanto disfrutaremos de la Champions Asiática el próximo año.

Y como todo en este mundo tiene un inicio el éxito de esta temporada tampoco se quedaría atrás. Los fichajes fueron escasos, pero acertados y nos dieron el salto de calidad que tanto necesitábamos para llegar a lo alto. El primero fue el defensa Leung Wai Kit por 6.5mil €. Un fichaje que apuntalaría la defensa, y con Liu Hui cerraríamos el mediocampo. Todo parecia indicar que el equipo definitivo iba a ser este hasta que Yuan Gouchen se ofreció. ¿recordáis esa venta estrella que fue el inicio de todo hace dos años? El joven Yuan tras dos temporadas en el Beijing, donde se convirtió en un delantero importante en el primer año, acabó por desaparecer en el segundo y al finalizar su contrato no se le renovó. Aquí apareció mi director deportivo para negociar con él y conseguir traer al hijo pródigo de vuelta a casa gratis, con un sueldo rebajado, y sobre todo, ansioso por recuperar el año perdido en el Beijing. Tres fichajes, la plantilla más que preprarada para el próximo año y yo ilusionado ante lo que iba a venir.

Spoiler

baj_zpsejkbdhox.jpgalt_zpsjq4hvhrz.jpg

En bajas, alguna que otra, entre ellas la más dolorosa. La marcha de Qiu Yu al Jiangsu, que se gastó en fichajes nada menos que 40 millones de euros este verano, 4.5 millones dejó el delantero chino del futuro en nuestras arcas, algo sorprendente ya que les puse esa cantidad pensando que no iban a aceptar, con estos chinos no valen los faroles. Al menos nos ha dejado la temporada y la próxima más que salvada economicamente hablando. Con el se fueron Wang Lei al Tianshan, Du Jianwen al GD Youth, un fichaje extraño e inesperado la verdad. Y las marchas más conocidas de Li Kaikai, delantero escatologico que se va al Qianbao a la Segunda División China y Cai Xiang al A'erbin gratis, mal negocio el nuestro en este caso. Total, se quedo una buena plantilla, en general más madura y mejor preparada que la que teníamos el año pasado y ahora nos prepararemos para luchar por todo en una gran competición.

Copa China

cop_zpszg7fq6jn.jpg

Otro puto ridículo. ¿Que cojones me pasa con la copa en este maldito país? ¿Me iré sin ganarla? Pues puede ser. Hemos vuelto a caer en la Cuarta ronda, en este caso por penaltis ante un equipo inferior cuando ya me veía llegando a la final y levantándola, la única copa que levanté fue parecida a las que Parejo hacía en su época en el Valencia, ahora lo hace pero como entrenador del Girona.

El caso, que me desvío, que perdimos y ya está, la victoria al Zhongji por 3-2 no valió para nada ya que el Guizhou nos empató el partido a los 10 minutos, anulando el tempranero gol de Abauna y nos ganó en una tanda donde fallamos TODOS los penales, 3-0 y para casa. Una pena, y el año que viene veremos si soy capaz de pelear por ella. Finalmente el Shandong ganaría la final a un Renhe que tuvo el partido en su mano.

copcud_zpsqwbr2plh.jpg

Superliga China

clas_zpsd0mt3hgj.jpg

Spoiler

Calendario de liga

cal_zpsh2j10axw.jpg

Superlativo, el equipo ha estado increíble perdiendo unicamente dos partidos en toda la competición. Un 2-3 en el campo del Beijing y un 1-3 en casa del Jiangsu con el título ya decidido.

Hemos peleado toda la temporada por un premio que llegó en la jornada 26 tras nuestra victoria ante el A'erbin por 2-1 ante nuestra afición. En 2016 un equipo inglés de la parte baja conseguiría el título de la Premier League, ese espíritu del Leicester nos inundó, aunque debo decir que nuestro fútbol era más bonito, de toque, controlando el balón, y sin necesidad de meter a los once bajo palos. Este Xiangtao le ha echado unos huevos que ningún equipo ha sido capaz de parar. Para muestra el inicio de la temporada con nada menos que ocho jornadas consecutivas ganando. El equipo se gustaba y se notaba, y para la parte dura de la temporada, los enfrentamientos ante Beijing, Renhe y Guanzhou y Jiangsu, ya teníamos una grandísima ventaja. Y menos mal que la teníamos porque llegó el peor momento de la temporada, la derrota ante el Beijing y los empates ante Renhe y Guangzhou. Por suerte nos recompusimos, el equipo se mentalizó para luchar a muerte el resto de la campaña y y así es como no volvimos a encadenar dos jornadas sin puntuar. Mítica victoria en casa del Juangsu por 2-1, y en la segunda vuelta el 0-3 frente al Meizhou nos dejaba cerca del título antes de la etapa dificil de la segunda vuelta. En esta parte de la temporada no caímos como la anterior y vencimos al Renhe por 2-4, grandísimo resultado que humilló a un equipo que el año anterior nos endosó un 1-7 ante nuestra afición.

La victoria ante el Beijing nos dejaba a 3 puntos de ser campeones, vencer al Guangzhou en su estadio nos coronaría de nuevo, y además volvería a humillar al equipo más rico del país ganando el título en su casa. La suerte parecía estar de nuestro lado y es que el partido fue trepidante con goles y emoción hasta el final, cuando en el minuto 80 un gol de Swaby nos ponía 2-3 y nos daba el título de liga todos saltamos y corrimos por la banda ya saboreando el título frente a un estadio enfurecido pitándonos, por desgracia este año la suerte nos sería esquiva y un gol en el 90' del Guangzhou me hizo reventar el banquillo visitante, que me tocó pagar después. Nuestro rival consiguió quitarnos el título liguero, como nosotros el año pasado, pero realmente solo atrasó una jornada. En la jornada 27, nuestro estadio se vestía de gala para recibir al A'erbin, quien peleaba por el descenso. Yo me volví a poner traje años después y me preparé para la fiesta. Una fiesta que no empezó bien, al descanso perdíamos por 0-1 tras encajar un gol en propia puerta en los primeros instantes, el equipo tenía una empanada brutal y en la segunda parte tuvimos que aclararnos, así Swaby marcaba el 1-1 nada más volver del vestuario tras superar al portero en un 1vs1 que me hizo saltar del banquillo. Seguimos controlando el partido y en el minuto 69 llegó la magia, Yuan Gouchen que en invierno llegó como el héroe que volvía a casa y que cojones. Lo consiguió. El delantero chino recibió un grandísimo pase de Liu Hui y cruzó el balón ante la salida del meta del A'erbin anotando el 2-1 y el éxtasis en nuestro campo. Yo salí corriendo, le di una patada al banderín de córner y me tiré a los aficionados que me abrazaron y rompieron el traje, tomo nota para no volver a ponérmelo. Quedaban aún 20 minutos de partidos pero no le dimos opción al rival, controlamos la pelota y peleamos cada balón conscientes de que el milagro se iba a producir. El título casi era nuestro y un penalti cometido por Wang Chao casi me mata. Y digo casi porque Liu Shang se vistió del mítico Diego Alves y paró un penalti que nos dio una liga, el primer penalti que para en su vida este joven cabron de 21 años y nos da una puñetera liga.

win_zpsgp91kpmr.jpg

A partir de ese partido me la sopló todo. Puse canteranos, suplentes y aún así conseguimos cuatro puntos en tres jornadas restantes. El título era nuestro, barcos y putas para todos, me la pela la temporada que viene ahora mismo hemos sido el puto mejor equipo de China. Y tengo a los mejores jugadores de este país, joder estoy orgulloso. La llegada de los tres fichajes no dio el salto de calidad y es que Gouchen anotó nada menos que 19 goles intentando seguir de cerca a Shawn Swaby con 22, mi joven Jamaicano demuestra porque es el putísimo amo. No como Donovan Powell quien no ha terminado de arrancar y una lesión le frustró toda la temporada. Vitrinio Anauba también ha realizado un gran año con sus 16 tantos, el equipo va mejorando y todo esto se esta viendo. Además se ha disparado el valor de nuestros jugadores tras este grandísimo año como los 12 goles de Zhi Jeimin, emulando a Rolón en el León de Doble W y usando la banda derecha como un puñal ofensivo.

Spoiler

Plantilla

plant_zpsibmpqyd0.jpg

En cuanto al tercer jamaicano Cedric Doyley se ha colocado como el putísimo amo en el centro de la defensa, compartida con Qiu Qianhui hacen la mejor pareja de centrales de la liga. Estoy como digo, en una puñetera nube y es que este equipo va directo al estrellato en China. Pero ahora viene la pregunta ¿conmigo o sin mi? Pues eso habrá que hablarlo con la directiva ya que mi contrato acaba en diciembre, ellos quieren que siga pero necesito garantías para quedarme, quiero un equipo capaz de luchar por entrar en la Champions Asiatica y ser competitivo, que este año sea el primero de muchos.

Spoiler

Premio a Swaby

ext_zps3zh56ka1.jpg

Economía

Y la economía va por ese camino ahora mismo tenemos 2 millones en caja y con la participación en Champion seguro que mejoraremos, con todo este equipo no se donde tiene el tope y mientras pueda apoyarlo con mi trabajo se hará. Como digo no estamos mal economicamente, aun no podemos competir con los cuatro o cinco mejores equipos, pero bueno poco a poco nos acercamos.

eco_zps24snyjn8.jpg

Conclusión

Como digo, me alegro que llegue el final de mi contrato, ahora y tras tres temporadas luchando con mis jguadores, subiendo a la élite, manteniéndonos y ganando la liga ha llegado el momento de plantearnos ¿ahora que? Si la directiva me da un mínimo, yo soy capaz de pelearlo todo. Estoy motivado y creo que soy capaz de seguir con esta dinámica.

emple_zps9qcvuwsd.jpg

Pues definitivamente me decidí a renovar el contrato para la temporada 2044. El club decidió subirme el sueldo, un presupuesto más que decente para el próximo año y por fin tendré la oportunidad de disputar la Champions Asiática, aunque no hay ninguna oportunidad de ganarla confio en hacer un buen papel y pasar la fase de grupos, intentaré también ganar la próxima Copa y hacer un muy buen papel en la Liga. Una vez llegue diciembre de 2044 y según vea se renovará el contrato o intentaré llegar a una competición mayor, ya tengo ofertas europeas de equipos de segundas divisiones o los peores puestos de primera y los clubes brasileños o argentinos están echándome el ojo, esto va subiendo hacia arriba como la espuma. Encima hemos sido nombrados el club revelación de la temporada por nuestro grandísimo trabajo ganando la liga, si es que más no se puede pedir. Ahora disfrutemos de las vacaciones antes de pensar en el futuro que se pinta muy bonito todo...

cont_zpsjgf8vdxi.png

ban_zpsnlg78cu22f_zpslmejagaa.jpg

Publicado

¡¡PLAS PLAS PLAS!! 

Resuenan palmas de admiración por ese enorme logro desde ahora conocido como "El Milagro Jamaicochinesco" del jodido VF.

¡Qué sobrado has ido durante toda la temporada! Mojando incluso la oreja del Renhe a domicilio y sin hipotecar el club con fichajes millonarios. ¡Así se hacen las cosas! 

¿Qué sistema has usado esta temporada? ¡ La verdad que el balance ofensivo/defensivo es buenísimo eh! Acabando como el equipo más goleador y la quinta mejor defensa (nos dejamos ir con tanto barco lleno de putas los últimos 3 partidos) gracias a dos duplas jamaicochinescas adelante y atrás. ¡Qué capacidad de integración se consigue en los mejores Burdeles de China!!!

Has tomado la decisión correcta para seguir aumentando tu caché con esa participación continental y probar a ganar un título copero nacional. 

¡¡Mucha suerte en tu próxima campaña!! ¡El reto es muy alto!

Publicado

increíble. La primera temporada un puesto 8 haciendo perder el liderato al guanzou y en tu segundo año plas! madre mía éste VF está que se sale y no le vemos el techo cerca aún. enhorabuena

Publicado

blog7_zpsfvutvsqo.png

El hace 12 horas, desseim dijo:

¡¡PLAS PLAS PLAS!! 

Resuenan palmas de admiración por ese enorme logro desde ahora conocido como "El Milagro Jamaicochinesco" del jodido VF.

¡Qué sobrado has ido durante toda la temporada! Mojando incluso la oreja del Renhe a domicilio y sin hipotecar el club con fichajes millonarios. ¡Así se hacen las cosas! 

¿Qué sistema has usado esta temporada? ¡ La verdad que el balance ofensivo/defensivo es buenísimo eh! Acabando como el equipo más goleador y la quinta mejor defensa (nos dejamos ir con tanto barco lleno de putas los últimos 3 partidos) gracias a dos duplas jamaicochinescas adelante y atrás. ¡Qué capacidad de integración se consigue en los mejores Burdeles de China!!!

Has tomado la decisión correcta para seguir aumentando tu caché con esa participación continental y probar a ganar un título copero nacional. 

¡¡Mucha suerte en tu próxima campaña!! ¡El reto es muy alto!

@desseimxD Un grande nuestro Doble W, sacándose la chorra en China y diciendo que esto es lo que hay. Bueno sobrado sobrado yo creo que ha sido más trabajo brutal del equipo, cualquiera podría habernos hecho un roto xD [ModeGuardiola=Off].

Ahora en serio creo que el equipo ha hecho méritos de sobra para llevarse el título, como bien dices el ser el equipo más goleador y tener una de las mejores defensas hizo mucho. En cuanto al sistema he alternado entre un 4-4-2 (clásico en esta partida de Vijay Fairclough) y un 4-3-3 que también me ha dado muy buenos resultados (para muestra un botón).  Como se puede ver el gran Swaby ha vuelto a hacer diabluras con esos 22 goles y su premio a mejor extranjero. 

Ahora como dices, creo que lo correcto era al menos seguir un año, intentar ganar la copa o ser competitivo en la Champions Asiática, donde el nivel es muy alto en países como Arabia Saudí, Korea o Japón. Nosotros intentaremos luchar y pasar la fase de grupos.

Un saludo compañero!! ;) 

El hace 10 horas, CDQUINT dijo:

increíble. La primera temporada un puesto 8 haciendo perder el liderato al guanzou y en tu segundo año plas! madre mía éste VF está que se sale y no le vemos el techo cerca aún. enhorabuena

@CDQUINT Desde luego el trabajo ha sido enorme para conseguir lo que tenemos a día de hoy, ahora en la cuarta temporada habrá que acabar con el Guangzhou de nuevo, el Renhe o el Beijing que espero no sean grandes rivales xD. Y sobre todo ganar la puñetera copa.

Un saludo compañero! ;) 

Muchas gracias a los dos por pasar! 

Publicado

blog4_zpsiyz3zxw3.png

¿Que fue de....? El Newcastle campeón de Europa

ban_zpsve0fpb0k.jpg

jonas_2_zpslg52jwc8.jpg

rec_zpsfcw7z2sp.jpg

Cuatro años estuvo Doble W en el Newcastle, cuatro temporadas donde cogió un equipo que peleaba por descender y acabó llevándolo a la gloria más grande del fútbol mundial, la Champions League. Su única Champions League. Y es que ese equipo pudo ser el más letal que el técnico dirigiría en sus 20 años de carrera. Jordan Foy, Alex Townson o Michael Wright eran las estrellas de la mejor etapa en la historia de las urracas.

Dos Premier League (31-32 y 32-33), la Carling Cup de 2031, la Community Shield de 2032 y como colofón la Champions League de la temporada 2032/2033 fue todo el botín que el jamaicano fue capaz de sacar de un equipo que marcó una época y que con su marcha le costó recuperar esa linea de triunfos y éxitos a la que han vuelto a día de hoy con la conqsuita de la Europa League en la temporada 2043/2044.

La marcha de Billy Williams en el verano de 2033 significó un cambio en la dirección del Newcastle, el elegido para sustituir al jamaicano fue Tim Sherwood, algo alejado del perfil extravagante y alocado de Doble W, quien era el foco de todas las miradas en los partidos del Newcastle. El británico fue despedido un año después tras acabar la temporada en octava posición y solo conseguir el Mundialito de clubes ante el Seoul coreano. A Sherwood le siguió un Jake Reeves que permaneció un año y medio en el puesto, consiguiendo la FA Cup y un subcampeonato de liga, pero siendo despedido al en la temporada 2035/2036 tras un inicio penoso que dejaba al equipo en penultima posición. El tercero en discordia fue Sylvester Igboun, un técnico que pasó desapercibido esa temporada, dejó al equipo en 12ª posición, no logró ningún objetivo y acabó siendo despedido tras un horripilante año.

El club necesitaba una reinvención y la solución llegó desde Gijón, el ex-jugador del Norwich, Everton o Liverpool entre otros Josh Murphy dimitía como ténico del Sporting de Gijón dejando al club asturiano en puestos de Europa League y se hacía con las riendas del Newcastle, volviendo así a su país. Siete temporadas han pasado en una reconstrucción más larga de lo normal donde las grandes estrellas que dejó el jamaicano puto amo se han ido diluyendo en millonarios traspasos. Otras por su parte han preferido mantener el orgullo de las urracas como el capitán y máxima estrella de la selección Jordan Foy, el mejor fichaje de la época de Doble W. El delantero que marcó 40 goles el año del doblete (Liga y Champions League), fue el encargado de llevar el brazalete durante once años más en St. James Park. El jugador se retiró con 34 años en 2040 vistiendo la camiseta del Newcastle consiguiendo la Carling Cup y perdiendo la final de la Eurocopa de Suiza/Austria ese verano (la segunda consecutiva tras caer ante Alemania en 2036) y tras llevarse el segundo balón de oro de su carrera, quitándoselo a Carmelo Pons, el Messi actual y capitán del F.C. Barcelona (quien a día de hoy sigue jugando a los 39 años).

recbuckle_zpsdmqutpoc.png

Así durante este período el Newcastle esta volviendo a renacer como institución y recuperando poco a poco el terreno perdido con la marcha de Doble W. Los jugadores han ido cambiando y de esa plantilla que hace una década deslumbro a Europa solo pervive el meta que aquella temporada ocupaba el puesto de suplente Karl Buckle. Ahora con 32 años se ha convertido en el líder de la portería, cogió experiencia cedido en el Hull y ya ha defendido la meta en St. James unas 300 veces, además de ser el portero suplente en la selección inglesa, con la que ha podido disputar 14 partidos. Es sin duda un ídolo en las urracas y aún tiene cuerda para rato ya que no acaba contrato hasta 2048.

rechughes_zps9f3htqva.jpgrecwright_zpsk9ff88zb.jpg

Hughes    -     Wright

En segundo lugar hablaremos de una de las parejas que mejor resultado le dio a Doble W en el mediocampo del Newcastle. Esos eran Jimmy Hughes-Wright. Juntos consiguieron controlar el balón y el juego de la Premier durante varios años, pero con la marcha de Doble W las oportunidades del primero se vieron medradas y Hughes fue traspasado un año después al Hull City tras una bronca con el técnico Sherwood, 3 millones sirvieron para que el medio dejase St. James y defendiese la camiseta del Hull tres años, en 2037 el jugador estaría de los 33 a los 36 jugando en Anfield Road donde colgó las botas a los 36 años, un premio a un jugador excelente, de esos que no hacen ruido y si trabajo.

El otro jugador que formaba esa genial dupla era Michael Wright, tampoco parecía muy del gusto de Sherwood aunque contó con oportunidades y brillo en el año que el británico estuvo en el banquillo, fue Reeves quien vendió al medio al Liverpool por 1.1 millones de Euros, Wright se retiraría en los reds tres temporadas después de Jimmy Hughes con quien pudo conquistar una Carling Cup más y un tercer puesto en la Premier, sin duda una de las mejores parejas de la década de 2030 que pudieron reencontrarse en un campo mágico.

recpolanco_zpsif3sm5sp.png

¿Recordáis también a Polanco? El potente medio colombiano que se perdió la final de Champions por lesión, que rechazó al Bayern por quedarse en ese Newcastle y que además era una de las promesas de la Premier League. Pues la marcha de Doble W significó su salida del equipo, se negó a jugar para Sherwood y fue traspasado por 46 millones de euros al Inter de Milán donde se estancó, 35 partidos en tres temporadas dieron al traste con una de las más prometedoras carreras de la época, el colombiano se apagó y en enero de 2036 fue traspasado al Palmeiras, por 4.7 millones de euros, donde a día de hoy sigue luciendo el brazalete de capitán, campeón de la Libertadores y la Sudamericana, la liga de Brasil en dos ocasiones, consiguió el Mundial de Clubes en 2042 y ahora a sus 35 años no esta pensando en retirarse, es titular en su equipo y en la selección colombiana, aunque nunca ha ganado la Copa América. La derrota frente a Argentina en la final de 2039 es el hecho más importante hasta ahora.

rectowsond_zpsrjnipnda.png

Imagino que también recordaréis al joven delantero fichado gratis del Arsenal, Alex Townson, el gran jugador sigue en activo siendo uno de los máximos goleadores de la selección inglesa, acaba de superar a Jordan Foy, lleva siete temporadas como el máximo realizador de la absoluta. A sus 33 años defiende desde hace tres la camiseta del Chelsea después de que el club de Londres consiguiese su fichaje por más de 30 millones de euros, una barbaridad para un jugador de su edad. El olfato desde luego no lo ha perdido y ya lleva 41 goles en tres años en los blues, aun muy lejos de los 200 tantos que anotó con la camiseta del Newcastle en los once años que la vistió. Fue una pena su marcha un año después de la retirada de Jordan Foy, no conocemos los motivos de la misma, más que economicos creo yo, y el jugador parece que se retirará en Stamford Bridge donde le restan dos años de contrato y todo apunta a que se le renovará cuando cumpla 35, si sigue en este nivel superlativo. Los años desde luego no parecen medrarlo y ya son 8 los goles que lleva esta temporada, también parece que las lesiones lo respetan y por suerte aun queda algo que disfrutar de esta grandísima estrella del fútbol británico que tanto nos ha regalado en esta década de 2030.

recfoy_zpsyiykys1s.png

Y para finalizar, ¿quien mejor que el gran, grandísimo, JORDAN FOY. El delantero por antonomasia, 40 goles en una temporada, 70 solo en un año natural, balón de oro en dos ocasiones (una pena que coincidiese con el gran Carmelo Pons), máximo goleador de la selección inglesa durante su etapa y máximo goleador y capitan del Newcastle. Ahora vive retirado en una isla tropical hinchándose a mojitos, algunos dicen que ha engordado como 70 kg y que esta planeando aparecer en algún reallity show para perderlo, otros dicen que simplemente esta disfrutando de su fortuna. Sin duda fue el ídolo de la afición durante una década como sabréis llegó de la mano de Doble W quien lo confió como una de las mayores promesas del fútbol europeo, no se equivocó el cabrón, el le dio las alas y Foy solo se convirtió en el puto amo del Newcastle, su retirada será recordada por la marcha más triste de las urracas. Campeón del mundo con la selección inglesa en 2038, no tuvo tanta suerte en las Eurocopas, fue el encargado de levantar la Copa del Mundo en Canadá y también fue el encargado de levantar a sus compañeros tras perder la segunda Eurocopa consecutiva, justo antes de su retiro. Es la única competición importante que le ha quedado por ganar, una pena su retiro que no desluce una grandísima carrera con momentos estelares como la final de la Champions del año 2033 donde fue el héroe de su equipo. 300 goles con la camiseta blanquinegra, casi 400 participaciones y mucho fútbol con una gran fidelidad a sus colores, de los hombres que no quedan..

inter-milan-juara-liga-champion-2010_zps

Publicado

Lo puto amo... Lo. Puto. Amo. (qee)

Mí sueño, una Champions con el Newcastle... Mí jodido sueño... Desde ahora soy tu mayor fan, sabré todo de ti, un stalker pro.

Nah broma, me encanta ver al Newcastle de esa forma, así deberíamos estar en la vida real. Pero bueno, la vida real no es así y hay que conformarse con lo que hay, en fin, te vengo siguiendo desde el inicio de la historia y me queda sólo felicitarte tanto por el ostiapunk (que Metallica podría ser un dios en ello, trash lml) y por lo que logras en los países donde estás.

Eso, sigue así! :D

Publicado

Pues nada me he puesto al día y veo que has logrado la victoria en la liga asi que el año que viene a la champions asiática, que espectativas tienes en ella?

Un saludo y a darles duro a los chinos!

Publicado

Lo primero de todo, soy ''nuevo'' en el foro, y acabo de llegar aquí a través de ir viendo las historias que están en el indice de este subforo... Increíble toda la historia, y dar vida al bueno de VF...

Hasta donde cree que puede llegar en la Champions Asiática?

Y ya para acabar, como diria el bueno de ''Le Tissier''  “Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso”

Te voy a seguir de cerca :D en la medida de lo que pueda, entre estudios, entrenamientos de mi equipo de futbol, y mi historia del FM, voy jodido de tiempo. un saludo.

Publicado

blog7_zpsfvutvsqo.png

El En 13/1/2017 at 0:27, Maestro dijo:

Lo puto amo... Lo. Puto. Amo. (qee)

Mí sueño, una Champions con el Newcastle... Mí jodido sueño... Desde ahora soy tu mayor fan, sabré todo de ti, un stalker pro.

Nah broma, me encanta ver al Newcastle de esa forma, así deberíamos estar en la vida real. Pero bueno, la vida real no es así y hay que conformarse con lo que hay, en fin, te vengo siguiendo desde el inicio de la historia y me queda sólo felicitarte tanto por el ostiapunk (que Metallica podría ser un dios en ello, trash lml) y por lo que logras en los países donde estás.

Eso, sigue así! :D

@Maestro La de Doble W fue una vida muy larga futbolísticamente hablando y donde yo creo que la Champions fue el segundo máximo logro de nuestro viejo amigo, sin duda el trabajo en el Newcastle fue de lo que más orgulloso estoy, coger un equipo en descenso y llevarlo a lo más alto. Una pena la situación actual, yo también soy simpatizante de las urracas, aunque confío en volver este año a la Premier! ;).

PD. Si quieres ser mi fan espero tu camiseta amarilla de Jamaica y las rastas xDç

Un saludo compañero, un placer verte por aquí!

El hace 22 horas, pepetxins dijo:

Pues nada me he puesto al día y veo que has logrado la victoria en la liga asi que el año que viene a la champions asiática, que espectativas tienes en ella?

Un saludo y a darles duro a los chinos!

@pepetxins Re-Bienvenido pues. El año que viene será como poco emocionante. Mis expectativas siempre son ganarla, que se consiga es otra cosa xD. Siendo más realista pasar la fase de grupos creo que sería lo más ajustado a la realidad porque los equipos de otros países como Arabia Saudí, Japón o Korea ahora mismo son más fuertes que los chinos, con lo cual esta jodido ganarla. 

Un saludo compañero! :) 

El hace 16 horas, xiki dijo:

Lo primero de todo, soy ''nuevo'' en el foro, y acabo de llegar aquí a través de ir viendo las historias que están en el indice de este subforo... Increíble toda la historia, y dar vida al bueno de VF...

Hasta donde cree que puede llegar en la Champions Asiática?

Y ya para acabar, como diria el bueno de ''Le Tissier''  “Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso”

Te voy a seguir de cerca :D en la medida de lo que pueda, entre estudios, entrenamientos de mi equipo de futbol, y mi historia del FM, voy jodido de tiempo. un saludo.

@xiki Bienvenido pues compañero malaguista! Me alegro que te parezca interesante, a ver si continuamos en esta línea xD

En cuando a la Champions te digo como al compañero de arriba, pasar la fase de grupos sería más que bueno. El fútbol Chino ahora mismo, a nivel internacional, solo podría destacar el Guangzhou, nosotros vamos como becarios, así que nada, a ver que podemos hacer xD.

También conozco y estoy de acuerdo con esa frase de Le Tissier, llevo mucho tiempo sin dirigir un gran club en el Football Manager, el más fuerte en los últimos tiempos creo que fue River Plate con Doble W donde encima lo despidieron, tendría que repasar por ahí las partidas xD.

Un saludo compañero, un placer teneros por aquí! ;) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...