Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

blog7_zpsfvutvsqo.png

El En 26/11/2016 at 13:15, kensi dijo:

Hola.

Poniéndome al día por aquí y que me encuentro. A Vijay ganando títulos, sacando petróleo de equipos y jugadores en los que no confiaba nadie que pudieran hacer grandes cosas y ahí están, dando sorpresa tras sorpresa. Cambiando de equipo a una categoría superior y siguiendo con la misma trayectoria. Se coge un equipo sin ninguna aspiración y lo convierte en campeón. ¿Y que obtiene como compensación? No continuidad en el equipo, malos modos del presidente y un sitio en las colas del paro.

A parte de que en el fútbol no hay nada seguro supongo que también habrá aprendido que el fútbol tampoco es justo. Una pena esa salida del WaiBOP, que si bien no es el mejor equipo del mundo si que hubiese venido bien alguna temporada más ahí para que ejerciera como escaparate para obtener cosas mejores para Vijay. Pero este mundo es así. Ahora habrá que buscar nuevos aires.

Y para ello se busca a su gran amigo, ejem, ejem, ;), Doble W. Y de nuevo ¿que obtiene? Nada, sólo promesas. Cabría esperar algo más de Doble W para con su amigo. A ver si Vijay va a tener que recordarle que en poco más de 4 años como entrenador ya tiene 4 titulos de liga, con un ascenso incluido, y 2 copas. ¿Cuanto tardó Doble W en conseguir eso? Menos mal que Vijay es un buen tipo y no hace esas cosas, habría que ver que pasaría si la situación fuese la contraria, :)

A ver donde acaba el bueno de Vijay  y que donde sea que vaya siga cosechando éxitos.

Un saludo.

Muy buenas Kensi, sin duda VF9 ha mejorado mucho en sus primeros años en Nueva Zelanda, ahora tocará mirar a otros lugares quizá más interesantes para él o donde pueda desarrollar un fútbol de "primer nivel". Como bien dices nuestro técnico ha aprendido que en el fútbol hay mucho desagradecido pero en realidad espero que el WaiBop continúe la buena línea que llevaba porque eso significará que el trabajo de Vijay ha continuado. 

Como también comentas que Doble W nos ignore es una putada pero bueno, el York sabía que no era posible a día de hoy, así que hay que tirar por otros sitios. Lo que bien comentas es la "precocidad" con la que Vijay ha conseguido títulos que Doble W tardó 5 temporadas en lograr un solo título copero, nuestro objetivo por otra parte es menos ambicioso que el viejo Billy. El tenia claro su objetivo de llegar a pelear un Mundial con Jamaica, Vijay es un técnico de club, de luchar en el barro y no le importa remangarse para crear un buen proyecto de cantera o de compra-venta, eso puede llevar a nuestro nuevo protagonista a que no tenga tanto éxito como el gran Billy Williams.

Un saludo compañero y muchas gracias por participar! ;) 

ban_zpsnlg78cu22f_zpslmejagaa.jpg

• Respuestas 131
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

blog2_zps2o15ejnq.png

W020140626314803464856_zpsusfraikq.jpg

Ni puto caso || 11 Noviembre 2040

La verdad es que estar en el paro me estaba consumiendo, estuve aprovechando estos meses para viajar por el mundo, ver fútbol, coger ideas, viví la Eurocopa de Bélgica de este verano muy de cerca, asistí a varios partidos, entre ellos la final, y pude coger montones de ideas para trasladarlas a mi fútbol. Miré un poco más allá de mis ideas tácticas que hasta ahora se habían centrado en un 4-4-2 o el 4-3-3. Viví una emocionante final entre Inglaterra y Francia que se saldó con la victoria de Les Bleus frente a los actuales campeones del Mundo, era obvio que Jamaica no iba a reeditar el título y de hecho no paso la fase de grupos en el 38, ya os hablaré de ello. 

Lo que me refiero es que pude ver el triunfo de Vilas Boas a sus 62 años frente a un David Rozhendal que dejaría su puesto en Inglaterra tras un Mundial y una final de Eurocopa por dirigir al Dortmund. Por su parte el técnico portugués se retiraría tras una prolífica. El 4-2-3-1 francés acabó con el 4-4-2 británico. Obviamente los jugadores que podré dirigir no serán del nivel de este partido, pero puedo crear nuevas ideas y nuevos conceptos, innovar un poco más.

Con todo también pude visitar España, donde el Valencia ganaría una emocionante liga al Barcelona con un Madrid desfondado. El club ché dirigido por Santi Mina se proclamó campeón 11 años después, mientras que el Alcorcón dirigido por Cristiano Ronaldo acabó descendiendo a Segunda División y el técnico portugués se marchó a Zaragoza para dirigir a los maños.

En Inglaterra también pasé un par de semanas viendo el Newcastle-Chelsea que coronó al club londinense como campeón de Liga en la que fue casa de Doble W unos años. El turco Alper Potuk está explotando una gran carrera, que le ha convertido en el mejor entrenador turco desde Orhan Üstündag, quien logró verdaderas hazañas en el modesto Altay en la década de los 20. El técnico del Chelsea conquistó además su primera Champions dándole un mítico doblete al equipo de Stamford Bridge.

Por desgracia no pude asistir a esa final porque me encontraba negociando mi contrato con un equipo de la segunda división japonesa. También por desgracia se retiraron tras ofrecerles ocupar el cargo dos años. Me querían para salvar la categoría y gracias. Esa fue la última oferta que tuve hasta esta semana, cuando justo el día de mi 50 cumpleaños cierro mi incorporación a un nuevo equipo, el Xiangtao Changsha. También conocido como Hunan Bullows F.C. de la Segunda División China, no es el Arsenal, pero me vale.

gen_zpskgp8xguj.jpg

Todo esto llegó de pura casualidad. El club hizo una temporada relativamente mala el año pasado, ocupando la 13ª posición cuando el objetivo era pelear por la 4-5 plaza, incluso con un poco de suerte llegar al ascenso, que consiguen los dos primeros clasificados. Esta mala temporada ha causado unas pérdidas brutales al club, nada menos que un millón y medio de euros que ha llevado al club a tener que pedir un crédito de un millón. Por tanto la deuda es bastante grande para un club de esta categoría, lo bueno, hay jugadores en los que puedo confiar y que incluso pueden convertirse en buenos elementos para salir de la crisis económica que atravesamos. No he aceptado el puesto por pura desesperación por entrenar, más bien lo acepte porque es un club que tiene aspiraciones, en 25 años eso sí, solo hemos llegado a la Superliga China en una ocasión la temporada 37/38, hace relativamente poco, donde descendimos con solo 20 puntos en 30 partidos. Ahora me toca ver qué puedo hacer por un equipo en el que estaré, sin destituciones por medio, dos años más.

hist_zps8xulszqx.jpg

Spoiler

Instalaciones

inst_zpshlc2eqtr.jpg

Algo que desde luego me preocupa es el gasto en el estadio, 143.000 euros anuales por el alquiler, una pena no tener el apoyo de las instituciones para pagar una renta simbólica como hacen muchos equipos en otros países. Ahora miro fijamente que tenemos un estadio de 30000 personas y que tenemos unos 7.000 abonados. Algo que se aleja con mucho de lo que veía en Nueva Zelanda, donde el partido con más espectadores tuvo casi 5.000 personas.

trof_zpsaun7c5id.jpg

Hablando del equipo y sus títulos nos encontramos con algo de las divisiones inferiores y un título de segunda división conseguida en la 2036/2037. Vamos que tampoco es que hayamos conseguido nada en este aspecto, pero espero que con mi mando lleguemos arriba, trabajo desde luego no faltará. Como vemos tenemos una plantilla relativamente joven, y con una capacidad de mejora increíble. Especialmente me parece interesante el delantero Yuan Gouchen, con mucho futuro por delante. Por otra parte me parece que tendremos que vender a parte de nuestra plantilla para intentar solventar las deudas y este jugador puede ser una buena oportunidad.

Hablando de economía debemos dinero, sí, mucho para estar en segunda vamos que deber 520.000 euros y con perspectivas de llegar a los 2 millones y medio de deuda es una puñetera mierda. Habrá que rebajar sueldos, tirar de los canteranos que se puedan y ver como hacerlo para arreglar todo. Con todo cobraré 40.000 euros por temporada en los próximos dos años y he casi triplicado el sueldo que tenía en el WaiBop. Tendremos un buen presupuesto de sueldos, y es que la plantilla casi cobra lo que tenemos de presupuesto, intentaremos reducir algo esos sueldos.

Spoiler

Economía

eco_zps4wx5o79f.jpg

Volviendo a la plantilla, tenemos dos jugadores extranjeros, frente a tres que nos permiten las reglas de la división. El ya mítico portero del equipo Felipe Balanta, colombiano de origen pero chino de nacimiento. Internacional en una ocasión con el país sudamericano y canterano de nuestro equipo. El otro es la joven promesa surinamés Vitrinio Abauna. El resto son todo jugadores chinos de nombres complejos para mí, excepto Yu Yicon un gran futuro y un nombre sencillo, me gusta. Poco a poco iremos conociendo a los jugadores de esta plantilla que espero nos lleven al éxito en China, la participación en la Champions Asiática y, sobre todo, a que se me conozca. Las cosas como son, esta jodido ahora mismo, pero bueno a lo mejor dentro de dos años entreno al Guangzhou o al Inter de Milán, nunca se sabe.

plantilla_zps5o401bgm.jpg

En cuanto a la ciudad me voy a Changshá, una urbe de verdad, 3 millones de personas por 7 millones que pueblan la provincia de Hunan. Una ciudad que ya existía en torno al 202 a.C. siendo una ciudad fortificada e incluso en la dinastía Han fue capital del reino del mismo nombre que la ciudad. Se continuó con su expansión durante los siglos siguientes, incluso entre el siglo X fue fundada la Academia Yuelu, que fue destruida por los mongoles durante su dinastía Yuan, y posteriormente reconstruida por la dinastía Ming (1368-1644).

Económicamente hablando la población está en continuo crecimiento y ahora cuenta con un puerto importante, moviliza arroz, algodón, madera y ganado. Además cuenta con una red de transporte público masivo y un aeropuerto internacional. Vamos que lo peor de la ciudad es el equipo de fútbol. Además tienen zonas de desarrollo para el capital europeo y todo, creciendo con industrias de alta tecnología y todas esas mierdas que ni nos interesan, ni vamos a pisar.

El clima, esto si que interesa para el fútbol, a ver suele estar en torno a 17 grados. Siendo enero el més más frio con unos 5 grados de media y julio el cálido con unos 30. La temporada en China se desarrolla entre Marzo y Noviembre, así que evitamos los meses más fríos y, eso sí, debemos de jugar con el calor de los meses de junio, julio y agosto, pero también con la abundante lluvia que asola el verano de Changshá. Espero que no nos afecte muy negativamente estas características.

Spoiler

Economía

oferta_zpstukatzj9.jpg

Como datos curiosos la ciudad está hermanada con las ciudades de Gumi, Corea del Sur, de Kagoshima en Japón, Kimberley en Sudáfrica, Mons en Bélgica o Saint Paul en Minnesota. Quizá algunas de esas relaciones nos venga bien para el futuro, no creo que será de gran ayuda pero llegar a Bélgica desde China me parece complicado, EEUU desde luego sería cumplir el sueño de Doble W, pero no el mío, el mío radica entre los mejores clubes europeos, el fútbol europeo es mi meta, y el York mi objetivo final.

Así que con todo preparado, llegué a China y llamé a Doble W quien me dijo que tenía una oferta preparada para mí en la liga de El Salvador… lo dicho ni puto caso, en China me tratarán mejor aunque no les entienda una puñetera mierda cuando hablen, será como si me hablaran en chino.

HuNan_Billows_F.C._Logo_Since_2011_zps7s

Publicado

Eres un crack. @GDay

Las historias que montas y los pájaros que tienen en la cabeza nuestros protagonistas son propios de películas de fútbol. Mira que leo pocas historias, pero cuando lo hago me engancho y esta es una de ellas. Como coño (con perdón) consigues sacarle el gustillo a jugar en equipos semejante malos? Es admirable. Jaja. Y lo que mas interesa, en que te fijas para la elección de la zona de tu liga, a donde puede ser que emigres...? Sin duda, un ejemplo para realizar historias de MLB.

Dicho esto, respecto a la historia dos cosas. No me queda muy claro el aistema de ligas en Nueva zelanda. No se puede bajar ni ascender? un filial de Australia jugando alli? :o Bueno, sin duda en las divisiones inferiores te has salido, y ya cuando has fichado por los jeques chinos y consigues ganar tu liga es como... joder, que bueno eres. Y te echan? en el fútbol pasa eso. El pasado no importa, haces un trabajo en un año y te esfumas, aunque los aficionados te guardan buen cariño. 

Pasamos a China, un reto sin duda. Quedarte en ese equipo como hizo el gran Doble W con el York United o que te sirva de trampolín para jugar en otro equipo u otra liga ? 

Estaré atento a tus evoluciones, sigue así .  Sobre todo, lo más importante es que sigas disfrutando y contandonoslo con tanta gracia.

Saludos genio.

Publicado

Bueno, Fairclough siempre hace de las suyas, y hace lo que quiere, como todo buen discípulo de Doble W y todo buen Jamaiquino. 

Primero, el título, sacando petroleo de donde la tierra parecía seca y árida. Que calidad llevas, compañero. Una gran campaña, si señor, y ese exabrupto en la final, como marcan las leyes. Lástima que esos chinos dueños del equipo no tienen ni puñetera idea de fútbol ni de nada de esas cosas, mejor que te hayas ido de ahí, o te aceptan como eres o los dejas. 

Y claro, tanto jodió Fairclough con China :sisi3: que allí cayo, así sea la segunda división y con nombres que espero nunca tener que aprenderme. Vamos a poner los puntos claros, vamos a identificarlos. A ver que se logra de estos chinos, espero que no sean tan tuercebotas y aunque sea sepan jugar al fuchibol.

Saludos!

Publicado

Al final te fuiste para china, no tuviste suficiente con los chinos???? jajaja en fin espero que esta nueva aventura en la segunda china te vaya bien! muchas suerte y aquí seguiremos leyendo como le va a Farirclough!

Pd: estoy con demian...como me tenga que aprender los nombres de tus jugadores ando jodido jajajja

Publicado

bueno ya me puse al día. tuve que leer tu anterior historia del puto amo Doble W y aquí estoy ahora encantado con el otro puto amo V.F. jeje

deseando ver que tal se le da en china después de su paso por nueva Zelanda. que le den a ese mierda presidente chino jajaja suerte en tu nueva etapa. saludos

Publicado

Cristiano Ronaldo dirigiendo al Alcorcón...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 

(@analpa1997 Tienes que ver esto, que te ponga capturas el jefe :P)

Y sobre la historia en sí... ¿Are you kidding me? ¿En serio el FM no te ofreció la renovación o fue todo una teatralización porque te apetecía probar nuevos y exóticos rumbos? xD Si es lo primero alucino pepinillos, sería la primera vez que veo cosa semejante. 

La última temporada, chapeau, espectacular :hat:No tengo absolutamente nada que criticar ni que decirte salvo esto. La verdad es que es una competencia muy difícil (play-off, liga corta, etc. etc.) y lo solventaste de forma magnífica. Una pena no verte jugar la Champions Oceánica + Mundialito... Al ritmo que llevas te veía ganando en la final al R. Madrid o a quien sea ;) 

Al final, típica escenita made in Jamaica (lo dicho, debe ir en los genes xD ) y nos vamos demostrando personalidad a...

¡China!

Interesante destino, se te veía con ganas desde hace tiempo de dar el salto a este país, aunque a mí se me hubieran quitado totalmente después de lo "maja" que fue la directiva china del anterior club. ¿Este acaso está dirigido por neozelandeses? xD 

El club está en quiebra total, para qué engañarnos, pero estoy seguro de que Fairclough será capaz de ascenderlo aún con un once repleto de canteranos. ¿Qué puesto ocupa la 1ª división china en el ránking? ¿Han evolucionado algo durante estos años o sólo ha evolucionado el Guangzhou (o como se escriba)?

Y a ver si me enterado bien: ¿tienes a un portero que ha sido internacional por Colombia? xD ¿Habiendo nacido en China? xD Está claro que la globalización causará estragos en los 2040... Ya el FM lo predice :P 

Por último, decir que alucino con tu ritmo de juego. Yo llevo 4 partidos mientras tú... ¿4, 5 temporadas? xD Aunque el sistema neozelandés sea corto, tiene tela el asunto... Pero bueno, lo importante es que los resultados siguen siendo excelentes :D 

¡Saludos!

Publicado

Bueno, procedo a desinstalar el FM, lo de CR es la gota que ha colmado el vaso :medescojono:

Ahora en serio, que ritmo no? Me he perdido ya mucha historia, tengo que recuperarla xD

Publicado

blog7_zpsfvutvsqo.png

El En 27/11/2016 at 20:04, sirguardiola dijo:

Eres un crack. @GDay

Las historias que montas y los pájaros que tienen en la cabeza nuestros protagonistas son propios de películas de fútbol. Mira que leo pocas historias, pero cuando lo hago me engancho y esta es una de ellas. Como coño (con perdón) consigues sacarle el gustillo a jugar en equipos semejante malos? Es admirable. Jaja. Y lo que mas interesa, en que te fijas para la elección de la zona de tu liga, a donde puede ser que emigres...? Sin duda, un ejemplo para realizar historias de MLB.

Dicho esto, respecto a la historia dos cosas. No me queda muy claro el aistema de ligas en Nueva zelanda. No se puede bajar ni ascender? un filial de Australia jugando alli? :o Bueno, sin duda en las divisiones inferiores te has salido, y ya cuando has fichado por los jeques chinos y consigues ganar tu liga es como... joder, que bueno eres. Y te echan? en el fútbol pasa eso. El pasado no importa, haces un trabajo en un año y te esfumas, aunque los aficionados te guardan buen cariño. 

Pasamos a China, un reto sin duda. Quedarte en ese equipo como hizo el gran Doble W con el York United o que te sirva de trampolín para jugar en otro equipo u otra liga ? 

Estaré atento a tus evoluciones, sigue así .  Sobre todo, lo más importante es que sigas disfrutando y contandonoslo con tanta gracia.

Saludos genio.

Me has hecho sonrojarme xD Muchas gracias hombre, me alegro en primer lugar que disfrutes y en segundo que me consideres como un ejemplo para realizar una historia en esta zona, aunque personalmente considero que hay muchos mejores ejemplos es un honor esas palabras. xD Lo del gustillo por la zona viene porque me canso de jugar siempre en los mismo países, las mismas zonas, necesito nuevas aventuras y para ello saco mi espíritu aventurero y me dedico a investigar sobre otras culturas, otros estilos futbolísticos y me pongo manos a la obra. Aquí entra lo que investigo, miro a fondo la Historia del territorio (deformación profesional lo llaman xD), y partiendo de si me interesa o no investigo sobre la situación actual, economía, política, poblaciones. De ahí voy a un segundo nivel, el fútbol, miro el sistema del país (alguno ininteligible como el mejicano, algún compañero de allí que me eche una mano xD), los equipos, las tendencias de fichajes hacia el extranjero. Una vez tengo todo claro miro nombres y demás detalles y me pongo a escribir en base a lo conocido, intentando siempre darle un sentido mínimo al a historia con el personaje que como ves estoy en una racha de personajes zumbados (quizá dentro de una o dos historias tire al drama, pero soy de extrapolarlo todo a la comedia más absurda, y aun me ahorro muchos chistes de humor negro que tengo que borrar del word original jaja).

Tras el tocho, volviendo a la historia, el sistema neozelandes es un puto desastre. Hay una liga principal imposible de llegar por méritos deportivos, para muestra el filial australiano que hay, y que he podido ver que a día de hoy no está. Luego lo dividen en zonas, divisiones inferiores que no despiertan mucho interés, Y como vemos el fútbol es una mierda, porque gano la puta liga y me tiran, ¿que cojones es esto?. ¿Lo bueno? probarme en China, tenía ganas de esta liga que cada vez esta creciendo más y más, y ahora la verdad es que no tengo muy claro que hacer, ¿esperar a que me contrate el Guangzhou, Fulli o Beijing?¿ O irme a Europa antes? Es difícil saberlo, sobre todo ahora que solo he jugador la primera temporada xD. Soy un poco imprevisible en estas cosas y lo mismo un año en china para decir, nunca más, o dos décadas y retirarme tras correr toda la gran muralla. 

Un saludo compañero, y muchas gracias por tus palabras! ;) 

El En 27/11/2016 at 22:28, Rayos12 dijo:

Bueno, Fairclough siempre hace de las suyas, y hace lo que quiere, como todo buen discípulo de Doble W y todo buen Jamaiquino. 

Primero, el título, sacando petroleo de donde la tierra parecía seca y árida. Que calidad llevas, compañero. Una gran campaña, si señor, y ese exabrupto en la final, como marcan las leyes. Lástima que esos chinos dueños del equipo no tienen ni puñetera idea de fútbol ni de nada de esas cosas, mejor que te hayas ido de ahí, o te aceptan como eres o los dejas. 

Y claro, tanto jodió Fairclough con China :sisi3: que allí cayo, así sea la segunda división y con nombres que espero nunca tener que aprenderme. Vamos a poner los puntos claros, vamos a identificarlos. A ver que se logra de estos chinos, espero que no sean tan tuercebotas y aunque sea sepan jugar al fuchibol.

Saludos!

Si Doble W era imprevisible, toma dos tazas. Vijay no iba a quedarse corto tras esa relación tan extraña que tenía con su antiguo entrenador. Como bien dices se consiguió petroleo en la "comarca", pero fue un regalo envenenado porque acabamos fuera del país por la puerta de "atras" y sin jugar la Champions de Oceanía. Pero es que encima este tío es un puto masoca porque se va al país de origen de sus antiguos jefes, quizá para demostrar que vale o quizá porque es gilipollas. Nunca lo sabremos con exactitud. 

Con los nombres tranquilo, yo tampoco pienso aprendermelos xD. Aunque como dices, espero que sepan darle patadas a un balón. 

Un saludo compañero! ;) 

El En 28/11/2016 at 0:47, pepetxins dijo:

Al final te fuiste para china, no tuviste suficiente con los chinos???? jajaja en fin espero que esta nueva aventura en la segunda china te vaya bien! muchas suerte y aquí seguiremos leyendo como le va a Farirclough!

Pd: estoy con demian...como me tenga que aprender los nombres de tus jugadores ando jodido jajajja

Nada nada, nunca es suficiente china, amo demasiado su comida como para huir de ellos xD. Gracias por esa suerte, que falta va a hacernos!

Te digo como a Rayos, creo que les pondré etiquetas tipo "Chino #1" "Chino #2" xD.

Un saludo! ;)

El En 29/11/2016 at 2:25, CDQUINT dijo:

bueno ya me puse al día. tuve que leer tu anterior historia del puto amo Doble W y aquí estoy ahora encantado con el otro puto amo V.F. jeje

deseando ver que tal se le da en china después de su paso por nueva Zelanda. que le den a ese mierda presidente chino jajaja suerte en tu nueva etapa. saludos

Bienvenido pues a la vida de VF9. Me alegro que te enganche, eso es que algo he hecho bien xD.

Veremos como nos va por China, quizá volvamos a Nueva Zelanda con el rabo entre las piernas jajaja. 

Un saludo! ;) 

El En 30/11/2016 at 15:51, karma23 dijo:

Cristiano Ronaldo dirigiendo al Alcorcón...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 

(@analpa1997 Tienes que ver esto, que te ponga capturas el jefe :P)

Y sobre la historia en sí... ¿Are you kidding me? ¿En serio el FM no te ofreció la renovación o fue todo una teatralización porque te apetecía probar nuevos y exóticos rumbos? xD Si es lo primero alucino pepinillos, sería la primera vez que veo cosa semejante. 

La última temporada, chapeau, espectacular :hat:No tengo absolutamente nada que criticar ni que decirte salvo esto. La verdad es que es una competencia muy difícil (play-off, liga corta, etc. etc.) y lo solventaste de forma magnífica. Una pena no verte jugar la Champions Oceánica + Mundialito... Al ritmo que llevas te veía ganando en la final al R. Madrid o a quien sea ;) 

Al final, típica escenita made in Jamaica (lo dicho, debe ir en los genes xD ) y nos vamos demostrando personalidad a...

¡China!

Interesante destino, se te veía con ganas desde hace tiempo de dar el salto a este país, aunque a mí se me hubieran quitado totalmente después de lo "maja" que fue la directiva china del anterior club. ¿Este acaso está dirigido por neozelandeses? xD 

El club está en quiebra total, para qué engañarnos, pero estoy seguro de que Fairclough será capaz de ascenderlo aún con un once repleto de canteranos. ¿Qué puesto ocupa la 1ª división china en el ránking? ¿Han evolucionado algo durante estos años o sólo ha evolucionado el Guangzhou (o como se escriba)?

Y a ver si me enterado bien: ¿tienes a un portero que ha sido internacional por Colombia? xD ¿Habiendo nacido en China? xD Está claro que la globalización causará estragos en los 2040... Ya el FM lo predice :P 

Por último, decir que alucino con tu ritmo de juego. Yo llevo 4 partidos mientras tú... ¿4, 5 temporadas? xD Aunque el sistema neozelandés sea corto, tiene tela el asunto... Pero bueno, lo importante es que los resultados siguen siendo excelentes :D 

¡Saludos!

Todo lo que aparece fue cierto xD La directiva paso de ofrecerme un nuevo contrato, según ellos porque no había realizado nada destacable en el tiempo de mi contrato ¡¡Si eso no es destacable que venga el puto Doble W y lo vea!! La verdad es que me hubiese jugado la Champions Oceánica del año siguiente jugando el Mundialito de 2041 si ganábamos, pero bueno, ya llegaremos por Asia, por Europa o por México, quien sabe xD

Como bien dices, sí tenia ganas de entrenar allí por una parte una liga emergente y en principio parece complicada, y por otro la venganza ¬¬, eso que se sirve en un plato frío por los directivos hijos de puta del WaiBop. Lo que no me esperaba es que estuviésemos tan mal economicamente solo espero que el ramo de flores que tiene el cabron de VF en el culo de resultado. El nivel más alto en China, la Superliga, ocupa el quinto puesto detras de Arabia Saudí, Korea del Sur, Japón y Catar, irónicamente el sexto puesto lo ocupa una liga conocida por mí, la Iraní. Y debo decir que esa liga es muy fácil, extremadamente fácil jajaja. Solo espero que CHina me resulte un desafío, sino pronto nos veo peleando en el este de Europa, a ver si la entrada por Turquía o Grecia es posible, (se que la primera te haría especial ilusión y ahí tendría un buen ayudante xD),

Lo de Balanta también me dejó tocado, un chino-colombiano, internacional con la selección cafetera, entrenada por James xD, y veterano del equipo. Si si así es todo jajaja. 

Lo del ritmo de juego es que llevaba varias temporadas avanzadas y solo iba dando forma a la historia, aunque esto lo negaré ante un tribunal xD Ahora ya he llegado al día a día y acabo de terminar la temporada que ahora postearé. El ritmo es alto también debo decir que cuando cojo el juego puedo tirarme partidas de horas y horas, días libres que voy con el portatil para arriba y para abajo por casa, con la consecuente bronca de mi pareja xD.

Un saludo compañero! ;) 

El En 30/11/2016 at 22:56, analpa1997 dijo:

Bueno, procedo a desinstalar el FM, lo de CR es la gota que ha colmado el vaso :medescojono:

Ahora en serio, que ritmo no? Me he perdido ya mucha historia, tengo que recuperarla xD

Tranquilo pronto el bueno de VF9 llegará a Alcorcón para llevaros a Primera y ganar la liga xD

Lo del ritmo ya llevaba esto avanzado y el finde que tengo tiempo libre le doy a saco, como podeis ver xD

Aquí te dejo a tu ídolo antes de ser despedido de Santo Domingo, desde 2038 que llevaba en el cargo el cabrón. Ahora le quitó el puesto a Neymar en La Romareda, asi que ojito que el crestitas puede llegar a vuestro estadio xD

ronaldo_zpshb4gqgn0.jpg

Muchas gracias a todos por pasaros compañero! ;) 

Publicado

blog5_zpsnzr3rdck.png

ent_zpshlkbno6f.jpg

Temporada 2041 || Primera División China

Mi llegada a China no ha sido un recorrido fácil pero desde luego me enriquece. Ha sido divertido, emocionante y en muchas ocasiones desbordante. Sin duda han sido momentos muy entretenidos a lo largo del año y debo decir que nunca me ha sido fácil., especialmente los primeros meses de temporada cuando parte de la plantilla se puso en mi contra lo cual hizo que me encabronase más con esta panda de… chinos.

Vale, con mi llegada el club estaba para ir directo a la tercera división china, la economía parecía más bien el Titanic en pleno Atlántico. La moral de los jugadores, una mierda, el equipo desde luego parecía de todo menos un equipo ¿y yo que hice? Reunirme con ellos y decirles que confiaba en su juego, que el ascenso iba a ser nuestro al final de 2041 y que para ello no se iba a hacer ningún fichaje. Les expuse la penosa situación económica y empecé a bajar sueldos uno a uno, total que de casi 800.000 euros en este apartado pasamos a tener un gasto de apenas 400.000. Debería haber sido economista joder.

Y es que en las ventas también apoyó mucho algunas ventas, tres para ser exactos. La pena es que fueron nuestros mejores jugadores los que pusieron rumbo a la Superliga China y yo me quedé tirando de cantera, me siento como el puto Reginald ese tío se cree muy bueno JÁ, ya verá cuando le gane la final de la Champions a su Bury, cuando llegue a Europa claro.

fich_zpso608tcr3.jpg

En diciembre y enero se fueron buena parte de los jugadores inútiles, entre ellos canteranos que pedían imposibles como Yang Wang o Yu Liao, pero también veteranos como Zhou Xuan o Tianyuan Cao, lo que liberó un montón en sueldos y conseguimos aligerar los gastos. Positivo para mí. Lo bueno llegaría en el mercado veraniego donde nuestro mejor delantero Yuan Guochen, una pena el tío con más proyección de la plantilla al Beijing, a la postre campeón de liga, y nosotros quedándonos con el delantero del filial Qiu Yu, internacional sub-19 y nueva gran promesa del equipo. Tras el delantero se marchó el central Wen Yubin, un jugador sin importancia en la plantilla que disputó apenas 60 minutos en la primera vuelta, se fue al Hainiu de la misma división. Y por ultimo el mejor jugador de la actual plantilla, Wei Yubin, el medio diestro me pidió aceptar la oferta del Guangzhou y la verdad es que no hubiese podido rechazarla sin que el presidente me odiase. Arregló la economía, las cosas como son. El equipo por otra parte se sintió muy ofendido por la marcha de los dos pilares del equipo. La pena fue que no fuimos capaces de encontrar un sustituto decente a Wei Yubin y andamos un poco cojos en la segunda parte de la temporada en esa posición confiando en el penoso canterano Peng Weilin.

Y así, con estos fichajes y los pocos cambios nos plantamos con una plantilla de 23 jugadores para 30 partidos más la copa China y la idea de poder hacer algo reseñable, no confiaba en el ascenso, eso estaba claro, pero a los jugadores quería venderles eso y desde luego funcionaba. Su moral estuvo por las nubes a partir de la jornada 5, al principio tuve problemas para hacerme con ellos por poner en el escaparate al joven Guochen. Hasta tres reuniones fueron necesarias para hacerme con el cariño de unos jugadores que yo pensaba querían hacerme la cama, por suerte pudimos darle la vuelta al pesimismo y el trabajo siguió hacia adelante.

Copa de China

cop_zpsjrfivfsr.jpg

Cumplimos con creces el objetivo, obviamente no estuvimos ni remotamente cerca de ganarla, seamos serios esto no es el Guangzhou. Llegamos hasta la cuarta ronda, octavos de final, para eso rpimero tuvimos que enfrentarnos al Zhongyou, que nuestros suplentes vencieron por 4-3 tras un encuentro de mierda donde nada nos salió bien.

En la siguiente ronda, tras la puñetera mierda de primer partido, donde superamos todos los objetivos de la directiva, el Zhongze de nuestra misma división nos pondría difícil el pase, y es que pelearon como jabatos esos cabrones finalmente un gol de nuestro jugador Wu Liang cuanto se olía la prórroga nos puso en los octavos de final. Joder como salté aunque no sabía a quien abrazar porque veía a todos los jugadores iguales.

Poco más pudimos avanzar, el Henan fue un rival más duro, se notaba el cambio de la Superliga a nuestra división y el gol Zhao Zhifeng no valió de nada ya que el doblete de Zheng Zhigang en apenas cuatro minutos nos dejó fuera de la copa con un buen sabor de boca por nuestra actuación, pero enfadados porque podríamos haber ganado más pasta en la competición.

En cuanto al campeón obviamente fue de la Superliga, y es que nosotros fuimos el último equipo vivo de nuestra división, el Renhe se proclamó campeón en esa final a doble partido frente al Jiangsu, en venganza por arrebatarle el cuarto puesto que da acceso a la Champions Asiática. Mientras tanto el Beijing campeón de liga cayó en cuartos y el Guangzhou, equipo más laureado del país, perdió frente al campeón en semifinales. En definitiva y como digo, contento con nuestra participación en esta competición este año, a mejorarlo el próximo.

cudcop_zps7v83m7vu.jpg

Primera División Nacional China

clas_zpsjwlmvyhp.jpg

Spoiler

1vuelta_zpsotc9lepm.jpg

2vuelta_zpschu4b82s.jpg

Me saco la chorra, me santiguo, que putísima suerte que tengo joder. Quien diga que no tengo más suerte que el puto Capello en su día no tiene ni putísima idea de fútbol. Ascenso a la primera, mientras aprendía el idioma y que decir. El Xiangtao vuelve a primera por segunda vez en su historia.

Si señores, y lo hacemos por la puerta grande porque hemos sufrido hasta la última jornada para alzarnos con el título, pero logrando el ascenso en la penúltima jornada gracias a un resbalón de nuestro perseguidor más absoluto, y quien realmente ocupó la plaza de ascenso toda la temporada.

Este curso de 2041 ha sido, sin lugar a dudas, jodidamente complicado. Y es que como os he contado tuve a la plantilla en contra durante meses, y eso se notó en el juego, como también se notó la mejoría cuando empezaron a creer en mí. Pese a todo no terminábamos de perder partidos y eso se mostró en la racha de cuatro empates consecutivos que nos hicieron caer hasta la sexta, séptima división, nos quedamos muy estables durante todo el año, eso sí. Los empates fueron continuos y es que empatamos un tercio del campeonato y ganamos el 53% de la competición. Algo más de la mitad que nos ha hecho ser justos campeones creo yo. Como digo durante mucho tiempo el juego no fue lo mejor, pero sí que hemos tenido la suerte de lado, muchos partidos hemos merecido perderlos y hemos vuelto con los tres o un punto por el descuento, mi flor legendaria heredada del cabrón de Doble W.

Aunque creo que hubo un punto de inflexión donde realmente pensamos que el ascenso era posible, la victoria frente al Yanbien por 2-6 en su casa. Ahí pensamos que no solo era posible llegar a ascender, sino que lo íbamos a conseguir. Tres jornadas después nos pintarían la casa con un humillante 5-3, en el que empatamos un 0-3 en diez minutos y acabamos desfondados. Y la ostia fue grande, pero fue el último partido que perdimos en la temporada, seguido por la derrota del Dongya y el Chingdu, lo que hizo que nos acercásemos. El seguir sacando puntos hizo que en la jornada 29, de ganar al Guizhou y que el Dongya no lo hiciese, volveríamos a la Superliga, así fue joder. Nosotros vencimos por 0-2 con doblete de Vitrinio Abauna y nuestro rival empataría en casa del Chengdu que nos daba el ascenso a ambos. Eso sí que fue alegría. La fiesta acabó con mi chándal destrozado y conmigo gritando que quería barcos y putas en chino por el megáfono del estadio. Porque ya he aprendido chino colegas… esto pinta bien. Aunque el año que viene no tendremos tanta suerte, la Superliga es muy jodida y nuestros jugadores más bien cutres. Espero que el año que me queda de contrato lo hagamos bien y la directiva lo vea, más allá de que se salde con un descenso o un título.

estad_zps3umuuy2v.jpg

Spoiler

posiciones_zpsolvkiobg.jpg

En cuanto a la plantilla poco que objetar excepto su mal comportamiento, son unos putos niños mimados que les gusta la fiesta, quejarse de mí, que si soy muy duro, que si no los trato bien. Anda a la mierda colega, hay que currar y cuando se han puesto serios se ha visto que el objetivo se ha conseguido.

Dejando a un lado esto, podemos pensar en cómo el equipo ha defendido de puta madre, 35 goles encajados, por la goleada recibida claramente. Y en ataque 60 goles que nos dejan como el segundo equipo más goleador detrás del Chengdu, donde su delantero Liang Haoming ha anotado 32 tantos el solito. Más que toda la plantilla del Zhongze vamos.  Voy a ver si puedo ficharlo, JAJAJAJA no en serio voy a ver cuánto tardan en ficharlo los grandes mientras nosotros peleamos como pringados por algún mierda delantero.

plant_zpsccidjj8p.jpg

Entre nuestros jugadores como siempre destacar a Zhao Zhifeng quien supo llevar las riendas de la delantera con 19 tantos esta temporada, 18 en liga, y los 12 de Vitrinio Abauna, aunque le costó arrancar sus goles fueron muy importantes. Como emocionante me parece que es el futuro de nuestro joven delantero Qiu Yu, 3 goles en cinco titularidades sin duda hacen de este un jugador prometedor. Li Kakai, como su nombre indica mejor ignorarlo, vaya tronco joder… intentaré darle salida y tirar de cantera, porque no damos pa más.

La portería por otra parte parece clara, Balanta ha pasado su mejor etapa y aun así con 12 partidos ha tenido una buena actuación, pero me he enamorado de Dai He, el joven meta ha ocupado la titularidad casi toda la temporada, exceptuando su periodo de lesión que Balanta supo aprovechar. Ahora tengo que pensar que hacer el joven Liu Shang, un guardameta muy prometedor que apunta a ser el tercer portero la próxima campaña, alternando con el filial todo sea dicho.

Por último, y económicamente hablando no está mal, las ventas nos han sacado de los números rojos y el próximo año en la Superliga habrá ingresos jugosos, BARCOS Y PUT… digo que bueno pelearemos bien con el equipo en primera y nos salvaremos. Palabrita. Por el momento tenemos un milloncejo en caja, por las putas primas que se ha ido el otro millón, hijos de puta estos vampiros. Como digo, el año que viene espero que mejoremos porque sino habrá que seguir vendiendo y tirando de canteranos.

Spoiler

eco_zpseh1cmduw.jpg

En conclusión, primer año en China, fútbol de “verdad”, y bastante bien, una liga decente donde hemos ganado la división y nos vamos a la mejor categoría del país, pelearemos el próximo año con Beijing, con Guangzhou, Fuli entre otros. Y queda claro que la pelea por el descenso será encarnizada, nosotros como digo a nuestra bola y a intentar salvarnos lo antes posible, 30 puntos es el objetivo.

Publicado

enhorabuena por ese ascenso. La flor en el culo sigue jajaja pero es genial pese a que te hicieron la cama al final te pudiste reacer y al final lo has logrado. viva VF jajaja a ver que tal el año que viene , mucha suerte aunque de eso te sobra ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...