Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

m0CdbKM.png

BENVINGUTS AL PRINCIPAT D'ANDORRA

No es raro ver a los empresarios que invierten su dinero en los clubes de fútbol. De hecho, es cada vez más común. Pero por lo general estos empresarios invierten en los clubes con mayor potencial de crecimiento,  ya con un poco de historia en el fútbol. Sin embargo, el empresario andorrano Ángel Cuvertoret quiso hacer de manera diferente. No compró un club y no va invertir en un solo club. Él invertirá en una liga y buscar el crecimiento de todo el fútbol andorrano.  ¿Cómo es que esto funciona? Usted sabrán más adelante.

El primer paso fue la reforma de todos los centros de entrenamiento del país y la adquisición del estatuto profesional para todos los equipos. 

¿Como funciona?

1. Fichajes

1.1. Las fichajes se realizan a través de un draft. Cada club en el primer año, seleccionará a cuatro jugadores y un entrenador de una lista preseleccionada. Este número disminuye cada temporada hasta que cada club puede elegir sólo un jugador. Con el aumento de reputación de los clubes, aumenta también la reputación de los jugadores preseleccionados.

1.2. El sistema será similar al de la MLS, donde el primer a elegir va a ser el que peor terminó en la temporada anterior.

2. Interacción

2.1. Cada lector puede elegir un club del cual él va ser el líder, responsable de elegir el entrenador y los jugadores en el draft.

3. Los Clubes

El fútbol andorrano tiene dieciséis clubes (no serán consideradas clubes B). Si no puede encontrar dieciséis directores, yo mismo seré responsable de los otros clubes, haciendo las elecciones através de un sorteo por random.org.

B3cuqi9.png

Equipos de la Primera Divisió d'Andorra

4s4fGOv.png

Equipos de la Segona Divisió d'Andorra

JrDtcjm.png Encamp (@Edd_17)
4iBquiE.png Engordany (@triver)
IEM3X1C.png Jenlai (@karma23)

cgYENX0.png Lusitans (@jayckjames)
DDgCU2X.png Ordino (@mrgneco)
J5u5HZv.png Sant Julià ( @dar_stor )
mga1NPu.png F.C. Santa Coloma (@cruzado-XC)
ZHD7iPA.png U.E. Santa Coloma (@Jordi Dawi)

0QWdIMR.png At. América (@Jota90)
klT7NVJ.png Atlètic D'Escaldes (@Maestro)
A0Nqh6z.png Carroi (@wero1806)
NWBaOdE.png Extremenya (@Mapashito)
SHdqUgD.png Ranger's FC (@jover12)
KS8Y6r1.png FS Massana (@EzeRollin)
BlRjSF8.png Inter D'Escaldes (@FernanVillageFK)
ypgKMQh.png Penya Encarnada (@mariolega)

Nota del Autor

Bienvenidos a una nueva historia de una manera muy diferente. No vi nada similar acá y creo que puede ser divertido si todos participan. He explicado cómo será el funcionamiento y estoy aberto a consultas caso alguien tenga dudas. Ahora les dejo tiempo para que usted pueda elegir los clubes y en la proxima actualización ya presentaré los preseleccionados el draft 2015/16.

Las actualizaciones acontecerán a cada fecha del fútbol andorrano con posts especiales para los clubes que participaran de la Liga de los Campeones y de la Liga Europa. 

- Premiada como "Mejor Interacción" de 2016

Editado por Mapashito
  • Respuestas 465
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Me encanta la idea y parece que voy a ser el primero en elegir un equipo, elijo a FS Massana de la segunda division mas que nada porque tuve una partida con ellos.

Espero que la historia dure y seamos bastantes aca, ¿Vas a poner una lista de jugadores de donde elegir?

Publicado

Wow me meti a tu historia solo porque vi andorra porque me gustan las historias en países donde el fútbol no esta en el primer plano y no es una potencia como sería en muchos otros paises, para ver como hacer crecer al equipo y sobresalir a niveles internacionales, pero al leer tu proyecto me encanto y deseo participar, elijo al Carroi de la segunda division ya que el año pasado salió una noticia donde la primera jornada salieron con puros mexicanos aunque ya no estarán se me quedo grabado y pues es una buena oportunidad de representarnos aunque sea en el juego (espero no dejarlos en último lugar :silb:).

Espero próximas actualizaciones y que este proyecto no se quedé a la mitad.

Publicado

Amigo me alegra verte de nuevo entre nosotros ;) Como siempre mucha suerte en este nuevo arranque. 

Apunta un bonito proyecto este andorrano, el Bernie Ecclestone del fútbol andorrano xD cediendo participaciones de los equipos en un campeonato que apunta similar a la MLS, suena realmente curioso el proyecto veremos como avanza en el tiempo. Me adhiero a este proyecto y como no tengo ni idea de que equipo coger tiro por nombre y me pido la UE Extremenya, que imagino que viendo el nombre y los colores algo tendrá que ver con Extremadura por lo que barro un poquito para casa xD 

Ahora a por todas para que el Extremenya alguna vez pueda jugar la fase previa de la Champions xDxD 

La mayor de las suertes para este proyecto, espero que se desarrolle de la mejor manera. Saludos!!

Publicado

Bueno, pues aquí tienes otro seguidor más, este proyecto tiene muy buena pinta, y la verdad es que tengo muchas ganas de ver por donde acabará yendo todo esto. Yo me elegiré al Lusitans, básicamente porque me mola el nombre, estaba entre este y el Jenlai ese, pero bueno, me quedo con los Lusitanos. 

Mucha suerte con este proyecto.

Saludos!

Publicado
El hace 2 horas, EzeRollin dijo:

Me encanta la idea y parece que voy a ser el primero en elegir un equipo, elijo a FS Massana de la segunda division mas que nada porque tuve una partida con ellos.

Espero que la historia dure y seamos bastantes aca, ¿Vas a poner una lista de jugadores de donde elegir?

Sí, habrá una lista preseleccionada. En la primera, serán dieciséis porteros, dieciséis defensores, dieciséis centrocampistas, dieciséis delanteros y dieciséis entrenadores. Cada club podrá elegir uno de cada lista.

El hace 2 horas, wero1806 dijo:

Wow me meti a tu historia solo porque vi andorra porque me gustan las historias en países donde el fútbol no esta en el primer plano y no es una potencia como sería en muchos otros paises, para ver como hacer crecer al equipo y sobresalir a niveles internacionales, pero al leer tu proyecto me encanto y deseo participar, elijo al Carroi de la segunda division ya que el año pasado salió una noticia donde la primera jornada salieron con puros mexicanos aunque ya no estarán se me quedo grabado y pues es una buena oportunidad de representarnos aunque sea en el juego (espero no dejarlos en último lugar :silb:).

Espero próximas actualizaciones y que este proyecto no se quedé a la mitad.

¡Gracias por el apoyo! Habrán mexicanos en el draft. Creo que los va elegir, ja. 

El hace 28 minutos, Mapashito dijo:

Amigo me alegra verte de nuevo entre nosotros ;) Como siempre mucha suerte en este nuevo arranque. 

Apunta un bonito proyecto este andorrano, el Bernie Ecclestone del fútbol andorrano xD cediendo participaciones de los equipos en un campeonato que apunta similar a la MLS, suena realmente curioso el proyecto veremos como avanza en el tiempo. Me adhiero a este proyecto y como no tengo ni idea de que equipo coger tiro por nombre y me pido la UE Extremenya, que imagino que viendo el nombre y los colores algo tendrá que ver con Extremadura por lo que barro un poquito para casa xD 

Ahora a por todas para que el Extremenya alguna vez pueda jugar la fase previa de la Champions xDxD 

La mayor de las suertes para este proyecto, espero que se desarrolle de la mejor manera. Saludos!!

Más o menos eso. :silb: No sé si hay alguna similitud entre los equipos, pero puede, ya que hay otros clubes andorranos que se inspiraron en otros. Si van a crecer, dependerá de sus decisiones (y un poco de suerte también). 

Espero que te guste. ¡Gracias por el apoyo!

El hace 17 minutos, jayckjames dijo:

Bueno, pues aquí tienes otro seguidor más, este proyecto tiene muy buena pinta, y la verdad es que tengo muchas ganas de ver por donde acabará yendo todo esto. Yo me elegiré al Lusitans, básicamente porque me mola el nombre, estaba entre este y el Jenlai ese, pero bueno, me quedo con los Lusitanos. 

Mucha suerte con este proyecto.

Saludos!

¿Tendremos un equipo andorrano más allá de las fases preliminares de la UCL? Usted ha elegido uno de los mejores equipos del país (en cuestión de plantilla). Si se hace un buen draft, entrará como favorito.

Espero que te guste. ¡Gracias por el apoyo!

Publicado

Buenas compañero!

Entré porque me generaba curiosidad una partida en Andorra, pero ahora estoy enganchadísimo con la idea jjaajja 

Voy a tomar la libertad de elegir al U.E. Santa Coloma si se puede.

No entiendo muy bien como se maneja el sistema Draft, solo entiendo lo básico así que voy a tener que ponerme a investigar si quiero que mi equipo gane algo jajaja

Mucha suerte con este proyecto que tiene buena pinta!

Publicado

Muy buenas. Vaya, interesante y novedoso proyecto en el que te inicias.

No tengo ni idea de fútbol de este país pero como otros iré a ciegas xD así que me apunto y tiro por el FC Ordino; no hay motivo ninguno, fue así al azar.

Me imagino que juntarás a los 16 en una liga cerrada ¿no?

Mucha suerte, esperaremos noticias.

Saludos.

Publicado

Voy confundido, es online o no? xD

Por otro lado si no es online y solo hay que apoyar a alguien... Si hubiera un Newcastle en Andorra iria a por ellos, pero bueno, apoyo al D'Escaldes :)

Publicado
El hace 50 minutos, Maestro dijo:

Por otro lado si no es online y solo hay que apoyar a alguien... Si hubiera un Newcastle en Andorra iria a por ellos, pero bueno, apoyo al D'Escaldes :)

Mira que hay dos con ese nombre jaja.

Publicado
El hace 3 horas, Jordi Dawi dijo:

Buenas compañero!

Entré porque me generaba curiosidad una partida en Andorra, pero ahora estoy enganchadísimo con la idea jjaajja 

Voy a tomar la libertad de elegir al U.E. Santa Coloma si se puede.

No entiendo muy bien como se maneja el sistema Draft, solo entiendo lo básico así que voy a tener que ponerme a investigar si quiero que mi equipo gane algo jajaja

Mucha suerte con este proyecto que tiene buena pinta!

¡Buenas Jordi! El draft no va ser exactamente como el de la MLS. La similitud es eso de que los equipos peores eligen primero y listo. O sea, si su equipo fue el campeón, va ser el último a elegir en el draft de la siguiente temporada. 

Elegiste un buen equipo. A ver si lo mantiene como uno de los mejores del país. 

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Muy buenas. Vaya, interesante y novedoso proyecto en el que te inicias.

No tengo ni idea de fútbol de este país pero como otros iré a ciegas xD así que me apunto y tiro por el FC Ordino; no hay motivo ninguno, fue así al azar.

Me imagino que juntarás a los 16 en una liga cerrada ¿no?

Mucha suerte, esperaremos noticias.

Saludos.

En la verdad, no. Los que eligieron equipos de la segunda división, jugarán la segunda división, donde tendrán la ventaja de elegir primero en el draft en relación aquellos que eligieron equipos de la primera división. 

En breve quiero poner la primera preseleccion de jugadores para el draft. 

El hace 1 hora, Maestro dijo:

No. Es interactivo. Ustedes serán responsables por el draft, mientras yo nada más que mirar los partidos y escribir. O sea, el suceso o fracaso pasara mucho por sus manos, ja. 

Cual, el Ínter o el Atlètic? Por la diferencia del nombre, creo que elegiste el Inter.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...